Problemas con la proteccion???

Iniciado por chicotyko, Abril 18, 2007, 10:18:11 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Hola a todos.
Escribo esto porque tengo una duda tan grande como una casa.
Hoy he ido a mirar mi mago y veo que me estan coordinando pero cual es mi sorpresa, que aun sin tener ni una sola unidad y tras 21 ataques no entro en proteccion.

La cosa es que aun me quedaban 7 fortalezas y mando el reporte al gremio y cuando regreso a la pagina principal veo que mi mago a muerto y nadie me a tirado erupciones...alguien me puede dar una explicacion logica?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

pegaso

chicotyko estabas en proteccion mi gremio te ha matado a base de counter que tenian contra ti ya que a muchos de los que atacastes le quitastes mucho poder cuando les atacastes y tenian varios counter contra ti sino mira tu cronica.

Un saludo.

chicotyko

hasta ahí aun es posible, porque en 2 de esos ataques maté a uno mas de 800 Efreeti+ heroe y a otro mas de 900+heroe, pero de ahí a que tenga 7 fortalezas y luego cuando miro de nuevo mi mago está muerto sin que nadie me atacase y sin que nadie me tirase ninguna erupcion...me da que pensar y mucho.

A todo esto...como es posible que el TOP 1 teniendo 3200 acres de mierda como tenia, se puso con 23 millones de poder? y ahora con 3700 tiene 27 millones de poder y aun asi le da el maná para andar conjurandonos.

Sabes que lo que me imagino que está haciendo es ilegal?
Si no revisan eso te aseguro que para el reset que viene me pongo en 100 millones nada mas empezar y aver quien es el guapo que me ataca.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Corvinus

Chico , los negros pueden subir mucho de poder con pocos acres...no me preguntes como porque nunca juego con negro , pero es cierto que a igualdad de acres un negro puede conseguir mucho más poder que cualquier otro.

popiandro

Cita de: Corvinus en Abril 18, 2007, 03:31:47 PM
Chico , los negros pueden subir mucho de poder con pocos acres...no me preguntes como porque nunca juego con negro , pero es cierto que a igualdad de acres un negro puede conseguir mucho más poder que cualquier otro.

Lo hace fijo con el hechizo este que te da 666 esqueletos y otros tantos zombies cada turno, consumen muy poco así que cargando maná siguiendo el spell acitvo se puede subir muy arriba, más aún cuando no tiene ningún enemigo que le ataque  :ptwea

goltem

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

SouJiRo

lo q pasa q saben matar ^_^

Fijate como te liquidaron :grupito:

Y los negros tienen el aquelarre :negro
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

chicotyko

A ver, yo uso negro desde hace unos 4 años en este juego y te puedo decir que aun con aquelarre + 3200 acres el maná no te da para 23 millones, es posible que te de para 17 o 18 pero no creo que llegue a 23 millones y encima pueda ir conjurando a todo el mundo hasta que entre el spell como el hace.

Tenia barreras altas...muy altas con spell para inpedir que me entrase algo y aun así al tio le dá el mana para colarme el spell y no tiene suficiente descaro que antes con 3200 acres tenia 23 millones y ahora sonsigue solo 500 acres mas y sube 4 millones mas de poder de un dia a otro... ni 180 turnos da para tanto ni 500 acres te suben 4 millones de poder.

Ah y si me mataron, pero se tubieron que unir personas de 2 gremios para hacerlo porque por lo visto 1 gremio solo no podia y yo les liquidé el 2º stack por completo a 2 del mismo gremio y si hubiese querido les hubiese pegado mas, pero como aun estando en guerra no me gusta abusar no les pegué pero visto lo visto creo que cuando vuelva a jugar en este servidor no seré tan amable.

Saludos y buena jugada entre ambos gremios.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

pegaso

Vamos a ver chicotyko eso de que tenias 7 fortalezas y has muerto sin que te ataque nadie no ha sido asi porque yo he estado en el coordinado y vi como en cada ataque que te hacian ibas perdiendo fortalezas hasta que te quedastes con 0.

Con respecto a thunder no tiene 3200 sino 3735 y sino mira el ranking y un negro con esas tierras se puede poner perfectamente en ese poder sin ningun tipo de problema si quiere como bien estan diciendo por aqui no es el primer negro que veo que tiene ese poder con esas tierras y si me achuchas he visto en otros reset algun otro con menos tierras.

Perdona que te corrija pero tu muerte fue solo de un gremio concretamente Drago y sino mira la cronica.

Saludos.

chicotyko

2007-04-18   05:36:13

Te ataco el mago pegaso(#7) !!

2007-04-18   09:41:44

Te ataco el mago Trosodepapel(#140) !!! Este no es de tu gremio

2007-04-18   09:43:35

Te ataco el mago Trosodepapel(#140) !!!Este no es de tu gremio

2007-04-18   09:53:30

Te ataco el mago Noldier(#84) !!! Este no es de tu gremio

2007-04-18   10:04:03

Te ataco el mago Baal(#179) !!!

2007-04-18   10:05:13

2007-04-18   10:06:14

2007-04-18   10:06:17

Te ataco el mago Leonidas(#197) !!!

Bueno en total son 21 ataques y creo que si no fuese por la ayuda que os dio Trosodepapel os hubieseis quedado tal cual.

Respecto a lo de tener menos acres y mucho poder, os voy a demostrar como subo con a penas 2500 acres y como puedo conseguir mas de 100 millones de poder.

A mi no vengan con cuentos que el oro tambien da poder y si tiene mucho oro es normal el poder que tiene si no no es normal...y te lo digo yo que uso negro siempre.

Y ya se que tiene 3700 acres si no porque escribí esto?:

"Tenia barreras altas...muy altas con spell para inpedir que me entrase algo y aun así al tio le dá el mana para colarme el spell y no tiene suficiente descaro que antes con 3200 acres tenia 23 millones y ahora sonsigue solo 500 acres mas y sube 4 millones mas de poder de un dia a otro... ni 180 turnos da para tanto ni 500 acres te suben 4 millones de poder."
andan chistosos...

Su post Nº 10000

pegaso

1 ataque de un trozo y un hc no es la diferencia de que te hubieramos matado o no porque despues de quedarte sin fortalezas aun habia gente de mi gremio con counter por lo que se te hubiera matado perfectamente pero bueno no le vamos a dar mas vueltas.

Y lo del poder de los negros a mi no me tienes que demostrar nada no soy yo el que ha dicho que no se pueda tener tanto poder con esas tierras sino que eso lo has dicho tu por lo que deberias demostrartelo tu mismo.

fjnavser

Pegaso da igual, no le des mas vuelta. ¿Sabes que es hablar con una pared? pues eso....
Por cierto te piso los talones.......

Doom

Cita de: chicotyko en Abril 18, 2007, 06:43:39 PM
A ver, yo uso negro desde hace unos 4 años en este juego y te puedo decir que aun con aquelarre + 3200 acres el maná no te da para 23 millones, es posible que te de para 17 o 18 pero no creo que llegue a 23 millones y encima pueda ir conjurando a todo el mundo hasta que entre el spell como el hace.

Nunca intentaste subir de poder entonces... Hace calculos

15 poder x 250 000  zombies ---> 3 750 000 poder  ----- 10 000 de mana de mantenimiento
10 poder x 1 500 000 de skeletos --->  15 000 000 poder ----- 15 000 de mana  de mantenimiento
Sumale unidades del mercado q consumen oro nomas y el poder q te da...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Prince Darkness

El negrito de arriba con zombies, que suculento se ve ^_^!

Saludos y que os vaya bien, chico, vuelve!!!!  :ptwea :ptwea :ptwea
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

El Forjador de Almas

bueno bueno bueno xDD
con el problema de la proctecion si hay jejeje porke me a pasado 2 veses sin que me tengan counters xDD pero y que, no me puse a mandar algun mensaje porke me da pereza xDD de igual forma sabia que no me ivana  devolver el mago jejeje pero uno puede acomular tantos counters en 24h con solo 180 turnos xDDD pero bueno ya que, no te van a devolver el mago ya deja asi y no molestes mas y pon la queja en bug ya que yo no puse nada xDD

y lo del poder y eso que, no moleste poreso ya deje la envidia xDD o si no yo subo a los 60m y me pongo a tirar 10 eruptos diarias pero mejor no lo ago porke despues me ponen problema y comineza otro hilo que diria "tras de multitroso ahora troso ilegal" xDD uich hasta no seria mal idea asi subiria mi indice de popularidad xDD  ^_^

asshh que pesar que no llegue a tiempo para postear en el tema que esta abajito de este xDD pero aunquesea llegue a este antes que lo cerraran xDD

PD: por no haverme esperado un pokito para postear :( sufriran la ira de troso norris xDD  ^_^

chicotyko

Bueno, voy a hacer las cuentas y luego os digo si el poder que tiene es posible con tan solo 3700 acres....aun teniendo 500000 zombies y 500000 esqueletos es imposible.

500.000 zombies = 7.500.000 poder  = 10000 mana
500.000 esqueletos = 5.000.000 poder = 5000 mana

total son 12.500.000 de poder consumiendo 12000 de mana por turno y si duplicamos eso tendria un consumo de mana de 24000 por turno y no se lo puede permitir con esos acres...como mucho 18000 por turno.

Os digo que no estais hablando con un noob, llevo usando negro desde que empecé y tambien he jugado en el de mari, poco tiempo pero he jugado, asi que no me vengan con milongas de que se puede o no se puede subir de 23 millones a 27 millones con tan solo 500 acres de diferencia, porque tenia 3200 acres con 23 millones y ahora tiene 500 mas y sube 4 millones de poder...sospechoso...muy sospechoso.

Y si hablamos de oro...el oro sube el poder y hay un bug por eso y está prohibido abusar de ese bug.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Shurgan

Chiko, no soy jugador de negro, pero con cualquier color es posible ponerte en 30 kilos con 3000 tierras si quieres.
Es cosa de comprar toda la mierda que veas en el mercado, y si contamos zoombies, skeletos y mas el lindo aquelarre, con negro puedes subir mucho mas que 27 kilitos

chicotyko

yo soy jugador de negro y te puedo decir que 3700 acres no te da para 29 millones de poder aun comprando toda la mierda del mundo.

El maná no te da para mas de 21 millones de poder estando con maná en negativo y mucho menos el oro para comprar unidades basura.

El oro en grandes cantidades da para mucho poder y lo hemos podido comprobar en reset pasados cuando uno subió a mas de 100 millones de poder en un ratito.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

fjnavser

Tiene razón. Thunder deja de hacer juego sucio y baja de poder ^_^

Thunder

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro ya que alguna vez que otra lo leido aunque nunca me he decidido a escribir pero segun los comentarios que me han llegado que se estaba hablando de mi creo que debo escribir.

No quiero entablar ninguna polemica simplemente decir que todo negro que sabe jugar con este color sabe que perfectamente se puede tener este poder con esas tierras simplemente hay que seguir la estrategia adecuada.

De todas formas no tengo nada que ocultar y si chicotyko se queda más tranquilo si me investigan pues adelante como ya he dicho es una cosa totalmente normal tener ese poder con un negro y esas tierras.

Saludos.

TORNADO

:angry: :angry:

al fin hablas desgraciado

que digno eres de meterle spell a un mago que nisiquiera a investigado

a la cresta con vos y tu caga de estilo de juego

me tienes mas de una semana con el spell

no tengo ni gremio para que me serenize

ademas que no te habia atacado ni ofendido

pero eres una vil rata rastrera ya tendras noticias mias desgraciado

y me importa una raja si me editan

con maricones asi no dan ganas de jugar

o sera que la niña tiene miedo de pelear como se debe

:angry: :angry: :angry:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Thunder

No voy a entrar en tu juego ya que tengo mas educación que tu y sinceramente me importa bastante poco tus insultos asi que puedes seguir si quieres aunque luego no digas a los demas que no está bien insultar en los foros bla bla bla como acostumbras a decir ya que como se aprecia no eres un buen ejemplo simplemente eres un enemigo potencial como asi ratificastes en el foro y ese es el motivo del spell asi que si te gusta bien y sino eso es lo que hay.

fjnavser

Es que ya te vale Thunder.... no tenia noticias de que le habías metido un spell a un mago que estaba investigando.
Eso no se hace. Aún en el caso de que fuera un potencial W, no deberias haberle metido un hechizo.... Yo en tu caso le hubiera metido al menos dos o tres.. ^_^ ^_^ ^_^

TORNADO

:ptwea :ptwea :ptwea

no me importa tu opinion para mi no vales nada

y como ya dije una ves libre entra a preocuparte que voy por ti

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thunder

TORNADO

no no te miro que ver a los gay trae mala suerte

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

relax tornado.... es un juego....jejeje
y entra luego a W para que te atakemos con razon jejejeje
naaa

salu2 loko....

elros alcarin

TORNADO

:huh: :huh:

mira compadre siempre se ha dejado investigar los magos

que si este desgraciado no me hubiera colado el spell

ya estaria listo y peliando para que este juego sea mas entretenido

asique ahora no me apuren

que asi da hasta lata jugar

que ahy que cambiarse de nombre cada vez que se inicia el juego

pf hasta cuando

LA DESOLACION SERA TOTAL

es mi segundo reset en este server .... pero por ej yo siempre he reencarnado con el mismo nombre en todos los reset y server y tambien me ha pasado en el super server guild que una vez me mataron y reencarne con el mismo nombre y puff un spell de un mago sin bandera no me mato pero me demore en investigar...... con cuidadito si jejeje

lo que digo que tampoco me gusto eso a mi pero igual los entendi a los compadres por que era su enemigo y obviamente me iva a vengar y por supuesto que un spell en investigacion era permitido por que en las warras too se vale (creo).....

salu2

elros alcarin

Thunder

Claro que en la guerras todo vale pero se ve que aqui el personal como no se les deje investigar y se les avise antes de atacarles por si les pilla mal se mosquean y por cierto tornado sino te gusta ver a los gays no te mires al espejo que lo mismo te llevas una sorpresa  :wub: y eso de que harias el juego mas entretenido tienes razon asi te matamos y luego te reencarnas llamandote michael no fue asi en el anterior reset????

fjnavser

Suave brisa, uhy perdón TORNADO, Tienes muy mal perder, a parte estás aburriendo al personal. Menos bla,bla,bla y mas subir para arriba que me hacen falta tierras y tan abajo no llego. :wacko: :wacko:

chicotyko

La verdad esque spelear a los mago que estan investigando es una mariconada, una puñalada por la espalda, pero visto lo visto, lo primero que pienso hacer el reset que viene es spelear a to cristo a ver quien tiene cojones de investigar.

A todo esto...a cuantos tienes speleado machote???

Lo digo porque muerte y destruccion cuesta mantenerlo 1000 de maná y tu no estas para gastar maná.

No es logico que tengas tanto poder, me digas que es de las unidades que tienes y encma speleas... el maná no te dá para tanto poder y si aquí hay gente que sepa de negro puede decir lo mismo que yo.

Con esos acres tienes que conseguir unos 18000 por turno y como maximo puedes tener mas o menos unos 21 millones de poder.
El maná no te da para más y el oro tampoco...y claro está que mucho menos te da para spelear.

