felicitaciones a todos

Iniciado por goltem, Marzo 09, 2007, 01:16:02 AM

« anterior - próximo »

goltem

esos felicitar a mis amigos por tan brillanbte papel  que lespuedodecir es muy satisfactorio ganar un aguerra en talescondiciones pelear contra todounservidoryganar  siempre sera un buen recuerdo paa todos

felicitar a los demas gremios porsu brillante papel en no dejarse vencer y dar la cara por sus banderas y jugar con emocionhasta el ultimosegundo del reset

por ultimo las descripciones de algunsogremios fueronincreibel asi como las descripciones de muchso magos de diversas banderas hizo de est partida algo muy especial

enverdad te tansportabas a otro mundo al leer esas...y vivias la fantasia del juego intensamente

y por ultimo invitar a todo a seguir jugando

quela reencarnacion simrepda revanchas yestamos dispuestos a darles esa posibilidad

pd Franck esta vez sie xigiremos el lanzamiento del bot de forma continua para darle limpieza al juego

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

^_^ ^_^

felicito al mago micael

que gran mago de donde salio ese muchacho

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ACsino

yo tambien felicito a ese mago, y esperemos que tambien llegue al final del proximo reset a hacernos compañia

jajajajaja
:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

goltem

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Doom

Clap   Clap

P.D: Sry lo del msn, fue una confusion generada por una GRAN MAGA y AMIGA ^^
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Dracos

Sí la verdad es que habeis jugado muy bien. Yo confundí la hora del Armaggedon como la mayoría de mi Gremio y algunos de Drago, es lo que tiene no pasarse por estos foros. Solo deciros que Alexa se ha portado como una verdadera líder en cuento a diplomacia. Que SARI y Drago han jugado muy bien y sus líderes merecen una mención por sus buenas relaciones con mi Gremio, y por el honor y lealtad que han mostrado siempre. Hace años estaba acostumbrado a Gremios que despreciaban a los demás y no sabían tratar con otros Gremios, pero en éste servidor me lo he pasado muy bien.

Sabíamos que no podíamos ganar pero esperábamos evitar un monopolio de W en el Top 10, cosa que no hemos conseguido. Este Reset volveremos a jugar con las mismas o más ganas que el anterior.

Saludos

Galan Dracos
Hijos de Caín

"Se canta a los heroes caídos, se brinda por la nación... ¡yo bebo a salud de los vencidos, alzo mi copa en su honor!"