Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

300

Iniciado por Jo4k0, Marzo 20, 2007, 04:38:30 PM

« anterior - próximo »

Jo4k0

Al fin hicieron una pelicula de esta historia, creo que en el foro vi comentarios sobre la historia en otros post asi que seguro varios la conocen hasta Tornado le hizo un gremio a los espartanos(del cual forme parte:P) espero que este buena como los avances.

Aca esta la pagina oficial tiene videos, etc, etc.

http://wwws.la.warnerbros.com/300/
:grupito:

lord_frank

[youtube=425,350]37nYf3glRTs[/youtube]
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Necrófago

es de las termopilas? increible..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lucer

Llevo meses esperandola....

Este viernes la estrenan en españa... puedo esperar... puedo esperar.... no me kedan uñas... puedo esperar..... ya keda menos...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

lord_frank

en chile el 29 ...de marzo ...

Jo4k0

Che frank, en el primer video la traduccion es en joda no? esa voz con una papa en la boca es malisima, si alguien baja la pelicula por internet y se encuentra con esa traduccion prende fuego la commalamujerdora a los 30 seg. :quemate:

y el segundo video censura los subtitulos con xxx cualquier cosa XD

PD: las voces originales son escenciales en todas las pelis  :mellow:

Wizard

Cita de: Jo4k0 en Marzo 22, 2007, 03:34:57 PM
Che frank, en el primer video la traduccion es en joda no? esa voz con una papa en la boca es malisima, si alguien baja la pelicula por internet y se encuentra con esa traduccion prende fuego la commalamujerdora a los 30 seg. :quemate:

y el segundo video censura los subtitulos con xxx cualquier cosa XD

PD: las voces originales son escenciales en todas las pelis  :mellow:

Un jo4k0!!!!!!! tanto tiempo che!.. entra al reset.. que esto esta comenzando

lord_frank

ni idea ,hize una busqueda rapida en youtube , mire que tuviera sub y lo pege aca , ni siquiera lo revise ;)

eso

:P

Dracos

Tengo el cómic de hace por lo menos 5 años, llevo desde el año pasado esperándola!! eS LA BOMBA Y éste Sábado la veré por fin snifff...

Saludos

Galan Dracos

ChaosSoldier

El subtitulado al español con voces es un gacho que dobla todo, por que esa voz de retrasado (Con todos mis respetos) es una puta mierda XD

Este es el bueno:

[youtube=425,350]9Dumb3gTjZQ[/youtube]

Lo pongo para joderos :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

ayer vi la pelicula y......ES LA OSTIA LO TIENE TODO MOLA UN WEBOOOOOOOOOOO REKOMENDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jo4k0

Je todavia no se estreno en cine aca, pero ayer la pude ver, me la prestaron :P no me aguante y la vi aunque el subtitulo estaba mas o menos y dos por tres el flaco que la estaba filmando seguro en un cine movia la camara y se veia la sombra de la gente pero bueno asi y todo la peli esta impresionante, no se si sera igual que la historia del comic pero me gusto.

Muy buena.

No digo nada en particular de la peli hasta que la vean. Al igual que Nathan para mi es recomendable :rojo

Mago Viejo Verde

Vista la pelicula , en el cine , solo digo una cosa....

El que la quiera ver ,que vaya al cine. Es de las que vale la pena dejarse el dinero en verlas en pantalla grande y con el sonido de un cine. Despues ya la podeis ver en casa , pero para verla la primera vez , no seais tontos , vedla en el cine
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Dracos

Konfirmado! Vista la peli es un PELICULÓN de la OSTIA!!! Casi dos horas y muchos minutos de leches! Es muy fiel al cómic, pero el cómic es corto, por ello hay escenas nuevas que no tienen nada que ver con el cómic. Muy bien representado Leonidas, Jerjes y todos los personajes. Las imágenes de Falange impresionante, para una foto. Y sale hasta UN RINOCERONTE de batalla que es para flipar. Os la recomiendo 100%!!

Galan Dracos

Geigermen

Mi aportacion al tema es que es una pelicula imprescindible para los amantes del genero. BUENISIMA, no dejeis de ir a verla
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

ufff asi debieran ser todas las peli de heros :D 100% recomendable

Darkleon

pos si muy buena, hace dia iba a escribir esto pero tenia q verla primero........
al gobierno de este pais no le gusto mucho, argumentando nuestro presidente (con creencias de ser omnipotente y todopoderoso,algo como Jerjes pero menos afeminado, ja...pero muy poco)
de que la pelicula no era apta para nuestro cine, o nuestra poblacion, ya que era muy sangrienta y sin sentido etico de la historia, blablabla.......
cosa que me recordaba, q una de laos ideales de los espartanos era "nunca retrocedemos".....osease "ni un paso atras".....consigna q utilizaron cierto grupo venezolanao en el momento de enfrentarse a ciertas rivalidades contra el actual gobierno en alguna epoca (digamos hace tres años)....
entonces que segun las leyes venezolanas este tipo de pelicula deberia estar prohibida...y pienso yo.....ñame sera q esta peliula nos dara algun ideal contra la tendencias de ciertos politicos actualmente....(perdon no me voy a dejar llevar por estas vainas ahorita)
LA PELICULA MUY BUENA...LA EDICION Y LA FOTOGRAFIAS DE MADRE........OS RECOMIENDO.....UN BUEN RATO EN EL CIEN Y EL FRIKI Q TODOS LLEVAMOS DENTRO SALDRA DANDO PATADASA A CUANTO NEGROS VEAMOS DICIENDO.........."ES ESPARTA"
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi