0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Borrachos sin honor
« : Marzo 14, 2007, 09:54:08 pm »
Simplemente diré que aquel que crea las mentiras que inventó VODKA sobre MVV simplemente no se en que mundo vive.

Bueno, está claro que de donde vinieron las mentiras, y no me ha dolido morir este reset, pero me llevé un VODKA conmigo, eso me ha puesto feliz.

Nos veremos el otro reset.

MVV y todo TE: Ha sido más que un honor compartir este reset con ustedes, gracias a Dios que cuando empecé a jugar, me aceptaron en TE y no en VODKA.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2007, 09:59:30 pm »
Bueno, solo decir q tanto japeto como yared tienen poco de vodkas :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2007, 10:10:57 pm »
LLEvo mucho tiempo en el Lord, desde Mari y pocas veces se han visto cosas tan rastreras como esta.

Todos los jugadores de Vodka son unos rastreros miserables sin honor. Esto es un puto juego, pero como sean asi en la vida real, llevando esos valores se convierten en lo peor de la sociedad, en sucios traidores peores que perros callejeros.

No hay mas palabras para definir esa conducta.

Incluso, y digo SUPONIENDO que tengan indicios de que sus acusaciones sean verdaderas (que personalmente nunca dudaria de MVV). Lo MINIMO es decir 10 o incluso 5 minutos antes, vale se rompe la alianza y vamos contra vosotros por esto y por aquello. Pero nunca sin dar razones y en medio del ARMA.

Vuelvo a repetir, desde el primero al ultimo VODKA y siento generalizar SOIS BASURA!!

El juego seguira, vendran nuevos resets, pero esto quedara mucho tiempo en la memoria y espero que la gente os recuerde como os mereceis....


Buen server TE, felicidades a mis companieros. Fue un placer morir a vuestro lado.

Ale sed felices con vuestro top VODKA

P.D. Ahora venid con el cuento del respeto y la buena educacion, por lo que ami respecta podeis poneros en fila y tocarme mis reales co... por separado o en grupo.
Solo mereceis esa clase de palabras acordes a vuestra etica.

P.D.2 Si tanquol, estoy orgulloso de ti, como siempre demuestras tus buenos conocimientos de este juego. Toda la vida jugando verde y solo sabes lorear.

Bsitos
« Última Modificación: Marzo 14, 2007, 10:20:37 pm por Keogh »
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2007, 10:12:21 pm »
gandalf... tan pastel como siempre... nada ++ que decir... Xd.........

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2007, 10:17:05 pm »
"LLEvo mucho tiempo en el Lord, desde Mari y pocas veces se han visto cosas tan rastreras como esta."

Si, en el top200 x donde tu t moverias, no pasaba gran cosa...

Sobre el resto de cosas mejor ni opino q luego me caliento y me regañan :(
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2007, 10:22:51 pm »
LLEvo mucho tiempo en el Lord, desde Mari y pocas veces se han visto cosas tan rastreras como esta.

Todos los jugadores de Vodka son unos rastreros miserables sin honor. Esto es un puto juego, pero como sean asi en la vida real, llevando esos valores se convierten en lo peor de la sociedad, en sucios traidores peores que perros callejeros.

No hay mas palabras para definir esa conducta.

Incluso, y digo SUPONIENDO que tengan indicios de que sus acusaciones sean verdaderas (que personalmente nunca dudaria de MVV). Lo MINIMO es decir 10 o incluso 5 minutos antes, vale se rompe la alianza y vamos contra vosotros por esto y por aquello. Pero nunca sin dar razones y en medio del ARMA.

Vuelvo a repetir, desde el primero al ultimo VODKA y siento generalizar SOIS BASURA!!

El juego seguira, vendran nuevos resets, pero esto quedara mucho tiempo en la memoria y espero que la gente os recuerde como os mereceis....


Buen server TE, felicidades a mis companieros. Fue un placer morir a vuestro lado.

Ale sed felices con vuestro top VODKA

Editado por respeto al que me lo pide, no a ti!
« Última Modificación: Marzo 14, 2007, 10:32:06 pm por Jambor »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2007, 10:26:18 pm »
Keogh modera tus comentarios o el que quedará claramente definido serás tu.

no vamos por el top que ya teniamos asegurado, actuamos por convencimiento, guste a algunos o no.

Entiendo que se ceierre bandas en torno a vuestro lider, tambien me gustaría creer que no ha tenido nada q ver con los borrados, pero si no ha sido el directamente, alguin que se dice su amigo, le ha hecho un falcofavor cuando intentaba defenderlo.

para mi son las unicas 2 versiones plausibles. vodka y xD somos adversarios pero nos respetamos, y japeto ni yared tienen razones para mentirnos en esto.


si creeis que es facil tomar una decisión que sabía seria controvertida y q me (nos) granjearia enemistad con muchos de ustedes es que no pensais o no quereis cuestionar nada, vuestro lider es incuestionable, nuestra traicion y mezquindad tambien.

pues nada a seguir tirando de valores absolutos.

