0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Patetico...
« Respuesta #50 : Septiembre 11, 2007, 03:37:28 pm »
Yo quisiera saber una sola cosa. Cuantos de los que tan fervorozamente critican a los verdes que se escapan con Lore cuantas veces han hecho HOF TOP1 usando un verde con lore?

Me animo a sospechar que pocos y quiza ninguno. Yo suelo jugar con verde hace mucho que no jugaba y ahora volvi porque me mola el juego. Jamas pude hacer hof y siempre supe que si me lograba escapar un poco podria hacer TOP1 loreando pero nunca lo logre hacer. Creo que es por varias razones:
1 no soy tan bueno como los que lo logran
2. No es tan facil como dicen, esto tambien ocurre por dos razones.
            1. Porque cuando vas a lore se nota la relacion de tierras y poder, y debido a esto te pegan hasta los magos "AMARILLOS" que vienen a atacarte con un Pac-Man armado con un alfiler.
            2. Porque a mi entender. Todos conocen la rueda Blanco>Negro>Rojo>Verde>Blanco. Cada color tiene ventajas sobre el color que lo precede y para mi el rojo tiene mas ventaja sobre el verde que los demas con sus respectivos colores.

Y una opcion seria cambiar el juego ponerle The Green Lord y juguemos todos verdes a ver quien se mete el lore mas rapido no nos pegamos mas borramos todos los hechizos y listo asi se terminarian tb este tipo de discusiones que creo que no llevan a mejorar el juego ni la convivencia.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #51 : Septiembre 12, 2007, 09:19:13 am »
Un inciso, el primero en reventar a Mc Gravy fui yo; tuve que dejar de desear ante la pasividad de los que entonces andaban en el top. Le peté cuanto ya andaba casí sobre las 10k lands y 30k de poder;  a partir de ahí creo que entre black death y eru  lo acabaron de bajar. Hoy en día está el hoff como está, porque solo dos aguantaron el tirón inicial o no hicieron vacaciones XD. Dos magos con 7 k land no es nada; en 15 días el top volverá a estar desdibujado o al menos habrá más magos afianzados. Lástima que sea un derver con tan pocos jugadores, aver si se anima más gente sin tiempo.
NoMeaNsNo

*

Desconectado neofito

  • **
  • 155
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #52 : Septiembre 12, 2007, 12:02:31 pm »
Un inciso, el primero en reventar a Mc Gravy fui yo; tuve que dejar de desear ante la pasividad de los que entonces andaban en el top. Le peté cuanto ya andaba casí sobre las 10k lands y 30k de poder;  a partir de ahí creo que entre black death y eru  lo acabaron de bajar. Hoy en día está el hoff como está, porque solo dos aguantaron el tirón inicial o no hicieron vacaciones XD. Dos magos con 7 k land no es nada; en 15 días el top volverá a estar desdibujado o al menos habrá más magos afianzados. Lástima que sea un derver con tan pocos jugadores, aver si se anima más gente sin tiempo.

 :grupito:

tampoco, tampoco
Mcgravy se retiró por razones personales, asi que no te cuelgues el crédito  :rolleyes: menos mal que es el tema correcto
 :mellow:

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #53 : Septiembre 12, 2007, 01:38:27 pm »
A, OK, pues entonces nadie jugara con verde:( pork si eres verde, para todos los demas jugadores parece ser que eres mas rentable. bueno croe los unicos que hablamos en este apartado del foroXD yo ahora soy rojo pork kiero ver sus puntos deviles.... a no me ataquen por hay que quiero probar el inferno...:P  bueno entonces resuelto no?XD estamos de aucerdo, de que a los verdes se les ataca pork son rentables, o mas qu elos otros colores, y pork lorean. pero no me parece correcto el que a la minima que un top verde sea top 4, los otros top mas altos o ma sbajos le den asta bajarle al top 20. si ese top fuese rojo le atacarian los de mas arriba y con miedo por sus infernos, peor como el verde no tiene ofensivo... bueno por mi sigamos ablando X y dne su opinion, solo digo que al final se acabaran aciendo multis y quizas gremios secretos. nada ams. a el rojo no ta mal, pero solo consigo tierras atacando y me atacan todos los dias... el puzle o como se llame ya le di ayerXD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #54 : Septiembre 12, 2007, 06:12:44 pm »
a el rojo no ta mal, pero solo consigo tierras atacando y me atacan todos los dias...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa sí que es buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

