HASTA LOS WEBOS

Iniciado por El Esbirro del Mal, Abril 13, 2007, 12:32:43 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

estoy hasta los cojones de los inutiles de mi gremio, thanquol, yamun,ptc, jam...etc, etc, no se k os pasa pero no valeis pa na, y ya me toy cansando de vosotros... k encima me poneis a echarme la bronca a mi de vuestra ineptitud. seguid asi, y os mando al carajo a la de ya.... ¬¬
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

hablo de inutiles... mira q hay q saber poco para no darse cuenta de lo poco q vales.

Y podias tener la decencia de no airear los asuntos internos del guild, q para algo se confio en ti.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

y pillo una aprendiz y encima la kieren poner contra mi... k asko dais ¬¬
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

vete a la mierda barbas....
Knights of the Dark Age

Thanquol

Tu tienes muxo mas q callar q la mayoria del guild, y eso de pillar de aprendiz... normal q la pongamos contra ti, es x su bien, a ver si deja de hacerte caso y aprende algo ¬¬

Geigermen

Pero si sois vosotros los que andabais preguntando que por que un verde no podia poner infierno en defensa...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

Si, ahi sigue esbirro esperando a q salga infierno al mercado XDD q webos, tantos años jugando y sigue siendo como en maritel, un puto newbie.

El Esbirro del Mal

tshh ahi las dao geiger... tu te krees? nos ponemos pr0s y me saltan k xk un verde no pone infierno en defensa... es pa mandarlos a la mierda
Knights of the Dark Age

Geigermen

A lo mejor estaría bien que por una vez en vuestra historia montarais un coordinado en menos de 4 horas
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

Hablo el rapidito del gremio ¬¬ si tardamos 4 horas es xq mas o menos es lo q tardas en mover.

El Esbirro del Mal

Cita de: Thanquol en Abril 13, 2007, 12:38:37 PM
Si, ahi sigue esbirro esperando a q salga infierno al mercado XDD q webos, tantos años jugando y sigue siendo como en maritel, un puto newbie.

hay k tener poca verguenza... ¬¬
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

y el yamun...   yo le tengo no se cuantos kilos en contra... tshh tanto pa esto? iros al carajo
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

pos eso, k os pongais las pilas o me voy de aki y os mando a chuparla
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

y barbas solo tienes k mirar tu firma asi k ya sabes lo k tienes k hacer... un par de costillas fuera y comete la polla a ti mismo, necio...
Knights of the Dark Age

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 13, 2007, 12:32:43 PM
estoy hasta los cojones de los inutiles de mi gremio, thanquol, yamun,ptc, jam...etc, etc, no se k os pasa pero no valeis pa na, y ya me toy cansando de vosotros... k encima me poneis a echarme la bronca a mi de vuestra ineptitud. seguid asi, y os mando al carajo a la de ya.... ¬¬

el esbirro se queja, bien bien

hace unas horas necesitaba que le ablandasen a uno que tenia contra, bajado y él gana tierras, pero nosotros somos los inútiles
que esbirro necesita aliados? se le manda, yo no le he visto quejarse de falta de refuerzos, que envia él? 6 liches y gracias, pero nosotros somos los inútiles

sobre hoy
estaba avisado del coordinado desde hace varias horas, que se hace un coordinado? pues yo  espero a mi turno para darle y que se me diga,
que 15min se le dice a esbirro que meta en la conversacion a la roja que tenia pegar para coordinar mejor y él se niega? pero nosotros somos los inútiles
que por ello se tarda 1min 30s entre que se le dice a esbirro que se lo diga a que él contesta para un solo ataque? pero nosotros somos los inútiles
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Jambor

yo estoy de acuerdo con esbirro.

Sois unos putos maricas!!! OS HICISTEIS VERDE PARA LOREAR Y QUE OS GUARDASEMOS LAS ESPALDAS...
´
Solo haceis ordenar, y que os hablandemos a todos, y luego que? pegais con todo exo... como sigais asi , os mando a la mierda que estoy ya un poco quema de ti , thanquol, siempre con tus tonterias , que te crees lider hasta en la vida real.. PAYASO. Y cuando quieras, te doy tu puto gremio, que no lo quiero para nada, pringao!!

El Esbirro del Mal

mira chaval vamos por partes...

a) eso se llama coordinar, pero eres tan inutil k no sabras lo k es aprovechar las contras...
b) para la mierda varia k ops mandais por ahi, kreo k mando bastante siendo ademas rojo...
c) a la roja la metio el barbas y ella se salio xk no os soporta, xk sois unos capullos, sobre to el jambor de los huevos... mea culpa? ni mihita..
d) habeis etnio 3 hroas pa coordinar y emechais la culpa a mi xk mi aprendiz tare un miunto y medio en pegar? iros a la merda k sois unos desgraciaos...

si kieres sigo :)
Knights of the Dark Age

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 13, 2007, 01:02:35 PM
mira chaval vamos por partes...
a) eso se llama coordinar, pero eres tan inutil k no sabras lo k es aprovechar las contras...

comparamos a que magos has coordinado tu y dado contra y donde estan vs las mias

b) para la mierda varia k ops mandais por ahi, kreo k mando bastante siendo ademas rojo...

comparamos refuerzos? cuando quieras posteas lo que te he estado enviando y lo que envias tu :)

c) a la roja la metio el barbas y ella se salio xk no os soporta, xk sois unos capullos, sobre to el jambor de los huevos... mea culpa? ni mihita..

quizas tenga que ver lo que le dices de nosotros :p

d) habeis etnio 3 hroas pa coordinar y emechais la culpa a mi xk mi aprendiz tare un miunto y medio en pegar? iros a la merda k sois unos desgraciaos...

si, si quieres le pegamos 5 horas antes, para que tu "aprendiz" se pueda tomar su tiempo para seguir el coordinado, y cuando lo haga, que no se olvide de enviarme un giro postal para avisarme que ya lo ha hecho...
por cierto, cuanto tarda en aprender lo que tu sabes?

esbirro: paisa illa, te te vianseña  rojo
aprendiz: dime, enseñame!! lo aprenderé todo y te ayudaré a demostrar al resto de gremio que te maltrata y te margina que eres un buen rojo!!!
esbirro: po mira, el truco ta en reclutá pilla 40000 arkeros  luegorr un poco de fake y muxos dragones
aprendiz: y luego?
esbirro: vas y envia 20 mensajes al gremio pidiendo ke te bajen y maten los fakes de todos los que quieres pegar, y luego pegas!!! y a gana tierricas!!!

yo te doy 2 minutos en explicarselo xDDDD

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

klaro, tu k necesitas k te serenicen tus contras pa k los demas te los dejemos limpitos limpitos... y repito, teniendo un dia por delante no me tokeis las bolas por un minuto y medio....
Knights of the Dark Age

beli

uhmmmm hablamos de esa aprendiz que me ha intentado entrar ( 18 reds que se dejó en el intento contra uno de los mios ) o de esa aprendiz que en la contra pegando desde el mismo poder se le fueron 24 reds contra 3 de los mios ?  :plop: uis no sé no sé ... soy demasiado newbie para estas cosas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

yamun

quien es ese y porque dice nada?

MAGNUS_ALEXANDER

alumno aplicado pero medio sordo  :ptwea busca maestro (preferiblemente maestra) para recibir enseñanza de archmage   :rolleyes:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Atmos

haceos un favor, usad el msn :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Me averguenzo de q hayais formado parte de mi gremio, jambor t lo puedes kedar enterito, t pega mas ser el lider de esta panda de desgraciados.

Atmos usaria el MSN si no tuviera a la mitad en No Admitir.

El Esbirro del Mal

yamun yo k koño se kien es, pero visto lo k ha puesto de tu parte tiene k ser, sera una multicuenta tuya o sabe dios...
Knights of the Dark Age

MAGNUS_ALEXANDER

jajajajaja, demasiado estramonio eh?
al principio crei que era una movida estrategica suya, lo de postear sus conversaciones privadas por aqui.. creo que deben tomarselo con calma
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

El Esbirro del Mal

si en lugar de reconocerte las cosas k haces en tu gremio te criticaran por cualkeir cosa no te lo tomarias con tanta calma...
Knights of the Dark Age

yamun

no sé que comentas esbirrode eso, cualkier multi mio te superaba en poder y en tierras, que llegaste a ver en tus tiempos, el top200? xD

ptc

A ver, aquí el único que tiene huevos a subir sin aliados soy yo. El esbirra va de chulo pero es el primero en aliarse con yamun para que le mande fenix. Luego va de que si te gano en tierras, que si tal. Sin tributar como he hecho yo me gustaría verte a ti ¬¬

El Esbirro del Mal

mira, la primera semana me puse top1 sin investigar,tributar ni na, solo pa facilitaros el rush cuando yo keria tributar, despues me petaronxk ya subio la gente investiga y vosotros aun sin hacer na, asi k me baje pensando en tributar un tiempo trankilo y ni asi me dejasteis, llevais to el reset usandome pa to, y mira como lo pagais...¬¬
Knights of the Dark Age

yamun

jajaja PTC a ti tmb te viene con lo de que tiene mas tierras que tu? a mi también me viene con esas, nosotros pegando a gente con mas poder que el nuestro y él solo preocupado por ganarnos en tierras, es para flipar

y no contesta a lo de mis refuerzos, que ayer dije de cambiar de aliados pq a los 2 rojos que envio ya tan arriba y enviarselo a otro, y el tio se negó... que los necesitaba decia xDD en cambio rax sin problemas, aunque claro, tal como juega él...

Thanquol

Magnus t lo tomarias tu con calma si tu puto gremio de 20 personas se redujera a 3 q saben q jugar y 17 q miran y q encima se kieren llevar el merito e incluso enseñarte a ti?

Esbirro si se t critica es x algo, si hubieras aceptado las criticas desde el principio no t seguiriamos reprochando hoy en dia lo mismo q hace 3 años, y lo mismo se lo pueden aplicar muxos de nuestros "compañeros"

El Esbirro del Mal

Cita de: yamun en Abril 13, 2007, 02:04:26 PM
no sé que comentas esbirrode eso, cualkier multi mio te superaba en poder y en tierras, que llegaste a ver en tus tiempos, el top200? xD

top 23-25 fue mi mejor posicion, teniendo en cuenta k estaba en un gremio pktillo como legion demoniaca y rodeado de gremios petados de multis como camorra y demas,eeee kreo k es bastante.

y nunca he usado multis, pero claro, sera mucho mas facil jugar con algun mago de mas... en fin, no me tireis de la lengua anda...
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

pero k critica voy a aceptar de un amgo k se deja no se cuantos millones de contra  se keda tan a gusto pa k lo maten to fasi? como extraño los tiempos de mi kda con marduk,midas,jhonaz,lukander,thevon.. esos si eran magos con dos cojones y no la panda de niutiles k habeis juntao aki
Knights of the Dark Age

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 13, 2007, 02:12:21 PM

top 23-25 fue mi mejor posicion, teniendo en cuenta k estaba en un gremio pktillo como legion demoniaca y rodeado de gremios petados de multis como camorra y demas,eeee kreo k es bastante.

y nunca he usado multis, pero claro, sera mucho mas facil jugar con algun mago de mas... en fin, no me tireis de la lengua anda...

y eso cuando  lo hiciste, un primer dia de reset? porque alli en medio reset lo dudaria pkt
y estabas en un gremio pakete porque eras un pakete   xD

El Esbirro del Mal

no, listo, yo era top 75, y top 23 fue al acabar el reet o 26, ya no recuerdo... kedamos escad, ch3rnobil y yo los tres puestos seguios y los tres de la legion demoniaca. y podria haberme ido a otro gremio en el k a ti seguramente ni te aceptarian xk et odiaba medio server de mari :)
Knights of the Dark Age

Thanquol

como no me voy a dejar 13 kilos en contras si el rojo super guay del gremio con 2 cojonazos no kiere pegar y tengo q subir yo a hacerlo, tantos cojones me parece q t pesan para moverte.

yamun

normal, en el armaggedon no te vas a molestar a matar a magos inofensivos...

ptc

pues mira esbirro, create kda si quieres, que yo estoy ya hasta los huevos. Ahora mismo creo Monte de Drako, y os vais a paseo

El Esbirro del Mal

Cita de: Thanquol en Abril 13, 2007, 02:18:28 PM
como no me voy a dejar 13 kilos en contras si el rojo super guay del gremio con 2 cojonazos no kiere pegar y tengo q subir yo a hacerlo, tantos cojones me parece q t pesan para moverte.

kpullo si yo fui el primero k le metio... si se me va de rango k hago? pierdo 3mil tierras  pa poder seguir dandole? joder k smoos 20 magos y lo tengo k hacer yo... y ecima me entraron licenciao por vosotros, iros a la mierda
Knights of the Dark Age

Thanquol

es culpa nuestra tb q tardes mas en mover q en entender lo q t dicen?

El Esbirro del Mal

Cita de: ptc en Abril 13, 2007, 02:19:17 PM
pues mira esbirro, create kda si quieres, que yo estoy ya hasta los huevos. Ahora mismo creo Monte de Drako, y os vais a paseo

ptc a ti te acogi en kda pensando k valias mucho mas, pero ya veo k la rata y yamun te han manipulao como a tantos otros... ¬¬

y con k estuvieran los 4 o 5 k dije antes tranki k me montaba kda y os petaba a todos ¬¬
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

Cita de: Thanquol en Abril 13, 2007, 02:22:55 PM
es culpa nuestra tb q tardes mas en mover q en entender lo q t dicen?

lo siento, tardo en entender las cosas el tiempo de leerlas y en mover pos si, tardo mas, kreo k es normal. Supongo k tu tardaras media hora en entender una sola linea... sabia k eras tonto, pero no pensaba k llegaras a tanto
Knights of the Dark Age

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 13, 2007, 02:25:33 PM

lo siento, tardo en entender las cosas el tiempo de leerlas y en mover pos si, tardo mas, kreo k es normal. Supongo k tu tardaras media hora en entender una sola linea...

si que es normal... mi sobrino de 6 años tarda lo mismo y con tu mismo nivel de juego

Cthuga

por favor, moderad el vocabulario o tendre que empezar a banear gente, que si no sabeis jugar como la mayoria de los que han posteado, no os quejeis, aprended de los que saben stackear bien y de los que de verdad saben como *** y ******  o un mandril o un hipopotamo adicto al valium y callaos

yamun

Cita de: Cthuga en Abril 13, 2007, 02:43:23 PM
aprended de los que saben stackear bien y de los que de verdad saben como *** y ****** y callaos

si hemos de aprender de los que saben stackear, para que entonces te metes en la conversacion? pkt

El Esbirro del Mal

u bien yamun, se meten a trankilizar esto un coelga y tu sigues =, sigue asi chaval, y dile a tu sobrino de 6 años k se parece un monton a ti... pero claro aki todos tienen hermanos primos, sobrinos cuando les conviene. si por el arch fuera habria un boom de poblacion de cojones :)
Knights of the Dark Age

Cthuga

porque si no modero ya, os ireis de madre y cerrare el post, y no os hara ilusion la bronca q os voy a dar por msn y rank ¬¬

yamun

o tambien puedes aprender de PTC, lechuga

"PTC dice:
sé stackear porque soy el único que comprende que con rojo nunca debes abandonar el red/fakes xD"

hasta ahi llega lo que sabe un rojo del thelord