Nicknames!

Iniciado por Skaos, Mayo 04, 2007, 05:42:50 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Ya gente!

Que tal si contamos de adonde vienen nuestros famosos y peculiares nicknames..poniendo nuestro verdadero nombre. y de ahi colocamos todos los datillos o anecdotas de xqe tal nombre.y como yo invente esto. sho voi primero..

Soi Nicólas: mas conocido como Skaos, mi nombre nace de mi gusto y fanatismo x la musica ska y eso, lo de kaos es por qe encuntro qe este puto mundo es un caos..

Eso, saludos y ska!!

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

saludos kozhina kony.

mi nombre es jhonatan .

y mi nick salio hace un monton de años kuando tenia 11 y fui de vakaciones y mi tio tenia pc kon internet... y me metia al loquesea y me puse fire_jb porke ke en ese entonces ya savia ke era fogas kon las shikas xDD :quemate: y lo de jb era por mi nombre Jhonatan Braulio.
luego uno o dos años mas tarde konosi el punk y de apoko me fui metiendo hasta ke fui uno por kompleto y ay kamnbio mi nick a fire-pUnk pues no nazi kon karnet ni kon un nombre frente al estado y luego me lo impusieron porlo ke ahora me llamo komo kiero aunke solo sea kon la gente k me rodea... y tu saves niko ke hasta mis profesores y jefes me llaman punky .. :grupito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

TORNADO

:grupito:

que weones mas grandes  ^_^ ^_^

soy alex en mi valdivia (chile) cuando se levantan los temporales no queda nada en su paso arrollador

ahy un dia conectado en pleno temporal vi como el viento botaba 4 arboles de una

ahy pense que sera mas poderoso que un tornado

y me conteste solo yo podre serlo

:grupito: :grupito:

ahy tienen feos

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

anonimo

Julio Pérez Also Known As Stukov
mi nick, Stukov viene basicamente del StarCraft, cuando no tenia yo internet siquiera (corría el año 99 o 2000) y me iba con los amigos a echar partidas via LAN en los cibers

xD y como no se me ocurría nada, pues me puse Stukov tambien con el juego d palabras de que -OV es el equivalente a -EZ (hijo de) y dada mi fascinacion por los cazas alemanes Stuka! pos ale... con Stukov me quede xD

Doom

Mi nick fue creado especialmente para este juego, nunca lo uso en otros lados...

En realidad mi verdadero nick es DoomBringer, me parecio un excelente nombre para un mago negro en aquel entonces :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

Hace algunos años, un amigo me invitó a jugar en el arch español [2001-02 aprox, no recuerdo bien]. En esa época estaba leyendo una selección de cuentos de Isaac Asimov, sobre ganadores del Hugo [el Oscar de la Ciencia Ficción], y me quede pegao con un cuento de Robert Silveberg llamado ''Alas para la noche'' [Nightwings]. Es una historia que recomiendo bastante. El caso es que el protagonista de esa historia era el mutante Gormon. Mas que el nombre, me gusto el personaje, así que decidí bautizar mi mago con ese mismo nombre.

El caso es que mi gremio de esa época [VCM] cayó en guerra con un gremio que se llamaba algo así como el edificio del albedrío [xDDD] y obviamente me petaron el mago... Medio entre jugoseo, medio entre entusiasmo, decidí que Gormon no volvería a pelear, y que su hijo Vorgon tomaría su lugar. Para crear el nick, utilice mi letra favorita [la V] y la letra la inicial del nombre de la mina que me gustaba en esa época [la G] con lo que tenía una VG. El nombre debía tener 6 letras [como Gormon] y para ello, y para que sonara similar al nombre del padre, reemplace la G inicial por la V y la M de en medio por la G resultado

Gormon
V--G--
Vorgon.

Demás está decir que el nombre me gusto de inmediato, y decidí que ese sería mi nick en todas partes.

Por cierto, mi nombre real es uno bastante conocido por aquí: me llamo Javier [como cierto viejecito] y mi apellido es Candia

xKakashix

uuffffff yo no fui muy creativo solo sake minick de una seria ke me gusta bastante NAruto los konocedores del anime y los no muy conocedores tambien lo konocen

este tipo me gusto por ke tien kara de pavo en muy lento y no demuestra su verdadera personalidad aveces llega a ser torpe pero no keire decir ke lo sea por ke kuando korresponde el saka  todas sus habilidades y demuestra ke no lo es ke es de los mejores ninjas leyendas lo mejor es ke konoce todo tipo de secreto te todas las klases de ninjas ke existen asi ke yo le kopie el nombre por ke en algun momento sere un konocedor de todoas las magias habidas y por haber!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Necrófago

wenas..
Ivan Gomez

el dia q me registre en el foro estaba comiendo carne y escuchando cannibal corpse.. y me vino ala idea de que toda la carne q uno come es de animales muertos luego comemos muertos luego necrofago :D

y el del juego... cuando jugaba... Inzek  tipo año 99 jugando Starcraft  pense en un nick o como estaba aprendiendo a jugar con Zerg se me vino a la idea Insecto y derivo hasta Inzek..

saludos gormon xD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Jacobino

El nombre de Kiros que es el que generalmente uso,viene de un personaje del FFVIII,era el que mas me gustaba,era una especie de lobezno,con sus dagas haciendo poco daño,pero muy rapido y letal.

El nombre de Jacobino en el foro,(tenia cuenta con kiros pero se perdio...) viene de que cuando estaba pensando en que nick ponerme,estaba con el libro abierto de matematicas,estudiando logicamente xDD, en el tema de jacobinos.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Atmos

kiros usa katars, no dagas :ptwea
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Cita de: Necrófago en Mayo 19, 2007, 06:07:03 PM
wenas..
Ivan Gomez

el dia q me registre en el foro estaba comiendo carne y escuchando cannibal corpse.. y me vino ala idea de que toda la carne q uno come es de animales muertos luego comemos muertos luego necrofago :D

y el del juego... cuando jugaba... Inzek  tipo año 99 jugando Starcraft  pense en un nick o como estaba aprendiendo a jugar con Zerg se me vino a la idea Insecto y derivo hasta Inzek..

saludos gormon xD

Se te olvido explicar Morgul... xD

Skaos

Cita de: Jacobino en Mayo 20, 2007, 10:33:32 AM
El nombre de Kiros que es el que generalmente uso,viene de un personaje del FFVIII,era el que mas me gustaba,era una especie de lobezno,con sus dagas haciendo poco daño,pero muy rapido y letal.

El nombre de Jacobino en el foro,(tenia cuenta con kiros pero se perdio...) viene de que cuando estaba pensando en que nick ponerme,estaba con el libro abierto de matematicas,estudiando logicamente xDD, en el tema de jacobinos.

jejejeje.. wena kiros!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

Mi nick Innominado, no viene como se puede pensar del personaje de AD&D

Corria el año 94 cuando en la universidad creamos un Fanzine los compañeros del Aula de Cultura, yo como delegado consegui los fondos para publicarlos de la direccion del centro.

Pues bien, resulta que una profesora se encontraba recien embarazada de otro profesor (casado), era un secreto a voces y como se acercaba la navidad decidimos hacer un poster central con un dibujo de un Belen donde caricaturas de profesores representaran  los diferentes personajes.

San José era uno de los profesores mas buenos de la escuela
La mula y el asno dos profesores si bien buena gente un poco brutitos
El niño Jesus uno de los subdirectores y tb buena gente
etc

La pega fue cuando de Virgen María pusimos a la citada señorita en estado de buena esperanza, la virgen con su cara y el tripón.

EL fanzine lo vendimos en la fiesta del anis y el polvorón, fiesta etilica mañanera que se hacia para fomentar la convivencia de alumnos y profesores y recaudar fondos para la campaña de donaciones de navidad.
Fué un rotundo éxito, vendimos 300 copias en una hora 9-10 de la mañana, siendo muy comentado entre otros temas el del bombo de la de historia, la fiesta duro hasta la 1 del mediadia aproximadamente y se ve que la señorita elevó queja a la dirección, la cual llamó a capitulo a los responsables del Aula de Cultura, conmigo al frente... no reproduciré aqui todas las cosas q nos dijeron... muy indignados, pero la que con mas vehemencia e insistencia repitió, la más nos impresionó fué... Ignominioso, Ignominia y todas sus variantes.

A partir de ese momento, el fanzine paso a denominarse aparte de por Semos Aparejatas (S.A.), publicación menstrual ignominiosa... sale cuando nos viene.

Cuando comenzamos a organizar partidas de rol en vivo de fantasia en un parque de Sevilla, el primer personaje q me cree y con el que jugué durante años, fue el Mago Ignominiado... el cual debido a que ni cristo decia bien su nombre (Innominiado, Ignomidiado, etc...)  terminó llamandose a los largo de las partidas el Mago Innominado

Fin.

PD: Mi nombre es Guillermo

PD2: Para el que le interese como continuó lo del fanzine: Ni que decir tiene que la dirección terminó pidiendonos disculpas, dias después, por la bronca q nos habian montado, en primer lugar por los argumentos que les dimos respecto a que estar embarazado es algo alegre y q no hay porq esconder, que no habiamos puesto al padre en el mismo dibujo etc, asi como la velada amenaza de que debido al éxito seguiriamos publicando con o sin su ayuda, que era mejor q nos financiaran y tuvieramos cierto autocontrol, a que nos tuvieran molestos y criticaramos sin mesura... en 5 años vendimos mas de 6.000 ejemplares de los 7 números que publicamos y reeditamos y todos los pago el centro :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Evil

Mi nickname es Alucard, el hijo de Dracula (leido del reves) y lo llevo usando junto con otro aun mas conocido y que no suelo ponerme ya por razones morales.

Alucard sale del Castelvania, Symphony of night, juego entre juegos que comio muchas horas de mi tiempo.

Otra gente conocera a este notable vampiro por Hellsing, un anime/manga con bastante exito.

Por otra parte mi anterior nickname era la personificacion de mi nick en el foro, el nombre de un ser engreido, demasiado inteligente, tramposo y, ante todo, con un corazon tan puro y bueno, que rompia todo lo que tocaba, y por ello pensaban que era malo. De ahi que me pusiera Evil, porque Alucard en el foro estaba pillado.

En fin, este soy yo. Me llamo Roi Dorado y soy Alucard, Sechs, Lucer, Evil, Deltha, Grypphit y mil mas, pero solo 3 de ellos importan.

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Wizard

Cita de: Evil en Mayo 25, 2007, 10:53:40 AM
Mi nickname es Alucard, el hijo de Dracula (leido del reves) y lo llevo usando junto con otro aun mas conocido y que no suelo ponerme ya por razones morales.

Alucard sale del Castelvania, Symphony of night, juego entre juegos que comio muchas horas de mi tiempo.

Otra gente conocera a este notable vampiro por Hellsing, un anime/manga con bastante exito.

Por otra parte mi anterior nickname era la personificacion de mi nick en el foro, el nombre de un ser engreido, demasiado inteligente, tramposo y, ante todo, con un corazon tan puro y bueno, que rompia todo lo que tocaba, y por ello pensaban que era malo. De ahi que me pusiera Evil, porque Alucard en el foro estaba pillado.

En fin, este soy yo. Me llamo Roi Dorado y soy Alucard, Sechs, Lucer, Evil, Deltha, Grypphit y mil mas, pero solo 3 de ellos importan.

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Eso se llama tener personalidad multiple :P  :wacko: :wacko: :wacko:

molimo

Molimo es por una carta de magic llamada "Molimo, hechicero maro". ¿por que me coloque ese nombre? ese nombre porque me hice un mago verde en el server de mari y queria un nombre simple y facil de recordar :P. le iba a colocar Multani, pero alguien lo habia ocupado.

luego salieron otros nick como tamagochi, toranaga y wea...

me da paja pegar la foto de la carta, pero es una */* que se baja por 7 (3 bosques), arrolla y tiene poder y resistencias igual al numero de bosques que tu controles. no muy buena carta, pero pegaba un molon XD.

Evil

Cita de: Wizard en Mayo 25, 2007, 12:18:39 PM
Eso se llama tener personalidad multiple :P  :wacko: :wacko: :wacko:

Y te quedas corto. Es lo que tiene ser rolero desde hace 15 años  :grupito:

..::_AlG0oj3_::..

hola mi nick es una combinacion de mi nombre

Alvaro González Ojeda
Al        G0            oj3

y los numeros son pa darle mas color jejjajaja este nick viene del 2001 tiempos mosos :D

salu2 Gormon   XD
salu2  Morgul   XD
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin