Persona Renuntio ¿Porqueporqueporque? :(

Iniciado por Caldor, Abril 26, 2007, 10:36:15 AM

« anterior - próximo »

Caldor

Saludos a todos!! Soy nuevo en el juego. Me registre en el Apprendice (adivinad porque) para ir aprendiendo. El caso, que hoy, hace un ratillo, se borro todo el texto amarillo donde pone lo que vas haciendo, me desaparecio todo el ejercito inicial (me quedan solo 50 caballeros) y el ingreso de oro se redujo a menos de la mitad... lo unico que pone abajo es Persona Renuntio... porque? Que puede haber pasado?

Caldor

Puede ser por esto? 2007-04-25 18:19:18
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Shadow Hunter(#323) y Caldor Selven(#329).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Eso me apararece en Ultima Cronica, pero en Cronicas no aparece nada (ni siquiera ei introduzco #323 de id)...
Alguien me puede explicar algo?  :ptwea

Atmos

cada 3 turnos se borra ¿no querras q esté eso hay cuando hayas jugado 10.000 turnos verdad?
para aprender el mejor es el super blitz guild
un saludo y bienvenido al game ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

No se borra cada 3 turnos Atmos, tu tb lo sabes, no le mientas al chaval xD. Se borra cada 3 refresh que haces a la pagina principal. SI quieres aprender ve a un server mas rapido. SUper blitz guild o super blitz solo. El el apprentice tienes k esperar mucho para jugar y desespera
Tu tienes 626 mensaje esperando

zeugma

no es eso
es que lo primero quedeberias hacer es unirte a un gremio para que apredas de los que ya juegan hace tiempo en este juego
y no es que desespere el tener turnos lentamente
es que en los otros servers tienes muchos turnos para usar en cambio ahi en apprentice tienes que saber mover o si no te meten todo por el culo
bueno saludos y suerte en tu aprendizaje
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

inti

es en serio el aprentice, no se q tiene de aprendiz, aunque... yo aprendi ahi :quemate:

Atmos

me colé  ^_^, no se x q dije q cada 3 turnos, se perfectamente q es cada 3 veces q lo vas a la pagina principal :quemate:

Luzbel

Cita de: zeugma en Abril 26, 2007, 06:57:20 PM
no es eso
es que lo primero quedeberias hacer es unirte a un gremio para que apredas de los que ya juegan hace tiempo en este juego
es que en los otros servers tienes muchos turnos para usar en cambio ahi en apprentice tienes que saber mover o si no te meten todo por el culo

Ya lo recluté ayer  se ha hecho mago en el super guild  y esta ahi esperando a que yo  salga de meditar para abrirle las puertas del gremio^_^ , otro mago novato mas para el asilo, que hacen falta enfermeros,  :wacko:
quien sabe igual y es buena cantera B)

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

somos gremio escuela en la medida de lo posible,
se q siendo muchos quiza no sea facil atender a todos pero somos unos cuantos los q nos dedicamos a aconsejar y responder dudas

zeugma

Cita de: Luzbel en Abril 27, 2007, 09:03:16 AM
no es eso

Ya lo recluté ayer  se ha hecho mago en el super guild  y esta ahi esperando a que yo  salga de meditar para abrirle las puertas del gremio^_^ , otro mago novato mas para el asilo, que hacen falta enfermeros,  :wacko:

espero que lo enzeñes como se debe y no a ser un multi
jaja
es broma
suerte con el
aunque es mejor aprender en apprentice por que aprendez a mover en menops turnos como ya lo habia dicho
saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

RDuran

Cita de: Luzbel en Abril 27, 2007, 09:03:16 AM
no es eso

ENFERMEROS!!!!!!!!!

Si serás fresca!

Si enfermeros sobran, lo que faltan son ENFERMERAS!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

alexg

Aceptais otro mago aprendiz¿?

En que server dices que juegan¿?

Saludos

Atmos

server superblitz guild pero si vas a entrar creo k deberias darte prisa x q el lider (q es el q acepta los ingresos) va a ausentarse durante una temporadita x motivos personales.