Refuerzos...

Iniciado por Doom, Mayo 07, 2007, 06:31:57 PM

« anterior - próximo »

Doom

Las unidades q mandan los aliados como refuerzos... Cuentan para ganar tierras o en el poder perdido en la batalla?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Solo poder perdido, valen na mas k para hacer daño
Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

Cita de: Doom en Mayo 07, 2007, 06:31:57 PM
Las unidades q mandan los aliados como refuerzos... Cuentan para ganar tierras o en el poder perdido en la batalla?

Ni lo uno ni lo otro, llegan,  pegan, se van... y aqui no ha pasado nada, ni poder perdido ni fodder ni nada..

Geigermen

Aclaración: Para tí no resulta poder perdido perder refuerzos, pero para el otro mago si que resulta poder perdido las bajas causadas por estos :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

yamun

Cita de: Geigermen en Mayo 08, 2007, 10:30:26 AM
Aclaración: Para tí no resulta poder perdido perder refuerzos, pero para el otro mago si que resulta poder perdido las bajas causadas por estos :)

tio, estas diciendo que es posible entrar en prote sin que te hayan pegado ni 1 vez por la perdida del tercer stack (o inferior) cuando van de refuerzos? y se supone que eso está bien? xDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SSin

Cita:quemate:Publicado por: yamun 
Insertar Cita
Cita de: Geigermen en Mayo 08, 2007, 10:30:26
Aclaración: Para tí no resulta poder perdido perder refuerzos, pero para el otro mago si que resulta poder perdido las bajas causadas por estos

tio, estas diciendo que es posible entrar en prote sin que te hayan pegado ni 1 vez por la perdida del tercer stack (o inferior) cuando van de refuerzos? y se supone que eso está bien? xDDD

no, lo que dice es que lo que maten los refuerzos será poder perdido por el adversario y a tí no te influye ni las bajas en los refuerzos ni el número de ellos para conseguir tierras
NoMeaNsNo

Jacobino

A lo que se refiere es que,si yo mando 70k faery de refuerzo y mueren en batalla de mi aliado,yo pierdo esa cantidad de poder,y como pierdo varios kilos de poder entraria en prote.

No se si se puede entrar en prote indirectamente,nunca me ha pasao la verdad,pero es bastante improbable,ya que si son buenos refuerzos debieras de tenerlos lo mas abajo posible para que ataken a su 1º stack,y si son malos,es tan poco poder que es insignificante.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Damien

Cita de: Jacobino en Junio 28, 2007, 07:27:41 AM
A lo que se refiere es que,si yo mando 70k faery de refuerzo y mueren en batalla de mi aliado,yo pierdo esa cantidad de poder,y como pierdo varios kilos de poder entraria en prote.

No se si se puede entrar en prote indirectamente,nunca me ha pasao la verdad,pero es bastante improbable,ya que si son buenos refuerzos debieras de tenerlos lo mas abajo posible para que ataken a su 1º stack,y si son malos,es tan poco poder que es insignificante.

Eso lo tiene que saber seguro el yamun, que el reset pasado pegue a un negro coseado y sus faery me llegaron de refuerzos. Ademas de perder mi primer stack entero, él perdio todo su stack de faery jejejejeje
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Doom

Juaz...
Quien eras el set pasao?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

El Esbirro del Mal

joder, como os habeis rayao con esta tonteria...

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo