Patetico...

Iniciado por Geigermen, Abril 04, 2007, 09:02:05 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

g0nz(#32) 2007-04-04 07:41:57 1
eso segui perdiendo fodder q dps se te vienen las contras.. ah! pero primero los atakes de mis amiguitos 

sorry.. estas en mi lista negra.. por algo es no? seguramtne vos comenzaste primero .

Ese ha sido el mensaje que me ha mandado este tipo despues de meterme una tormenta de meteoros....amiguitos en un server solo?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Jambor

Eso quiere decir que te tiene muxo miedo y tiene q llamar a los "amiguitos" a que te hablanden.

Espero q la gente de nivel que juega con el , no haga nada. Cada uno esta donde esta!! Podemos verlo en el super guild, gonz??. ongG??

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Bueno por la boca muere el pez  :wacko:

gOnz

sinceramente.. estuve mal por calentura y el juego me enojo mas, seguramente a mas de uno le sucedio no? jajaja

de todas formas, patetico lo tuyo en publicar estas pelotudeses.. y la verdad q no me tome ningun counter ni tampoco hice nada, solo deje de jugar pero en fin.. 1 dia antes del arma volvi y creo q hice hof si nadie me toco jajaaj

PD: sos tan peluche q multiatakas a un verde siendo rojo.. y encima............. NO ENTRAS!  :grupito:
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Geigermen

Si no quieres que publique cosas aquí no mandes eoss mensajes, y alguno mas de muy mal gusto que tu sabes y que no voy a poner aquí porque estan de más. TE molesta que todos sepan la clase de persona que eres picandote asi por un juego?...Lo siento, aprende a ser mejor jugador y a aceptar que es un juego y que las cosas se quedan ahi, pero no vayas insultando ni alardenadote de cosas porque como ya viste por la boca muere el pez, y tu no pudiste ni darme las contras...y mucho menos tus "amiguitos".

Por cierto, sí, hiciste hof guarramente en el arma. Pero el que estuvo todo el reset ahí (antes de suicidar el mago en el arma, k ni llegue a jugar pok me taban coordinando en un server solo), siendo el 3º del set con mas land fui yo, pero bueno, no es que tenga un merito grande vista la actividad del server.

gOnz

fuiiiiiiste chiquito jajajja fuisteeeees! muy bien lo dijiste, y quien es mejor jugador eh? el que hace hof o el que suicida el mago por que no lo sabe llevar?  :grupito:

otro dia te enseño a jugar rojo si keres.. digo, para entrarle a un verde al menos jajajaJAJAJA

see uuuuu

Geigermen

Jajaja tio eres más payaso de lo que pensaba xD. Eres mejor jugador por no haber puesto un solo pie en el top10 durante el reset y luego colarte de forma guarra en el Hof? jaja si tu respuesta es esa das pena...Sí, maté mi mago porque paso de que me coordinen en un servidor solo...con trampas todos podemos ganar, pero tu eres un BOCAZAS. Disfruta de tu top...si supieras lo que piensa el resto de jugadores de ti...pobre.

B O C A Z A S
PD: Por favor enseñame a jugar rojo que no se.

gOnz

claro que no sabes jugar rojito.. para mi hiciste lac y te mataste solo  :grupito:
sos un peluche %100 cotton..
y ademas.. quien te conoce a vos chiquito?  ^_^

salutes!

Geigermen

Ok, no se jugar rojo, morí de lack, no me conoce nadie y soy un peluche.

El Forjador de Almas

MAGNUS_ALEXANDER

Dejaros de gilipolleces. Es un pu_to juego. Lo entendeis?

DEMOSTRAR ESE ARROJO QUE OS SOBRA EN EL CAMPO DE BATALLA.

Yo soy Jurumaik(#24). Ya sabeis donde estoy  :wacko:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

El Esbirro del Mal

patetico es esto...

66 ۞ †C0M3†GAT0† ۞(#31)  444,010 200 10  R S P Cr Ms A 3
67 ۞ †Come†Gato† ۞(#33)  444,010 200 10  R S P Cr Ms A 3

:)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

pedromalo

TAMBIEN ESTO ES PATETIKO!!