Saludos ThunderBUG.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

fjnavser

JAJAJA
Este tio no se rinde.. Pero las cosas como son lo de THUNDERBUG es muy orginal.

Pero no le des más vueltas, de verdad te digo que si es posible, yo he llegado a ver magos negros con mas de 30 kilos de poder, con más de 5 hechizos en mantenimiento y no más de 3850 acres.

La habilidad necromance es un chollo te lo digo yo..

Vamos THUNDERBUG dales caña ^_^ ^_^

Thunder

Mira para opinar primero aprende a jugar a negro ya que por lo que estas diciendo y por lo que se ha demostrado en este y en el anterior reset no es que tengas mucha idea pero bueno y ya te he dicho que no tengo ningun problema que me investiguen ya que no tengo nada de ocultar y asi se verá que no es ningun bug y que simplemente hay que saber jugar con negro y asi te callaras la boca y dejaras de decir tantas tonterias sin saber de lo que hablas.

Por cierto ya que dices que cualquiera que sepa de negro te lo puede decir estas diciendo que toda la gente que ya ha contestado en este post diciendo que es totalmente posible (por ejemplo Doom, Corvinus, Goltem, Propiando, Shurgan,....)  les estas diciendo que no tienen ni idea de jugar ahora va a ser por lo visto que tu eres el unico que sabe jugar jajajajaa.

Y por ultimo una aclaracion ya que dice que no da el mana ni el oro pues el mana da como esta demostrado y el oro mas que por supuesto porque a ver si aprendes que las unidades de los negros no consumen apenas oro sino mana y personas parece mentira que despues de 4 años como dices que llevas jugando aun no hayas aprendido eso.

Saludos chicotykoRIP

fjnavser

Yo he descubierto otro BUG.
¿Como es posible que en igualdad de condiciones el primer W del ranking esté en la posición 22?
Eso es un BUG seguro.

THUNDER ahora que has hecho. Esto huelo a chamusquina... ^_^ ^_^

TORNADO

:ptwea :ptwea

dele con que las gallinas mean

no estaba en werra con nadie

no tenia gremio

y ese desgraciado me espelea al segundo dia de creado el mago

es muy hombrecito el $%%&(#&(#(#&(

solo eso

pero ya arreglaremos cuentas

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thunder

La pena es que no te pillara el primer dia  :mellow:

TORNADO

^_^ ^_^

ya cagaste

ahora empieza a mover con mucho cuidado

^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thunder

Deberia tener miedo???  :grupito:

Esta noche no duermo despues de lo que me has dicho que viene el momo uy que diga que viene tornado jajaa que payaso

chicotyko

Cita de: Thunder en Abril 27, 2007, 01:40:38 AM
Deberia tener miedo???  :grupito:

Esta noche no duermo despues de lo que me has dicho que viene el momo uy que diga que viene tornado jajaa que payaso

Thunderbug que bajo caes para ir insultando...no creo que por lo que te dice necesites insultar no?
Tampoco te amenaza de muerte ni mucho menos...callate un ratito la boca que estas mas wapo callado en vez de insultando.

Bueno y si tu dices que si es posible teniendo esos acres, mandame un privado y aclarame el tema porque no me salen los numeros.

Saludos THUNDERBUG.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

El Forjador de Almas

esto se pone buenoooooo  :grupito:
espero que esta telenovela coja un buen camino como la otra jejeje y no acave tan rapido  ^_^
este server esta que arde   :quemate:   :plop:

Doom

Cita de: Thunder en Abril 26, 2007, 12:22:59 PM
La pena es que no te pillara el primer dia  :mellow:
Cita de: fjnavser en Abril 26, 2007, 07:57:05 AM
Yo he descubierto otro BUG.
¿Como es posible que en igualdad de condiciones el primer W del ranking esté en la posición 22?
Eso es un BUG seguro.

THUNDER ahora que has hecho. Esto huelo a chamusquina... ^_^ ^_^

Jajaja, durisimo. Esta picante la cosa eh?
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

onuris

HOLAS ..TENGO ARTO TIEMPO JUGANDO DE NEGRO ...NO TANTO COMO CHICOTYKO.. PERO  ES LA UNICA MAGIA  QUE UTILIZO.. ESO DEL PODER A MI TAMPOCO ME TINCA ..YA QUE ESE MAGO TAMBIEN TIENE MANADA PARA CONJURAR SPELL ..Y CON 180 TURNOS NO SE PUEDE HACER MUCHO ..  YO SOY ESPECIALISTA  PARA HIPERCONJURARME EN LOS SERVERS SOLO Y AQUI NO E PODIDO HACERLO...ES MEDIO RARA LA COSA PARA MI..YA INTENTARE ALCANZARTE

SUERTE

ATTE
ONURIS

TORNADO

si onuris que el el mejor negro sobreconjurandose dice que eso es muyyyyyyyyyyyyyy  difil

entonces creo que eres un tramposo

que lo revise el concilio

que se pase el bot

que lo eliminen por tramposo

:wacko: :wacko: :wacko:

nooooooo

mejor dejenlo ahy nomas que se va a morir igual

:wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

fjnavser

Tornado.
No le des mas vuelta que se te va la fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad "nada de nada".
Espabila y vengate en el juego.
Y si Onuris que está en el puesto 56 es el mejor negro que conoces. Anda que no son malos los negros que conoces.

Mira, llevo bastante jugando y con diferencia el que mejor maneja el negro es Doom. Pero vamos, con mucha diferencia.....

Por cierto, Rosa Negra tiene 21 kilos con solo 3500 acres, imagino que tb es un tramposo???

Que usteden no sepan subir no quiere decir que no se pueda.

Me parece a mi que en este reset no sois ni la sombra del pasado.....

Thunder

Onuris aqui como dices no has podido hacerlo entre otras cosas porque para sobreconjurarte es una cosa que no se hace en un dia y 2º tu cada vez que subes te atacan y asi es complicado, de todas formas yo ya doy este tema por zanjado ya que poder se puede tener tanto poder y si te sabes administrar bien y eliges cuidadosamente tambien se puede conjurar asi que no le doy mas vueltas si me quieren investigar pues que investiguen asi los "expertos" en negro se quedarán callados.

Y al payasete de tornado mas quisieras tu que fuera un tramposo pero aqui si alguien puede ser tramposo seras tu que hasta en otro post dijistes que te ibas a crear una multicuenta verde para quitarte el hechizo que te habia lanzado, eres patetico chaval. Anda y que te den aires nunca mejor dicho en tu caso porque en vez de un tornado pareces una brisa jajajajaja.

Doom

Jaja, no hay q tomarse las cosas tan a pecho...
Nunca pongan en duda el dominio de Onorius con el negro, q es un mago brillante. Sin duda el problema esta como dijeron en q para hacer lo q hace thunder, necesitas un top 20 dominado para q no hallan posibilidades de q lo ataquen... Por q si le pega un blanco con 5k de tierras le entra hasta el alma... Pero como las condiciones son ideales para sobreconjurarse, no veo nada raro en eso...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

yared

^_^  onuris es un mago de respeto

^_^ y veo ke lo ke hace falta aki es un poco de eso

y pienso intervenir en favor de mi amigo tornadin XDDDD

asi ke cuidado al mover  :rolleyes: ke estare pendiente xDD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

onuris

quizas a sido eso ..que han tenido dominado los puestos superiores y te han permitido poder hacerlo pero esta bien e felicito y espero pronto comenzar a molestarte aya arriba

atte

onuris

pdt: gracias por los comentarios yo tambien los quiero  :quemate: ajiajiajij