 Bueno para todos, un consejo, jugad mas y kejaros menos. Si te haces un mago rojo por venganza para petar a los que te atacaron siendo verde, perfecto, pero a ver a cuantos acabas petando de verdad...Y el rojo de arriba no está escapado ni mucho menos...si fuera un verde sería peligroso, porque en 2 dias esta en 10000 acres, y verás como el rojo no. Ademas 7500 tierras es mucho, pero aun se puede alcanzar...si me puse y en 3 dias tenia 4200...lo k pasa esk tb deje de jugar 3 dias y ovbiamente me dieron candela, pero cualkiera k se ponga un poco en serio junta un puñado de tierras en este server, k juegan 30 magos y con suerte. Na, escapao estaba la perra de mamma el set pasado, y no el pakete del rojo de ahora...ya subire si me aburro a darle besitos :) xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #55 : Septiembre 12, 2007, 06:14:38 pm »
saber mover y saber jugar no es lo mismo.

Qué sabio que eres jefe, eso lo aprendí de un buen maestro  :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #56 : Septiembre 12, 2007, 09:35:15 pm »
Felix... respecto a lo de top1 loreando y todo eso...

REPORTE DE ESTADO

 Eru (#6 )
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy
 
Información General 
Posición 1 Poder 157,012,011
Tierra 40,294 Fortalezas 240
Oro 39,131,371,221 Items  461
Unidades 1,067,913 Turnos Restantes 25

Información del Reino 
  Oro M.P. POP
Ingreso 8,404,736 133,393 70,643
[...]
Ingreso Neto -3,930,889 -95,607 61,778

Y eso era a 2 o 3 dias de preparar el arma... no quieras ver el stack que llevaba para el arma xDDDDDDDDDDD

Por otro lado, Geigermen, tienes toda la razon del mundo, el rojo de arriba está estancado, 7500 tierrasno es nada, en 2 dias cualquiera se pone en esa cifra, lo complicado es pasar pq cuanto má arriba más escasean los targets :(

Un saludo

PD: Uchija, antes que digas nada... el reporte de arriba es con un verde y SI, intentaron bajarme hasta que me escape lo suficiente. Aunque hay que admitir que no loree hasta que tuve unas 8k land (o alrededor) y esas tierras las gané a mamporros xD

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #57 : Septiembre 13, 2007, 01:00:14 pm »
Anda k no nos aburrimos al final el set pasado e eru? :(
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Great Newbie

  • *
  • 169
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • Heart & Fire. Go for it!!
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #58 : Septiembre 13, 2007, 01:53:33 pm »
Yo voto por quitar el lore del juego.

Asi el 90% de los jugadores seran rojos y jugaremos a ver quien mata mas dragones, con stun y botes de aceite.

Entonces si que es cuando si se puede cambiar el nombre del juego a "The Dragon Lord".

Y que conste que yo juego azul.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Re: Patetico...
« Respuesta #59 : Septiembre 13, 2007, 04:19:31 pm »
mmm me pdorian decir comoponerse en 7500 tierras en dos dias ?????  por lo visto aca hay solo super magos


y hasta cuando molestan con eso de lore si cada kien juega como seleda la gana y si los verdes con artas tierras son simepre objetivo de artos atakes es por ke nunca tienen el poder necesario como para espantar a los ke los atakan o bien tarde o nunca dan un counter asi kien no los ataca ... 

