pr0s declara la guerra a TE y TE - SP

Iniciado por Thanquol, Mayo 08, 2007, 06:53:13 PM

« anterior - próximo »

Atmos

Reino
   Thanquol (# 955)
Gremio
   Pr0s
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Azul
Posicion
   637
Poder
   0
Tierra
   700
Fortalezas
   0
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

xKakashix

huy ke wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy esto esta de lokos veo vario magos buenos muertos

parece ke a Pros les esta kostando!!!

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

tarkin

jajajajjaja muxo nos esta costando no veas!!!
antes de decir tonterias mira el top!!en una guerra hay bajas!!y aqui nadie se va a quedar sin magos simplemente va a ganar el que el dia del arma este arriba!!!

Jacobino

Cita de: xKakashix en Mayo 13, 2007, 02:24:10 PM
huy ke wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy esto esta de lokos veo vario magos buenos muertos

parece ke a Pros les esta kostando!!!

Y xk somos nosotros,pon a cualquier otro gremio en nuestro lugar y aver cuanto duran.

PD: Atakaste 91 veces en las ultimas 24 horas

El defensor uso Oil Frask      :plop:
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Vorgon

Tarkin fea :P en estos momentos paso de usar liches, estan muy gays, además con Gilgalath sobre tu cabeza no es muy buena idea.

Prefiero usar MR y perseguir verdes con nixes o MDKs

Ahora bien, lo que dice Kiros es muy cierto, pero por otro lado Tarkin, has probado jugar en contra de KDA? Verás que los stacks que usas en estos momentos son casi inutiles, debido a que uds. son muy buenos magos. El hecho de darles pelea ya es meritorio, más en el caso de un gremio como TE que no está pensado para combatirlos

Thanquol

Yo si tuviera q ir a x verdes aprovecharia la moda esta rara de llevar x abajo 20k ninfas, 20k driadas... meteria los 3 primeros stacks algo q absorba melee y a hacer daño abajo, aunk eso tp t asegura q un buen rust armor y un par de heroes no t vayan a hacer llorar en algun atake xD.

Vorgon

Eso pasa principalmente por los fakes. Hay magos verdes que creen que con colocarse 20 k de driadas van a poder eliminar uno de los fakes de un Red+fakes o un Dom+fakes cada vez que estos los ataquen, y eso es un error. Mucho mejor sale conjurarse unos pocos efreetis, usar algunos ataudes, comprar algunos MR en el mercado y hasta meterse unos pocos golems abajo.

Sobre lo de colocarse algo que absorva el melee, parece ser la mejor opción, ahora bien, dependes mucho de la asinación. A mí aún me sorprende ver magos verdes asignando telaraña como spell en defensa. Para que? Si es archisabido que Telaraña afecta a un stack al azar y que los treants [si es que están arriba] Van a pegar ultimos si o sí. Quizas en el caso de magos Verdes con nixes arriba sea algo más util, dado que ralentizan el eventual pure de hadas, pero siendo honesto, el pure de hadas es un pesimo negocio para un mago azul.

Thanquol

Hombre, yo con nixes si uso telaraña de spell, no x las hadas si no x si me pega otro con nixes, ya q el q primero q pegue ganara el combate normalmente, y aunk sea randm unit hay un 50% o mas de q vaya al 1º y los nixes tienen resis 0 a verde, asi q compensa. En cuanto a las hadas, sin duda lo son, a menos q vayas unicamente a joder como a sido mi caso estos dias y contando con refs xD, obviamente intentar rankear con hadas es una idiotez xD.

Jacobino

Cita de: Vorgon en Mayo 13, 2007, 04:40:15 PM
Eso pasa principalmente por los fakes. Hay magos verdes que creen que con colocarse 20 k de driadas van a poder eliminar uno de los fakes de un Red+fakes o un Dom+fakes cada vez que estos los ataquen, y eso es un error. Mucho mejor sale conjurarse unos pocos efreetis, usar algunos ataudes, comprar algunos MR en el mercado y hasta meterse unos pocos golems abajo.

Pues...yo prefiero las driadas,ninfas,creeping...antes que efretis,vamps,golems....etc
Yo uso los creeping de 5º que son muy duros y una cantidad aceptable de 40k  no van nada mal,con crecimiento de plantas claro.
Las driadas y ninfas de llevarlas las llevo de 7º y 8º,me gustan mas los soul speaker pero siendo verde habra que conformarse,son ranged con alta iniciativa,y si el enemigo lleva nixex alguno caera,mientras que con 400 efretis,100 iron o 100 vamps ni los vas a tocar.

Y si que pienso que las driadas o ninfas pueden con el fake de un rojo o blanco,no se muy bien como sera ese fake,ya que nunca e usao un stack algo+fake,pero en principio es 1 invocacion de algo o en su defecto tropecientas ovejas.Que puede llevar un rojo de fake de 7º¿? zombies¿? esqueletos¿?en pequeñas cantidades.

Tal vez me equivoque.

Atmos

todo depende de para q quieras el stack
matar liches, mete rangued con mucho atake
matar fackes, mete unidades gordas q apenas ballan a morir y no supongan una debilidad considerable
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Cita de: Thanquol en Mayo 13, 2007, 04:44:06 PM
Hombre, yo con nixes si uso telaraña de spell, no x las hadas si no x si me pega otro con nixes, ya q el q primero q pegue ganara el combate normalmente, y aunk sea randm unit hay un 50% o mas de q vaya al 1º y los nixes tienen resis 0 a verde, asi q compensa. En cuanto a las hadas, sin duda lo son, a menos q vayas unicamente a joder como a sido mi caso estos dias y contando con refs xD, obviamente intentar rankear con hadas es una idiotez xD.

Pos en ese caso me meto telaraña item y me evito eso de las probabilidades. De paso elimino de la ecuación a los arboles, un ataque de los liches, de los Griffos etc., dejo a los eventuales nixes enemigos pegando 1 vez y despues de los mios.

Respecto a lo que dice Kiros, si, los Creeping son muy duros en 5° stack. Y yo sueño con tener un 5° o 6° stack con Ninfas sobre las 30 mil, como azul al que le gusta usar MR, esas ninfas combinadas con los comecerebros y sesos de mono haran una buena pupa. Lo de los fakes, pos bueno, a eso apuntaba mi comentario. Meterse 20 k de driadas atras obviamente le va a hacer daño a un stack del x+ fakes, pero ese mismo daño lo harían unos pocos efreetis o unos pocos liches y las bajas se verían reducidas. Ahora bien, si fuese verde, asignaría un stack corto con treants como primera unit de tierra [conste no treants arriba] y mataría fakes con la contra  :wacko:

Thanquol

Hombre vorgon, si tuviera telas de item suficientes.... pero no es el caso, ten en cuenta q yo con verde siempre rusheo, de exo si tributase subiria con tierra no con volador xD

PeRRo Del MaL

Juer leer esto es una tortura paso de leer tooo esto , que los 7 magos que se avalansan sobre 1 de nosotros luego se creen dioses xD

Luzbel

Un minuto de silencio

Reino
Guadaña (# 1,066)
Gremio
Pr0s
Descripcion
S
Estado
P
Color
Rojo
Posicion
607
Poder
0
Tierra
1,513
Fortalezas
0.

Mago Viejo Verde

Cita de: PeRRo Del MaL en Mayo 14, 2007, 12:10:36 AM
Juer leer esto es una tortura paso de leer tooo esto , que los 7 magos que se avalansan sobre 1 de nosotros luego se creen dioses xD
Siendo vosotros los que habeis declarado la guerra , tampoco es como para quejarse si os saltan siete..de hecho , podeis dar gracias a que no son 20 :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

El Esbirro del Mal

ui ui ui, k cosas dices mvv, has perdio to la diplomacia k te caracteriza, y cambiar a tu edad no suele ir bien :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

[/quote]

Solo atacamos a magos vivos.
[/quote]

aunke no me extrañaria ver a algun k otro TE rayado xk no puede atacar a DEAD - MAGE... "k pasa, k pasa? estos pr0s k ya empiezan a usar bugs..."

como si lo viera... :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

Dejale q cambie q ya iba siendo hora xD. Y toy vivito MVV, mientras frank no nos deje tirar el sello se podra seguir reencarnando xD asi q me puedo permitir hacer ciertas cosas q con sello no podria :D.

