se apesta el foro

Iniciado por greenmagic, Abril 04, 2007, 04:36:30 PM

« anterior - próximo »

greenmagic

como q ya hay q hablar de cosas mas interesantes jajajaja q nos cuenten los magos las malaas q les han pasado jajajaja o los q acabo de ver morir platiquen q les paso ja, yo les puedo comentar q me bajaron 2000 mil acre pero eso no es chistos  :ptwea jajajaj asi q platique cosas buenas no mamadas de bid code y pregutas estupidas...... ni otro tarugo q habla de pujar pujar en mi tierra pujar es para sacar la mierda q traen atorada en el culo

Darkeyes

Bueno para seguir el tema....

A mi mago lo cosearon y el mago negro antes de hacerlo ya me habia multiatacado.

Por esa razón, lo deje con doble cero y con un par de hechizoz cariñosos..

Luego en un minuto de confianza en mi oficina reviso el mago y veo que justo el mago en cuestión está moviendo y en un ultimo movimiento estratégico quedandome con 36.000 de maná y con -16.000 de ingresos le tiro una M&D y adivinen... se murió...

Bueno eso sería por ahora... espero tener más anécdotas.

^_^

greenmagic

Matiass

jajajajaja eso me lo hicieron una ves a mi, que rabia.......

pero asi es el juego..............
.

greenmagic

van 3 dias y nadie postea en este foro se pone muy aburrido = q el mega

es cool

estos dias pa mi en mega han estado mas divertidos...  :)

greenmagic

claro, con tu mar de heroes andas golpeando duro y subiendo como loco jajajjajaj

es cool

eso eso eso, sumale eso de los heros + lo que me ayuda la gente con sus stack, resultados catastroficos xD!

greenmagic

aggg eres un presumido, un dia de estos te kitare un heroe jejeje y te entrare por segunda ves jajajaajjaaj

es cool

jajaja despues de eso te aconsejo no ver el mago xD pue ser algo traumante xD,, naa broma..

me entraste una vez?.. mish

Matiass

Que presumido,   voy a subir a  visitarte tonces ...............................................
.

es cool

hahaha es broma... pero a ti matias no te conviene hablar de presumido xD , eres mi niño xD

Matiass

Suena medio raro eso. en fin   .

Te visitare .......
.

greenmagic

ya cheque bien, no te entre fue error mio......
como sea

uds dos son un par de amor se aman pero son sadomasokistas se dan duro tambien par de gays jijiji :grupito:
me cai el otro dia :S pero vulevo arriba en unos dias a bajar a un rojito tonto y un par de verdes cariñosos ya saben kienes son los 3