Tome la decisión que tome por que estaba convencido de ello, equivocado o acertado, os guste o no, asumiré las consecuencias.


un saludo.



pd si hubiese querido haber estado antes del arma para anunciar todo esto y avisar a los demás gremios pero hasta las 15:30 hora del server me fue imposible llegar, las ordenes ya estaban dadas.




Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2007, 10:33:29 pm »
jam no faltes, editalo por favor
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2007, 10:35:57 pm »
vaya verwenza.. :wacko: :wacko:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #9 : Marzo 14, 2007, 10:48:55 pm »
Keogh para otra vez pon un post nuevo cuando vayas a contestarme, q al editar el q ya tenias, si no es xq me lo dijo otra persona ni me entero de q me respondias, q una cosa es q no sepas jugar muxo y otra ya q no sepas manejar el foro, ahora respondiendote: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te dire, por pena que me da lo atrevido de tu ignorancia, que yo me echo el lore cuando tu y tus compañeros de juego y stacks ya no estais en un poder suficiente como para poder bajar a pegaros, pedazo de inutil, que hay varias personas que pueden venir a darme lecciones, pero tu eres la menos indicada, bocazas. Me encanta que vengas aqui y repitas lo que le habras leido a matias en algun que otro post, el exo de que no solo no tengas ideas propias si no que las copies ya es patetiko, pero que encima se las copies de matiass ya es lo mas triste que podias hacer, nunca espere nada de ti y aun asi me decepcionas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #10 : Marzo 14, 2007, 10:51:55 pm »
una nota Thanquol este set ha sido Malation

Los rojos loreros son famosos desde el private... ya nunca nos abandonaron
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2007, 10:54:27 pm »
thanquol pero tu no te ibas del juego o decias de ello hace tiempo?? :plop: :plop: :plop:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2007, 11:03:31 pm »
pobre...to el reset siendo granjitas, se les abre los ojos como platos, como no, con una alianza, y como no pudieron mamar de la teta el nene se pone a despotricar y a berrinchar...

como a mi no me gusta generalizar tanto, entiendo k la mayoria de tus compañeros tienen, al menos, un deo de frente mas k tu.

como tu dices, esto es un puto juego, asi k chavalote, reactiva tus neuronas o limpia tu casa k parece k na mas k piensas en basura . . .


Al resto de TE´s  solo decirles k "cuando el rio suena agua lleva" es un famoso dicho k, sabio o no sabio, siempre estara presente en la mente del hombre. Y el rio TE-Concilio mas k un rio parece una cascada del ruido k hace . . .   Ni ganamos ni perdemos nada haciendo lo k se hizo en relacion al juego, pero a veces se hacen cosas por conviccion aunke no te reporten mas k el mero benefiio de satisfacer tus convicciones.

Por ultimo poner una vez mas de relieve, k la conviccion surgio del borrado de nuestros enemigos, de hecho ese borrado era algo k a nosotros nos favorecia, pero ahi surge nuestra conviccion... ¿rastreros?... no kreo k sea rastrero actuar contra lo k krees k es una injusticia ( y no estoy hablando de k si el borrado fue justo o no, sino de como y cuando se hizo) , y kreo k no hay nada mas honesto k luchar contra lo k estas convencido k es una injusticia, aunke esa injusticia, repito, nos beneficiara.
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2007, 11:21:30 pm »
LLEvo mucho tiempo en el Lord, desde Mari y pocas veces se han visto cosas tan rastreras como esta.

Todos los jugadores de Vodka son unos rastreros miserables sin honor. Esto es un puto juego, pero como sean asi en la vida real, llevando esos valores se convierten en lo peor de la sociedad, en sucios traidores peores que perros callejeros.

No hay mas palabras para definir esa conducta.

Incluso, y digo SUPONIENDO que tengan indicios de que sus acusaciones sean verdaderas (que personalmente nunca dudaria de MVV). Lo MINIMO es decir 10 o incluso 5 minutos antes, vale se rompe la alianza y vamos contra vosotros por esto y por aquello. Pero nunca sin dar razones y en medio del ARMA.

Vuelvo a repetir, desde el primero al ultimo VODKA y siento generalizar SOIS BASURA!!

El juego seguira, vendran nuevos resets, pero esto quedara mucho tiempo en la memoria y espero que la gente os recuerde como os mereceis....


Buen server TE, felicidades a mis companieros. Fue un placer morir a vuestro lado.

Ale sed felices con vuestro top VODKA

P.D. Ahora venid con el cuento del respeto y la buena educacion, por lo que ami respecta podeis poneros en fila y tocarme mis reales co... por separado o en grupo.
Solo mereceis esa clase de palabras acordes a vuestra etica.

P.D.2 Si tanquol, estoy orgulloso de ti, como siempre demuestras tus buenos conocimientos de este juego. Toda la vida jugando verde y solo sabes lorear.

Bsitos

Llevo muxo tiempo jugando, jugaba en mari -> siempre empiezas igual, es tu carta de presentacion!!

Todos los jugadores de vodka son unos rastreros y unos basureros, lo afirmo!!, No tenemos hornor. Por cierto, me ha venido la vecina diciendo q baje la tele, la he dixo q es pronto, y me dice q no tengo honor... mañana la dire q si juegan en TE o toma cafe. Respecto a los perros callejeros , cogia antes un perro de la calle q a ti, porque como dice esbirro, tanta obsesion con la basura, tienes q estar algo sucio.

"El juego seguira, vendran nuevos resets, pero esto quedara mucho tiempo en la memoria y espero que la gente os recuerde como os mereceis...."

si, como ganadores del gremio, a ti no se te ve el pelo cerca.


"P.D. Ahora venid con el cuento del respeto y la buena educacion, por lo que ami respecta podeis poneros en fila y tocarme mis reales co... por separado o en grupo.
Solo mereceis esa clase de palabras acordes a vuestra etica."

En fila nos hemos puesto a tocarte los COJONES, pero no has aguantado muxo, debe ser, como dices en la vida real, que te van los gatillazos. Cambiate de bando y mejor, como almohadas.


P.D.2 Si tanquol, estoy orgulloso de ti, como siempre demuestras tus buenos conocimientos de este juego. Toda la vida jugando verde y solo sabes lorear.

Pues fijate, que MALATION = THANQUOL, se tira bien el lore con rojo, es su expecialidad (tantos años jugando en mari, en thelord y no saberlo)


Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2007, 11:30:37 pm »
weeeeeeepaaaaaaaaaaa, no oigo soy de palo tengo oidos de pescado!!! :grupito: :quemate:

mis felicitaciones, a los XD, ke les tenia unas ganas y ellos me las aceptaron, son unos buenos oponentes, les toke y me tocaron los huevos, pero aun asi fue  divertido pelear contra uds....

y a los demas ke dijeron solo puedo responder!!! no oigo soy de palo tengo oidos de pescado!!!

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #15 : Marzo 14, 2007, 11:38:36 pm »
jajaja si hay k leer no oir :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2007, 12:13:19 am »
Gracias Jambor


2007-03-14   15:22:47

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!
te vas kon este o kon el proximo

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 62 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:22:41

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 69 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:22:25

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 77 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:22:18

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 85 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:22:04

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 95 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:22:00

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 105 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:21:52

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 117 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:21:45

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 130 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:21:37

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 145 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:21:28

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 161 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:21:18

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 178 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:21:09

Te ataco el mago fiRe-pUnk!(#816) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 198 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:19:17

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 220 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:19:10

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 245 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:18:58

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 272 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:18:49

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!


Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 290 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:18:16

Te ataco el mago Jam(#103) !!!

El defensor perdio 984 unicorn

Tu perdiste 984 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 334 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-14   15:17:24

Te ataco el mago Jam(#103) !!!

El invasor perdió 8 chimera
El invasor perdió 30 efreeti
El defensor perdio 1370 mind ripper
El defensor perdio 1729 unicorn

Tu perdiste 3099 unidades y el invasor perdió 38
No pudiste defender tu territorio , perdiste 372 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

TU MAGO HA MUERTO
« Última Modificación: Marzo 15, 2007, 12:15:44 am por Vorgon »

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2007, 12:31:00 am »
 :huh: :huh:


Reino berny (# 1,154) 
Gremio ~PH~ 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 290
Poder 0
Tierra 1,463
Fortalezas 0


uno siquiera que estoy de vacaciones y entro encuentro mi reino hecho pedazos

pero soy fiel al gremio y morire peliando

 :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2007, 12:36:02 am »
Bien, bonito juego, firmemos una alianza y la rompemos en cualquier momento  sin avisar...

Sobre el borrado de magos, me gustraría saber que hubiesen dicho sobre los magos acusados de milking no hubiesen sido jamás borrados y los hubieran cosido a coses... no, en ese momento habrian puteado al concilio de lo lindo.

Ahora bien, han involucrado a 30 personas más en sus conflictos personales, los felicito, como si todos los magos de TE fuesemos culpables... me hace recordar la vieja frase esa que dice ''se es inocente hasta que se demuestre lo contrario'', pero como uds. son dueños de la justicia, pos habremos de ser todos culpables.


Mis felicitaciones a @lexa y a Atmos por su hof; lástima no poder estar alli con uds, aunque sea mirandoles desde 30 posiciones más abajo, a mis compañeros de TE, a mis amigos de PH [zeri, pos que otra vez me pegaste estando a mal traer xD], y a todos los otros magos con los que me pegaba a diario [Sam, Medea, Dork, Radagast, Yoroi etc]

Anibal (#24)

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2007, 12:44:19 am »
 ^_^ ^_^

vamos muchachos que de eso es el juego

a segir pegando y recibiendo

no ahy que llorar sobre lo que ya esta hecho

ya vendra el tiempo de las reflexiones por ahora que siga la fiesta

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2007, 12:45:09 am »
siguiendo las palabras de Keog y Rduran, Vodkas valen hongo, hueones sin honor, y uno pensando que iban a respetar el pacto jajaja

ni siquiera me cosee pensando en una alianza que nosotros respetamos, y pegue a todos mis enemigos, que al final muchos de ellos
tienen mas honor que ud, si uds

mas palabran sobran

a uno que le borraron el mago tambien

Brujo - Jobru al final

HP igual te comiste mi myd y tb mate un puerco vodka durante nuestra guerra


basuras


OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2007, 12:46:47 am »
Vamos por partes, Me parece muy bajo todo lo que se ha puesto, pero diré solo una cosa Frank mismo revisó y dijo que los magos borrados estaban bien borrados. Eso acaba la discución, y como eso fué antes del arma, bueno, queda claro la clase de basura que son los VODKA.

Para mi es así se simple, la Honra de MVV es incuestionable, yo mismo sufrí la rigurosidad suya cuando crompí las reglas, y no les explico la puteada que me llevé, lo hice por ignorancia, pero no se dejó pasar, y eso que yo era de su gremio. Port eos tuve que empezar todo de nuevo, con nuevo nombre y todo eso.

Pero a ustedes les da lo mismo, porque alguien pasado de copas o algo así se pone a basurear la honra de alguien, ustedes creen así no más, aunque Frank haya dicho que todo estaba bien. Eso lo deja todo en claro, el resto son conjeturas inútiles.

Y he leido de toda esa basura de TE + concilio, cosa no menos cierta. Como he dicho, yo mismo sufrí el "castigo" del concilio.

Así nomás, es bueno para mi, siendo este el primer reset que juego, haber estado en el puesto 17.

Pero para mi, que soy hombre de palabra, mejor es haberme llevado a uno de ustedes antes de que me mataran. Prefiero morir honradamente, a hacer hof o algo así de otra forma.

Nos veremos en próximo reset, espero que sea más correcto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #22 : Marzo 15, 2007, 12:53:53 am »
Naaa, pero contra los dioses de la justicia y la verdad no vas a poder.. ellos tienen la verdad, y si ellos dicen que 2+2 es 5, pos habrá que aceptarlo, y si dicen que en TE somos milkers [aunque no lo seamos] tenemos que aceptar que lo somos... y sufrir su ira, por que son dueños de la justicia, y nosotros somos los demonios...

Ahora debes ir a rezarle 3 elegías a los dioses de la justicia y la verdad para que no te condenen a padecer del multiataque eternamente...

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #23 : Marzo 15, 2007, 12:57:39 am »
:huh: :huh:


Reino berny (# 1,154) 
Gremio ~PH~ 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 290
Poder 0
Tierra 1,463
Fortalezas 0


uno siquiera que estoy de vacaciones y entro encuentro mi reino hecho pedazos

pero soy fiel al gremio y morire peliando

 :wacko: :wacko: :wacko:


mish y pensaba que estabas jugando en TE.... mira como se pillan las cosas
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #24 : Marzo 15, 2007, 01:15:24 am »
 :huh: :huh:

como es eso brujo feo

que no que estabamos en guerra contra los PH y los XD

mmmmmmmm

que te estay fumando cumpa

 :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #25 : Marzo 15, 2007, 01:25:30 am »
Desde el momento que se declaro el arma, nos han masacrado como conejos...

Ahora que releo las cosas me ha hecho gracia lo que dice Esbirro, sobre lo granjas que somos...

y si somos tan granjas, por que aceptaron una alianza con nosotros? no les convenía más seguir pegandose con nosotros hasta el arma, tratandpo de subir en base a los refuerzos que les mandaban [por que había magos de VODKA con stack tristes, que ganaban batallas en base a los refuerzos]...


*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #26 : Marzo 15, 2007, 01:55:51 am »
 :huh: :huh:

que mal eso pasa por no leer el foro

bueno yo solo trate de pegarle a los que tenia a mejor raudo

que lastima eso de los borrachos

pero bueno no confies jamas en un borracho mira que muchos han muerto en verdad no sabes que curao manejo mejor

jajajajajaja

pero ya esta morire con mi estandarte a tope

javier diosculpa la patudez pero si me van a matar que sea bajo mi estandarte

y si puedo matar alguno lo hare con gusto

MICAEL (#1521) Rojo | TE

Posición 18 ,Poder 10,350,470
Tu tienes 0 mensaje esperando

1 _-KiRoS-_(#99)  187,559,614 52,394 362 VODKA R S P Cr Ms A 5
2 Gronash(#52)  56,616,815 18,836 144 VODKA R S P Cr Ms A 3
3 Malation(#133)  52,838,075 20,553 152 VODKA R S P Cr Ms A 3
4 Sir&Lord(#138)  41,082,685 13,361 100 VODKA R S P Cr Ms A 3
5 Jam(#103)  30,498,230 12,733 106 VODKA R S P Cr Ms A 3
6 ¿A que jode?(#1480)  25,220,358 8,336 131 VODKA R S P Cr Ms A 2
7 @lexa(#29)  24,319,794 8,926 78  R S P Cr Ms A 5
8 HP_Gilgalath(#15)  22,752,866 9,078 100 VODKA R S P Cr Ms A 2
9 Cook(#1304)  21,399,922 8,399 167 VODKA R S P Cr Ms A 3
10 Atmos(#85)  18,729,400 6,357 84  R S P Cr Ms A 5



Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
11 devastad0r(#63)  17,371,981 6,456 129 VODKA R S P Cr Ms A 3
12 Borra(#411)  17,024,241 4,353 83 LDM R S P Cr Ms A 4
13 Innominado(#25)  15,071,340 5,290 90 VODKA R S P Cr Ms P 3
14 uop(#1681)  13,990,923 6,185 109 VODKA R S P Cr Ms A 3
15 Salsita de amor(#118)  12,883,483 3,994 46 VODKA R S P Cr Ms P 5
16 Artha(#1100)  12,238,396 3,013 31  R S P Cr Ms A 3
17 Bialar Crais(#610)  11,028,991 2,357 39  R S P Cr Ms P 4
18 MICAEL(#1521)  10,350,470 3,945 51 TE R S P Cr Ms P 3
19 Infirio(#608)  9,921,480 2,959 81 ~PH~ R S P Cr Ms A 4
20 SouJiRo(#22)  8,902,069 2,631 63 ~PH~ R S P Cr Ms P 4
21 kotoro(#874)  8,804,142 2,564 166 ~PH~ R S P


ahy ta que me maten pero que sea como corresponde   :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #27 : Marzo 15, 2007, 08:35:46 am »
por favor vorgon ya es hora de que dejes de dar lecciones con los stacks

de verdad te crees en condiciones de dar clases despues de 8 sets que no pasaste de "hacer probaturas de stack"

llevo leyendote desde hace mucho y siempre la misma cantinela, que si este lleva un stack patetico, que si el otro sube por que usa spells buggeados, que si quisieras a cualquiera lo reventabas con el super antistack que conoces...

hombre por favor si no pasas de 4 tierras locas en la vida, un poco de vergüenza torera que otros magos q no estan en el gremio que controla el set se lo curran 20 veces más, suben o aguantan pese a los embates de los de arriba, pero tú... "maestro" vorgon siempre tienes escusas o cosas mas importantes o q se yo... timepo para 2000 3000 o los post q lleves... pero no tanto para currartelo cordinando con 4 amigos... no hace falta más fertris a veenger canarion japeto y otros buenos jugadores lo demuestran set a set.


ya esta bien hombre, ya esta bien de escuchar boludeces

joer con mister "usaisstackspatéticos"

(esto no quita q seamos lo mas malos del universo conocido y por conocer, es otro tema)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #28 : Marzo 15, 2007, 08:46:19 am »
Vorgon?, quien es ese?, me suena de algo,,, ahh si ,de spamear na mas!!.

Inno, como nombras a canarion, japeto, fertris and veenger y cia, y aaaaaa esteeee.... eee....vorgon??, por diossss. es como si comparas el jamon de pata negra con el choped

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #29 : Marzo 15, 2007, 10:22:48 am »
:huh: :huh:

que mal eso pasa por no leer el foro

bueno yo solo trate de pegarle a los que tenia a mejor raudo

que lastima eso de los borrachos

pero bueno no confies jamas en un borracho mira que muchos han muerto en verdad no sabes que curao manejo mejor

jajajajajaja

pero ya esta morire con mi estandarte a tope

javier diosculpa la patudez pero si me van a matar que sea bajo mi estandarte

y si puedo matar alguno lo hare con gusto

MICAEL (#1521) Rojo | TE

Posición 18 ,Poder 10,350,470
Tu tienes 0 mensaje esperando


Reino MICAEL (# 1,521) 
Gremio TE 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 286
Poder 0
Tierra 598
Fortalezas 0

Eres un trepa robandole la bandera a tu jefe.... no tienes honor (por decir algo, q esa palabra esta de moda)

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #30 : Marzo 15, 2007, 11:29:30 am »
No entrare en el tema de si VODKA hizo bien en creer que MVV tenia ayuda del concilio, ni en la cantidad de ofensas que hay en todo este post.

Solo una cosa a todos, en el arma bajo mi punto de vista, es mejor romper todo tipo de alianza existente, que solo luchen juntos los compañeros de gremios, al final la mayoria de alianzas entre gremios fuertes se tendran que romper y... es mas divertido dandose de golpes con todo el mundo.

Una vez mas enhorabuena a todos los magos que habeis jugado, Vorgon un placer darnos de leches;)

PD: algo que lei de lorear, es un hechizo final de verde, una vez no hay magos que te puedan pegar por la dif de poder, lo mas logico es lorear y subir las tierras, decir que lorear es algo injusto es como decir que el cos es algo injusto, ademas debo añadir, que saber lorear, cuando usarlo y mover con lore, no es algo sencillo, hay que saber jugar muy bien con verde para que al usar el lore, este sea efectivo.

si pero por lo menos si tienes una alianza para el arma y solo te das cuentas cuando un mago con 10 veces tu poder te da por la espalda y el gremio no tocando los magos mas bajos de nuestros aliados... crees que eso esta bien?

filo viejo pueden decir muchas cosas , pero la mier... de jugadores como aliados que son los vodkas quedaran en la memoria

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #31 : Marzo 15, 2007, 11:36:17 am »
Esto es un juego y no me molesta estar muerto, esas son cosas del juego, pero otra cosa muy distinta es atacar la honra de las personas, y más aún es atacarla sin tener pruebas. ¿Que si el rio suena es porque piedras trae? ¿QUE BASURA ES ESO? ¿Se supone que si algún personaje muy picado hecha mierda para donde se le ocurra, se le debe creer?

No me ha enojado el hecho de la traición de VODKA tanto como el hecho de que se haya inventado una mentira para hacerla y que esto llevara insultos y acusaciones sin pruebas contra alguien que ha demostrado su valía como persona.

Si querían liquidarnos, tenían el poder para hacerlo, no era necesario tanta basura y mentiras.

Ahora, por lo demas, ya he sabido por parte de más de un VODKA que esto fué fraguado por los mismo de siempre (que no se quienes son, ya que este es mi primer reset), que Inno no tuvo más que ver, aunque a mi parecer, dejar que esto ocurriera es lo mismo que planearlo. Además, ya algún VODKA respetable me ha reconocido que la causa de la traición fueron las mentiras contra MVV y el mismo me reconoció que no se tragaba todo eso.

Bueno, a mi me queda la impresión de que el gremio VODKA no era manejado por su lider, sino por otros, pero que este careció de decencia en imponer un mínimo de criterio, y que además, no todos los de ese gremio estaban de acuerdo en lo que se hizo, pero formaron parte, por lo que pasaron a ser tan culpables como los que lo planearon.

Bueno, eso no más, es mi opinión, puedo estar equivocado, pero es lo que pienso, y como he dicho, es bueno comenzar a conocer a la gente que juega, así uno sabrá a que atenerse y con quien tratar de pasar un rato agradable en el juego.

MVV: El VODKA que me llevé conmigo es a tu salud, y a la salud de tu honra, que no depende de lo que otros digan de ti, sino de tus actos, los que claramente demuestran la clase de persona que eres. Ha sido un honor compartir contigo este reset.

PD: Campaña MATA A UN VODKA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #32 : Marzo 15, 2007, 11:43:01 am »
si de verdad creiais q mvv hacia trampas podiais haber dicho q se rompia la alianza y aki paz y despues gloria, no esperaba q atakarais x la espalda, la verdad es q me esperaba una explicacon almo mejor para hacer todo eso :huh:. Hay muchas maneras de hacer las cosas y la q he visto no me parece la mejor ni de lejos...
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #33 : Marzo 15, 2007, 11:50:56 am »
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Dork, mas que eso ellos estan en postura dominante por tanto si dictan las leyes a menos que los amtes y las dictes tu vorgon, en este juego la traicion tiene tanta cabida comola diplomacia y mria te dire que conozco a inno y el lo habra hexo porke realmente cree que hubo juego sucio, si hubiese sido yo la verdad me la hubiese pelado y hubiese mandado romper alianza y canearlos igual, puesto que antes que vosotros va el gremio y hay vodkas que podian estar en top por tanto es una buena jugada, si quieren dictar las leyes ponganse por encima y denles de collejas, sino ellos seguiran dictando y ustedes aceptando con la muerte, sin mas!