Mas bien tendrias q decir "solo atacamos a magos con menos de 20 kilos de poder" pues el server no deja atacar x encima del doble de poder :D

Mago Viejo Verde

Cita de: El Esbirro del Mal en Mayo 14, 2007, 08:53:52 AM
ui ui ui, k cosas dices mvv, has perdio to la diplomacia k te caracteriza, y cambiar a tu edad no suele ir bien :P
La diplomacia queda para la gente con palabra.

Despreciar al enemigo es la mejor manera de aumentar su victoria. Morir a manos de jugadores noveles deberia bajar ciertos humos en gentes con algo de humildad. Lo de confundir al adversario fingiendo ser quien no se es , supongo que cada cual tendra su opinion.

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

no se si luche cotnra kda pero he luchado cotnra ronin contra la legion contra la mano negra alla en mari cuando yo era camorra y muxos de los integrantes de kda estaban en torre luche cotnra ellos ahora han aprendido, pero mis tack se amolda a lo necesario en cada momento!!
ponerse liches de segundo no va mal auqneu sit e van a multiatacar crudo lo tienes siemrep te pueden entrar a que noe stes muy por encima y sit e pones muy por encima entocnes te tendre a tiro, nah el problema lo han tenido al dejar subir como siempre, ustedes siemrpe esperan que otros os hagan la faena pa que ensuciarse las manos cuando podiais esperar a ver si cyc y los de spqr que quedaron bajo sparta y algun otro nos bajvan meitnras sutedes estavan abajo compranod heroes y items, apra leugo subir y pasar sobre los restos carbonizados de lo que quedase,  pero no apso eso si noq ue sane ncontrado que esos heroes que comrparon se les mueren que hya 4 magos arriba que ya veremos si cosneguis bajar a uno y el 5 amgos en top que no os van a dejar subir si los sobrepasais os damos de arriba si os quedais debajo os funden!!conclusion mala lectura del reset lo que os encontrais ahora es la inoperancia que ahbeis tenido en un ems y medio!!

p.d:dudo que sepas que stack uso actualmente es mas cuando quiera puedo cambiarlo como me apetezca, y de echo cuando tenia otro stack  no tubieron heuvos de bajarme asin que no creo que sea eso ya te digo desee dos semana subi con todos losheroes de valor mas algunsoq ue siempre cojo y 12 compases y 20 telas fue suficiente!!buent rabajo en equipo se llama eso unos evitaron que los otros escapasen y leugo subimos otros, o lporke creenq eut hanquol y ptc nostan allia rriba porke env ez de subir ellos prefirieron bajar magos dado que habia mas gente en el rush que normalmente y con mas habilidad!! siento la parrafada!!!

Thanquol

A mi me mato atmos q no es un mago novel :D y yo no desprecio a nadie, solo digo q vengais todos los q kerais a x nosotros, q haremos frente a los q vengan y aun nos sobraran webos para declarar alguna guerra mas si hace falta xD. Y si exas un vistazo al post... e mantenido un buen tono q no a sido correspondido ;) asi q, se q me amas y tal perohazte un favor y olvidate de esa fijacion x mi, q no t hace ningun bien xD.

Besitos CBP (hace muxos posts q se me olvido poner esto :()

Mago Viejo Verde

Lamento informarte , Thanquol , que el universo no gira a tu alrededor. La referencia a magos noveles era para esbirro.
En cuanto a la correccion de los posts , no se a que viene. No he llamado Escoria a nadie ni os he puesto dos velas negras... igual si que conservo todavia algo de talante.

