pr0s declara la guerra a TE y TE - SP

Iniciado por Thanquol, Mayo 08, 2007, 06:53:13 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

Cita de: Prince Darkness en Mayo 09, 2007, 05:14:49 PM
xD

huincha, saludos cabro espero te la estes pasando bien :)

jejeje siempre y cuando me mantenga alejado de tu mago jejejeje

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

kacobp

WEN COORDINADO MUCHACHOS... VES VORG !!!!!! Y TU DONDE ESTABAS...!!!!!!!!

Mago Viejo Verde

Vorg esta dando apoyo logistico con las chelas
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Huinchaman

vorg se la tomo todas... aun anda buscando a cordo  :grupito:
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Damien

Hola, a ver que tal la guerra. Vuelvo al juego y una guerra. Esto va a ser divertido  :grupito: :grupito:

Aunque bueno, en el gremio dicen que soy un paquete, debe ser que estoy muy oxidado jajajajajajja
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

..::_AlG0oj3_::..

no creo que vorg se ande tomando las chelas :S:S:S:S:S

vorg conectate alguna vez po loko....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Vorgon

me tome las chelas para poder armar las molotovs... alguien tiene alcohol de quemar?

Bruj@, acuerdate, es una guerra, debes pegarle al enemigo con el baston con alambre de puas...

a todo esto, al mago 95... no creas que nos hemos olvidado de ti... tambien te deseamos suerte en tus proximas reencarnaciones

Edit: Oj3to, toy hasta la corona con tantas weas que hacer... a ver si el fin de semana me conecto

Damien

Vorgon, ¿qué mago eres tu? Mas que nada para saber a quien pego del foro  ^_^
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Vorgon

Damien

Espero que no seas ifc..... asi que quedan pocos

33   Ronnie James Dio(#140)      14,305,740   3,185   43   TE   R S P   Cr   Ms   A   1
57   RanAthar(#125)      10,288,362   4,487   54   TE   R S P   Cr   Ms   P   1

Supongo que tu seras la voz del metal xD. Ya te saludare en la carta flecha
ALL HAIL TECHNOVIKING

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

preguntale a algún mago de PH o de VCM, esos me huelen a kilometros

en especial Chaos, Zeri, Prince, CBP y Alg0oj3

Vorgon

tarkin

tb hay uno que se suicido!!XD antes que vb y bueno ya quedna 31!!+ los putis + añgun otro!!

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

Geigermen

Le deseamos toda la suerte del mundo al mago Algore (# 1,161)  en la vida, en la otra digo

:wacko: :wacko: :wacko:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Skaos

Saludos a este tio. que nos trato de plaga, nose por que lo dijo, pero sus coñas tenian dedikatoria!

Nagruhs(#106) Espero qe seas mas agradable en tus dedikatorias. en tus proximas reeencarnationes!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Vorgon

y yo que quería seguir robando oro   :7 :7

MAGNUS_ALEXANDER

Si es que no se os puede dejar solos  :wacko:
Suerte y que gane el mejor
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Mago Viejo Verde

Cita de: Vorgon en Mayo 10, 2007, 10:39:27 PM
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6643000/6643759.stm

Vorgon , si no le queda oro que robar , entretente en robarle los items , no hagas esas cosas que queda feo... Y no perviertas a los aprendices!!!

Ex-Todo
Mago Jubilado

Vorgon

xDDD

prefiero pervertir a las aprendices

:azul

Geigermen

Cita de: Vorgon en Mayo 10, 2007, 10:39:27 PM

Tu es que eres un abusón! xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

es que para mi, las guerras son la raja

compras compases con el oro que robas

te llenas de items grtis, los que más tarde usaras en contra de tus enemigos xDDD

O sea...

SSin

meter en el saco de los viles malosos a cbp y mandrake por portarse mal y multiatacar a un pobre inocente  ^_^... ¿2 ya hace gremio? ¿Nup? ¿Nup? ok...
NoMeaNsNo

Thanquol

Pues hombre, siendo uno de ellos el lider... en fin, mandrake espero respuesta oficial o aclaracion antes de mañana a las 12:00 hora server, consideraremos la ausencia de esta como otra declaracion de guerra.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Huinchaman

Cita de: Skaos en Mayo 10, 2007, 09:26:33 PM
Saludos a este tio. que nos trato de plaga, nose por que lo dijo, pero sus coñas tenian dedikatoria!

Nagruhs(#106) Espero qe seas mas agradable en tus dedikatorias. en tus proximas reeencarnationes!

viste shurgan que eres granja feo y que james tiene razon jajajajaj

hoy se nos han arrancado algunos, pero en fin... esto esta divertido,..
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

..::_AlG0oj3_::..

mankeke tiene cuenta aqui??? pareee que no .....

pero ya esta informado asi esperen nu mas...
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Mago Viejo Verde

tumamaenbola(#922) ya no sera tenido en cuenta en nuestras listas negras.

Ex-Todo
Mago Jubilado

aruspex

Otro pr0 muerto. La guerra es asi chicos no os desanimeis ;).

Aun nos queda muchisima guerra que dar.
Nos vemos en el campo de batalla.

Thanquol

Nadie se desanima aruspex xDD, enhorawena x las bajas :P

kacobp

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Mayo 11, 2007, 05:05:37 PM
mankeke tiene cuenta aqui??? pareee que no .....

pero ya esta informado asi esperen nu mas...

mankeke, no tiene cuenta aca, ha estado intentando crearce 1 pero le da problemas con la clave, yo tambien intente crearle 1 y nada... puros dramas...

TORNADO

:grupito: :grupito:

para que quieren al manqueque aqui

si es un pastel

mejor nos quedamos como estamos

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Bueno, puede deciros lo q kiera decir y posteadlo vosotros o agregarme al MSN Thanquol1985@hotmail.com

sam1164

Por cierto vorgon.. no solo ellos te huelen.. tus alerones fantasmales cantan a 10 kilometros. Ya en los primeros dias supe cual era tu mago. Nada ma´s empeze a subir me lo imaginé unicamente por el nombre y el stack. Para que luego digan que tos los azules son iguales eh? XDD.

En cuanto a damien.. bueno.. tarde o temprano espero obligarle a cambiar de stack ;). Yo solo pasaba por aqui.. me enteré d ela guerra a mitad de la semana.. cuando mvv me dice por privado "no interfieras" cuando estaba haciendo ronda y pegando a diestro y siniestro sin mirar banderas..XDD.

Si no es por eso no me habria enterado casi de la guerra jo. Moraleja pasad de los heroes para un reset que los consigo me los cocean, me los matan cuando desbando y el amigo white knight se los lleva de copas con malas mujeres...XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yamun

al menos con el white knight murieron felices
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Damien

A ver sam, me he cambiado el stack recientemente, mas que nada porque cierto mago que anda bastante bajo tiene la costumbre de pegarme sin parar para ver si me peta algun heroe reventandome los ultimos stacks. Eso si, ahora voy con hada/ninfa/pegaso xD.

Como habras observado, desde el inicio de la guerra ando mas calmado y a ti y a Medea os dejo en paz dentro de lo que cabe (aunque a Medea le di una leche que la dejo temblando xD, mal emparejamiento mis horneds contra sus ripers jejejejeje), pero si veo que por ejemplo tu me atacas a diario eso va a cambiar ;)

Aparte de eso, un placer batallear contigo. Yo llevo poco por aki, como habras visto, postee en el foro no hace mucho que iba a ver que tal el juego, que no jugaba desde hace años. En general lo que puedo decir, es que sería mucho más divertido con más gente, porque con tan pocos magos activos que hay, se vuelve bastante repetitivo

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

Shurgan

Cita de: Huinchaman en Mayo 11, 2007, 03:55:17 PM
Cita de: Skaos en Mayo 10, 2007, 09:26:33 PM

viste shurgan que eres granja feo y que james tiene razon jajajajaj

hoy se nos han arrancado algunos, pero en fin... esto esta divertido,..

jaja fue de estupido hicé lack me quedé con 0 % de barreras y eso uno de ustedes avisó altiro a su respectivo clan y me hicieron cagar, pero bueno cosas que pasan.
Vorgon espero que esos compases los utilices bien por que no te he visto con mas de 4k lands  :rolleyes:

Vorgon

xDDDD

no he usado un solo compas en todo el reset xDDD

es mas, no tengo, pero de que puedo comprarlos, claro que puedo...

Sam, feilla, sabes que como están las cosas,debes hacer las cuestiones mas obtusas para que los rojos no te entren... solopara comprobar que luego los 100 mil espectros que manda comorefuerzo uno de los magos del top ganan batallas por sisolos (100 mil espectros... eso es mucho más que el poder combinado de los dos ejercitos en esa batalla... pero bueno, otra razon para jugar con otro color el proximo reset)...

Thanquol

602 Quet(#105)  0 1,794 0 TE Cronica MSG P Atacar

Evitar q un rojo t entre no tiene mayor dificultad, vamos, yo al menos el problema del azul le veo al atacar no al defender y para otro reset el q no kiera q haya refs de 100k espectros q no deje escaparse a los magos a 20k lands xD

sam1164

La verdad es que si . hay pocos objetivos y muchos magos verdes deben andar aburridos de mi.. que aunque no les entro les visito casi tos los dias..XD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jacobino

Cita de: sam1164 en Mayo 12, 2007, 04:19:37 PM
La verdad es que si . hay pocos objetivos y muchos magos verdes deben andar aburridos de mi.. que aunque no les entro les visito casi tos los dias..XD

Entonces ya me hago a la idea de quien eres.Mas que nada porque hay 2 azules atakandome bastante.Aunque 1 de ellos con pocas luces,asi que seras el que queda.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Vorgon

xDDD

la diferencia la hacen 6 turnos, Kiros

yamun

Cita de: Jacobino en Mayo 12, 2007, 04:32:33 PM
Cita de: sam1164 en Mayo 12, 2007, 04:19:37 PM

Entonces ya me hago a la idea de quien eres.Mas que nada porque hay 2 azules atakandome bastante.Aunque 1 de ellos con pocas luces,asi que seras el que queda.

nah, es él, el de las pocas luces, q medea sí sabe jugar xDDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

goltem

medea es discipula de SAm yamun

asi quew ya te imaginaras al master si la discipula juega bien

besitos
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

sam1164

Cita de: Vorgon en Mayo 12, 2007, 05:12:39 PM
xDDD

la diferencia la hacen 6 turnos, Kiros

Pos no se.. vorgon.. a mi a vecs me sobran turnos moviendo...XDDDD. como 20 otras veces me veo más apurao son cosas que pasan conjurando..^^.

En cuanto a medea ella es una buena maga que sabe lo que se hace y hacelo que le da la gana claro está como yo XD. Si algo le enseñé es que tuviera su estilo propio y de hecho lo tiene. Yo me parezco bien poco a ella y ella poco a mi. De hecho si os fijais lleva todo el reset con más tierras que yo ;). No vuelvo a quedarme a tributar tanto tiempo para perder los heroes al subir...XDD. (que bonitos eran mis heroes). La verdad es que ya me habia a costumbrado a mover tanto sin heroes que me quedaba demasiado bajo.

Por cierto jacobino que sepas que no es ná personal simplemente ando intentando hacer más daño sin recivirlo siendo azul a un verde es tarea ardua y complicada. Muchas veces no hago daño suficiente pero Mvv es testigo del daño que alguna vez le hize aunque me lo remontara por otro lado XDD.

tarkin

parar rojos con azul no tiene dificultad alguna!!y tampoco creo que haga falta tributar tanto en dos semanas yo me subi con un buen monton de heroes y algunos compases!!en cuanto a pegar verdes si van voladores si van a arbolitos como los que atacais nose como lo haceis pero enhorabuena yo normalmente me abstengo de comer de eso porke para mi es indigesto XD saludos no mas!!

Vorgon

Que, acaso soy el único azul con los webos tan grandes como para pegar a verdes? xDDD

Tarkin, parar a rojos con azul no es dificil si te colocas unis arriba, el problema viene desppues: a quien atacas?

Si atacas a Rojo, esos unis se comeran stun
Si atacas a Verde, esos unis se comeran RA.

Ahora bien, por una cuestión de darle una utilidad no solo defensiva, si no tb defensiva, jamás uso menos de 5000 unis en mi stack

tarkin

te quedanblancos y azules y rojos!!yo siemrpe uso mas de 5000 unis tb pero a verde no pego mas que nada por los treant que violan unis y luego son un latazo de reconjurar,auqneu siemrpe se puede ahcer alguna triquiñuela ap dar un counter con ventaja suelo no pegar a perde!!y te digo que defendiendod e rojo puedes coemr de todo menos verde y engro si aprecias los heroes!!!y comiendose stun mueren unis epro aun asi le entras a un rojo claro que para pegar a rojos tienes que pasar de als 6500 sino no puedes emter 2000 liches de segundo ams elr esto de stack!!

Thanquol

647 Pc-Empire(#1,455)  0 2,354 0 TE-SP Cronica MSG P Atacar