Pk no me puedo crear un nuevo mago

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 03, 2007, 12:04:51 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Que es lo que pasa que no me esta dejando crear un mago nuevo, miren me cree un mago nuevo en el super blitz guild pero por error puse mal mi dirreccion de correo, o sea que me mate para poder crearme otro mago nuevo para poder validarlo y cuando lo creo que se supone que en la pagina te ponga el nombre de tu mago y tu password y no se que mas la pagina se me queda en blanco y sin embargo el explorardor me dice DONE, no es que se cayo la conexion, alquien puede ayudarme.

Por favor Zeridian, Medea, Prince, Jason, etc ayudeme.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Abril 03, 2007, 12:04:51 PM
Por favor Zeridian, Medea, Prince, Jason, etc ayudeme.

Como no me mencionas.. no te ayudo  :wacko: :wacko: :wacko:

SephiroxVIII

[/quote]

WIZARD no te pongas celoso  ^_^ ^_^ los puse a ellos pk eras los lideres de mi gremio el reset pasado, pero me alegraria mucho si me pudieras ayudar. Yo se que tu eres bastante veterano en este juego.  :grupito: :wacko:

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Abril 03, 2007, 12:18:24 PM

/quote]

WIZARD no te pongas celoso  ^_^ ^_^ los puse a ellos pk eras los lideres de mi gremio el reset pasado, pero me alegraria mucho si me pudieras ayudar. Yo se que tu eres bastante veterano en este juego.  :grupito: :wacko:

No sabes quotear.. y mas encima me dices viejo!! menos te ayudo  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Geigermen

Ya lo dije y me tomaron por loco...no puedes crear mas de 2 magos en 24 horas...(es verdad, probadlo feas). Pasadas las 24 horas deberias poder crearte otro mago, pero deberian matar al otro para que no te borren por coincidencia de IPs
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

Muchas gracias ya pude crearme los magos de hecho tengo 2 uno en el super blitz y el otro en el mega.  Otra cosa creo que si te borras el mago antes de crearte el segundo no tienes que esperar las 24 horas pk por lo menos yo no tuve que hacerlo, wizard dejar de darme chucho  ^_^ ^_^ :huh: :huh: :grupito:

nada  muchas gracias

gracias frank