En resumen , pasando de foros , la batalla no se decide aqui.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

Eso ultimo si tiene sentido :)

PD: A esbirro le mato diamond, q tp es novel xD

Besitos CBP

TORNADO

:grupito: :grupito:

eso dale MVV pegale en la piña

noooooooooooo

defiendete tranfeo

eso metele los dedos a los ojos

eso agachate mvv

ahora es tu oprtunidad tranfeo

:ptwea :ptwea :ptwea

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::}

que nenes y que verguenza

magos veteranos en el combate armando este tipo de polemicas

pf

que desepcion

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

y cortenla con eso " cuando jugaba mari"

eso ya murio finito se acabo

que no entienden los jugadores de mari mataron a mai

y ahora quieren hacer lo mismo aca

que como dice el tornao

el que sae sae  :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

tarkin

jugar en mari si tiene importancia primero porke se lelva mas tiempo jugando  a esto basicamente, y en amri habia mas level que aqui le pese a quien le pese, tambien habia mas trampas muxissimas mas no digo que fuera mejor ni pero pero si me he enfrentado a enemigos de categoria, por otro lado resulta que en el top siemrpe hay unos cuantos de mari, rsulta que una vez decidimos vovler unos cuantos y tubieron que borrarnos los amgos una semana para que no fuera un desfile militar,y en mari los que no sabian mostravan ganas de aprender de lso que si sabianno como aqui!!

ptc

Los jugadores del lord no serían nada sin los jugadores de mari, así como el lord no sería nada sin mari. No lo olvideis jamás

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

solo hay k ver lo aburrio k ha kedao esto desde k piro el otro bloke de mari, es decir, spqr.
Knights of the Dark Age

Carpanta

No menosprecieis a los que no jugamos en mary porfavor.En todo se aprende de alguien y nosotros tenemos que aprender de los que venian de alli...Es una cadena!Ale deciros lo que querais...Yo sigo pegando leches como siempre  :wub:
Dance with me :-)

ptc

Es lo que digo, los que no jugaron han tenido que aprender de los que sí jugaron, ya sea con ellos o contra ellos.

Vorgon

Cita de: tarkin en Mayo 14, 2007, 09:02:21 AM
no se si luche cotnra kda pero he luchado cotnra ronin contra la legion contra la mano negra alla en mari cuando yo era camorra y muxos de los integrantes de kda estaban en torre luche cotnra ellos ahora han aprendido, pero mis tack se amolda a lo necesario en cada momento!!
ponerse liches de segundo no va mal auqneu sit e van a multiatacar crudo lo tienes siemrep te pueden entrar a que noe stes muy por encima y sit e pones muy por encima entocnes te tendre a tiro, nah el problema lo han tenido al dejar subir como siempre, ustedes siemrpe esperan que otros os hagan la faena pa que ensuciarse las manos cuando podiais esperar a ver si cyc y los de spqr que quedaron bajo sparta y algun otro nos bajvan meitnras sutedes estavan abajo compranod heroes y items, apra leugo subir y pasar sobre los restos carbonizados de lo que quedase,  pero no apso eso si noq ue sane ncontrado que esos heroes que comrparon se les mueren que hya 4 magos arriba que ya veremos si cosneguis bajar a uno y el 5 amgos en top que no os van a dejar subir si los sobrepasais os damos de arriba si os quedais debajo os funden!!conclusion mala lectura del reset lo que os encontrais ahora es la inoperancia que ahbeis tenido en un ems y medio!!

p.d:dudo que sepas que stack uso actualmente es mas cuando quiera puedo cambiarlo como me apetezca, y de echo cuando tenia otro stack  no tubieron heuvos de bajarme asin que no creo que sea eso ya te digo desee dos semana subi con todos losheroes de valor mas algunsoq ue siempre cojo y 12 compases y 20 telas fue suficiente!!buent rabajo en equipo se llama eso unos evitaron que los otros escapasen y leugo subimos otros, o lporke creenq eut hanquol y ptc nostan allia rriba porke env ez de subir ellos prefirieron bajar magos dado que habia mas gente en el rush que normalmente y con mas habilidad!! siento la parrafada!!!

Querido Tarkin, que conste que yo no he tributado ni un solo minuto en este reset (desde hace 3 o 4 resets atras que no lo hago). Sobre lo de los stacks, dejame diferir un poco de tu opinión. Tu estas en lo que podríamos llamar el bloque KDA, y como no te enfrentas a los magos de KDA (que son los más fuertes) tienes plena libertad para jugar como mejor te plazca sin correr grandes riesgos. Quien te podría amenazar en estos momentos allá arriba? Quien te podría haber amenazado cuano subías, o acaso olvidaste considerar los refuerzos que le pueden mandar los aliados al mago objetivo? Entonces puedes meterte todos los compases sin peligro alguno y subir por sobre las 5 mil tierras con ellos facilmente. Por eso ya no uso compases, es inutil, de que me sirve comprar compases cuando tengo a medio KDA sobre mi cabeza? Tendria que napearme con uds. para subir y uds. jamás me darán un nap, y es lógico que no lo hagan.

Por último una reflexión. Es cierto, desde que el bloque de SPQR se retiró del juego, los resets no son lo de antes, y eso es preocupante para el juego y para la calidad de los jugadores. Es cierto que muchos magos están aprendiendo en base a guerras contra uds. Pero uds. están estancados, no hay progreso en KDA, puesto que no hay rivales que les exijan lo suficiente, y si apareciese un gremio con un nivel organizativo similar al de uds, no me cabe ninguna duda que los derrotara facilmente.

TheVon

Cita de: Luzbel en Mayo 14, 2007, 07:49:20 AM
Un minuto de silencio

Reino
Guadaña (# 1,066)
Gremio
Pr0s
Descripcion
S
Estado
P
Color
Rojo
Posicion
607
Poder
0
Tierra
1,513
Fortalezas
0.

Ains a este lo mataba hasta yo, pero aprenderá, y de eso me encargare personalmente.

Respecto al tono que va tomando el post, algunos teneis muchos pelitos en los webos y experiencia en estas lides, no perdáis la compostura. Se podría hacer una encuesta de cuantos jugadores quedan de mari, y como han ido quedando en los últimos resets, para saber hasta que punto hay diferencia entre las jovenes promesas y las viejas glorias, aunque personalmente pienso que no hay tanta diferencia como se presupone.

P.D.1: Los Pr0s no somos tan "pro", algunos solo tratamos de divertirnos y hacerlo lomejor posible, y cualquiera nos puede rematar, ya sea novel o experto. Esbirr, Thanquol y resto de conocidos ... estais todas wapissimas un beso :P

P.D.2.: Respecto a lo que dice Vorgon, un comentario como jugador, no como supuesto del bloque KDA (aunque ya me explicareis que significa esto ^^¡). Mas reto me supone los webos y la organizacion de los PUTIS, que los SPQR. En los resets pasados que jugue hace un año, me supusieron menos problemas los "buenos" ex-jugadores de mari de SPQR que los coordinados que he recibido hace poco, ya que aunque no me hayan bajado no lo han conseguido por los pelos. No me gusta su forma de jugar (3000 tierras y 100 fortalezas le vi a uno creo ... o el uso de magos sin bandera), pero guerra han dado y supongo que lo seguiran haciendo.

Saludos ...

Innominado

Vorgon es cierto que en KDA algunos nos hemos estancado, la falta de motivación es una parte importante de eso, ahora varios jugamos solo por estar un rato de charla con los colegas y no prestamos la atencion que deberiamos para ser eficaces en una guerra, el reset pasado cyc se montó en parte con compañeros nuestros aburridos y que querian algo mas de animación.

