HASTA LOS WEBOS

Iniciado por El Esbirro del Mal, Abril 13, 2007, 12:32:43 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Esbirro no hables mas de la cuenta... una cosa es criticar y otra airear cosas privadas, ya t lo e dixo antes y hay tanto amigos tuyos como mios q pueden salir perjudicados x abrir tu puta bocaza.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 13, 2007, 02:48:09 PM
u bien yamun, se meten a trankilizar esto un coelga y tu sigues =, sigue asi chaval, y dile a tu sobrino de 6 años k se parece un monton a ti... pero claro aki todos tienen hermanos primos, sobrinos cuando les conviene. si por el arch fuera habria un boom de poblacion de cojones :)

si mi sobrino de 6 años se pareciese a mi en el juego,  acabarias el reset un puesto mas abajo
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ptc

Cita de: yamun en Abril 13, 2007, 02:49:48 PM
o tambien puedes aprender de PTC, lechuga

"PTC dice:
sé stackear porque soy el único que comprende que con rojo nunca debes abandonar el red/fakes xD"

hasta ahi llega lo que sabe un rojo del thelord

Tss, en el reincarnation pillé 5000 tierras con 3 stacks, que me gustaría verte a ti jugar en un juego parecido a mari pero sin multis

El Esbirro del Mal

kreo k toy callando demasiao... dicen k uno vale mas por lo k calla k por lo k cuenta. Deberiais saber eso...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

no jodas, sabes contar hasta 3 stacks? xD

llegaste a 5000 tierras (no serian 500? xDDD)  y cuanto duraste? 1 ostia hasta q te las kitaron? sacas el tema del reinc porque no he jugado, comparamos tierras de mari? xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 13, 2007, 02:54:11 PM
kreo k toy callando demasiao... dicen k uno vale mas por lo k calla k por lo k cuenta. Deberiais saber eso...

entre lo que callas y lo poco que haces, debes ser de oro tio...

Thanquol

Pues a ver si es verdad q vales algo y t callas un poco la boca q luego hay responsabilidades para todos y ni tu ni yo keremos dar esa satisfaccion a ciertos personajes q andan x aki, asi q si t keda algo de honor demuestralo callando lo q se t confio en privado.

El Esbirro del Mal

toavia no he contao na...vosotros seguid tirandome de la lengua...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

y mi honor esta por encima de todo, yo nunca he hecho trampas... no como otros... y repito.. no me tireis mas de la lengua
Knights of the Dark Age

ptc

Por un estatuto mas justo. No al estatuto de Andalucia. dice:
le meto con frasco y stun o frasco y espada o k?

Y yo que te tomé por maestro en su dia ¬¬

El Esbirro del Mal

seps, parece k se me olvido enseñarte k hay stacks k les viene bien la espada si vas a usar frasco...
Knights of the Dark Age

ptc

claro, y que vas a hacer, licenciar dracos para meter quimeras? xDDD

Wizard

que no tienen un foro privado?

Compostura por favor, y no sacar de contexto, que esto no pasa de ser un game, lo que no kita que Morphling sea un marikita, pero ese es otro tema

Thanquol

TENIAMOS un foro privado pero cierto EX lider de kda a denegado el acceso a algunas personas :) creeme q soy el ultimo q kiere airear esto en publico.

El Esbirro del Mal

Cita de: ptc en Abril 13, 2007, 03:17:15 PM
claro, y que vas a hacer, licenciar dracos para meter quimeras? xDDD

depende de lo k lelve al k kiero pegar me pongo un stack u otro... se me olvido enseñarte eso tb al parecer
Knights of the Dark Age

Carpanta

Ya no me aceptais en el gremio? Que os den por el culo a todos...y a ti esbirro el primero!
Dance with me :-)

El Esbirro del Mal

claropm, perparo un foro, me jarto de buscar a alguien k kiera registrarnos un anal de irc, y despues de hacer todo eso k pasa? todos los putos dias 500 mensajes gremiales, el foro sin usarse... conversacion liosas de msn con 15 tios... y el canal sin usarse... pos ahora os jodeis, lo k no se es como te has dao cuenta k ya no puedes entrar en el foro xk hace como 3 semanas k no entras, y se supone k tu eras el lider... verguenza deberia darte...
Knights of the Dark Age

Thanquol

Carpanta ahora el lider es jambor y ya sabes q no eres precisamente de su agrado asi q no creo q t admitan en el nuevo regimen totalitario de pros xD.

Esbirro eso de preparar un foro es un decir no? si parecia un bloc de notas on line xDD

Thanquol

Carpanta ahora el lider es jambor y ya sabes q no eres precisamente de su agrado asi q no creo q t admitan en el nuevo regimen totalitario de pros xD.

Esbirro eso de preparar un foro es un decir no? si parecia un bloc de notas on line xDD

Carpanta

Bueno pues de aquí a un par de dias recivireis TODOS respuesta mia de un gran "ejercito" de magos.Ya estoy un poco cansado de todos vosotros!
Dance with me :-)

Nathan

yo me rio de toda estas konversacion y todos los pikes k se krean en este JUEGO k es eso un simple JUEGO k os estais pikando por un puto JUEGO haber si aprendemos ya a estas alturas..
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

lagatavoladora

Y llego la aprendiz.

Vamos a ver, por partes que si no os cuesta seguirme;

1)Si la aprendiz no coordina en 1,3 minutos, sera porque se despista con las conversaciones profundas que teneis haciendo tiempo, que se os saca del culo y t***s y no hay de que hablar. Si os dedicarais a coordinar no matarian a nadie, que yo creia haber entrado en un gremio con experiencia para formarme y en menos de dos semanas me matan al lider.... pandilla de rosas.

2)Que, como el gremio tiene fama de capullos, vamos a buscar al integrante mas "distinguido", al que mejor nos puede definir y le hacemos jefe...Muy bien, total peor de lo que estamos no se puede.

Que se supone que pr0s sabe jugar.... si no hacen otra cosa, si no tienen vida social, si esta panda de insociables tienen que estar aislados del mundo real, en cuarentena...imaginaos que les sacaran de la jaula,xDDD. En algun terreno se tendrian que especializar la manada de besugos esta.

Vorgon

Nathan, viejo, no te metas en esto y sigue jugando como siempre, a nosotros no nos va ni nos viene los problemas que ellos puedan tener...

Shurgan

haber si me cambio a equis de, que en pro son un grupo de lunaticos paketes que se creen buenos, algunos mas que otros

ElTioPaco

No se si estais de broma, o estais tirandoos los trastos en serio, me da igual, llevo mas de un mes sin entrar en estos foros, lo se, pero sigo siendo moderador, asi que permitirme chapar este bonito post.

PD: en este mundo... pazzz y amorrrr

Saludos y gracias por vuestra comprension ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!