no puedo enviar mensajes desde mi mago

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Abril 15, 2007, 04:04:56 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

No puedo enviar mensajes desde mi mago en el servidor Superblitz guild, tanto mensajes personales como gremiales.
Al intentarlo me sale una pagina blanca con este mensaje:
"SECURITY VIOLATION: This access has been audited and blocked"

se me pone cachonda la pagina cuando intento enviar mensajes  :wacko:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

ahora si van los mensajes personales pero no el enviar al gremio
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

vale, ya se que es: me ha ocurrido cuando he copiado, del reporte de estado lo siguiente:

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento 
Death and Decay xxx(#xx) 2000 
Meteor Storm xxx(#xx) 2000

no se por qué razon me sale ese mensaje sobre violacion de seguridad  :huh:

zeugma

me parece que estas haciendo spam con esos mensajes

xd
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

MAGNUS_ALEXANDER

sir_reo

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Abril 15, 2007, 04:38:37 PM
vale, ya se que es: me ha ocurrido cuando he copiado, del reporte de estado lo siguiente:

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento 
Death and Decay xxx(#xx) 2000 
Meteor Storm xxx(#xx) 2000

no se por qué razon me sale ese mensaje sobre violacion de seguridad  :huh:

Copiando eso del reporte de estado, lo pego en la pagina de enviar mensaje... y tanto, si es para gremio como si no, al enviar, me aparece una pagina blanca con la violacion de seguridad.
Segun bagh me comento, podria ser por que copie tambien algun caracter oculto. Puede ser, no se, la cuestión es que el mensaje que queria enviar era más largo, y cortando la parte del mensaje que no tiene lo expuesto arriba (del reporte de estado), sí se puede enviar (como cualquier mensaje normal).

Geigermen

Es problema del Hosting. Parece ser que cuando copias spells con nombre de mago e ID sale eso, mientras que si copias reportes y utras cosas no. La solucion podría ser usar espacios entre medias o borrar los numeros de ID y ponerlos a manos sin el formato (#xx).

Probad por favor
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

asi si funciona geiger. obviamente eso solo es un parche y no una solucion
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

es del hosting , no se puede hacer nada ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sir_reo

w00t

en mi pega me gustaria responder asi, es problema del hosting...

me apalean..
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Wizard

Cita de: sir_reo en Abril 17, 2007, 10:40:08 AM
w00t

en mi pega me gustaria responder asi, es problema del hosting...

me apalean..

uuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!! que dijo el otro ??  :wacko: :wacko: :wacko: