Refuerzos que te envían los aliados

Iniciado por Japeto5, Mayo 08, 2007, 09:34:53 AM

« anterior - próximo »

Japeto5

Se supone que en algún momento se modificó el sistema de refuerzos para impedir el abuso, es decir, que un mago que esté muy arriba mandase refuerzos gigantescos a un aliado débil para ayudarle a subir... pues bien, acabo de ver que un mago con sobre 4.000 acres y unos 12M de poder total al momento del ataque recibe el refuerzo de... 43.500 quimeras, lo cual son 17M de poder...

Al principio pensé que se trataba de una mera casualidad, pero ya he visto lo mismo aparecer tres veces en las últimas 24 horas... favor revisar el tema.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Wizard

Tu dices esto? :P
El aliado defensor devastad0r(#118) ha enviado 46853 chimera??

si..es verdad cabrea un poco xDD

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Morphling

jooo siempre llorando a xD

io mando 100,000 kt nu ma :(
[RK]Morphling

Thanquol

Esto en mari era asi, y se mandaban cosas muxo mas brutas q esas quimeras xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wizard

Cita de: Morphling en Mayo 08, 2007, 10:40:53 AM
jooo siempre llorando a xD

io mando 100,000 kt nu ma :(

A callar marica! 8o

Geigermen

Cita de: Thanquol en Mayo 08, 2007, 10:46:50 AM
Esto en mari era asi, y se mandaban cosas muxo mas brutas q esas quimeras xD.

He oído leyendas xDD

tarkin

madre mia tio inicios de rest pego a un spqr ,croach manda 8000 quimeras de refuerzo y pierdo un heroe,normal  no confundir a la gente con cosas que no son, ) y si decis cosas asi luego va la gente y se las cree, para aclarar en amri era absolutamente asi, es mas cuandos e mandavan los refuerzos solia ir el tercer stack con ams posibilidades que el decimo cosa que aqui no pasa a menos que solo tengas 3 stacks, y lo que dice en japeto sucede en reincarnation, cosa que implementaron ellos como han implementaron k un canticod e batalla usado por rojo si entra un asedio robe oro el holy light solo da santo a melee y junto espada de luz a todo y varias cosas mas asi que no  confundamos a la gente con juegos si quereis eso id a reincarnation, si frank quiere cambiarlo ye vitar refuerzos ok, pero en mari era asi, asi que no confundamos a la gente que de eso se sabe muxo!!si quereis cambiarlo para balancear el juego me parece bien pero nos era como en mari aviso!!

Majoney

jajajaja yo tambien kero de esoooo....xDDDDDDDDDDDD
:grupito: :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

ptc

Japeto como siempre manipulando, pero si no te cree ni tu abuela. Si te hubieras escapado ahora serías tu el que mandaría refuerzos y te callarías como una puta. Aquí no hay bug ni nada, confundes aposta reincarnation y thelord para intentar hacernos quedar mal, cuando estamos por méritos propios.

Thanquol

Tarkin para balancear el juego lo q tienen q hacer es no dejar escaparse a un tio a 20k lands xD, no dejarle y luego intentar q le capen xDD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

Por cierto Tarkin, el 3er stack si tiene mas posibilidades de ir que el 4º, y éste que el 5º, etc etc :)

No hay bug

Japeto5

A ver, muchachos, no se les está criticando ni nada... hago mención al hecho comprobable que en blitz cuesta más que la mierda (de hecho NUNCA le llegaban al aliado el reset anterior) enviar miserables 10.000 quimeras de apoyo a un aliado que esté abajo... y usando el mismo stack de tres unidades de Devastador... o creen que son los únicos que han enviado refuerzos desde el top??? Es cosa de mirar HoF pasados de resets de gremios y verán que si sé de lo que hablo.

Curiosamente reduciendo la cantidad de quimeras a unas 5.000 se enviaban de forma normal...
Saludos!

ptc

entonces porqué no pides que arreglen el blitz, que és el que está mal? :S

Será porque así no nos tocas los cojones? Tio, es que te imagino cavilando siempre con qué nueva chorrada acusarnos. Empiezas " se supone... en algún momento..."¿ Pero cómo que se supone? ¿Cuando ?Joder, y a tí te han metido en el equipo de testeo?  :huh:

tarkin

geigerman noe s asi he comprovado mxuas veces soy usuario de 10s tacks normalmente que se mandan con mas probabilidada los stacks bajos que los stacks altos esta invertida la proporcion, eso si el numero de veces que se mandan refuerzos no cambia!!

Japeto5

Cita de: ptc en Mayo 09, 2007, 07:02:20 AM
entonces porqué no pides que arreglen el blitz, que és el que está mal? :S

Será porque así no nos tocas los cojones? Tio, es que te imagino cavilando siempre con qué nueva chorrada acusarnos. Empiezas " se supone... en algún momento..."¿ Pero cómo que se supone? ¿Cuando ?Joder, y a tí te han metido en el equipo de testeo?  :huh:

Otra vez el mismo que no sabe leer los post de los demás...

Se les acusa de, en algún momento, haber cambiado/manipulado las cosas a vuestra conveniencia??' pues no. Se indica CLARAMENTE que eso en blitz no era así, y que se revise. NADA MÃS... que mierda andas leyendo últimamente???

Po0r otra parte soy completamente contrario a los cambios a mitad del juego, si la wea partió así, se debe terminar con las mismas reglas de entrada... pero para qué te voy a decir que busques y leas mis post donde hablo de eso, simplemente te dejaré ladrar a la primera por las weas que quieras leer y no pescarte.

Saludos!

ptc

No leerás tú que me haces repetir lo mismo. Si hace tiempo que te diste cuenta que el blitz va mal, porqué no te quejaste en lugar de quejarte ahora del super?

Wizard

Japeto5

Llevo un tiempo sin jugar super (enviando refuerzos poderosos), por lo tanto no sabía que estaba seteado así. Y como en blitz no saltaban los refuerzos excesivos, al verlo en super me sorprendio y por eso lo comenté...  creo que lo normal debería ser que no se pudiesen enviar refuerzos muy grandes, pero insisto, es tema probablemente para otros resets.

Desde mi punto de vista NO SE DEBERÃA cambiar nada a mitad de reset.

Lo que no tengo claro es si los dos servidores están programados de forma distinta... esa wea que la diga Frank o quién corresponda.

P.S. Se agradece el tono más prudente de la discusión. Mantendré el mismo respeto si la discusión no se sale de los cauces normales.
Saludos!

Geigermen

Aquí no hay bug. Esta es la seccion de bugs. Japeto te pediría por favor que NO reabrieras los temas cerrados y que no escribieras en ellos. Si no hay bug, esta es la seccion errónea. Si quereis discutir esto lo haceis en Consultas o en Ayuda. Aquí solo bugs. Fin del tema