" Se supone que esto es todos contra todos gente no todos contra mi multiatacandome tirandome multitud de items y spells y coaccionandome con mensajes groseros "  COPY PASTE DE LA DESCRIPCION DE Moon River(#21)

ES VERDAD QUE ES UN SERVER SOLO Y QUE NO DEBERIAN EXISTIR COORDINADOS (DE ACUERDO 100%), PERO VAMOS AQUI VEO MAL DOS COSAS:
1.- CREO QUE ESTA MAL QUE EL TOP SE LLENE DE MAGOS VERDES LOREROS, NO TIENEN MUCHO MERITO ABUSANDO DE ESE SPELL Y QUE LUEGO AL FINAL NO LO PUEDAS TOCAR POR QUE LA DIFERENCIA EN ACRES Y PODER ES ABISMAL!!   AQUI HAY QUE HACER ALGO NO OS PARECE? (SI ES VERDAD, REVISAD LA CLASIFICACION DEL 1 AL 4 VERDES LOREROS!! )
2.- TIO Moon River(#21) DESPUES DE TU CANCION O POEMA LO QUE SEA... LO QUE ESCRIBES MAS PARECIA UN LLORIQUEO QUE UN RECLAMO.. RECUERDO HABER LEIDO ALGO ASI COMO QUE SI NO TE DEJABAN EN PAZ TE IBAS A ACUSAR CON FRANK..
      :plop:

ESO NOMAS.. A VER OPINAD...
AH POR CIERTO CASI LO OLVIDABA, NO SERIA BUENA IDEA SEPARAR LOS POST DEL RESET PASADO CON LOS DE ESTE SERVER?

Geigermen

Si, yo soy uno de los que le multiataca y pienso seguir haciendolo hasta bajarlo, no me da la gana de k en 5 dias de reset se escape un verde y nos joda el juego a todos...que divertido vaya, cogerte el top a los 3 dias y no pegar mas hasta el arma...pf...voy a darle otra xD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Geigermen en Mayo 05, 2007, 10:23:50 AM
Si, yo soy uno de los que le multiataca y pienso seguir haciendolo hasta bajarlo, no me da la gana de k en 5 dias de reset se escape un verde y nos joda el juego a todos...que divertido vaya, cogerte el top a los 3 dias y no pegar mas hasta el arma...pf...voy a darle otra xD

es lo que tiene  :mellow:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Geigermen

Si pues nada, ahi lo teneis, quiero felicitaros a todos por el GRAN trabajo que habeis hecho sin HACER NADA mientras yo intentaba bajarlo solo, ahora esta en el triple de acres que los demas y se escapará...ojlalá nos mate a todos en el arma

El Esbirro del Mal

a mi tb?

:( k cruel geiler...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ReLL1K

Hahahahha. Habra que esperar un milagro+que le falle el calculo = lack de mana ¬¬... Porque ya mero se va!  :plop:

MAGNUS_ALEXANDER

Si se va es por culpa de todos nosotros que no le hemos frenado.
Si en el camino esos verdes loreros se encuentran un petardito... pues es lo que tiene, no se le puede dejar escapar. Al mismo tiempo un verde tiene Lore of Nature y para eso lo tiene, para usarlo. Igual que un negro tiene Contract of Soul...  ^_^

Geigermen

Con el CoS no te hinchas...es más, te ganas la granjeada padre ¬¬. Y culpa mia nada, que soy el unico que les ha pegado...por cierto ahora hay otro verde..ojala nos mate también a todos

pedromalo

DE ACUERDO, EL COS NO TE AYUDA A COPAR EL TOP DE NINGUNA FORMA!
ES MAS, ES UNA FORMA DE MORIR RAPIDAMENTE SI TE COORDINAN BIEN EL MAGO CUANDO ESTA COSEADO!

Y YA VI AL OTRO VERDE LORERO... MAL PLAN.
SE ME OCURRE QUE FRANK PODRIA MODIFICAR EL SPELL DE LOREAR; PUESTO QUE EN EL SERVER DE GREMIOS YA NOS PERJUDICARON EL "STUN"
AHORA QUE PASEN A JODER EL LORE NO? JAJA  :wacko:
ES QUE ES UN ABUSO LO QUE HACEN ESOS MALANDRINES, NO DEBERIA DAR TANTOS ACRES, O QUIZA QUE TENGA UN LIMITE.. A 3000 ACRES YA NO SE PUEDE USAR JAJAJAJA  :grupito:
NO SE ALGO QUE IMPIDA ESTOS ABUSOS.. O QUE OPINAN USTEDES?  :huh:

gOnz

yo creo que lloran tanto por que no saben hacer top  :grupito:

Geigermen

El lore lleva asi desde le principio de los tiempos, y así es como tiene que estar. No son tierras gratis...hay k saber manejar porke te merma muchisimo y no es facil subir loreando si no sabes...pero claro en este server donde os habeis dedicado a mirar claro que les ha resultado facil...

Vorgon

Y yo pregunto:

que no hay azules que den hadazos o rojos que den enanadas?

Por que para tener 10 mil HC, 31millones es bastante poco, o sea, un rojo con unos cientos miles de enanitos y PAF...

onuris

el tio a mi parecer no esta loreando tiene un stack un poco duro......pero ya veremos como sigue la cosa y en vez de quejarse suban a darle ijajijiajiiaia

Vorgon

Geigermen

Vorga estas jugandO??

pedromalo

QUE NO SABEMOS HACER TOP? JAJAJA
Y EL LORERO SI NO? CLARO QUE SABE HACER UN TOP ABUSANDO DE UN SPELL Y SIN NINGUN MERITO!
CUALQUIER VERDE PUEDE HACERLO, NO NECESITAS SER UN CRACK, SOLO CONTAR CON LORE EN TU LIBRO DE SPELLS
HUY QUE GRAN JUGADOR EH?  :plop:
Y QUE EL LORE NO TE DA TIERRAS GRATIS? JAJAJA ENTONCES COMO DIABLOS ESTA SUBIENDO MOON RIVER?
A QUIEN LE QUITA ACRES CON SUS ATAKES EH? Y QUE EL LORE TE MERMA MUCHO Y TAL... ESO ES MENTIRA, PERO VAMOS A SUPONER LO CONTRARIO, "ES MUY DICFICIL LOREAR, ES MUY DIFICIL SUBIR USANDO ESE SPELL, NO CUALQUIERA PUEDE HACERLO... BLAH, BLAH..."

Y ?
ESO NO JUSTIFICA LO QUE HACE!!
SUBIR SIN PEGAR A NADIE  ES ABUSAR DEL SPELL Y SOLO PORQUE TIENE LA POSIBILIDAD DE HACERLO! DEBEMOS TOLERARLO?
:huh:

PARA LOREAR:

SOLO DEBES CALCULAR BIEN EL MANA PARA NO HACER LACK Y TENER LAS SUFICIENTES BARRERAS PARA QUE NO TE VIOLEN EN POCAS PALABRAS SOLO DEBES HACER UN RUSH Y EL COLOR VERDE SE PRESTA MUCHO PARA HACERLO.

TE PERACE BIEN QUE UN VERDE SE AGANDALLE EL LUGAR 1 A MENOS DE LA MITAD DEL RESET LOREANDO? CUANDO LOS
DEMAS SE QUITAN ACRES ENTRE SI? Y QUE NO LE PUEDAS HACER NADA POR QUE EL TIO ESTA TAN GORDO?         
A MI NO!!! ES UN ABUSO!!

POR OTRA PARTE MOON RIVER TIENE UN STACK DURO, NO VA A FENIX FAKES NI NADA QUE SE PUEDA PETAR CON UN HADASO O ENANASO.. ASI QUE ESO NO SIRVE, HAY QUE PENSAR EN OTRA COSA.

Vorgon

Cita de: Geigermen en Mayo 20, 2007, 09:16:30 AM
Vorga estas jugandO??

Sep, por ahí ando, aunque te va a costar reconocerme... de todas formas, si Shurgan anduviese por acá, seguro sabría cual es mi mago...

Cita de: pedromalo en Mayo 20, 2007, 01:24:58 PM
QUE NO SABEMOS HACER TOP? JAJAJA
Y EL LORERO SI NO? CLARO QUE SABE HACER UN TOP ABUSANDO DE UN SPELL Y SIN NINGUN MERITO!
CUALQUIER VERDE PUEDE HACERLO, NO NECESITAS SER UN CRACK, SOLO CONTAR CON LORE EN TU LIBRO DE SPELLS
HUY QUE GRAN JUGADOR EH?  :plop:
Y QUE EL LORE NO TE DA TIERRAS GRATIS? JAJAJA ENTONCES COMO DIABLOS ESTA SUBIENDO MOON RIVER?
A QUIEN LE QUITA ACRES CON SUS ATAKES EH? Y QUE EL LORE TE MERMA MUCHO Y TAL... ESO ES MENTIRA, PERO VAMOS A SUPONER LO CONTRARIO, "ES MUY DICFICIL LOREAR, ES MUY DIFICIL SUBIR USANDO ESE SPELL, NO CUALQUIERA PUEDE HACERLO... BLAH, BLAH..."

Y ?
ESO NO JUSTIFICA LO QUE HACE!!
SUBIR SIN PEGAR A NADIE  ES ABUSAR DEL SPELL Y SOLO PORQUE TIENE LA POSIBILIDAD DE HACERLO! DEBEMOS TOLERARLO?
:huh:

PARA LOREAR:

SOLO DEBES CALCULAR BIEN EL MANA PARA NO HACER LACK Y TENER LAS SUFICIENTES BARRERAS PARA QUE NO TE VIOLEN EN POCAS PALABRAS SOLO DEBES HACER UN RUSH Y EL COLOR VERDE SE PRESTA MUCHO PARA HACERLO.

TE PERACE BIEN QUE UN VERDE SE AGANDALLE EL LUGAR 1 A MENOS DE LA MITAD DEL RESET LOREANDO? CUANDO LOS
DEMAS SE QUITAN ACRES ENTRE SI? Y QUE NO LE PUEDAS HACER NADA POR QUE EL TIO ESTA TAN GORDO?         
A MI NO!!! ES UN ABUSO!!

POR OTRA PARTE MOON RIVER TIENE UN STACK DURO, NO VA A FENIX FAKES NI NADA QUE SE PUEDA PETAR CON UN HADASO O ENANASO.. ASI QUE ESO NO SIRVE, HAY QUE PENSAR EN OTRA COSA.

A ver, muchas palabras y pocos conceptos...

Primero, Lore, así como todos los spells Ultimates que impliquen un beneficio para el mago, tienen tambien un castigo. Así tenemos que Paz y Amor Reduce el ataque primario de las units [letal para AA y Unis, que son las units mas usadas por los blancos], THL, Lore y Favor, tienen un consumo oculto [THL y Lore te quitan un 10% en mana, Favor, no estoy seguro si en mana, oro o ambos], Aquelarra te trae Zombies y esqueletos [practicamente inutiles], Deseo aleatoriamente te quitará turnos o Maná, Cantico [que a pesar de no ser ultimate se rige por la misma regla]reducira los HPs de tus units, etc.

Por lo tanto, eso de las acres gratis del Lore, es hasta por ahí no más, y el mago que la use debe saber no solo calcular bien el stack, si no tener presente que un Rojo stackeador va a meterle una tanda de multiatques hasta atrás Nicolás.

Eso de que es un abuso del spell y tantas otras cosas, Acaso alguien se queja de Los pures de Doms, Paz y Amor y Resurrección? De los magos que desean todo el reset? No veo el por que censurar una forma VALIDA de jugar solo por que yo no puedo hacerlo. Acaso te quejarías igual si fueses tu el lorer? Acaso alguien se queja de los compaseros?

Por otro lado, para algo hay spells e items de guerra, para algo está serenidad, Anillo, etc.

Por ultimo creo que es de muy mal gusto ponerse a ''coordinar'' a la gente en contra de un solo mago en el foro de un server SOLO, Al ser SOLO estás SOLO y si el otro es mejor que tu jugando SOLO y sin ayuda, no tienes nada que hacer. Distinto es el caso del Milking descarado, que si amerita alguna organización entre los magos honrados que juegan.

uchija

BUENO, YO SOY BERDE, Y CREO QUE CADA UNO PUEDE ESCOJER EL COLOR QUE DESEE, APARTE DE QUE CADA COLOR TIENE UN HECHIZO MUY BUENO... Y YO NO EM KEJO DE LOS OTROS HECHIZOS. DESPUES EN ESTE SOLO... ASI ESTA EL RANKING:

ROJOS: 5 - TOP1,TOP4,TOP6,TOP7,TOP8
NEGRO: 2 -TOP2,TOP9
VERDES: 2- TOP TOP 3,TOP10( A SHIKE LE BAJAN TODOS LOS DIAS)
BLANCOS:0
AZULES: 1 - top 5

creo k el verde esta siendo machacado por la supuesta ventaja que tiene, cuando se puede ver que el rojo ocupa un 50% del top. yo no veo aki mucha ventaja...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

neofito

ok, este es otro set distitno al cual se publico el post original
estoy de acuerdo con vorg y uchija
por cierto, ya olvidense de mcgravy :(
feos :P

uchija

si jaja yo hace unos dias pense que no tenia nada, que le habian dejao a 0 y me estampe muxo XD na pero creo k no juega...

Geigermen

Pero a un rojo siempre lo puedes parar si sabes jugar medianamente, a un verde que se escapa NO. Ademas es verdad, este post no tiene nada que ver con este set.

uchija

un verde k utilize el lore o eso, pierde un 15% de mana y oro. porlok no creo k sea tam bueno como dicen todos, ya que u rojo o cualkier otro color obtiene mas oro y mas mana entonces yo podria decir que los otros colores tienen ventaja. aparte repito que lo que es muy facil es decir que no se pueden hacer ataques coordinados, y luego veo a tres rojos, atacando al verde. con la escusa de que utiliza un hechizo. despeus le ataquen dos peresonas a la vez por ekibocacion y bienen las kejas. da igual pork mates solo importa que as matado y el k hay k bajar a los verdes solo es una escuxa para hacer ataques corrdinados y que todos os aplaudan por ello.

con esto les dejo jeje, espero repsuestas

eru

Solo un apunte:

"que 3 magos peguen al top1 verde que lorea e intenta escaparse"

es MUY distinto de

"que 3 magos coordinen al top1 verde que lorea e intenta escaparse"

Y pedir que un mago verde NO use Lore es una solemne tonteria. A alguien se le ocurre decir que un negro no se conjure Aquelarre, que un rojo tenga prohibido usar Inferno en defensa, que el azul no use Deseo pq le da items/oro/turnos y que un blanco pongo el culo en pompa pq es de mal gusto usar Paz y Amor? Por favor, no seamos ridiculos... Menos criticar la forma de jugar del resto y juguemos, cada uno que escoja la tactica que quiere usar y que necesita en cada momento segun su posicion en el rank y sus aspiraciones.

Aiiiins, siempre con las mismas tonterias ;)

Negeo

Todos los tipos de magos tienen ventajas y desbentajas, si los sabes ocupar bien y si no bien tambien, por algo los verdes tienen ese hechizo...y los demas unos que cualquyier verde desearìa... asi que no se quejen si algun verde usa lore... llorones

uchija

eso e slo k digo yo. y que ahora un verd e no puede ser el top 1 tambien lo digo, pork a la minima que se pone un verde en un top alto los demas lo bajan. cada color tiene algo bueno, y me parece algo ridico y PATETICO el joder a la gente por utilizar un hechizo cuando los otros tienen otras ventajas.

Geigermen

Si miras los anteriores hoff delserver, los dos ultimos top1 fueron verdes, asique UN VERDE PUEDE SER TOP 1(y si te vas a Mega no te cuento). Y según tu teoría...venga vamos a dejar a los verdes lorear, claaaaaro venga venga, loread. Luego pasa que un verde a mitad de set si no lo bajas antes se te ha puesto en 20K land. La cuestion no es "vamos a bajar al verde porque esta usando lore", la cuestion es, o lo ataco o luego cuando el bonito verde lorero tenga 100 millones de poder en el arma me va a dar 3 viajes que me va a dejar limpio, da = el reset que hayas hecho o la posicion en la k estes antes del arma. Te limpia, y creeme que no es divertido. Pero si segun tu debemos dejar a los verdes lorear...bueno, entonces nos hariamos todos verdes y jugariamos a ver quien lorea mejor. El lore es aceptable, pero, asumir que los demas te van a dar, es lógica.

Receurda, no se le pega por usar lore, se lepega para que no suba, igual que le pgas a un azul para que no suba, o a un rojo para que no suba.

Eru revientalos a todos! xDDD

uchija

como? que se le pegua a todos? a si? y porque el top 1 es rojo? Y PORK LOS DOS PRIMEROS CASI DUPLICAN AL TERCERO?

1   Rojo(#12)      30,725,250   7,175   30      R S P   Cr   Ms   A   3
2   Black Death(#20)      30,034,117   6,475   47      R S P   Cr   Ms   A   4
3   nOMeAnsNo(#27)      17,008,121   4,104   34      R S P   Cr   Ms   A   1

7,200 TIERRAS Y 30,725,000 DE PODER!! Y ESE NO SE A ESCAPADO? Y LOS DOS PRIMEROS NO SE AN ESCAPADO? Y TU DICES QUE SI SE DEJARIA LOREAR, TODOS SE COJERIAN LOS VERDES. PERO YO TE DIGO QUE SI NO SE DEJA LOREAR NADIE COJERA LOS VERDES.ESTO ES LO QUE PASA. QUE NO SE DEJA LOREAR PORK SE ESCAPA? YO VEO QUE EL K SE ESCAPA ES LOS TOPS 2. y todos los colores tienen un hehizo muy bueno y por eso no son bajados no? me parece vergonzoso, y me parece vergonzoso que los verdes no agan nada. aparte que el lore te quita un 15% de mana y un 15% de oro, eso quiere decir que tiene un 15% menos de mana y que no puede mantener el mismoe ejrcito k un azul o cualkier color.

rip

Mira Uchija, cuando un jugador se escapa de poder siempre se intenta bajarlo. Y mas aun cuando es un verde, que tiene la capacidad de escaparse definitivamente. Sino fijate lo que paso en los resets anteriores con Pamukkale, Maldair y Moon River. Los tres verdes se escaparon, y el arma te aseguro que fue muy aburrido. Los otros colores no pueden escaparse de esa forma.
Cuando McGravy intento escaparse, y yo veia que NADIE hacia nada (incluyendo a 4 rojos del top) me subi y lo baje:

Atacaste el mago McGravy(#9) !!!
El defensor perdio 139 phoenix
El defensor perdio 18 lich

el defensor perdió 157 unidades y tu perdiste 15430/100030
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 291 acres y destruiste 583 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

El defensor perdio 101 phoenix
El heroe Bard ha muerto en batalla
El defensor perdio 23 lich
El defensor perdio 38 vampire

el defensor perdió 162 unidades y tu perdiste 6483/62539
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 156 acres y destruiste 313 hectáreas de tierras.

El defensor perdio 136 phoenix
El defensor perdio 38 vampire
El defensor perdio 23 lich

el defensor perdió 197 unidades y tu perdiste 12500/75039
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 165 acres y destruiste 329 hectáreas de tierras.

Te ataco el mago McGravy(#9) !!!
ctr
El invasor perdió 123 phoenix

El defensor perdio 1937 chimera
El defensor perdio 588 faerie dragon
El defensor perdio 5747 dark elf magician
El defensor perdio 21 lich
El defensor perdio 2232 skeleton

el defensor perdió 10525 unidades y tu perdiste 10952/179853
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 171 acres y destruiste 343 hectáreas de tierras.

Con esto no intento presumir, solo digo que si alguien pretende escaparse, simplemente tenes que hacer algo para bajarlo. Y hace mucho tiempo que no veo un solo mago que supere las 4000 tierras y sepa mantenerlas... Y encima hay otros que presumen de hacer Hof y no pasan las 3500 tierras...
Saludos

uchija

sisi... si tienes toda la razon pero esk lo que veo yo en mi opinion esk a los unicos que se les bajan es a los verdes. k kuando llegan a 4.000 tierras, hay 5 rojos planeando joderle todo, mirar a shike estaba entreel top 2 y el 3 pues los 4 top siempre le estaban dando. y bueno... o se pork no se destrulle a rojo cuando es el k supera por 1000 tierras al top 2. yo si veo otro verde k se escapa le doy pero al rojo tambien y al azul...  pero esk aki al gnewte cree k solo hay k dar a los verdes pork tienen facilidad pa escaparse pero el top 1 se lo pasa pipa pork supera en tierras por 1000 al segundo y nadie hace nada, yme  pregunto yo.. si fuese verde estaria asi... creo k no.

este debate me esta gustando y rip tio em parece muy interensante lo que as dicho espero que sigas por akiXD

eru

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escapados los 2 de arriba? mas bien creo que la palabra es "ESTANCADOS". Fijate en la diferencia, esos 2 magos no ganan 600 acres por dia, fijate lo poco a poco que crecen en tierras. Pq? Pues sencillo, pq no tienen a quien pegar. Y si, a shike se lo ha bajado por que era el unico objetivo que esos 2 magos tenian y se le pegaba Pasad de las 5k tierras y de los 20k de poder leñe y bajad a los 2 de arriba.

Hablemos de los verdes que tanto os gusta... por mi parte si un lorer se escapa, pues lo felicitare y el dia del arma intentare pararlo como lo hice el reset pasado. Si tengo tiempo y ganas, me subire a cascarle para que el reset sea entretenido y no se tire 2 meses loreando y se plante en20k land. El motivo es muy senzillo, cualquier otro color tiene que esperarse a que suba el resto de magos a posiciones altas si se "escapan" para seguir creciendo. El verde es el unico, que llegados a este punto tiene la autonomia (gracias a un spell ultimo que le consume recursos importantes) de seguir creciendo (y quizas el azul bien jugado que puede comprar los compases del mercado) a un ritmo vertiginoso. Que pasa con un lorer? Pues que generalmente se queda mas bajo en poder de lo que deberia pq no puede mantener el mismo ejercito que sin lore. Es cuestion de saber hacerlo bien y aguantar las ostias.

Uchija, no te engañes, la mayoria de tops reciben warradas (quizas mas el dia del arma) para ser bajados, pero es parte del juego y de lo que hay que prever. Y si, si tanta rabia te dan los tops, pues vete a por ellos (aunque luego no te quejes pq te cascan una contra des de mas del doble de tu poder que os veo venir diciendo que eso no es justo xD)

Ala, que solo sabeis quejaros xD

PD: Solo se baja a verdes? Si seguro, por eso hay tantos magos con mas de 5k land xDDDDDDDDDDDDD
PD: Yo tambien tengo reportes bonitos de McGravy que no solo lo bajaste tu rip  ;)

uchija

ok, pero una cosa, estan estancados por una razon, pork les uperan a todos los otros. y cada vez que alguien suba a 25.000 de poder le daran caña. o peor cada vez que suban a 20.000 de poder les daran. y ewntonces te ago una pregunta, como vas a bajar a esos? les superan a todos por muxo igual el doble. si, no te digo k pueda bajarlos... pero primero voy a joder los que reventaron el otro mago y ya me encargare, yo digamos k llevo 5 dias jugando, kizas algo ams. pero esk ahora mismo la cosa ta algo mal creo yo. no se... el top 3 kiere subi y superar y sacarle al top 4 un poco pero si sube los de arriba estaran como lokos por mover su ejecito. despues el top 1 y el top 2 estan muy igualados y ninguno ba a bajar al otro, y si lo hace lo preparara mu bien, puede k falle, en caso de que uno le taaque al otro, la sperdidas seran gigantescas y bajaran mucho.eso podria igualar algo las cosas. que no vendria nada mal XD pero al estar las cosas igualadas todos los top se pelean como debe ser, pero k pasa? que el top 1 tiene 7500 tierras y k el top 3 solo 4000!! por lo tanto empieza a ser desentaja, pero imaginemos k el top 1 no tine esa ventaja. k pasa? k los lore ahora ven la oportunidad de subir. y como no ban todos a por ellos.

todo lo k se hace es malo para los verdes XD la verdad no se pork escribo esto, unos diran k estoy loko pero si me ekiboco pue slo siento pero soy nevo auk kreo k entiendo las cosas bastante bienXD
y los top esos k joden a los lore... ya nos vermeos. :quemate:

eru

Si claro, como que a los que estan arriba les es tan facil bajar a pegar... me explico a ver si lo entiendes, para pegar tan abajo tienen que quedarse con muy poco ejercito, cosa que hace que la defensa de los que estan  abajo sea mas facil. Ademas, los que estan abajo pueden ganar tierras e ir creciendo alimentandose de los magos que tienen alrededor mientras preparan una buena defensa para parar a los que estan arriba.

Que los verdes lo tienen dificil? Pues exactamente igual que los otros colores. Que no pueden lorear? Claro, pq crecerian en tierras pero sin poder conjurarse lo suficiente... Que ganen tierras como todos, pegando.

Siento decirte que si eres nuevo y crees que entiendes las csas bastante bien estas un poco equivocado pq has definido el juego tal y como es pero sin querer admitir que funcina asi xD
Los de arriba esperan y tienen mas poder y les es mas facil moverse pq tienen menos gente encima que les zurre. Pero no han llegado ahi por arte de magia, han tenido en otros momentos a gente encima que les pegaba.

Y reitero... hijos mios verdes loread!!!! (y subios pa que pueda cascaros cuando esteis bien gorditos!!!! xDDDDDDDDD)

Un saludo.

rip

eru pega esos reportes de McGravy que me quiero reir un rato

:grupito:

Por supuesto que no fui el unico que lo cascó....  ^_^

Innominado

todos los colores iene ventajas y desventajas, una del verde sin duda el lore, no la única, usarlo es legitimo y razonable

usarlo bien no es tan facil, como no lo es usar ningun color (pese a lo q se dice por ahi), saber mover y saber jugar no es lo mismo.

creo q no atacar a los magos top es un error sea cual sea el server, los magos top no son invencibles (salvo q se les deje escapar al infinito, caso del lore, pues ya los compases se han cortado)

los rojos top (lo que más conozco) tiene debilidades e importantes, ya que para poder pegar no pueden conjurarse muchos reds en defensa (no hay con quien desbandar) y son susceptibles por tanto de ser bajados y como ya se ha apunado antes bajar a pegar con menos reds que el defensor no suele ser garantia de exito.

en definitiva hay q pegar todo lo q se pueda y como objetivo priritario o al menos no perdeer de vista pegar a los de arriba con cierta constancia e inteligencia (para evitar darles counters faciles)

pasenlo bien y jueguen sus cartas

(y lean siempre con atención a eru q es perro viejo... y sabio)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

uchija

bienbien, a shike le atacaban no solo los dos top mas fuertes sino los otros dos... que no voy a decir kienes son. a los otros top no le stocaban y si lo hacian tenia muxo cuidado y lo atacaban cada dos dias, a shike le dejaban en proteccion. no comparen. estoy contigo de bajar a los top, pero parece ser que cuando hay un top verde, todos ban a por el. cuando a los otros top, nadie le hace nada. solo digo eso. muerte a lso antiloreros.:P

Innominado

solo hay menos miedo a la contra de un verde que de un negro o un rojo... menos miedo o mas inconsciencia :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

eru

Aiiiiins por fin una opinion razonable, gracias Inno (y si! viejo cada dia un poco mas pero lo de sabio... ojala xD). Y si, cuando se va a por los tops hay que hacerlo con cerebro y con alguna idea de lo que se pretende, sino solo se consigue regalar counters (y acres) faciles.

Uchija, repito lo dicho en otros posts. Los verdes tops que lorean son mas suceptibles a ataques por 2 motivos:

1. Si se escapan definitivamente luego en el arma es como un pelin complicado pararlos.
2. Suelen quedar menos conjurados de lo que deberian. La relacion poder/tierras es inferior a lo que deberia y por tanto son un objetivo suculento y generalmente asequible.

El resto de colores claro que tiene sus ventajas y desventajas, pero no pueden seguir subiendo sin el resto de magos. Y si al resto de tops no se les hace nada pues es problema de los magos del server, no de los magos del top.

Por cierto Uchija, el post "como jugar un servidor solo" o algo asi en el que escribiste hace unos dias, precisamente se abrio hace un par de resets por un servidor que jugaba verde esa vez. Me estuve peleando con 2 tops rojos que protegian a un verde que loreaba. Los aguante durante bastante tiempo con multiataques diarios de los rojos. Se acabo bajando a ambos rojos y al verde lorero si mal no recuerdo asi que no hay tarea imposible (y repito, era VERDE). Ademas, puedo asegurarte que no loree un solo acre (sino no hubiera podido aguantar las ostias de los coleguitas rojos) y pudes ver alguna d las lindezas que se sufren subiendo a por los tops... (aunque hay que añadir que no siempre se encuentra uno con semejante atajo de tramposos (y patanes xD))

Un saludo.