0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues me he enganchado al WOW
« : Abril 19, 2007, 01:41:15 pm »
Hola a todos, solo que ya me enganche al WOW y estoy buscando el jodio parche en español del game, si alguien tiene un enlace que no sea el de blizzard, estaria muy agradecido.

P.D. Que no sea por torrent o emule :)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #1 : Abril 20, 2007, 09:22:46 am »
Prince pagatelo original y vente al server c´tun a jugar con el paco  ^_^

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #2 : Abril 20, 2007, 03:57:02 pm »
Pues si pago seria en unos meses, pk ando escado de dinero y se me termino la membresia gratuita xd, asi que ya toy en un server gratuito y bueno ^_^!


P.D. El maldito WOW impide que mueva mi mago a gusto  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado Jacobino

  • ***
  • 210
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #3 : Abril 21, 2007, 05:54:01 pm »
Eso eso vente para c`thun, pero alianza e¿?No te hagas orda cerda
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
 Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #4 : Abril 30, 2007, 11:19:13 pm »
Prince orientame
donda ese servidor?
y cuanto hay ke pagar al mes pa jugar?







*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2007, 01:57:02 pm »
nahhh cthun horda, mi ubah warlock no necesitas mas carnaza ali, ya mata lo suficiente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #6 : Junio 20, 2007, 08:18:19 am »
Viva mi druidilla lvl 70 full epic karazan mode cuando va en swift :EI

Y lo que es mas, mi maguita frost fire... >< ains, que vicio :P

Alianza en Dun Modr (Vaya nombrecito mas raro :P)



*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #7 : Julio 27, 2007, 03:53:25 am »
up the flame, up zul jin

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2008, 05:48:25 am »
Ven al Zul`jin ahi esta la elite raids de cojones siempre encuentras gente para partys dios el tyrande el asco buscando 3 horas party para sm y cosas hasta lvl 55 un asco xDD weno y tb pvp mola el doble y create horda son la elite en todo los servers pork como siempre todo los q empiezan o la mayoria se crean allys los q saben se van pa la horda! xD

P.D:Vi un warro tier 3 hace tiempo borrando ese pj con equipo y todo y haciendose horda xDDD asi q ya sabes con thunder y todo lo borro y lo desenchanto xDDDD

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2010, 09:41:05 pm »
otro post antiquísimo, estoy buscando un server en condiciones, he empezado a probar el Wow pero el server en el que estoy tiene muuuuucho lag, ¿alguien de aquí juega o todavía sigue jugando al WOW que me pueda decir un buen server?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2010, 12:34:02 pm »
Hey Magnus!! Yo juego al wow desde octubre. Estoy en el server bloodcraft. Este servidor tiene la característica de que se intenta parecer lo máximo posible al oficial. No acepta donaciones(no sabemos de donde sacará el dinero xD) El único problema es que no puede tener muchos jugadores online. El tema del lag... yo de normal suelo tener 180-250 ms cuando va bien, si va mal ya te lo imaginas xD Cuando juegas haciendo misiones, apenas se nota, el problema es cuando luchas contra otros jugadores, ahi se nota más...(además que yo tengo wifi xD)

No hace ni 5 días, hablando con un compañero de universidad, descubrí que no era el único que jugaba al wow jaja pero estos juegan en otro server. Es un server español y el lag cambia mucho.. de 70 a 300ms. Este server no se parece nada al oficial... a parte que dandoles dinero, te hacen favores(objetos muy buenos, subir niveles, etc) Yo me he hecho un personaje por cumplir, porque cuando llegue a nivel 80, sé que me voy a enfrentar a gente que pagando, tiene objetos mejores que los mios y no voy a poder enfrentarme en las mismas condiciones que ellos :P

Yo te recomiendo el bloodcraft. Empezamos 2 amigos y yo, y no hace mucho se nos unieron 2 más :P Estamos en la version 3.2.2a pero dentro de 10 dias se cambia a la 3.3.2. SI entras en el server y te haces horda, puedo ayudarte :P

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2010, 01:23:16 pm »
Gracias.Voy a probar entonces el bloodcraft

Este es el server que va de pena por el lag: http://www.mond-wow.com/index.php

Este era otro server que iba bien, pero no sé cuántos jugadores tiene: http://www.wowaura.com/v2/ versión 3.2.2a

cambié al anterior porque tenía un amigo ahí, pero no se puede hacer nada, vas a matar a los bichos y están todos atontados, se tarda en dar un mazazo 20 segundos o así, vas a recoger un botín y no aparece, etc., insufrible.

¿De horda qué me recomiendas? Encontré esto en taringa, sobre la descripción de las razas y clases: http://www.taringa.net/posts/juegos/1885536/Si-tenes-el-WoW-y-no-sabes-que-elegir___-%C2%A1Entra-aca!.html

y andaba pensando en coger de la horda: o un elfo de la sangre paladín, o un orco guerrero
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2010, 01:26:36 pm »
http://bloodcraft.no-ip.org/ esta es la página?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2010, 01:33:31 pm »
ando online Salvicius, he visto que el wowaura debe tener alrededor de 700-800 usuarios, online en el bloodcraft parece que alrededor de 500 ahora, de jugadores van parecido

edit: te dejo messenguer por los mensajes de aquí

edit2. me voy a comel, vuelvo más tarde
« Última Modificación: Marzo 06, 2010, 01:42:06 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2010, 01:50:26 pm »
Sip, esa es la página. Te creas una cuenta ahí, cambias el archivo realmlist.wtf, pones "set realmlist bloodcraft.no-ip.org"(imagino que lo habrás hecho varias veces asique sabrás la rutina jeje)
Y recomendarte... el que más te guste jeje mi principal es un paladín y de momento me mola. Estoy intentando subir un guerrero pero lo tengo en nivel 15 aun y todavia no puedo decirte mucho sobre él jeje
Para ser paladín solo puedes ser elfo y para ser guerrero puedes ser creo que no-muerto, tauren,troll u orco. Cada clase tiene unas habilidades raciales que diferencian por ejemplo a un guerrero orco de uno taruen y según me han recomendado, no es bueno hacerse guerrero troll

