CAE reportandose

Iniciado por darkoscuro, Marzo 16, 2007, 03:30:25 PM

« anterior - próximo »

darkoscuro

Hola hermanos de terra...

por lo he visto todo comienza de nuevo, veo cambios trascendentales en cada uno de los viejos gremios, hay nuevos gremios en el horizonte, y mas de un maguito novatico (puede que me equivoque...), que en el primer dia ya estba atacando como locos y utlizando items a diestra y siniestra (me la hicieron a mi :huh:)...

Veo muchas caras conocidas, asi como mas de una cara nueva...

Algunos gremio han perdido mas de unos de sus miembros (En el caso de nosotros la baja mas sensible rammenoth...).

Veo que @ ha desaparecido (Mas bien diria que cambio de razon social..jejeje), pero igualmente siguen siendo fuertes y por ende el gremio a temer.

Los gremios buuuuuu y L.D.M siguen haciendose fuertes pokito a pokito animo... (me ahcen recordar cuando yo era parte de un gremio chico llamado SHADOWN LEGION... algunos se acordaran otros no... ni modo)...

que mas...mmmmmm

Ah por cierto

por ahi panthro dijo:

por lo mismo....seran buenos turnos, suficiente para matar a mas de algunos.....en todo caso ya mande al patio de los callados a 1...
darkoscuro #50 CAE...por pasao al liso....(multiatakes)

naa tu no me bajaste, me baje yo solito, culpa de un serenar que como pa variar no funciono, y pues no me di cuenta... y segui como si nada y zaz 10 tunros muerto... :huh:

bueno no se que mas decir, suerte a tdos.. espero que este pequeño universo del que todos hacemos parte sea los suficientemente grande para albergarnos a todos, y evitar que la sangre alimente terra de manera apresurada...(Aunk tarde o temprano lo hara)...

bueno eso es todo..jejeje
un gustaso¡¡¡¡

darkoscuro  :wacko:

darkoscuro

ahh por cierto hasta ahora me entero de que goltem me imagino es alexa... jajaja...

perdon el spam

bye

SouJiRo

Hola a todos
soy nuevo en este server
una preguntita,
solo existe el menu para entrar a las opciones? es q me resulta incomodo :ptwea
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

darkoscuro

Cita de: SouJiRo en Marzo 16, 2007, 03:39:59 PM
Hola a todos
soy nuevo en este server
una preguntita,

La verdad el menu ha tenido cambios de manera muy frecuente ultimamente.... creo que por ahora es la unica manera, y por cierto tmbien me resulta incomodo...

por cierto tienes gremio??? (Hay que hacer propaganda)

SouJiRo

recien entro al server
sin ninguna referencia ^_^

goltem

goltem=  alexa

xddddddd :ph34r:

no creo solo son poco slo smagos veteranos que estan en W

y si muchso novatos

asi que ahora el clan a vencer pienso yo seria CAE  creo ya es hora de que den el estiron 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

darkoscuro

Cita de: goltem en Marzo 16, 2007, 03:56:13 PM
goltem=  alexa

xddddddd :ph34r:

no creo solo son poco slo smagos veteranos que estan en W

y si muchso novatos

asi que ahora el clan a vencer pienso yo seria CAE  creo ya es hora de que den el estiron 

Me gusta ver que nos tienes fe (a pesar de nosotros a los @ en el arma les teniamos tuto)... yo se que ustedes serna muy dificiles a vencer, pos tienes una lider temible, y mas de un veterano con ansias de poder...

ojala no entremos en guerra tan pronto...

por ciero esto va para ti alexa..."por ahi un rayo del oriente me dijo que eres muy linda (no se como se dira en mexico.. sera guapa o linda???.. en fin)... este maguito oscuro se muere por conocerte jejje w00t"

te cuidas

y vamos por el liderato ^_^

darkoscuro

goltem

jajaja lindas palabras  las tuyas

y ya no me digas mas que soy muy vanidosa ...... mi gran defecto

claro diles a tus lideres que te pasen mi mseng ahi esta mi foto

y suerte para los CAE
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

darkoscuro

panthro

Cita de: darkoscuro en Marzo 16, 2007, 03:30:25 PM

Veo que @ ha desaparecido (Mas bien diria que cambio de razon social..jejeje),  B)

