Reo favores de dios ciencia (no hace ná)

Iniciado por sam1164, Marzo 26, 2007, 06:50:27 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Hechizos Color Costo  % Turnos Descripcion
Armageddon  200,000 76  117  breaks the next seal in the chain. Terra will be destroyed 24 hours after the 7th seal is broken

Hechizos que afectan tu reino

Concentration AzulitoGuapo(#xxx) 589 - 

Ciencia, la magia del viejo mundo
Favored

Con todo esto quiero decir.. que tenia concentracion 512 con ciencia ya favorecida y me quedaban 117 turnos para investigar el armagedom pues bien me puse otra vez concentracion igual fue mi sorpresa? no solo que la concentracion no pasaba de 589 spell level aunque subir el nivel de hechizo desde la ultima vez si  no que no mejoraba ná la nvestigacion..¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

emmm magia es quien aumenta el SL no ciencia
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

sam1164

Aun así con ciencia y con spell level de 500 no bajo ni un maldito turno la investigacion cuando puse la concentracion a 589 spell level.. O_o

Lo de ciencia fue un gazapo que no sé en que estaria pensando..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sir_reo

se hizo una correcion de la spell que lanza el dios a un cmago cuando ya este mago tiene activo ese spell en su reino.
pronto lo pasare a los server
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.