0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #50 : Marzo 15, 2007, 03:22:35 pm »
me pido primero.. q luego te aplatanas, igual que el arma....

Cuando termines conmigo, le das pellejo a inno

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #51 : Marzo 15, 2007, 03:27:30 pm »
Mi teoría dije que me la guardaba y me la guardo.

Y si soy el que más hablo, ¿que más da? si tengo o no experiencia ¿que más da?

Mucho de lo que hablo, de boca de un VODKA ha salido, así que ¿que importa mi experiencia?

en todo caso, no hablo del juego, sino de cosas de principios, ¿que experiencia se necesita en ese ámbito?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #52 : Marzo 15, 2007, 03:29:43 pm »
me pido primero.. q luego te aplatanas, igual que el arma....

Cuando termines conmigo, le das pellejo a inno
no tuve opcion...la proxima ya veremos :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #53 : Marzo 15, 2007, 03:31:58 pm »
Para hablar de principios nos vamos a un foro sobre politica si kieres o a uno sobre la vida XD pero aki se habla del juego xD y todo lo q dices esta relacionado con el juego xq tu de mis principios sabes aun menos q del juego. Y q mas da q no digas la teoria si ya has dixo q no t fias, la mierda ya esta exada xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #54 : Marzo 15, 2007, 03:33:38 pm »
muy interesante....
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #55 : Marzo 15, 2007, 03:44:28 pm »
No no no, no entendiste, el hecho de que yo tenga mi teoría no significa que no me fie de alguien o algo, de hecho no va por ese lado mi teoría. Así que no he hechado ninguna mierda, ¿y si lo hiciera? ¿no es lo que han hecho con MVV?
Y claro que se debe poder habalr de principios en esto ¿o cuando juegan dejan los principios en el cajón? Si es así me explico muchas cosas.
tampoco puse en duda u opiné de tus principios, bien dices que no los conozco.

Cuando hablo de principios me refiero al hecho de las acusaciones gratuitas a MVV y bien digo gratuitas, porque ha quedado demostrado en este post, que muchos magos han sido borrados, de ambos bandos, por lo que no se puede DEMOSTRAR inclinación alguna del famoso concilio. Y como no se puede demostrar, es GRATUITA. Y como decía, en Chile la difamación es Delito, pero aquí no hay leyes de esa índole.

De esos principios hablo, podría decir por ejemplo, que tu padre es no se que, peo eso es difamación, porque ni siquiera lo conzco (solo por si acaso, es un ejemplo, no estoy metiendo a tu Padre)

En cambio, yo he expuesto o que he sabido de Boca de VODKAS, por eso es que puedo hablar tranquilamente.

En resumen, estamos dando vueltas en lo mismo y ya no queda caso.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #56 : Marzo 15, 2007, 03:48:42 pm »
No no no, no entendiste, el hecho de que yo tenga mi teoría no significa que no me fie de alguien o algo, de hecho no va por ese lado mi teoría. Así que no he hechado ninguna mierda, ¿y si lo hiciera? ¿no es lo que han hecho con MVV?
Y claro que se debe poder habalr de principios en esto ¿o cuando juegan dejan los principios en el cajón? Si es así me explico muchas cosas.
tampoco puse en duda u opiné de tus principios, bien dices que no los conozco.

Cuando hablo de principios me refiero al hecho de las acusaciones gratuitas a MVV y bien digo gratuitas, porque ha quedado demostrado en este post, que muchos magos han sido borrados, de ambos bandos, por lo que no se puede DEMOSTRAR inclinación alguna del famoso concilio. Y como no se puede demostrar, es GRATUITA. Y como decía, en Chile la difamación es Delito, pero aquí no hay leyes de esa índole.

De esos principios hablo, podría decir por ejemplo, que tu padre es no se que, peo eso es difamación, porque ni siquiera lo conzco (solo por si acaso, es un ejemplo, no estoy metiendo a tu Padre)

En cambio, yo he expuesto o que he sabido de Boca de VODKAS, por eso es que puedo hablar tranquilamente.

