Duda con heroes

Iniciado por rip, Abril 15, 2007, 10:28:03 AM

« anterior - próximo »

rip

El Héroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Héroe Defensor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El Héroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El Héroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Héroe Defensor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad salamander.
El Héroe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
hero defensor Summoner convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de hero defensor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunión de hero defensor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sanó tus unidades.
hero defensor Priestess sanó tus unidades.
hero defensor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.
Las tácticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precisión en la batalla.
Las tácticas de hero defensor Shieldmaiden aumentaron tu precisión en la batalla.
hero defensor Valkyrie lanzó "Ciclo de hielo".
hero defensor Dread Knight elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

Mi duda es: si tiene una Shieldmaiden (minimo) nivel 18.... como es posible que no comande ninguna unidad ?   :plop: ( si se fijan es imposible que los heroes de arriba sean todos superiores, por las habilidades disparadas)
Nota: y ese era el orden del stack (unis/mand/T/Ph/efree/lich/sal/HD), porque tengo el reporte

Thanquol

Con la asignacion de heroes tal y como esta ahora solo cabe la explicacion de q los demas fueran lvl 18 con mas exp o niveles superiores.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

rip

Te agradezco la respuesta, pero eso no es posible, porque si asi fuese, la Valkiria deberia haber tirado iceshield, el Dread Knight Terror, el Vampire Hunter la habilidad homonima (yo tenia unidades negras), la Priestess turn undead... etc. Y eso no paso.
Si sigue sin haber respuesta para esto lo posteare en bugs.  :huh:

Geigermen

La preferencia de asignacion hero/stack aun no está clar del todo.Thanquol trabajó bastante en ello y saco un par de cosas muy utiles en claro :P pero aun asi lo k pase con los heros es cosa misteriosa jeje
Tu tienes 626 mensaje esperando

rip

Tranqhuol estaría muy agradecido de que compartas tu sabiduría sobre los heroes, como dice Geigerman.....
Por lo demas... me da bastante bronca que una shieldmaiden 18 sea inmortal porque se le ocurre no comandar unidades  :ptwea
Espero sus respuestas y cualquier cosa lo paso a bugs a ver si frank nos ilumina
Gracias

Japeto5

hace algún tiempo ya había visto que salían mensajes para las habilidades de heroes que no habían llegado al nivel. Ahora, lo que tengo claro es que no tenían efecto en la batalla, es decir, solamente era el mensaje molesto de una habilidad que no se activa. Creo que hay que revisarlo a partir de aquí.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

vitines

Los heroes que entran en batalla son de mayor lvl que la shield. La habilidad tactics de la shield no empieza en 18, no deberiais hacer mucho caso de la enciclopedia.
saludines

anathar

Cita de: vitines en Abril 17, 2007, 12:05:12 PM
no deberiais hacer mucho caso de la enciclopedia.

¿si vengo recien llegando al juego de donde me informo bien entonces? ..

vitines

hombre, la mayoria de los datos de la enciclopedia son correctos, pero tiene erratas, asi que aprende a jugar mirando la enciclopedia si quieres, que te servira de guia, pero ingresa en un gremio de gente que sepa y te enseñaran el resto
saludines

Thanquol

Exacto, no puedes fiarte solo de la enciclopedia, el trabajo q hice con los heroes ya se hara publico cuando frank tenga tiempo de implementarlo, basicamente es complementar la asignacion heroes - stack tal y como estaba en maritel.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

rip

Refloto este mensaje para agregar un par de cosas sobre los heroes:

1º La shieldmaiden tiene Tactics a partir del nivel 16, no 18 como dice la enciclopedia (no cuesta mucho cambiarlo, o si?)
2º Las hablidades de la Witch, Polimorph y Brewing no estan activadas
3º La habilidad del Soul Reaper "Soul Devoir" no se activa en nivel 16... o no esta activada aun, no lo se.

Geigermen

Qué util la bruja entonces xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darkleon

pes que me acuerde solo le quedaba el cursing a la suegra, digo bruja, que a ver....creo q disminuia la presicion de una unidad del enemigo....pero ya no me acuerdo desde que level.....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

rip

Mas novedades!!

La habilidad Berserk de la Amazona no es a nivel 18, sino antes... " hero invasor Amazon provocó un estado de locura en tus unidades al atacar. " (y no es 18)
La habilidad Animate Dead del Necromancer no es a nivel 16, sino antes... " hero invasor Necromancer sanó a tus no-muertos. " (y les aseguro que no lo tengo 16)
La habilidad del Soul Reaper "Soul Devoir" si esta activa, pero no hace lo que la enciclopedia dice...

SephiroxVIII

que puedes decir de que los heroes usan sus habilidades cuando les da la gana y no cada vez que entran en combate. Por ejemplo mi bruja lo hace cada vez que le da la gana

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank