Pillajes

Iniciado por Doom, Abril 09, 2007, 10:04:53 AM

« anterior - próximo »

Doom

Preguntitas:

De q depende meter o no un pillaje?
Es un nº fijo de unidades del defensor lo q lo bloquea?
De q depende el oro q se obtiene?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

bagheera

es una funcion entre forts+numero de unid defensos+nº de unid atacante+numero de tierras

edit:

y se me olvidava que tb esta incluido el nº de stacks
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

baghi (de cariÑo) creo que lo que mas influye es el #de unidades defensoras por tierras del mago defensor lo que no estoy seguro si tiene que ser el mismo numero de la cantidad de unidades que te tiene que sobrevivir cuando atacas para llevarte el # maximo de tierras.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

miren lo que me paso ahora  tenia 24515 unidades con 2151 tierras y un mago me pilla y entra supuestamente cuantas unidades hubiese necesitado para para el pillaje

gracias frank

yamun

Os deberiais preocupar más por como jugar que por aprender las formulas

Lo digo de buen rollo, creo q seria mas productivo para vosotros
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

feoo xDDDDDDDD es que me parece a mi que yo se pillar bastante bien lo que me parece que ahi hay un error por eso pregunto y por lo de saber jugar me parece que sé no tanto a lo mejor como tu pero me puedo defender.

gracias frank

Zeridian

en gran medida defenderte de pillajes depende de tus fortalezas y la cantidad de unidades. stack voladores no son muy recomendados q digamos... hasta donde he visto siempre se cuela el pillaje si hay puro stack volador

y para yamun... creo q APRENDER a parar un pillaje es parte de APRENDER a jugar... hmmm... asi q si tu te consideras el experto mas experimentado en el juego y bla bla bla... te agradeceria q guardaras tu complejo de superioridad... si no vais a ayudar... mejor quedarse callado

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

eso zeri asi se habla xdddddddddd yamun feo.

gracias frank

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

oye eso si es spam al descaro ah por cierto tenia fortas bajas o sea no me llegaba a 1,5% por eso a lo mejor tuvo posibilidades.

gracias frank

yamun

Cita de: yamun en Julio 19, 2007, 03:07:58 PM
Os deberiais preocupar más por como jugar que por aprender las formulas

Lo digo de buen rollo, creo q seria mas productivo para vosotros

Cita de: SephiroxVIII en Julio 19, 2007, 03:55:46 PM
feoo xDDDDDDDD es que me parece a mi que yo se pillar bastante bien lo que me parece que ahi hay un error por eso pregunto y por lo de saber jugar me parece que sé no tanto a lo mejor como tu pero me puedo defender.

Cita de: Zeridian en Julio 20, 2007, 05:20:19 PM
y para yamun... creo q APRENDER a parar un pillaje es parte de APRENDER a jugar... hmmm... asi q si tu te consideras el experto mas experimentado en el juego y bla bla bla... te agradeceria q guardaras tu complejo de superioridad... si no vais a ayudar... mejor quedarse callado

Cita de: SephiroxVIII en Julio 20, 2007, 05:37:20 PM
eso zeri asi se habla xdddddddddd yamun feo.

Cita de: bagheera en Julio 21, 2007, 04:45:57 PM
clap clap

sobrado, si señor

seria complejo de superioridad si me creyese mejor y nunca hiciese una mierda como... no sé en quien podria pensar que sea asi xD 
el detalle de un moderador aplaudiendo que me insulten por las buenas, en vez de hacer el trabajo es muy enternecedor y profesional, sigue asi tio

mi post va porque el juego no está hecho para mover haciendo cálculos precisos, un ejemplo es que a veces algún stack falla por las buenas, con los pillajes es igual (o deberia ser asi) por eso no os deberiais rallar por fallar algo que deberia haberse ganado
pero bueno, mejor posteis entre los 5 amigos que sois y estais más trankilos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Innominado

creo q saltais a la minima q yamun dice algo y eso no esta bien

respecto a los pillajes casi nada es infalible
si pillajeas con 2 reds entras a casi cualquiera
en lineas generales depende del numero de unidades por hectarea (digamos las cantidad de unidades q tienes patrullando tu territorio, la cantidad de unidades q hacen la incursion (a mas pequeño el grupo mas dificil detectarlo pero menos saquean) y de las fortalezas (en menor medida) como cantidad de atalayas

dicho esto apoyo a yamun en q no es cuestion de formulas sino de aprender... es mejor q te den unas nociones y hacer probatura que que te den una formula y cojas la calculadora (los generales-archimagos de los mundos de fantasía como el q jugamos no usaban esos trastos)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

cualquier persona q empieza quiere seguir las cosas al pie de la letra... y solo cuando descubren q todo eso no es perfecto... lo dejan... conozco gente q sigue usando su excel para tener el porcentaje de granjas-pueblos exacto y optimisar mas tierras... pero no por esa razon le voy a decir "xq mejor no aprendes a jugar?!" creo q la parte de prueba-error es parte de aprender lo q sea... no solo jugar sino cosas en la vida

y como bien sabrais.. yo no salto y me voy de boca contra cualquiera q hable... desde hace 2 sets... con las unicas personas q recuerdo haberlo hecho es contra tornado (por meterse con ph) y ahora contra yamun (por decir lo q dijo)... y mantengo lo q digo... hubieras empezado diciendo "el juego no esta hecho para mover bajo calculos exactos" y te puedo apostar q nadie hubiera dicho nada (la gran diferencia entre decir... y saber decir)

es muy diferente q venga inno y diga "nada es infalible... bla bla bla... en lineas generales bla bla bla" (es decir... tratar de responder) a venir y decir "joder preocupense por como jugar" si no vais a aportar... para q respondes?

PD: y de seguro vendras y diras "pero tu no has respondido con este post... para q escribes?"

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

Quizás si no sacases de contexto los comentarios ni antepusieses prejuicios no verias diferencias

Lo de la población y el excel es un historia muy bonita (personalmente yo lo miro en reporte y lo hago a ojo) pero como ejemplo va a ser q no

Mi post no hace referencia al post de doom donde hace preguntas, no creo que hayas visto ningún post mio kejandome porque alguien quiere saber algo del juego. Contestaba al post inmediatamente anterior al mio donde preguntaba el numero exacto para parar un pillaje, es decir, formulas o un numero exacto (lo cual no creo que ni se necesite saber porque tecnicamente es imposible calcular, ya que necesitas saber con cuantas tropas te van a pillajear, y eso no lo sabes)

Además, mi post solo pone que habria que preocuparse por aprender más a jugar y me suena haber escrito algo de que iba de consejo de buen rollo, puede ser? claro está que ahi puedes pensar que lo digo en serio o me estoy sobrando, cosa tuya

P.D: Y no, no voy a decir que si tu has contestado, o no lo has hecho, o tienes menos posts que yo, o lo que esté pasando por tu cabeza (quizás ese comentario ha salido de tus prejuicios?) y tranki que te ahorraré que te vayas una tercera vez de boca, ya que te vas a tomar los posts por el mismo lado siempre

SephiroxVIII

yamun me parece que te lo tomaste muy en serio yo pregunte el numero exacto en ese caso pues pillar es una de las cosas que yo me habia figurado por mi mismo y que conste que siempre me da resultado, no siguiendo una cantidad exacta sino mas bien un aproximado. Lo pregunte pk debia tener unidades mas que suficiente para pararlos todos y sin embargo ese me entro. Aqui no tratamos de demeritar a nadie, ese mas te tengo en gran estima pues me has ensenado algunas cosas y creo que no eres un mago al que no haya que tomar en cuenta, por lo que a conocimiento se refiera. Pero es verdad que tu post sono un poco chocante incluso si es de buena gana, como se que es, asi que no me lo tome a mal.

Zeri no es mal tipo un poco quisquillosos con eso de la semantica y la sintaxis pero nada mas. ah y o de feo es solo un bonche en mi gremio acostumbramos a eso asi que espero que no te hayas molestado pues lo hago sin intenciones de ofender a nadie

gracias frank