Porqué?

Iniciado por Dark_fox, Abril 19, 2007, 12:50:06 AM

« anterior - próximo »

Dark_fox

Mi pregunta es la siguiente:
Para llegar a tener 17.000.000 de Poder Neto ...
eso no se hace conjurando unidades cierto?
porque yo con 3.500 tierras ... llego a 8.800.000 de poder y ya se me va todo a negativo ... que es lo que se debe hacer
para alcanzar tanto poder?

Habia leido antes que tenias que investigar hechizos de todas los colores, es verdad?

Gracias!

ptc

Efectivamente, antes de empezar a jugar tienes que acabar de investigar todos los colores, eso aumenta tu nivel de hechizo y hace los conjuros más efectivos. Los 17 millones sí se pueden conseguir con ejército aun teniendo pocas tierras, pero con unidades bastante débiles que no consumen mucho.

Geigermen

Ejemplo: sombras (pero no te pongas sombras de primero o perderas todas tus tierras xD)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

hadas, pegasos, zombis, gorilas,lizardmans,  milicianos(XD), será x unidades para inflarse en poder....
mi consejo para todo el q empieza, hazte un mago en el super blitz guild (si no tienes uno ya, claro está^_^)y metete en un gremio(a ser posible de los q estén entre los 7 primeros y tengan bastantes miembros), alli te enseñaran todo lo q puedas necesitar
Play with the best? Die like the rest!

Dark_fox

Pero si ....
Conjuro 30 Leviatanes ...
y luego conjuro sombras y milicias y frogs y ardillas ...

entonces, al primer ataque, me entran hasta la cocina ...

un amigo me dijo ...
mira ... este stack es excelente y te da mucho poder:
Leviathon.
Efretti.
Archangel.
Desgarradores mentales.
Angeles.
Demon Knight
Milicia.
Frogs.
Iron golem
Templar Knight.

Segun el, con eso, llego a 20.000.000 poder neto y tenia 2950 tierras...

Que opinan?

vitines

saludines

Atmos

las hadas dan mucho poder, si tienes leviatanes es q eres azul, si eres azul te salen un puñao de hadas, si kieres poder y tienes un echizo q te da un monton de hadas... :grupito:

Dark_fox

Atmos, agregame a msn :) Dark_fox@TeamCarrete.cl

----------------------------------------------------------------------------

Pero ... Hadas y que más ?
mira yo estaba 22 con mi mago azul .. destrui todos los nodos y los converti en gremos y ahora estoy investigando todos los colores =S...
porque ... no me cabe como voy a hacer 17.000.000 a hadas ... osea el primer atacke ... hasta la cocina.

zeugma

investiga todo y despues pide ayuda
es el mejor consejo
adios
suerte
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Atmos

ya te agregé, (q direccion más rara, yo todo lo q tengo son @hotmail o cosas asi  ^_^ ) yo juego en el super blitz guild en el gremio TE, si tu mago esta en ese server y no me ves conectado al msn mandame cualkier consulta a mi mago (siempre se llama Atmos) y en cuanto entre lo leo y te respondo.

ooo, y no creas q con solo hadas es tan facil q te entren, casi todas las unidades tienen algun punto fuerte, y las hadas x falta de uno tienen 2 ^_^, su iniciativa y su potencia de atake, evidentemente tienen sus debilidades, son de papel, se rompen facilmente :P, pero si se sabe aprovechar las ventajas puede( y esto depende de con q te peguen) q hagas bastante más daño del q recibas( y recibiras muuuuchoXD) de todos modos el azul es el peor color para empezar :grupito:, aun asi algo siempre se puede hacer ^_^