Borrado de cuenta por error

Iniciado por Dracos, Marzo 18, 2007, 06:23:49 PM

« anterior - próximo »

Dracos

A ver, quien pueda ayudarme. He perdido la cuenta de Dracos en el servidro SERVER y mi hermano ha perdido la suya de GalanLars. Si es por multimago, sosmo dos hermanos Bernardo González Martínez de 28 años y Víctor Manuel González Martínez de 16 años, que usamos el mismo ordenador. A ver si podeis devolverme la cuenta que estoy perdiendo muchos turnos please!!!!

Un saludo

Dracos

Atmos

recuperar las cuentas va a ser dificil x no decir imposible, a mi tmbn me vorraron el mago cuano jugaba con mi hermano y otra vez x conectarme desde un ciber :P, lo que tienes q hacer es reportar al concilio q jugais desde el mismo PC.
ánimo y suerte :plop:
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Bufff, si esperas q t dewelvan el mago es q tienes muxa fe :( yo q tu me creaba de nuevo los magos y reportaba al concilio xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

A mi trambién me pasó, bueno, parece que es común, aquí hay una buena explicación de como evitar estas cosa.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8644.0
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Dracos

Gracias, veo que tendré que empezar de nuevo. He perdido casi dos semanas. Pq estoy viciado a esto que si no le daban por .... No entiendo que te echen sin avisos ni nada, por las buenas y si se equivocan las pagas tú. Pero bueno, "donde hay patrón no manda marinero" Ajo y agua cómo decía un amigo (a joderse y a aguantarse). Gracias por la ayuda. Me haré otro mago.

Hasta otra.

Galan Dracos
Hijos de Caín

Geigermen

Dejo el tema aquí que no es bug
Tu tienes 626 mensaje esperando