¿Usar un item se considera una ataque?

Iniciado por Vertigo, Abril 21, 2007, 04:52:12 AM

« anterior - próximo »

Vertigo

¿Se podría considerar un multiataque, por ejemplo, el que yo utilizara el item muñeca vudu y en menos de 24 hora utilizara otro item como "carta del gremio de ladrones, contra el mismo Mago?
¿Los items se consideran ataques?¿Se pueden utlizar sin esperar las 24 horas.

ChaosSoldier

Se considera acto de guerra y muerte del mago que lo lanza, directamente, luego que te sonria la Diosa de la venganza y te lo cuente como ataque ya es otra historia, pero deberia importarte menos lo segundo y mas saber que van a por tu cabeza, los items solo estan bien vistos en las guerras, y como tal, un item = Declaracion directa de guerra a menos que se llegue a un acuerdo diplomatico, dos = muerte, si no es muerte directamente con el primero.

Tu tira todos los que puedas... que sufran.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zeugma

en realidad
si le lanzaste algun item a un mago
este te cocera las bolas en menos de lo que canta un gallo
saludos y no lo hagas mejor
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Vertigo

No, no he lanzado ninguno, solo quería saber si se consideraba ataque. Además no es tan descabellado, porque a lo mejor al cuando me intente contraatacar se lleva una sorpresa.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Doom

Vertigo, si jugas en app o ager mandame un privado por aca si qres entrar en mi gremio.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vertigo

Hola:
Estoy en el Super Blitz, lo siento.
Gracias de todas formas

-k-no

Vertigo

neofito

Cita de: zeugma en Abril 21, 2007, 11:26:01 PM
hola
sólo como sugerencia para complementar
¿podrian poner en algún lado mas visible eso del uso de ítems? específicamente que son más bien como declaraciones de guerra, asi en mayúsculas y negritas. (tipo friégame la pupila).
Uno no se da cuenta, los usa... :rolleyes:... y pues ya se imaginarán como acaba

Saludos :mellow:

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

zeugma

Cita de: neofito en Abril 23, 2007, 09:21:13 PM
Cita de: zeugma en Abril 21, 2007, 11:26:01 PM
hola
sólo como sugerencia para complementar
¿podrian poner en algún lado mas visible eso del uso de ítems? específicamente que son más bien como declaraciones de guerra, asi en mayúsculas y negritas. (tipo friégame la pupila).
Uno no se da cuenta, los usa... :rolleyes:... y pues ya se imaginarán como acaba

Saludos :mellow:

y cuando escribi eso??
disculpa pero si vas a citar hazlo bien por favor
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.