pr0s declara la guerra a TE y TE - SP

Iniciado por Thanquol, Mayo 08, 2007, 06:53:13 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Se recuerda a la augusta audiencia que el titulo de esta conversacion es "pr0s declara la guerra a TE y TE-SP"
Nosotros no hemos declarado la guerra , simplemente nos defendemos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

yamun

buffette pr0, altas horas de la noche

el haberla declarado aki primero en el foro no indica que nosotros seamos los "atacantes" y vosotros los "defensores", y todas las cognotaciones que conlleva
el titulo de este topic es un simple formulismo típico en estos casos y no se ha de entender más allá de eso, el titulo del topic no intenta ni quiere justificar la razón por la que ha empezado esta guerra, para eso los foros permiten añadir posts

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

o_o k dices marika...

nosotros siempre atacando, k koño defender... formulismos ni formulismos... :ptwea
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

586

Beli(#1,881)

0

971

0

Pr0s

Cronica

MSG

P
   Atacar

Aunque el remate sea cosa de kakashi , que mas da, un atacante mas que deja el vicio de fumar.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

xDDDDDD "aunk le matase otro q mas da, nos le apuntamos nosotros" xDDDDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

yo me meo de risa defenderos defenderos jijij si pa nosotros mejor!!poneros muxas fortis que no falten a ver si os hundis po el propio peso de vuestras forts!!jijijiji ale vosotros defenderos!!

sam1164

Cita de: yamun en Junio 05, 2007, 02:55:26 PM
                                                                                                                                                                                                                            buffette pr0, altas horas de la noche

el haberla declarado aki primero en el foro no indica que nosotros seamos los "atacantes" y vosotros los "defensores", y todas las cognotaciones que conlleva
el titulo de este topic es un simple formulismo típico en estos casos y no se ha de entender más allá de eso, el titulo del topic no intenta ni quiere justificar la razón por la que ha empezado esta guerra, para eso los foros permiten añadir posts

Es innegable que yamun se aburre..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

Cita de: goltem en Junio 04, 2007, 10:05:02 PM
te atreves a decirme mentirosa malvado¡

as caido de mi gracia ...ve corre a los brazos de la gata

tu amada discipula   

malvado hijo de bin laden

tu nunca me kisiste cabezona...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

We are the pr0s, resistence is futile.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.