Crusader en spwaning hatchery?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Abril 22, 2007, 08:24:35 AM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Que hace un crusader, en la spwaning hatchery, a la venta????????? :huh:
No deberia estar en salon de armas?
Esta ahora mismo. Si, lo he mirado 4 veces para cerciorarme
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

El Esbirro del Mal

Entre eso y el abuso de items k salen solo se me ocurre una cosa...
Citando a Frank...

" REOOOOO ESTAS DESPEDIDOOOOO!!!!!!"

:quemate:

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

akerbeltz

La cantidad de items abusiva????? pero tu no te acuerdas de nada de mari???

Lo que es abusivo es k haya tan poca cantidad de heroes a la venta!!! o k los hechizos en venta salgan con cantidades minimas de 500 kilos para los complejos, o k... desde k yo llevo jugando no haya visto ni un solo ancient en venta, pero la cantidad de items en venta, es precisamente, lo unico k se parece a mari.

Thanquol

Si se pareciera tb el numero de magos a lo mejor podias llevar razon aker, pero no es el caso, teniendo en cuenta el numero de magos la cantidad del items q sale es una bestialidad, sobretodo en el caso de los compases magicos.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

akerbeltz en mari habia 3mil magos, aki no lelgan a 500. Se parecen las cantdades de items k salen a la venta verdad? pero con 2500 magos menos...

haz cuentas y veras k aki salen de forma abusiva ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

Qué cuentas tienes que hacer? xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Abril 22, 2007, 08:24:35 AM

lo mismo que los DEM, los KT, los Ogros y todas las units de barraca de un color especifico, ser vendidos...

Ahora, no vayas a salir con esa de que los cruzados son neutros y por eso se venden en el salon de armas

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Vorgon

xD

si, de repente tengo ratos libres...

... ahora estoy esperando que la USACH se vaya a paro para poder mover tranquilo...

TORNADO

:grupito: :grupito:

eso huelga paro da lo mismo total nadie los pesca

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

sir_reo

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Abril 22, 2007, 08:24:35 AM

estan seguro de eso???

y que otra unidad estaria mal???
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Atmos

no hagas caso reo, los crusader son como los faerie dragon, una unidad de barraca pero de un color(blanco concretamente) y no comun x lo q está en su sitio. no respondí antes para ver quien era el 1º q se daba cuenta :P
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

Hombre , la cosa es que igual los cruzados se toman a mal eso de estar en un criadero , junto con los bichos xD
No se , a mi me parece bien que esten en Espadas de Alquiler , junto con asesinos , magos renegados y demas gente de mal vivir.
Por otro lado , Atmos tiene razon en que , al ser unidades de barraca , su sitio esta junto con las demas unidades invocables/reclutables (dh , mr , treants , ... A ver cuando te enrollas y podemos comprar URs y Dominions Caidos ahi xD )

Que esten en un sitio o en otro es cuestion de como quieras hacerlo , pero si se quiere ser fiel a mari , pues al criadero con esos cruzados , que son una panda de animales al fin y al cabo.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MAGNUS_ALEXANDER

vale, entonces me he colado,
luego he pensado, los archer tambien son recutables en barraca? pero...lo tienen todos los colores, asin que unidades magicas y de barraca especificas de cada color en spawning hattery... aprendido  ^_^
disculpar la molestia
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.