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2010, 01:54:35 pm »
Justo es wowaura esa que te comento de las donaciones jajaja Bueno ahora te explico por msn

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #16 : Marzo 06, 2010, 04:35:59 pm »
al final me he quedado con la copla de hacerlo tantas veces xD, pues va a hacer donaciones san Pito el de la flauta xDD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #17 : Marzo 06, 2010, 05:49:11 pm »
Yo juego en WoW-Colombia
el server va buenisimo... acaban de actualizar a la ultima version
y siempre me va con un ping estable de 120 a 150 :)

no se cuanta gente soportara, pero nunca he tenido problemas por superpoblacion

http://wow-colombia.com/

ahi tiene el realmlist y para crearse la cuenta
hasta para bajarse el juego xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #18 : Marzo 06, 2010, 06:44:02 pm »
ufff...mi druida tauren cayó junto con el server de hacedores de guerras , durante un par de meses me hice mi propio server , pero ya hace como medio año que deje el vicio ...me estais tentando cabrones xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2010, 07:35:57 pm »
La verdad es que si de aquí jugais muchos a Wow podríamos crearnos un buen grupo apaleador, cada vez que matemos a otros players les dejamos un mensaje: TheLordArchmage Rules! xD.

¿Y si quedamos todos para un solo servidor? En realidad quiero jugar al Wow para desengancharme un poco de esto, pero si me creo jugadores en dos servers creo que será peor la solución que el problema xD. ¿Y si vamos todos al de Salvicius mismamente? ¿Conoceis más magos que estén viciados al Wow? Que se vengan  :wacko:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2010, 09:11:47 pm »
jajaja jugar aqui y al wow es compatible pero 2 wows lo veo dificil jeje(al menos de forma continuada)
Bueno, no he dicho nada pero el server está en inglés, aunque entre wowhead y el QuestHelper, no tiene pérdida. LAs descripciones de items y demás están en español. La capacidad son de 400-500. El fin de semana suele haber colas dependiendo de la hora, pero bueno, lo enchufas un rato antes de querer jugar y no pasa nada.
Es buena idea lo de juntarnos en un server pero claro, si a mi me da pereza dejar el mio estando solo desde octumbre... jajaja imaginate Zeridian.
Yo eso, si entrais y os haceis hordas, avisarme y os facilito lo que mas se echa mas en falta al principio(dinero, bolsas, objetos...) Tb mis amigos y yo podemos ayudaros a subir de nivel rapido y asi nos vamos de mazmorras o tb podemos pelear juntos en el campo de batalla :P

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #21 : Marzo 07, 2010, 12:52:32 pm »
Estoy instalándolo de nuevo, tantas veces con la misma rutina y lo instalo mal por no leer bien las instrucciones xD. Como el 3ds studio max, ayer estuve todo el santo día y todavía no me funciona, es uno que lleva una carpeta con el nombre de Nope, pues que no consigo instalarlo, es una locura...primero que si problemas con la licencia, lo logré solucionar, luego que la aplicación nosequé nosecuál y hay que reinstalarlo, pero lo reinstalas y nada...coges el crack que extrañamente no viene en forma de .exe sino en forma de .dll, pues tampoco va...dan unas instrucciones de poner un serial que si es: 000... dicen que hay que meterlo en la instalación, pero la instalación no me lo pide en ningún momento xD, DIOS! xD, creo que voy para hacker xDDD
« Última Modificación: Marzo 07, 2010, 12:54:12 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #22 : Marzo 07, 2010, 02:21:15 pm »
¿A ti qué tal se te da el juego Mago Viejo Verde? Podrías venirte :-) Yo intentaré no conectarme demasiado tiempo, si acaso un poco todos los días, más en el fin de semana, te lo digo por si tienes problemas de tiempo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #23 : Marzo 07, 2010, 03:46:39 pm »
Eureka! Ya he conseguido instalar correctamente los dos programas. Bloodcraft Blitz zone?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #24 : Marzo 08, 2010, 10:09:51 am »
jajajajaja yo me conecto eso, cada día o cada 2 días, un rato por la noche y los findes, si puedo, estoy más tiempo.

Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #25 : Junio 10, 2010, 12:06:35 pm »
A mi tambien me estais tentando a jugar de nuevo, aunque me da pereza, ya que me tendria que pillar la nueva expansion, que deje de jugar al zul`jin porque sude sangre y lagrimas para pillarme un tier 5 para mi shaman, y cuando tengo este equipazo van y ponen lvl maximo 80 y mi equipazo valia menos que equipo azul para lvl +75. Eso me toco tanto los huevos que deje de jugarlo y lo desisntale.

Aunque a lo mejor me animo, ya que jugue al wow desde que salio hasta la nueva expansion. Asi que podria enseñar a jugar a nuevos jugadores.

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pues me he enganchado al WOW
« Respuesta #26 : Agosto 12, 2010, 02:54:41 pm »
es bueno el WOW
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........