Reo que tal si revisas los compases?

Iniciado por sam1164, Mayo 02, 2007, 06:29:23 PM

« anterior - próximo »

sam1164

TU ORDEN :Compás Mágico

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:00:21 600,008,425
00:00:21 800,008,243
00:04:02 750,000,762  <----tu ves esto normal? que salgan 3 ? por que yo no... a no ser que los haya vendido alguien..me parece demasiado exajerado todos los compases que se ven en el mercado.

Como llevas el control de este item? no es un item como el resto ni debe salir como churros. Por razones de jugabilidad te pones simplemente a tributar o desear y te compras compases y cuando quieres darte cuenta.. ya tienes unos cuantos guardaditos..O_o. No digo que no salgan.. de vez encuando pero no tantos tos los dias..>_<. Le pese a quien le pese en mi modesta opinion no lo veo bien. y si alguno no está deacuerdo con lo que opino es libre de decirlo pero solo me interesa saber como lo tiene reo.

Un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Ya le e dixo esto a reo al menos 3 veces, pero ni puto caso ¬¬ a ver si esta es la wena xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jacobino

Yo creo que siguen pensando que a este juego juegan 1000 personas o mas,y tienen el mercado adaptado a esa cantidad de jugadores,pero no se dan cuenta que activos somos muy poquitos,¿ cuantos ? ¿ 250 ?
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

zeugma

yo creo que son menos
date cuenta la cantidad de magos con 10 fortalezas en los ultimos dias antes del gedon
saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

sir_reo

en que server para realizar un chequeo.

nota:
si tres magos distinto deciden vender sus compases , no es raro encontrar en el mercado 3 compases.
no solo el mercader saca a la venta item de este tipo, sino que algunos magos tambien venden  estos item,
esto no es muy comun, pero ocurre.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Jacobino

Cita de: sir_reo en Mayo 04, 2007, 11:24:03 AM
en que server para realizar un chequeo.

nota:
si tres magos distinto deciden vender sus compases , no es raro encontrar en el mercado 3 compases.
no solo el mercader saca a la venta item de este tipo, sino que algunos magos tambien venden  estos item,
esto no es muy comun, pero ocurre.

El server es Super Blitz Guild creo,digo creo,porque yo tambien he visto algunas veces 3 compases en el mercado.

Es bastante raro que un mago venda un compas,porque el beneficio economico que recibe es muy bajo.

Edito: Sea la razon que sea,la relacion jugadores/compases es desproporcionada.

De items en general....Pues suele verse entre 6-10 cenizas,velas...etc
Esa proporcion no la veo del todo mal,ya que a nada que haya 20 magos verdes activos,necesitaran entre todos 400 cenizas y velas y 200 telarañas(20 cenizas,20 velas y 10 telarañas por mago)

Mientras editaba,en el Super blitz guild ....

TU ORDEN  :Compás Mágico

Te proporciona entre 90 y 150 hectareas

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:24:22     600,000,289     

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

tarkin

si evidentemente hay muxos compases a la venda, desde el principio del set desde pros avisamos de esto nsoe  nos hizo caso, yo eprsonalmente pase de ivnestigar el primer dia y en los 3 primeros dias me lelve 8 o 9 compases, igualmente no muxa gente saca provecho de ellos, ya que leugo sus tierras desaparecen tal cual aparecen apra engordar a otros,XD sin mas!!jijijij

sir_reo

lo vere en todos los seerver y sacarre ventas de compases por item descaratndo los que los magos vende y vere que modificacion hago.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.