EL MEJOR SERVER PARA EMPEZAR...

Iniciado por Doom, Abril 27, 2007, 10:47:43 AM

« anterior - próximo »

Doom

Dps de leer repetidas veces q se dice q el super es el mejor server para empezar se me ocurrio plantear mi teoria sobre los mejores servidores para empezar...

El mejor server para un recien iniciciado es uno en el q recibis 10 atakes en 12 hs hasta q te dejan en proteccion? O en el q te atacan hasta dejarte en proteccion y te devuelven contras y recontras a mas no poder?? Donde si atacas 2 veces a un mago de un gremio te matan? Obviamente tiene la ventaja de ganar muchos turnos en poco tiempo... Y por lo tanto poder probar mas cosas en menor tiempo... PERO eso no lo convierte en el mejor server para poder aprender. Lo unico q tiene de bueno es q podes probar stacks. Pero eso no es para un mago recien iniciado...

El mejor server para aprender a jugar es  el APPRENTICE!!! Es un server tranquilo, donde se realizan pocos ataques, hay varios gremios y siempre estan dispuestos a ayudar. SE RESPETAN CODIGOS  (no existen las recotntras casi), no se spellea porq si, y los gremios son pequeños y por lo gral hay buena relacion entre los magos q juegan.  Una vez q jugaste un reset ahi, podes considerarte un novato :D.
Una vez q aprendiste las cosas basicas del juego y te instruyen SOBRE LOS CODIGOS DEL MISMO podes ir al AGER y/o SERVER. Donde ya hay clanes mas organizados q pelean con mas agresividad (PERO SIN DEJAR DE INCLUIR NUMEROSOS MAGOS NOVATOS!). El server SERVER afortunadamente se esta volviendo mas competitivo y esta a la linea del blitz.

Una vez atravezadas TODAS LAS ETAPAS, se esta listo para jugar en servers tan competitivos, donde reina el egoismo y las ansias de poder y reconocimiento. No creo q el super sea un server para aprender... ESE SERVER ES UNA SELVA, donde todos tratan de demostrar q son los mas fuertes... Me parece un excelente servidor pero para cuando realmente estes listo para eso.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Atmos

cuantas más veces t ataken mejor puedes ver q unidades debes llevar y donde, y lo mismo de la asignacion
al tener más turnos los errores no son tan grabes y aunq hagas lack o desbandes lo k no debes puedes dejarlo más o menos arregladito
no se tiran spells asi x q si desde q estaban las caritas
si atacas 2 veces a un mago de un gremio y eres nobato lo más seguro es q solo se cobre las contras despues de darte un aviso, pero claro, tmbn puedes toparte con alguien q decide tomarselo mal, hay de todo.
el server es una selva si vas con la intencion de comerte el mundo, si no multiatacas ni haces cosas x ese estilo lo más q te puede caer es un coordinado muy de vez en cuando.
yo empecé en el super y en un par de reset controlaba todo bastante bien
Play with the best? Die like the rest!

inti

lo malo del aprendiz, es q al tener tan pocos turnos tienes q tener la nocion de lo q haces con ellos, porq cualquier error, unos turnos de mas y listo no te puedes recuperar, por eso hay q tener un basico de conocimiento, aunque de que se aprende, se aprende , pero muuuy lento

Doom

Los multiataques son cosa diaria... (lo digo porq tengo un mago para probar staks y es lo q veo). Y pillajie 2 veces a un mago de un gremio y me intentaron matar unas 6 veces ya XD ...

Para mi la cantidad de ataques q recibe un novato ahi no lo va a ayudar con las cosas basicas... Y los servers ager y server son bastante trankilos tb (ni hablar en las posiciones bajas). Es verdad q quiza el app sea demasiado lento, pero el ager funciona excelente para aprender (tengo 4 magos a cargo ahi ^^).
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

A ver en un server de gremios no te multiatacan a no ser que estes en guerra...no se en que servidores jugaras xD
Tu tienes 626 mensaje esperando