La vuelta esperemos que no fugaz de algunos y el nivel que ya tienen ciertos jugadores q solo han jugado al lord, puede ayudar en un futuro próximo a que esto se anime, pero debeis de tener mas ganas de aprender y tambien mas ambición y convenceros de q haciendo las cosas bien podeis, no solo matar a cualquiera, sino jugar realmente tanto o mejor que un antiguo.

Atmos, Kiros-jacobino, Jambor, Choto-thedoctor, Geiger y otros muchos lo han demostrado (pongo estos porq son los q mas conozco), ya son capaces de enseñar muchas cosas a los demás y tienen un conocimiento mayor del Lord que algunos viejos q estamos aquilosados.

Solo quiero decir con esto que le echeis ganas a esto, que en cuanto hay 5 magos que se toman en serio darnos caña sin complejos (Putis p.e.), pueden y nos hacen pupa... otra cosa será que espereis q no nos defendamos :P

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Lo que pasa es que los actuales Pros llevan varios reset sin enfrentar una oposición real por parte de otro gremio. He visto como a mitad del reset los gremios empiezan a arrojar la toalla, y en vez de organizarse entre ellos y enfrentar a aquellos que te pueden arrasar en el primer minuto del arma se ponen a organizar divertidas guerras en las posiciones inferiores del ranking... como cerdos al matadero, se ponen a webear mientras van arriba del camión... espero que este reset no se opte por lo mismo...

En lo que sí Pros es superior al resto de los gremios es en la coordinación de sus magos y por eso están en el primer lugar. No es un tema de "nivel de juego" ni estrategia. Es preferible tener un jugador que tenga conexión en cualquier momento del día y que sea medianamente obediente que contar con un profesional del juego, con años de experiencia, que se conecta, pega en 5 minutos y vuelve en 15 horas más.

Las diferencias entre jugadores se notan muy poco cuando hablamos de juego en equipo, acá te pueden hacer mierda el mago entre 5 (o más) magos de otro gremio, independiente de tu nivel. Cantidad es mucho más fuerte que calidad si es que la ventaja numérica está bien organizada. Y de estrategia, mejor ni hablar... con la cantidad de compases que salen acá es cosa de poner tus rojos arriba y hacer pasar a tus magos para que se compaseen como si de una fiesta privada se tratase... nada muy difícil, siendo que los rojos se juegan casi solos en un server con más de 200 turnos...

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

tarkin

Vorgon cuando yo subi pros noe staba en una situacion holgada tenia a todo cyc por enciam y aun asi subi,no me voy a echar flores perod e tres resets que he jguao aqui  en uno hice hof entrando a medior eset digase belzeboth, en otro era arkanekaton y me bajasteis entre mogollon de magos ya cabe quedando 11, y este aqui estoy si quzias voy con kda pero cuadno subi los que estavan arriba eran cyc y spqr y tributar para un azul aqui es casi obligatorio si quieres hacer algo, mas que tributar desear y los compases que em tire fueron apra subir de las 3000 a las 4500 proke si no no hay manera de mantener los ehroes y poner un buen stack asi puedod ecirte que tenia a medea prince darkness rellik la mayopria de cyc y algun spqr por encima cuando subi y pocos pros habiamos ni rax estaba arriba aun, esta misma tactica la realize con arkanekaton con el mismo resultado y con uns tack aprecido que no igual, aun es hora de que me rebienten los djinns de segundo por poner un ejemplo, y si ara si estoy alli arriba pero hace muchos dias que estoy al mismo tiempo que blaster morph y rax asiq ue nov eo el problema tributar es una aprte mas del jeugo sis e ahce bien en dos semanas yo subi medioc argado y nadie sabia disparado por tanto la tactica fue buena!!luego si creeis que jugar en mari no tiene nada que ver os equivocais la mayoria de buenos jugadores salidos del lord han tenido un maestro de mari, y los de mari tubimos maestro a neustra todo el mundo tubo que empezar la diferencia eske la gente que jugo en mari lleva el doble de resets que la que empezo aqui y eso se ntoa quieras o no!!ya llevo dos azules el proximore set jugare blanco otra vez pero si creeis que mis stacks no funcan aune s hora de demostrarlo porke contra vosotros si funcan!!

tarkin

si pso rax esta 5 minutos ya aprece alc abode  30 horas!!XD y prefiero a rax que a 5 noobs y que a 10!!lo mismo con morph!!
en fin maneras diferentes de ver el jeugo paso ya de mas defender la mia que esta parrafadas no son tipicas de mi!! que gane el mejor y pa mi el que mejor se lo haya motnado ciau!!!

