Lista negra

Iniciado por Vertigo, Abril 20, 2007, 02:36:08 PM

« anterior - próximo »

Vertigo

Hola:
¿Alguien me puede explicar que significa los magos que a parecen en la lista negra en el apartado de ADIVINO?
Debe ser una tontería pero por más vueltas que le doy no caigo.
Gracias de antemano :blanco

Geigermen

Es una lista donde aparecen TODOS los magos del servidor que han multiatacado a alguien en cualquier momento del reset. Entendiéndose por multiatacar atacar dos veces a un mismo mago en menos de 24h.

Un saludito
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

Cita de: Geigermen en Abril 20, 2007, 03:28:28 PM
Es una lista donde aparecen TODOS los magos del servidor que han multiatacado a alguien en cualquier momento del reset. Entendiéndose por multiatacar atacar dos veces a un mismo mago en menos de 24h.

Un saludito

2 VECES COMO MINIMO

JIJIJI UN POCO DE SPAM NO LE VENDRIA MAL A ESTE POST

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Junio 21, 2007, 11:07:50 AM

Un saludito

2 VECES COMO MINIMO

k razon tienes jajaja

-k-no

Cita de: akerbeltz en Junio 21, 2007, 12:02:39 PM

Un saludito

2 VECES COMO MINIMO

k razon tienes jajaja

opinamos =

Doom

A mi me parece q lo del spam estuvo de mas...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Kach

Cita de: -k-no en Junio 22, 2007, 09:50:37 PM

Un saludito

2 VECES COMO MINIMO

k razon tienes jajaja

opinamos =
Sumo un voto a esa opinion ^_^

Vorgon

Cita de: Kach en Julio 27, 2007, 09:52:31 AM
Cita de: -k-no en Junio 22, 2007, 09:50:37 PM

Un saludito

2 VECES COMO MINIMO

k razon tienes jajaja

opinamos =
Sumo un voto a esa opinion ^_^
:wacko:

Kach

Es una estupiudez lo de la lista negra, si bien evito multiatacar... esteee, si a alguien le pillageo 100 y estoy para comprar un heroe... no puedo resistir la tentacion :wacko:

Peeero, insisto, tendria que suceder algo feo si multiatacas, o sea, que el juego te meta algo como muerte negra, pero mas power, como castigo... estaria no?

zeugma

tiene que estar la lista negra
si es por eso que uno sabe que magos son multiatacadores asi puedes dedicarte a pegarles
aunque tambien aparecen por contras o recontras que se llaman
bueno salud por quew es viernes y ya estoy con mi ron y mi COCA cola
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Pf la lista negra sobra. El ejemplo mas claro es que te mee a la lista negra por dar un counter, cuando este lo puedes dar cuando a ti te salga de la real gana. Nadie debe decirte cuando tienes tu contra. Imaginate que no puedes conectar cuando el server "te deja" pegar sin entrar a lista negra...¿que haces? pierdes tu contra? La lista negra es para que se la haga uno mismo con los magos k kiera y segun las situaciones, no para que entre ahi todo dios. Ademas luego al final del set no sabes si esta ahi por un par de pillajes sin mas transcendencia o por un multiataque mas grave...La lista negra a mi parecer se la debe hacer uno mismo, y lo mismo con la de los gremios.
Tu tienes 626 mensaje esperando

neofito

ok, vertigo ya ni juega  :rolleyes: para empezar

en cuanto a la lista negra pues para eso esta el boton remover, para que la edites  ^_^

hay un juego muy parecido a este, donde en WAR te dice a quien le tienes contra y poque motivo y la hora en que caduca  ^_^ claro que tambien viene el poder que tiene cuando te enteras  :rolleyes:

yo digo que la lista negra si debe de estar ahi, para que cuando seas top 1 tengas mas nervios de atacar en el arma  :grupito:

saludos  :mellow:

zeugma

si fuera asi como tu dices seria excelente
pero bueno no pidamos tanto si esto aun no esta terminado
de a poco todo va mejorando
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.