En resumen, estamos dando vueltas en lo mismo y ya no queda caso.

Te han engañao esos vodkas, mira q son malos contigo RDuran!!. RDuran!! a la pizarra, aver si has traido los deberes!!.

Pos aki difamación no es un delito, te haces rico, te fichan en "donde estas corazón", "a tu lado", y te forras!!

Tas atrasaoooooooooooooo, lo que se lleva es medico de familia, compañeros, etc!!

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #57 : Marzo 15, 2007, 04:29:46 pm »
 ^_^ ^_^

que pelotudo eres jambor

si deje en claro que si usaba la bandera de TE era solo para morir como se debe

no armare polemica por esto

asique chao putilla

 :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #58 : Marzo 15, 2007, 04:31:48 pm »
^_^ ^_^

que pelotudo eres jambor

si deje en claro que si usaba la bandera de TE era solo para morir como se debe

no armare polemica por esto

asique chao putilla

 :wacko: :wacko: :wacko:

La polémica ya esta servida, lo tuyo es una mera anécdota.. costipao!!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #59 : Marzo 15, 2007, 05:04:55 pm »
¿que ganarían con engañarme y desprestigiar su propio gremio?

Vamos, un par de buenos argumentos no estaría nada de mal, en vez de hablar leseras.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #60 : Marzo 15, 2007, 05:36:32 pm »
Bueno, solo decir q tanto japeto como yared tienen poco de vodkas :)


un vodka a su salud,   ^_^


aunque eso si, prefiero una cerveza bien fria  y para mi que japeto Tambien  XDDD


Fue buena la pelea,  me di buenos agarrones con Cook, Inno y devas .....
Felicitaciones a Vodka,  se lo ganaron y se lo merecen

Saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #61 : Marzo 15, 2007, 05:40:00 pm »
Está quedando claro que el tema del borrado de magos es casi aleatorio, no como otros dicen, dirigido, ya que hay magos en todos los bandos que reclaman injusticia, y Geigermen, no te pongo en duda, pero yo también reclamé cuando me borraron el mago y luego tuve que disculparme, porque estaba bien borrado, no se si el tuyo lo estaba o no, pero eso sumado al mago de huinca deja en claro que el asunto está muy lejos de las mentiras que han inventado de MVV.
Mientras más tratan de justificar lo que hicieron, más en claro queda que no tiene pies ni cabeza, y que todo está basado en conjuturas acomodaticias y cosas por el estilo.

¿Porqué dejaron a Atmos y Alexa en el Top? Tengo mi teoría, pero no pienso decirla, como a diferencia de otros, no pienso exponer cosas que hablen mal de otros sin pruebas.

Por mi parte, el mayor respeto y admiración por Alexa y Atmos, que están arriba porque trabajaron duro por ello y de forma honesta. Lo que deban o no deban hacer es cosa de ellos, en todo caso, ya demostraron su valía.


a) todavia no te has enterao k la cuestion no es a k gremio borraron mas magos, si no k magos fueron borrados y sobre todo, en el momento en k se hizo. Para mas informacion habla con japeto o yared k son los implicados, y ni sikiera son de nuestro gremio, de hecho son del unico gremio k nos ha planado cara en este reset, asi k antes de sacar tantas cosas tan clara y rapidamente enterate en k consisten esas "justificaciones"         :)

b) Dejamos a alexa y a atmos xk en el trato con TE se acordo k dos magos suyos kedaran en el top, asi k ahi estan y ahi se kedaran, virtais la mierda k virtais sobre nosotros.