P:D:yo no jugue este reset tampoco me importa muxo lod el concilio en eso no me meto!!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #34 : Marzo 15, 2007, 12:02:55 pm »
Leido
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #35 : Marzo 15, 2007, 12:05:54 pm »
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Dork, mas que eso ellos estan en postura dominante por tanto si dictan las leyes a menos que los amtes y las dictes tu vorgon, en este juego la traicion tiene tanta cabida comola diplomacia y mria te dire que conozco a inno y el lo habra hexo porke realmente cree que hubo juego sucio, si hubiese sido yo la verdad me la hubiese pelado y hubiese mandado romper alianza y canearlos igual, puesto que antes que vosotros va el gremio y hay vodkas que podian estar en top por tanto es una buena jugada, si quieren dictar las leyes ponganse por encima y denles de collejas, sino ellos seguiran dictando y ustedes aceptando con la muerte, sin mas!

P:D:yo no jugue este reset tampoco me importa muxo lod el concilio en eso no me meto!!

Dork, pero que guevos tienes cojones, chapó! para ti y para ti tambien tarkin.

Atmos, muy correcto el discurso.

Y respecto al RDuran este.... pues decir que nuestro lider no manejaba el cotarro, que te van contando por ahi vodkas q fue por la menteria de mvv, que es manejado por otros... yo creo q sigues fumando pipas con frodo

Te recuerdo a Alexa y Atmos, ambos jugadores de TE estan en el TOP.

Mañana habla con ron a ver q te cuenta, yo me voy a hablar ahora mismo con un rivera.


Pd: Valiente, para que quieres los nombres?? Dedicate a jugar un nuevo reset e intentar hacerlo bien, q este ya es pasado.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #36 : Marzo 15, 2007, 12:07:31 pm »
Feas yo era Tomaco y si me hubiesen dejado os habria matado igualmente...xD.No por nada en concreto sinó porque me apetecia darme de ostias con vosotros...Solo eso!Ale a pasarlo bien  :wub:
Dance with me :-)

*

Desconectado Sonvic

  • ***
  • 446
  • 8
    • Ver Perfil
    • http://sonvic.webcindario.com
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #37 : Marzo 15, 2007, 12:10:47 pm »
TE tiene lo q se merece, eso les pasa por venderse por un hof y no aprender de lecciones anteriores.
http://lagrimasdehielo.net



Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



[img]http://lagrimasdehielo.net/

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #38 : Marzo 15, 2007, 01:10:11 pm »
Yo presenté a la comunidad HECHOS ciertos, comprobables a todos los que podían ver mi mago y mi crónica... además de mis CONCLUSIONES, por mucho que a algunos les puedan parecer una burrada... y el único argumento en defensa consistía en palabras del tipo "yo no creo que haya podido pasar eso..." y el cierre sistemático de temas... CERO argumentos, CERO análisis.

Si ustedes tienen el derecho a cerrar filas en torno a su gremio, el resto de los magos tienen el derecho a juzgar como les parezca. Nunca solicité la reacción de Vodka, ellos actuaron luego de analizar hechos, cosa que ningún TE hizo. Con decirles que vía foro me enteré de lo sucedido.

Antes de tratarme livianamente de mentiroso, mira los mensajes del foro de los últimos dos meses, y verás que he reconocido DOS VECES que he movido magos ilegales... desafío a cualquiera a encontrar CINCO MAGOS que hayan reconocido hechos de este tipo vía foro... así que antes de catalogarme de mentiroso, infórmate bien.

Me llevo el respeto de mis aliados, y más importante, el respeto de mis rivales, incluso de aquellos contra los cuales luché sin tregua...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #39 : Marzo 15, 2007, 01:23:22 pm »
al final mori.. ^_^ ^_^ ^_^ ^_^pero me lleve unos kuantos maguitos vodkas de x medio,felicidades a los top y nos vemos el proximo reset
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #40 : Marzo 15, 2007, 01:33:31 pm »
Si te digo mentiroso, es porque sacas conclusiones no de pruebas sino de tus propias interpretaciones. Si Frank dijo que los magos estaban bien borrados ¿Quien eres tu para ponerlo en duda? ¿O estás diciendo que Frank está involucrado?

No has probado que el borrado de magos tenga que ver con MVV, solo has unido las piezas como te place.

Por eso eres un mentiroso, aunque debo reconocer que el término no está bien, aca en Chile, a eso se le llema Calumniador, y está penado por la Ley.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #41 : Marzo 15, 2007, 01:38:22 pm »
Yo no t discuto q esten bien borrados o mal borrados, eso ya lo discuti con geiger y no sirvio de nada, se habla de dioses pero aki los unicos con poder absoluto son unos q yo me se ;). La discusion viene de lo oportuno de ese borrado, de xq no se borro antes, de xq solo se borra a determinados magos mientras q un mago del q yo tengo constancia de q cometio una infraccion hace mas de un mes sigue sin borrar...

