Inauguraci贸n y "concurso" en Super blitz Guild

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Abril 19, 2007, 06:25:22 AM

« anterior - pr髕imo »

MAGNUS_ALEXANDER

Como, reconozco estoy un poco enganchado a esto, me paso ratos muertos mirando cosillas mientras, como gotas, van llegando uno a uno los deseados turnos. As铆 que, continuando con la doctrina de perder el tiempo...

Archmage es un gran vicio,
es una droga muy dura  ^_^,
mejor acompa帽ado con vino,
o infusi贸n de mandr谩gora oscura  :rolleyes:
Hay gente que a veces fuma,
hay gente que siempre bebe, :rolleyes:
en el mega hay cada hijo d茅...
Una! MVV es un viejo verde,
Dos! Skaos padece locura,
Tres! Stukov es un ubermench,
Baguera llama al cond茅,
Mandrake le respond茅,
dond茅, Camara, te escond茅s,
quitat茅 ese piercing, deform茅   ^_^
YO SOY Magnus Alexand茅r.
Tornado ta tambi茅n loco,
yo no olvido como al coco,
a mis enemigos, n茅nn...
no es de pavo el moco,
jugamos bastant茅, much贸,
aun as铆 nos sabe a poco,
Valiente no guarda rencorrrr :wub:
Soujiro es alias el Condemooor ^_^
Medea esta buscada por much贸s  :wub:,
aqui nos faltan las ch铆cas, :wacko:
por eso estamos tan pachuch贸s,
chucho, tambien hay maricas  ^_^
no nos faltan razones,
de amor tenemos llenos l贸s...
balones fuera,
balones dentro,
los piques, que no mueran,
siempre jugaremos a esto...

Esto no es un ejemplo de originalidad, ni si quiera una cancioncita.. pero originalidad es lo que busca este concurso para el Super blitz Guild.

Podr铆amos llamarlo... los premios Low Cost (como co帽o se escriba), o para los amigos: Loc' os  :rolleyes:. Se determinar谩 la mejor descripcion de mago de este reset, la mejor descripci贸n de gremio, los mejores magos de cada color hacia el final del reset, de poder y de tierras; la OSTIA m谩s grande de reset de un mago a otro(sit铆o, querido Watson, seguramente). Si se os ocurre m谩s cosas que "premiar" proponerlas.
Adem谩s, para que sea lo m谩s justo posible decidiremos entre todos los que posteemos aqu铆 quien es el ganador de cada galard贸n  :wub:.

Un saludo a todos, cabrones viciosos, pervertidos y demas borrachos sin igual  ^_^. Con cari帽o... pero sin mariconadas ehh  :wacko:

:quemate:
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

ElTioPaco

lastima que no tenga time para jugar, las descripciones siempre fueron mi fuerte  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

MAGNUS_ALEXANDER

Pos si haces un mago o tienes alguno por ahi haz una buena descripcion y te proponemos pa loes premios Loc'os   B)

Por el momento recomiendo para premio a la mejor descripcion al mago Starlux, es cojonuda  :grupito:
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

Valiente

QUE MARICON....Y YO QUE CABRONAZO....

DE MI NI TE ACUERDAS....TE ARREPENTIRAS....TE LO JURO  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:plop:.

VALIENTE

TORNADO

vamos por parte feos

este feo a mi parecer ante de escribir toda esa inspiracion divina creo que se fumo el cuete mas grande de la historia

creo que el premio al mas feo de los feos se lo gana por lejos mi maestro pantro

el ejemplo de como no se debe jugar ese es mio asique nada de tratar de quitarmelo feos

y el premio al mas cabron del juego le doy mi voto al tranfeo  que el sabe porque

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

MAGNUS_ALEXANDER

Estaba tu nombre en la version orignial, pero como fabrique la cancioncilla tan rapidamente y con prisas, modifique modifique y modifique y al final no la conocia ni su padre  :wacko:. Ya esta editado, echale un vistazo  B).

Por el momento, propuestos a los premios Loc'os:

Pantro, en la categoria de mas feo de los feos (propuesto por Tornado) ^_^
Maricon de primera, Magnus Alexander (propuesto por Valiente) :wacko:
Cabronazo Mayor, Valiente (autopropuesto)
Mejor descripcion de mago, Starlux (propuiesto por mi)

Las urnas de votaciones siguen abiertas
:quemate:

anonimo

alguien ha pronunciado mi nombre...

Stukov is being summoned...

zeugma

Cita de: TORNADO en Abril 20, 2007, 02:08:20 PM
vamos por parte feos

este feo a mi parecer ante de escribir toda esa inspiracion divina creo que se fumo el cuete mas grande de la historia

muy buena tornado
cada vez te tengo mas aprecio :mellow:
saludos
eres muy divertido
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

MAGNUS_ALEXANDER

Lo cojonudo es que me sale sin fumar nada jajaja, asi que cuando ...  ^_^
Stukov, 眉bermensch, bitte... nicht schiessen.Ich bin verbrannt mit Haut und Haar, und... Ich bin leutnant deutsche ;-)

Geigermen

naaaa las mejores descripciones eran las clases didacticas por pasos de jambor,..
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

fiRe-pUnk

Cita de: zeugma en Abril 21, 2007, 11:36:15 PM
Cita de: TORNADO en Abril 20, 2007, 02:08:20 PM
vamos por parte feos

muy buena tornado
cada vez te tengo mas aprecio :mellow:
saludos
eres muy divertido

nuevo amigo  tornado del oio???

saludos a todos propongo a skaos komo el weon mas pintamonos del juego (por lo de armar kamorra bueno y un poko porke es igual de pintamosnos en la vida real )
y al tornado komo el mas bailarin de todos(aki en mineria se usa ese termino para kaerle bien a todos chupa medias o komo kieran llamarle )y no en el mal sentido de  la palabra pero de verdad ke kon kasi todos se lleva vien.

y ami komo el weon ke peor ortografia tiene ademas de muy drogo  porlo k se me olvidan donde van las komas kuales son k o q y demases faltas k cometo abitualment3
隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

MAGNUS_ALEXANDER

jajajajaja, genial foto; me acabas de recordar que tenia yo una por ahi... a ver si la encuentro  :wacko: ^_^

skaos. estas nominado, te damos la orden de caballero de la revuelta y saltimbanqui real jejeje
tornado, nombrado danzarin de la pata de palo  ^_^ :grupito:

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

que me quieren

si won todos me quieren matar

y apoyo la mocion del skaos

que es algo delicada la ni帽a  se ofende rapidito

y vos fire no vengas con weas que eres el que le prende la mecha al otro won

propongo al fire como el carbonero del server

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

xKakashix

Ok si estamos kon esas pues demosle

Apoyando al Skaos komo "il ragazzo disordinato"

al Tornado komo el mas feo

y yo mes postulo por el del los POst sin sentidos(SPAM)

saludos
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

zeugma

Cita de: xKakashix en Mayo 18, 2007, 09:50:00 AM
Ok si estamos kon esas pues demosle

Apoyando al Skaos komo "il ragazzo disordinato"

al Tornado komo el mas feo

y yo mes postulo por el del los POst sin sentidos(SPAM)

saludos

totalmente de acuerdo contigo
tornado habla puras weas y lo retan despues
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

TORNADO

^_^ ^_^

que weones mas porfiados

ya les dije que soy un muchacho muy wapo

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

sam1164

Muchos la buscan eh? j茅.. que sigan buscando.. ^^.

Que tal si probais en la biblioteca de nuestro castillo en ekrom donde todabia limpia algunos viejos libros.. los viejos habitos no se pierden.
Ya no puedo mandarle nada.. ahora es mi lider XDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..