c) atmos y alexa estan arriba xk VODKA ha kerido, no te confundas, si alguien se merecio hacer top aparte de nuestro gremio fue sin duda alguna algun mago de xD
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #62 : Marzo 15, 2007, 08:04:46 pm »
a  mi si me hubiera gustado ke los Xd hubieran llegado al arma con su gremio y no dispersados...y ke los 2 rojetes, capri y pyro a vennger hubieran estado alli..."hiba ser el primero en caer XD"..hubiera sido interesante, por lo demas, ya al pasado ahi ke echarle tierra y en el nuevo reset, pues ahi ke pelear mejor y ya!

no se de veras porke tanta conmocion si al final de cuentas tiene su hof??

yo me hubiera metido pero apeticion y porke el gremio lo kiso asi, atmos y alexa se llevaron su hof, en hora buena!
si no me hubiera matao se hubieran reido de lo ke hiba a ser muajajajajajjaa.....crenado mi hof propio jajajajajaja....espero en este reset si no ahi mucho gremio por ahi al final del reset poder hacerlo..XD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #63 : Marzo 15, 2007, 11:17:23 pm »
Simplemente diré que aquel que crea las mentiras que inventó VODKA sobre MVV simplemente no se en que mundo vive.

Bueno, está claro que de donde vinieron las mentiras, y no me ha dolido morir este reset, pero me llevé un VODKA conmigo, eso me ha puesto feliz.

Nos veremos el otro reset.

MVV y todo TE: Ha sido más que un honor compartir este reset con ustedes, gracias a Dios que cuando empecé a jugar, me aceptaron en TE y no en VODKA.

pienas lo ke quieras.   los hechos están a la vista
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #64 : Marzo 16, 2007, 12:58:12 am »
mnn, muchas cosas que decir, muchos cuoteos, asi que comencemos:

Cita
por favor vorgon ya es hora de que dejes de dar lecciones con los stacks

de verdad te crees en condiciones de dar clases despues de 8 sets que no pasaste de "hacer probaturas de stack"

llevo leyendote desde hace mucho y siempre la misma cantinela, que si este lleva un stack patetico, que si el otro sube por que usa spells buggeados, que si quisieras a cualquiera lo reventabas con el super antistack que conoces...

Cuando estemos hablando de stacks, hablemos de stacks, cuando estemos hablando de diplomacia, hablemos de diplomacia. No he hablado de stacks, solo un comentario basado en la experiencia que tuve al luchar contra magos de VODKA a los que si podia atacar [no a los rojos imposibles]. Por lo demás esta parte del foro es para hablar de diplomacia, no de stacks.

Cita
Solo una cosa a todos, en el arma bajo mi punto de vista, es mejor romper todo tipo de alianza existente, que solo luchen juntos los compañeros de gremios, al final la mayoria de alianzas entre gremios fuertes se tendran que romper y... es mas divertido dandose de golpes con todo el mundo.

Valido

Cita
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Dork, mas que eso ellos estan en postura dominante por tanto si dictan las leyes a menos que los amtes y las dictes tu vorgon, en este juego la traicion tiene tanta cabida comola diplomacia y mria te dire que conozco a inno y el lo habra hexo porke realmente cree que hubo juego sucio, si hubiese sido yo la verdad me la hubiese pelado y hubiese mandado romper alianza y canearlos igual, puesto que antes que vosotros va el gremio y hay vodkas que podian estar en top por tanto es una buena jugada, si quieren dictar las leyes ponganse por encima y denles de collejas, sino ellos seguiran dictando y ustedes aceptando con la muerte, sin mas!

Tarkin, Dork habló de romper alianzas, lo que considero algo válido; lo que no es válido es atacar a mansalva; ahora bien tienes la opción y el derecho de hacerlo, pero eso no te salvara a la hora del juicio publico. Conste que estoy hablando de hechos probados; respecto al incidente del borrado de magos, no existe ningún indicio comprobable de que MVV haya borrado los magos [así como no existe hecho comprobable de que MVV pertenezca al concilio] por ende, se tomo una decision en base a supuestos, lo que es igual de detestable.