En cuanto al post en el q cuestionas el liderazgo de inno, si hablas de mi puedes poner mi nick trankilamente eh q no me voy a asustar a estas alturas.

Deberiais plantearos 2 cosas:

1º xq defendemos al unico gremio q nos a plantado cara a lo largo del reset

2º xq dejamos q los 2 TEs q iban a hacer hof hagan ese hof

A lo mejor no somos el anticristo y realmente hemos actuado x conviccion, solo a lo mejor eh, lo mas probable es q seamos basura sin honor, como siempre.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #42 : Marzo 15, 2007, 01:53:14 pm »
Si Frank dijo que los magos estaban bien borrados ¿Quien eres tu para ponerlo en duda? ¿O estás diciendo que Frank está involucrado?

Yo me mantengo ajeno a esta discusión, pero  a mi también me dijo que mi mago estaba bien borrado y yo te digo que no, ¿me pones en duda? :P (no se quien es el concilio o quien lo borraria, pero se equivocaron)
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #43 : Marzo 15, 2007, 02:39:40 pm »
A mi tambien me borraron el mago , y era uno de los pocos que les hacia guerra o webiava al final a los vodkas, asi que hay que ver que pasa, porque por lo menos a ti te mandaron una respuesta, yo por mas que he pedido explicaciones no las he tenido, incluso pregunte que habia pasado con la granja shurgan ( compañero en el apprentice), asi que pense chucha hay mucho vodka en el concilio secreto, y para compensar borraron un vodka, en fin SOLO son suposiciones, ningun hecho...

lo unico que reclamo es que al tener una alianza no se la pueden pasar por la raja asi como asi, si habian pedido 2 cupos en el HOF que al final deben meterselos por donde les quepa, y alexa matar su mago...( es mi opinion) , los demas solo eliminamos a los magos que teniamos que matar, ningun vodka entre ellos por respeto a la alianza, en fin solo peleo eso nada mas, si quieren decir que mvv, u otro mago de TE esta en el concilio o no , da lo mismo

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #44 : Marzo 15, 2007, 02:49:00 pm »
Está quedando claro que el tema del borrado de magos es casi aleatorio, no como otros dicen, dirigido, ya que hay magos en todos los bandos que reclaman injusticia, y Geigermen, no te pongo en duda, pero yo también reclamé cuando me borraron el mago y luego tuve que disculparme, porque estaba bien borrado, no se si el tuyo lo estaba o no, pero eso sumado al mago de huinca deja en claro que el asunto está muy lejos de las mentiras que han inventado de MVV.
Mientras más tratan de justificar lo que hicieron, más en claro queda que no tiene pies ni cabeza, y que todo está basado en conjuturas acomodaticias y cosas por el estilo.

¿Porqué dejaron a Atmos y Alexa en el Top? Tengo mi teoría, pero no pienso decirla, como a diferencia de otros, no pienso exponer cosas que hablen mal de otros sin pruebas.

Por mi parte, el mayor respeto y admiración por Alexa y Atmos, que están arriba porque trabajaron duro por ello y de forma honesta. Lo que deban o no deban hacer es cosa de ellos, en todo caso, ya demostraron su valía.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #45 : Marzo 15, 2007, 02:53:10 pm »
Rduran tu lo q deberias hacer es tener algo de experiencia antes de hablar tan a la ligera de todo, q eres el q mas esta hablando y el q seguramente menos sepa, mas q nada xq solo tienes una version de los exos y del server en general de kienes son los wenos y kienes los malos...No deberias opinar tan alegremente de todo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #46 : Marzo 15, 2007, 03:10:14 pm »
¿Porqué dejaron a Atmos y Alexa en el Top? Tengo mi teoría, pero no pienso decirla, como a diferencia de otros, no pienso exponer cosas que hablen mal de otros sin pruebas.



Que teoria tienes?, porque el trato era 2 en el Top  y ahi estan!!.. La teoria es q uno tiene picha y la otra chichi, asi hacen cositas y tienen teiños.

PD. Atmos, note pongas cachondo con esto, q ya empiezas a imaginar y exas chorros al pc

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #47 : Marzo 15, 2007, 03:14:04 pm »
jambor pero no son Te estan sin bandera  :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #48 : Marzo 15, 2007, 03:15:43 pm »
jambor pero no son Te estan sin bandera  :grupito: :grupito:

A lo mejor les gusta el CAFE, dante maxo, no se puede pedir todo.. encima q van a exar un kiki...

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #49 : Marzo 15, 2007, 03:18:26 pm »
te voy a dar por culo k vas a flipar jajaja inno a ti tb x matarme mientras iba x medea ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.