botella effreti!

Iniciado por CaMaRa, Abril 10, 2007, 08:33:41 AM

« anterior - próximo »

CaMaRa

Decidme si esto es un bug, o no?

Como es k no a pasado las barreraS?

Tu Usaste: Efreeti Bottle
Tu Item falló.
Barreras muy poderosas

ptc

Porque por fín se corrigió el bug.

PD: luego somos nosotros los de las botellas?
PS: sería un bug si se la lanzara uno mismo y fallara.

lord_frank

que raro un moderador que postea un bug que se anuncio ayer ...uff
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Bug q dixo sea de paso yo reporte y testee, si yo, el lider de pros, esos q decis q se aprovechan de las botellas, q contrasentido no? yo me lo curro para q se repare algo q se me acusa de hacer (antes de q se me acusara x cierto) y luego alguien del gremio acusador viene a kejarse xq no puede tirar botellas XDD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Japeto5

O sea, ya usaste todas las botellas necesarias sobre tus magos, y la idea es que nadie más pueda hacerlo en el futuro. Ok, felicitaciones por haberte aprovechado al máximo del bug, pero no vengas a hacerte el lindo acá ni el garante de la justicia del juego, mejor juega calladito y sigue en lo tuyo no más.

P. S. PTC, sí, eso es un bug, y estuve viendo en el server de testeo que algunos itemes menores (no sé si las botellas) chequeaban resistencias al tirarselos sobre uno mismo.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

CaMaRa

Yo no vengo a acusar a nadie asi k te achantas PTC, ya que en ningun momento os e acusado!! al contrario ya le dije a Thanquol k cada uno tiene sus estrategias!

Mi unica duda és, al ser un item único no deberia de pasar las barreraS?

Thanquol

Japeto no me esperaba tal demagogia por tu parte, q como miembro del team tienes acceso al foro privado y puedes comprobar la fecha en la q yo publike el post titulado "items unicos y barreras" en referencia a la bomba y la botella, yo no decido cuando repara frank los bugs, aunk a lo mejor a sido otra maniobra de distraccion ¬¬.

Para los demas, todos teneis alguien dentro del team q os pondra confirmar q ese post esta fechado el 8 de Marzo ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Yo sí que me la esperaba. Como dije antes, me lo espero todo

ptc

Thanquol, lo que pasa es que se han hecho 20 azules, y ahora les ha jodido

lord_frank

todo por una botella , hmmmm....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

Cita de: Japeto5 en Abril 10, 2007, 12:06:40 PM
O sea, ya usaste todas las botellas necesarias sobre tus magos, y la idea es que nadie más pueda hacerlo en el futuro. Ok, felicitaciones por haberte aprovechado al máximo del bug, pero no vengas a hacerte el lindo acá ni el garante de la justicia del juego, mejor juega calladito y sigue en lo tuyo no más.

P. S. PTC, sí, eso es un bug, y estuve viendo en el server de testeo que algunos itemes menores (no sé si las botellas) chequeaban resistencias al tirarselos sobre uno mismo.

Sigue hablando sin saber...Este bug lo testeamos personalmente Thanquol y yo hace muuuucho tiempo, cuando el reset no habia empezado, y lo reportamos a bugs para que lo arreglaran. En serip te crees que nos aprovechamos de un bug? Bah piensa lo que quieras pero testeamos para mejorar el juego, si testearamos para buggear nos callariamos los bugs y los usariamos nosotros solos...y casualmete todo esto empieza a pasar cuando en el top ya hay mucho pr0...siemrpe la misma historia, me gustaría ver que pasa si estuvierais arriba, bah...
Tu tienes 626 mensaje esperando

CaMaRa

PTC a mi no me jode haberme hecho un azulito, al contrario campeon :-), mejor pa poder tocarle las pelotillas un rato, muaaa!

MMM todo lo k habeis dicho no responde a mi pregunta...

ptc

Pero si te ha respondido frank :S

Cámara, tu no has acusado, pero tu colega japeto tiene una boca demasiado grande. Si el post en lugar de ponerlo tú lo hubiera puesto un pr0 sería para flipar la de chorradas que hubiera puesto.

CaMaRa

Cita de: ptc en Abril 10, 2007, 02:58:25 PM
Pero si te ha respondido frank :S

Cámara, tu no has acusado, pero tu colega japeto tiene una boca demasiado grande. Si el post en lugar de ponerlo tú lo hubiera puesto un pr0 sería para flipar la de chorradas que hubiera puesto.

Pero no ha sido el caso, asi k ya ta :-)

Japeto5

Cita de: Thanquol en Abril 10, 2007, 01:51:48 PM
Japeto no me esperaba tal demagogia por tu parte, q como miembro del team tienes acceso al foro privado y puedes comprobar la fecha en la q yo publike el post titulado "items unicos y barreras" en referencia a la bomba y la botella, yo no decido cuando repara frank los bugs, aunk a lo mejor a sido otra maniobra de distraccion ¬¬.

Para los demas, todos teneis alguien dentro del team q os pondra confirmar q ese post esta fechado el 8 de Marzo ;).

Mis disculpas, Thanquol, por el exabrupto, si bien lo que expresé corresponde exactamente a lo que creo, de acuerdo a la información que manejo, el modo de expresión que utilicé no es el que quiero usar en este tipo de situaciones.

Se supone que hay gente destinada a analizar hechos y sancionar magos, les dejo a ellos que vean este tipo de temas.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman