Mirada de muerte

Iniciado por Doom, Abril 13, 2007, 04:26:04 PM

« anterior - próximo »

Doom

Este spell tan poco usado y popular....

Como es q funciona??? Tiene un 0.000002% de matar unidades duras? Es verdad q sus probabilidades mejoran mientras mas lo usas?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Mmm no mejoran mientras más lo usas, y la probabilidad es mucho mayor. Pocas veces mataras unidades ultimate, pero te aseguro k es posible. Cuando entra actua como cabeza de medusa
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

geiger, actúa como 3 cabezas de medusa matando el máximo a veces

Doom

Claro, pero es una loteria, porq gralmente mata muy poco y es caro de castear... Pense q mientras mas lo usabas tenia un poco mas de efectividad ^^
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Muy chungo matar 45 dragones con mirada :P

zeugma

bueno yo he tenido suerte por que siempre lo pongo en is ataques y funciona a las mil maravillas
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Wizard

que mirada no funciona? xDDD

si cuelas mirada y cabeza a u nrojo, a veces ni siquiera quedan dragones con los cuales emparejar, cabeza mas mirada puede bajar facil 50 dracos :D

Geigermen

Claro que puede, pero que entrela mirar es dificil contra dragones. No debes depender de eso para entrar a un rojo pq si no pasas barreras la lias. Y mas si la cabeza se va al 2º stack y la mirada no afecta

Thanquol

En principio, pegar a un rojo y meterle mirada y cabeza a los reds, con barreras se sobreentiende, tienes una probabilidad de menos del 1% de conseguirlo, asi q yo procuraria no depender de eso para entrar xD. La unica unit ultima contra la q realmente sirve ese spell es contra UR, q los pobres no se libran de nada, caen con todo xD, las demas tienen unas resistencias lo suficientemente altas como para ser preferible utilizar otra cosa, a menos q sea la tipica contra desesperada en la q pruebas suerte y encima a veces tienes suerte xD. Y bueno, lo de mejorar cuanto mas lo uses no pasa con ningun spell, en maritel habia rumores de q algunos spells mejoraban con el uso, el mas tipico y q muxos conocereis es el deseo, pero no deja de ser un rumor :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.