Milking

Iniciado por rip, Abril 20, 2007, 11:34:36 AM

« anterior - próximo »

rip

Hola, solicito al Concilio (ya lo reporte) que el mago  :verde Trauco #25 sea eliminado, por milking. El mensaje de quien ahora se hizo cargo del mago lo demuestra.

Trauco(#25)     2007-04-20     11:17:36     1
que feo ah..pues decirte que con quien peleabas ya no esta aca, ahora estoy yo, un colega

y eso, que te pasa con tanta obsesion? por este \"mago\"?.

Ojala actuen, por el bien del juego.
Gracias

greenmagic

mi estimado eso no desmuestra q sea milkeo al menos q kien mueva a trauco tenga otro mago solamente

es cool

tranqui RIP paquetin, que me voy pa no granjearte mas con un mago verde xD! jajaja

suerte y al menos no orines en botella pa no salir del pc xD, q tio mas viciao no conozco xD, salutes

es cool

TU MAGO HA MUERTO

ahí está, ya puedes subir..jajaja

PD: y tu acusación tampoco deberia ir por Milk, solo es el "no uso de las guardarias", que tu comentario se parece a cuando asignas infierno pa matar mis dracos hada xD!!!!!!!!!!! 

es cool

bueno, Sr Anger, el que te peto el mago fui yo SkulL (Trauco)... queria solucionar las cuentas pendientes y lo hice... lastima que no fui el que te quito la ultima fort, pero el que te dejo el reino pa la caga si q fui yo.. Angeniol..

naa es pa q sepas nomas, te lo dije, no era lo que yo más quería hacer, por lo mismo la primera vez que me multiatacaste te dije" si vas a jugar así, me hago un negro y te mato el mago" y bueno.. tu decidiste seguir haciendolo y yo decidi hacerme ese  mago jodedor (aunque azul) para petarte.. y  ahí quedaste........ para que sepas que el que lo decidio así, fuiste TU.. :), yo lo adverti...

en fin... salutes xD

greenmagic

haber poderoso skullito explicame esa parte de la historia que me la perdi, en otro post narre mi parte vivida contra el señorito anger hasta cuadno kedo en 3700 acres, explicame q paso despues para hacer la buena historia de
y¿como perder 9mil acres en un dia? jajajajajaja

es cool

jajaja spellazo por el culo y paciencia, asi quedo con todo el reino petado y ahi se lo comieron a  counters, en fin. que se lo merecía xD

onuris

jiaijiajjiajiaijaji vos tenias que ser por conchetu jiajjiajiaji

wn la cagastes mis respetos

atte

onuris