Cita
TE tiene lo q se merece, eso les pasa por venderse por un hof y no aprender de lecciones anteriores.

Cuando lo comentaste en el foro de TE, cruzo por mi cabeza esa idea... es una pena, pero tenías razón.

Cita
Yo presenté a la comunidad HECHOS ciertos, comprobables a todos los que podían ver mi mago y mi crónica... además de mis CONCLUSIONES, por mucho que a algunos les puedan parecer una burrada... y el único argumento en defensa consistía en palabras del tipo "yo no creo que haya podido pasar eso..." y el cierre sistemático de temas... CERO argumentos, CERO análisis.

Si ustedes tienen el derecho a cerrar filas en torno a su gremio, el resto de los magos tienen el derecho a juzgar como les parezca. Nunca solicité la reacción de Vodka, ellos actuaron luego de analizar hechos, cosa que ningún TE hizo. Con decirles que vía foro me enteré de lo sucedido.

Antes de tratarme livianamente de mentiroso, mira los mensajes del foro de los últimos dos meses, y verás que he reconocido DOS VECES que he movido magos ilegales... desafío a cualquiera a encontrar CINCO MAGOS que hayan reconocido hechos de este tipo vía foro... así que antes de catalogarme de mentiroso, infórmate bien.

Me llevo el respeto de mis aliados, y más importante, el respeto de mis rivales, incluso de aquellos contra los cuales luché sin tregua...

No existe ningún hecho comprobable; es más, hasta se podría inferir que Frank dio la orden de borrar a todos los milkers antes del arma de la misma manera como tu acusas a MVV.


Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #65 : Marzo 16, 2007, 06:00:56 am »
Cuando sera el dia en que se lean post cortos y no tan largos , esto aburre .............

*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #66 : Marzo 16, 2007, 08:50:59 am »
Tarkin, Dork habló de romper alianzas, lo que considero algo válido; lo que no es válido es atacar a mansalva; ahora bien tienes la opción y el derecho de hacerlo, pero eso no te salvara a la hora del juicio publico. Conste que estoy hablando de hechos probados; respecto al incidente del borrado de magos, no existe ningún indicio comprobable de que MVV haya borrado los magos [así como no existe hecho comprobable de que MVV pertenezca al concilio] por ende, se tomo una decision en base a supuestos, lo que es igual de detestable.(por vorgon)


si te fijas en mi post habia una psotdata en el que decia que en lode mvv yo no me metia, en lo que se refiere a lo otro yo solo digo que habiendo otros vodkas ahi me parece legitimo que os ataquen ,se deben antes a sus compañeros de gremio que a sus alianzas, y mas cuadno esa alianza no les aporta nada, hubiese entendido una alianza siendo 5 y 5 en el top puesto que os hubieses arruinado los dos bandos, pero asi os jodian a vosotros y ganavan ellos!!es mi punto de vistoy  lo que yo hubiese hecho!!

P.D:les dejaron a dos de sus magos arriba y hicieron hof, yo creo que eso ya es muxo!!
« Última Modificación: Marzo 16, 2007, 08:55:37 am por tarkin »

Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #67 : Marzo 16, 2007, 09:19:19 am »
me parece a mi k tendriamos kaberlos tirao tb y haber hecho hof completo... total, nos llueve la misma mierda... :)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Valiente

  • *
  • 82
  • -3
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #68 : Marzo 16, 2007, 10:38:03 am »
 :grupito: :grupito: :grupito:

Es el recurso del pataleo????, intentar ganar donde se debe ganar...lo demas es agua mojada  :quemate:

Todo el mundo juega como sabe, quiere o puede...y en este caso , moralidades aparte, les ha salido bien, sea o no justo pero mas injusto que el arga...en fin


El reset ha acabado, aprendemos para el proximo...

Tengo 48 horas de infierno para recuperarme de mis heridas :plop: :plop: :plop:

...."por mi y por mis compañeros ...pero por mi el primero"..... :grupito: :grupito:

*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #69 : Marzo 16, 2007, 11:10:35 am »
pues si esbirro tendriais que haber echo hof completo vodka a mi entender eso hubiese sido buen juego para y por los compañeros que se habla de traicion pero mas traicione s que haya un vodka en el 11 lugar porque un TE este ahi pudiendo ser bajado!!esa es mi opinion!!

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #70 : Marzo 16, 2007, 11:29:45 am »
solo es cuestion de opiniones, pero segun la mia si encima nos tiran del top pues no se quien va a tener güevos de firmar naps o alianzas viendo eso... :huh:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #71 : Marzo 16, 2007, 11:35:33 am »
solo es cuestion de opiniones, pero segun la mia si encima nos tiran del top pues no se quien va a tener güevos de firmar naps o alianzas viendo eso... :huh:

Atmos, cada vez q leo algo tuyo, me empalmo... que bien hablas!!

Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #72 : Marzo 16, 2007, 12:39:12 pm »
ya ves atmos... no se reconoce nada k os hayamos dejao esos dos puestos, somos todos basuras y bla bla bla, asi k pa eso hacemos hof completo, no dejamos a compis fuera del top y yata, a eso me referia.

Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #73 : Marzo 16, 2007, 01:10:15 pm »
Vorgon yo no creo q MVV este en el concilio, lo cual no implica q no puedo influir en el, xq el concilio es secreto para todos menos para los amigos claro :). Por otro lado lo del borado final de milkers no cabe, ya q como dije, hay un mago q hace como un mes cometio una infraccion y no a sido borrado :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #74 : Marzo 16, 2007, 01:35:31 pm »
HABER SI NOS DEJAMOS DE ESTUPIDECES Y CERRAMOS ESTOS POST


ESTO YA ES HISTORIA Y YA ES HORA DE PLANEAR EL PROXIMO

LO HECHO HECHO ESTA
NOS PUSIMOS LA BANDERA ATMOS Y YO Y OTROS ....PORQUE QUISIMOS HACERLO ......Y NOS ATACARON AL INICIO DEL RESET .. PORQUE ASI LO QUISIERON

NADIE LE KITARA YA LA PRESENCIA A TE EN EL HOF Y NADIE LE QUITARA  LA VICTORIA A VODKA

PODEMOS DEJARNOS DE ESTUPIDECES

ESTO DA REVANCHAS ASI QUE NOS VEMOS EN LA ARENA

EL QUE HAYA ECHO ESTE POST QUE LO CIERRE JODER   LA PARTIDA ACABO  AYER Y SIGUEN ........ DISCUTIENDO .....

BLA BLA BLA BLA EL HOF AHI ESTA PUNTO Y SE ACABO

MAL HECHO BIEN HECHO  ETC YA A QUIEN CARAJO LE IMPORTA YA

HASTA LA PROXIMA REENARNACION

DE LAS LECCIONES SE APRENDEN  TE COMPRENDIO EL RIESGO DE UN PACTO ASI Y VODKA VIO AL FINAL LA BANDERA DE TE EN EL HOF Y CON 2 PUESTOS MENOS PUDIENDO OCUPAR EL TOP 10 COMPLETO

HOMBRES.... SON COMO NIÑOS..... DISCUTIENDO EL FUERA DE LUGAR DE UN PARTIDO CON EL ESTADIO VACIO ....Y SI LES PONEMOS UNAS CEVERVEZAS Y BOTANA PODRIAN SEGUIR HABLANDO DE LO MISMO HASTA LA MADRUGADA

XD




Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #75 : Marzo 16, 2007, 01:55:27 pm »
Amen
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Borrachos sin honor
« Respuesta #76 : Marzo 16, 2007, 02:07:06 pm »
Cierro esto porque ya esta degenerando y todo el tema esta exprimido, calmaos y el reset que viene, pasadlo bien :)