Los gremios buuuuuu y L.D.M siguen haciendose fuertes pokito a pokito animo... (me ahcen recordar cuando yo era parte de un gremio chico llamado SHADOWN LEGION... algunos se acordaran otros no... ni modo)...[yo si me acuerdo]

que mas...mmmmmm

Ah por cierto

por ahi panthro dijo:

por lo mismo....seran buenos turnos, suficiente para matar a mas de algunos.....en todo caso ya mande al patio de los callados a 1...

naa tu no me bajaste, me baje yo solito, culpa de un serenar que como pa variar no funciono, y pues no me di cuenta... y segui como si nada y zaz 10 tunros muerto... :huh:
[me referia a tu muerte, pues si te fijastes bien lo ultimo k hize fue dejarte una linda tormenta de meteoros, por lo cual al otro dia ya no vi tu mago, dandome a entender k era esa la causa de tu muerte, solo por eso lo dije...o hubiera dicho k en combate te habia ejecutado]

...saludos....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

darkoscuro

Cita de: panthro en Marzo 16, 2007, 09:39:47 PM
Cita de: darkoscuro en Marzo 16, 2007, 03:30:25 PM

Veo que @ ha desaparecido (Mas bien diria que cambio de razon social..jejeje),  B)

Los gremios buuuuuu y L.D.M siguen haciendose fuertes pokito a pokito animo... (me ahcen recordar cuando yo era parte de un gremio chico llamado SHADOWN LEGION... algunos se acordaran otros no... ni modo)...[yo si me acuerdo]

que mas...mmmmmm

Ah por cierto

por ahi panthro dijo:

[me referia a tu muerte, pues si te fijastes bien lo ultimo k hize fue dejarte una linda tormenta de meteoros, por lo cual al otro dia ya no vi tu mago, dandome a entender k era esa la causa de tu muerte, solo por eso lo dije...o hubiera dicho k en combate te habia ejecutado]

...saludos....

naaa.... les confieso algo nunca he podido estar en un armagedon, nunca me dejan llegar (o me suicido bobamente).... voy a quedar con traumita...
solo acordarme me da  :bigeyes_: tristesa

bueno saludos a todos...
viva colombia
viva ibague
viva CAE
y por supuesto VIVA darkoscuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

panthro

Hola a todos
soy nuevo en este server
una preguntita,

saludos
suerte en esta peligrosa aventura en la que te has metido, pues estas tierras no son para aquellos que le temen a la oscuridad,o a invencibles Warrioirs, ademas  existen Lobos acechando por dokiier, algunos fantasmas y sus horripilantes gritos de ultratumba...Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! muchos otros peligros incluyendo viejos ermitaños gritando de su montaña "dejenme trankilo investigar"....y muchas cosas que a verdad no kisieras ver...se me olvidaba cuidado con los mercenarios y dragones ademas de artes de destruccion k los magos de astromelia pueden conjurar....

la verdad estas loco para adentrarte en estas tierras....pero te tengo fe caminante...alza tu mirada al cielo y deja k tu strella te indike tu camino, kizas tu alma desee correr libre por la estepa fria dominada por la jauria, kizas seas un warrior de corazon o un antiguo mago...kizas te conviertas en un poderoso dragon, ....pero sea lo k sea esfuerzate siempre al maximo.....

pd: el puto menu es el tormento del dios Frank par acastigarnos por el spam

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

El Forjador de Almas

huy colombia xD huy ibague xD

en donde vives darkoscuro xD      :grupito:

SouJiRo

Gracias por la info Panthro :mellow:

Shurgan

bagheera

obviamente que si un lobo corre por tus venas, este viejo par de felinos serian honrados con tu presencia

:P

ahh y ademas una fea en el gremio no esta de mas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Doom

Begin

If lobo = demonio then
       LDM <-- Shurgan
else
      ??? <--- Shurgan
End if
End.