ademas esta claro pke nadie kiere a un verde escapado por el lore..... pke a nadie .. creo yo le gusta ke pase esto

      http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12852.0
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12334.0
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Patetico...
« Respuesta #60 : Septiembre 13, 2007, 06:47:03 pm »
dejen de pelear pòr tonteras asi al final el lore viene y asi se va a quedar

creoq ue para eso estan los rojos para bajar a esos magos y despues las tierras se reparten

asi que no hagan mas problemas y dediquense a jugar tranquilos

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Re: Patetico...
« Respuesta #61 : Septiembre 13, 2007, 06:56:28 pm »
 :grupito: :rojo :rojo :rojo :grupito:
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #62 : Septiembre 14, 2007, 08:42:15 am »
neofito, me refiero a que el primero en petar a Mc Gravy fui yo.  Solo le pegué un día, le quité 1100 acres y después me puse a desear. No sé quienes lo acabaron de destrozar pues me largué de vacaciones hasta hace una semana. Y para Bersekir, si hay granjas y además no te coordinan y suponiendo que sabes jugar un mínimo, lo normal es ganar acres y no perderlas. Cual es el problema? Que ahora te encuentras a Rax pegandote cada día y te has convertido en su granja,  ^_^. Tranquilo, cuando se escape en lands ya podrás subir tú.
NoMeaNsNo

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #63 : Septiembre 14, 2007, 11:50:55 am »
bale, me tienen k enseñar como tneer en 2 dias 7,500 acres, pork yo con el verde al llegar a 4000 o algo asi, me venian 3 top de DIFERENTES colores( k solo habia una rojo) y me daban. uno asta me tiro un inferno. no les digo que cuando un verde es top, es como una alarma y todos acuden a petarlo, no lo veo justoXD pero bueno eso no se puede prohibir, despues no se quejen de multis y leches.Aqui solo nso kejamso cuando nos dan peor cuando en media ora a un verde le zumban 4 veces, no pasa nada, y despues le hacen dos en un mismo min y se quejan. solo digo eso, que cuando un verde entra en el top se le baja pero cuandso otro entra se le deja. sin masXD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #64 : Septiembre 14, 2007, 01:13:30 pm »
uno asta me tiro un inferno.

Y qué? xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #65 : Septiembre 14, 2007, 01:21:44 pm »
pues el inferno es u hechizo final digamso el mejor rojo no? y yo si utilizo mi mejor verde soy atacado por medio sever. mientras k un rojo utiliza un inferno y no pasa nada, ya veremos el siguiente server :quemate: a y todos los k critican el lore, que piesne pork el verde no tiene ningunataque ofensiv ni ninguna criatura k supere los 100.000 de ataque.a ya se pork entonces podrian defenderse, creo k el juego a creado un color con un hechizo que al azerlo destroza al k lo hace, menos uno en cada serve ro hya vece sk ninguno, k consigue salvarse,

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #66 : Septiembre 14, 2007, 01:41:34 pm »
El lore te da tierra, el infierno no.
El lore no tiene que chekear barreras, el infierno sí.
El lore no chequea resistencias, el infierno si.

Si tanto te molesta el infierno, tira de DH.

El verde no tiene ninguna criatura con mas de 100.000 de ataque? Aquí no gana el k mas unidades gordas tiene. Por eso en cada conjurada de dragones te vienen 20 y no 2000.

Un rojo que cuela infierno destroza ejercito en batalla, pero no puede:
Sacar items y unicos deseando como un azul
Ganar tierra extra sin atacar como un verde
Tener un ingreso extra de manácomo un negro
Producir una cuantiosa cantidad de dinero como un blanco

TODOS los colores tienen algo de ventaja/desventaja

Además, en una ronda normal, con suerte cuelas UN infierno, y eso si se alinean los planetas.

