a caso ya nadie juega???

Iniciado por greenmagic, Marzo 13, 2007, 08:56:43 AM

« anterior - próximo »

greenmagic

siento q todos los magos ven a los muac2 arriba y ya mas nadie kiere hacer nada y se rajan, por q mejor no suben y se ganan cada uno su posicion en el top sabemos q en el arma bajaran a todo cuanto este en el top, pero al menos yo ya estoy ahi, y no me bajaran si no hasta entonces

Vorgon

pos creo que la gente se fue al super, donde es mucho más parejo y competitivo

Japeto5

Trata de jugar en el gremio correcto eso sí, que si te anotas en uno rival, es muy posible que te terminen borrando sin darte explicaciones... :grupito: :grupito:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ACsino

y no es chiste.....

parece que varios no nos quieren en el super.....

:huh: :huh: :huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

esos cabrones solo queiren ese servidor para ellos

taria bueno cambiarnos en bloque a ese servidor y ver que tanto pesan

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Japeto5

Eso quería yo, mover al actual Muac y algunos amigos extra para armar un gremio competitivo que fuese al super a dar la pelea de igual a igual... pero ya que no hay un sistema de borrado que asegure transparencia en su accionar no quise arriesgar el pellejo y decirle a antiguos magos de MARI que se vinieran a jugar conmigo, para que en algún momento les desapareciesen sus magos y pierdan meses de tiempo empleado en el juegosin una miserable explicación.

Suficiente de eso viví en MARi, con el concilio dominado por gringos, en un gremio de puros chilenos... apenas armabas bronca contra ellos, los dueños del juego, borrados a miles... y no pasaré por la misma situación siendo líder de gremio.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yared

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

LORD AKAI

Japeto, armemosla igual, yo ene en el blitz he ido perdiendo motivacion .. ( simpre es igual a excepcion de uno que otro reset)

Si juegas el Super y organizas el equipo que prometes ya sabes que tendras a un Espectro en tus filas.. 

Respecto al post de Tito, pues si.. ahora es el momento de que juntes tu gente y des la caña ..

Espectro

Fantasmagorico

no te desmotives espectro que yo me he venido desde el super al blitz y me ha gustao  :grupito:

que si lo noté mu aburrido al principio pero ahora como que se han motivado  :plop:
Resuelve tus diferencias en la Arena