=D

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

yared

Cita de: panthro en Marzo 16, 2007, 09:53:20 PM
Hola a todos
soy nuevo en este server
una preguntita,

saludos
suerte en esta peligrosa aventura en la que te has metido, pues estas tierras no son para aquellos que le temen a la oscuridad,o a invencibles Warrioirs, ademas  existen Lobos acechando por dokiier, algunos fantasmas y sus horripilantes gritos de ultratumba...Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! muchos otros peligros incluyendo viejos ermitaños gritando de su montaña "dejenme trankilo investigar"....y muchas cosas que a verdad no kisieras ver...se me olvidaba cuidado con los mercenarios y dragones ademas de artes de destruccion k los magos de astromelia pueden conjurar....

la verdad estas loco para adentrarte en estas tierras....pero te tengo fe caminante...alza tu mirada al cielo y deja k tu strella te indike tu camino, kizas tu alma desee correr libre por la estepa fria dominada por la jauria, kizas seas un warrior de corazon o un antiguo mago...kizas te conviertas en un poderoso dragon, ....pero sea lo k sea esfuerzate siempre al maximo.....

pd: el puto menu es el tormento del dios Frank par acastigarnos por el spam

:rolleyes: sera ke de veras esta tan poblada esta terra?????  como para venir a repartir ostias XDDDDD
está disputada la supervivencia???   :mellow:,, igual para animarme XDDD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

zeugma

yo no tengo gremio xd
y quiero ver si alguno me acepta
weno eso seria
adios
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Shurgan

Estamos botados, nadie nos quiere, tal ves cree el clan de los magos botados o hechados por mala conducta de otros clanes  ^_^

panthro

:wacko:

ya a todos aquellos k sienta la brisa en sus caras y sientan el corazon reventar al ver la planicie, o rebosan de euforia al ver un bosque y desean satisfacer su ansia de cazeria, es por k lleban un lobo en su interior.....dejadlo libre unete  a la jauria se parte de l anaturaleza mas primitiva de tu ser ...se un lobo....corretea libre por esta tierra.....el cubil te acojera a ti a cualkiera k haya sentido eso antes....

:rojo

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Hey yared, jugemos juntos, animate aca  :mellow:

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

yared

Cita de: Shurgan en Marzo 18, 2007, 12:32:29 PM

:rolleyes:  orales, mientras no me dejes tirado como la ultima vez XDDDDD  jajjajaa

:mellow:  juguemos pues .....
mientras aun viva¡¡¡

Doom

Cita de: yared en Marzo 18, 2007, 06:28:48 PM

orales, mientras no me dejes tirado como la ultima vez XDDDDD  jajjajaa

Palazo XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Shurgan

:rolleyes:  orales, mientras no me dejes tirado como la ultima vez XDDDDD  jajjajaa

No fué por que queria, recuerda que me habia ido a brasil de vacaciones, metamos a LDM a apoyarlos, que dices?  ^_^

panthro

por mi ningun problema....la puerta esta abierta.....

feas... :wub:

:rojo

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

yared

Cita de: Shurgan en Marzo 18, 2007, 09:12:36 PM

No fué por que queria, recuerda que me habia ido a brasil de vacaciones, metamos a LDM a apoyarlos, que dices?  ^_^

:grupito:  usted diga que colores defendemos y ahí estoy.   que ya stoy estudiando  ^_^
mientras aun viva¡¡¡

SouJiRo

darkoscuro

Cita de: SouJiRo en Marzo 19, 2007, 01:13:57 PM
que paso darkoscuro?

:huh:

ola me reporto desde el mas alla...

lo siento por no haber pasado de nuevo por estos lados... tuve que viajar a la capital...
lo peor de todo es que revisando mi cuenta hoy me doy cuenta de que toy muerto...????'
no se que paso la revise el sabado y taba bien... me tomo por sorpresa

para quien pregunto que donde vivia...

vivo en:
colombia
tolima
ibague
cañaveral
etc...

bueno renacere ota vez