Mira chico, a mi parecer tu problema es que eres un cabezota que estás encerrado en tu teoria de "vaya como soy verde me atacan todos", y no es ni de lejos así. Pero no lo quieres ver, no quieres. Somos muchos los que te lo estamos diciendo, y todos decimos lo mismo, pero tu sigues empeñado en llevar tu razon y hacernos ver que el verde está desvalido...Y no te das cuenta (o no quieres) de que no puedes llegar de buenas a primeras y meterte en una discusion (unilateral por tu parte) con gente que lleva jugando a esto desde antes de que el mar muerto estuviera enfermo. Una cosa es dejar tu opinion, perfectamente valida, yotra cosa es cargarte de razon ante gente que sabe mas que tu...Diviertete y juega, y también sacate de la cabeza que el rojo es el opresor y el dictador del juego...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Re: Patetico...
« Respuesta #67 : Septiembre 14, 2007, 02:47:42 pm »
pfff ojala fuese solo rax jojojjojojo (kien es rax) 
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #68 : Septiembre 14, 2007, 03:30:08 pm »
ok, solo digo k a los verdes ls machacan cuando entran al top, no digo k el rojo sea el dictador del juego,  bueno lo siento por averme cargado de razon y decir lo que dije, y se que amuchos les abre sacado de sus casillasXD lo siento,pero sigo pensando lo mismo XD y si bueno si me e pasado pue spido perdon, a, no soy cabezota! :ptwea :ptwea :mellow:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Patetico...
« Respuesta #69 : Septiembre 14, 2007, 03:41:05 pm »
es normal que un rojo ataque a un verde si es el depredador natural

asi como un negro ataca a un rojo y lo pulverisa

no es todo tan asi

si se cuela un negro en el top viene un blanco y lo peta

y asi sucesivamente

yo creo que te falta investigar stacks defensivos para que no puedan entrarte y nada mas

bueno yo apoyo ageirgermen

todo tenemos un pro y un contra con el respectivo color


saludos

zeugma mago negro
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #70 : Septiembre 14, 2007, 07:08:20 pm »
o mierda! me esta dando por culo un amgo azul! le ataque dos veces y como tiene proteccion de 12 oras no puedo hacer nada!! me a atacado 5 veces o maa sy no a entrado auk me sacaba 3 millones de poder... me a bajado la poblacion a 90.000, si em mata volvere al verde XD espero que no. no me fije en las barreras y ahora me esta metiendo cualkier item o hechizo:( ese tio a pasado a mi lista de asquerosos... ya veras cuando le pille....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #71 : Septiembre 14, 2007, 07:46:23 pm »
jaja miren lo k me pusoXD

Si me vuelves a atacar, te mato.

Si me sigues teniendo en seguimiento, te mato.

Si me coseas, te mato.

Si me spelleas, te mato.

Si me destruyes tierras, te mato.

.
Responder


AHORA K LE APRE TODOS LOS ATAQUES A BAJADO AMS QUE YO Y E COMPRADO CASI TODO DE EL EMRCADO NEGRO, LE ESTOY ZUMBANDO, YA LE BAJE AL TOP 50, AVER SI LE MATO Y KITO DLE JUEGO UN PREPOTENTE. BAG PEOR MI CUENTA TA MU MAL LA VERDAD. ESA CUANDO ACAE CON ELS ERA RECICLADA CREO.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #72 : Septiembre 14, 2007, 08:31:08 pm »
O MIREN K BONITO...

62   PüzZlê_(#121)      3,545,335   2,039   1

Y AHORA MIRNE EL FINAL D EMI TRABAJO.

LISTA NEGRA.

184 PüzZlê_(#121) 0

ESPERO QUE NO VUELVAxd
   

   

   
   

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #73 : Septiembre 15, 2007, 02:06:43 pm »
Bueno, pues dejemonos de discusiones, cada uno que piense lo que quiera... jugad y dejaos de lamentaros que siempre acabamos igual.

Uchija, ahora que no eres verde y ya que es eres un color que segun tu no tiene la desventaja de ser el objetivo de todo el server, quiero verte en 7000 tierras rapidito ;)

Y sobretodo, usa inferno si eres rojo, que te hara ponerte en esas tierras facil facil (como nota, recuerda q cuesta 500k d mana, tenlo en cuenta cuando veas que no puedes tirar mas de 1 xDDDD)

Ala, dejemonos de tonterias y a jugar!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #74 : Septiembre 15, 2007, 02:11:22 pm »
ostias yo pensaba que costaba 300k, bueno al tio ese ya se lo ice, pero la cuenta kedo tocada, muy tocada, ahora vuelvo a ser verde, pero no creo k utilize el lore... :rolleyes
joe ahora en los top todo esta cambiando estan tan desesperados que hacen lo que sea por tierras, antes habia un top mas o menos fijo,  que los jugadores eran casi siempre los mismos ahora hya cambios cada 15 minXD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Re: Patetico...
« Respuesta #75 : Septiembre 16, 2007, 02:16:36 am »
sip se ta poninedo bastante entretenido el server  :ph34r:
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #76 : Septiembre 16, 2007, 09:32:42 am »
pues nada , si se pone entretenido , me apuntare a ver que pasa por estos lares y de paso voy cogiendo entrenamiento para el proximo set del guild ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #77 : Septiembre 16, 2007, 01:00:41 pm »
Tampoco está tan entretenido :P
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #78 : Septiembre 16, 2007, 01:55:02 pm »
jaja, luego kieren k no discutaXD solo ta entretenido pa los de arriba yo acabo de empezar con otro magoXD veremos como me va. joe, queria que comentasemos una cosita. an visto al mago felop? se puso top 3 con verde y con 2,500 acres. impresionanteXD KOMENTES ALGO K esto e slo unico k anda bibo en la parte del soloXD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Patetico...
« Respuesta #79 : Septiembre 16, 2007, 08:03:32 pm »
te puedo decir que eso lo hizo a base de muchas invocaciones que te engordan y no consumen muchos

es lo mejor

jajaja
si no te pillan como lo hizo el feo

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #80 : Septiembre 16, 2007, 08:39:23 pm »
Si con un gran stack se subio ahi arriba, supongo que buscaba evitarse las contras pq otra cosa...

Un magi viejo por aqui!?!¿ Bien bien... subeeeeeeeeee xD

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #81 : Septiembre 17, 2007, 09:32:30 am »
ya voy perra , prepara ese culito rojo xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #82 : Septiembre 17, 2007, 11:14:56 am »
Rojo?¿? quien dice que soy rojo? quien dice que estoy arriba!?¿!? (Si subes, pasa de 24k que sino no mola :P)

Como te va todo viejo? Como es que vuelves a jugar (antes que preguntes ya t digo q yo solo juego el solo y por hacer alguna cosilla xDDDD)

Un saludo fea!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #83 : Septiembre 17, 2007, 06:45:22 pm »
No , tu no , solo tu culo cuando pase por ahi xD

Pues si , vuelvo , como la gripe de cada año y las promesas de los politicos en las elecciones :)

Como siempre , moveremos las aguas en el guild , que sino se queda todo muy estancado. Respeto que no juegues en el guild , pero si entras en otro gremio que no sea TE , te caneo por la gloria de Revenger xD

Besitos
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Patetico...
« Respuesta #84 : Septiembre 19, 2007, 08:07:25 pm »
xDDDDDDDDDDDD

Aiiiins, pues no sé quién serás pero no te veo pateándome el culo (y no se aceptan enanadas, hadazos y mariconadas varias :P). Ya que sabes quién soy yo... que mago mueves? por eso de meterte una tormenta o una M&D mientras muevas que así me distraigo ;)

Nah, ya sabes que no perra y respecto a lo del guild... no volveré, lo sabes y si nunca me lo planteo será jugando en un gremio como en el que jugué hace unos resets, con la misma filosofía y la misma "coordinación" (eso si que se echa de menos :_) )

Cuídate y nos vemos por aquí!

Besicos