TORNADO

:huh: :huh:

que los mari se junten y se vallana otro lado

que mari aqui que mari alla

naaaaaa

mari murio y ya esta

ahora a jugar lord como se debe feos

que los pros bien de una larga sucesion de rect jugando juntos

eso les da la ventaja que se conocen saben organizarse

creo que es dificil logra que algun gremio se les oponga

ahunque los putis estan dando la pelea

me extraña ver que los TE despues de la traicion del recet pasado no le hayan pegado desde el inicio que si fuera asi esto seria otra cosa

:angry: :angry: :angry: :angry:

MARI MURIO

RIP

larga vida al lord

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Japeto5

Weón, somos 6 magos... y cuando fuimos multitud, con cuea llegamos a 13 magos... teníamos ENE personal para dar la pelea :D

Aunque lo que nos mató como gremio fue que nunca coordinamos como se debía...
Saludos!

Vorgon

Muchas respuestas...

Tarkin, aun así tienes respaldo para tributar con azul, respecto al proximo reset, me parece bien que vayas con blanco, por mi parte iré con verde.

Inno, toda la razón, hay magos que han alcanzado un nivel superlativo sin haber jugado en mari, y dentro de esos el más destacado es Atmos, no por que tenga un nivel superior al resto, sino por que hizo lo que muy pocos habrian hecho. Estando en el bando ''de los que ganan siempre'' se pasó al bando''de los que no ganan'' y aun así siguió siendo una amenaza para los enemigos de turno, es decir, su nivel no ha decaido. Pocos magos podrían hacer eso. Respecto a lo de la moivación,contrario a los que muchos creen, yo pienso que si uds. dejaran de jugar acá muchos perderiamos bastante motivación al jugar. Igual debería ser motivante para todos luchar [y vencer] al gremio que ha dominado el server los ultimos dos años.

Tornado, sin mari no habrían existido Gianni, Gort, Valium y Wizard, que nos enseñaron a jugar a Van y a mi, que le enseñamos a jugar a Panthro, que te enseñó a jugar a ti.

Dork, ese es el espíritu, vas a ser mejor en la medida que te enfrentes a los más fuertes.

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito:

pero que sabias palabras

pantrooooooooooooooooooooooooooooooo

aonde tas para que me retes viejo maestro

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

mira si no esta pantro te reto yo, wn portate bien
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SSin

Japeto, actualmente ya no tenemos ni el tiempo ni las ganas que teníamos  y los que se pueden o quieren permitirse el lujo de estarse el día conectados, los puedes contar con una mano. No creo que sea el único de Pr0s  que tan solo pueda mover el mago unos 15 minutos durante el curro y algún finde si me quedo. Por ejemplo, yo a la tarde-noche no puedo mover ni ponerme en contacto con nadie de mi gremio. Y cuando juego, sobre las 7 AM no hay ni dios jugando... bueno igual pillo a Seek o a Zim o alguien de las américas online pero a parte...

Eso sí, tenemos líderes eficaces que saben organizar las cosas con los medios que hayan y gente autónoma que sabe leer el juego al instante y tomar iniciativas por el bien del gremio. A parte del nivel alto de la mayoría de los jugadores que integran KDA, llámalo experiencia o automatismos de juego.

Como siempre he dicho, aprende a jugar bien el mago con 200 turnos y con 300 eres la reostia. Y aquí hay muchos que durante años solo pudimos jugar con 200 turnos como máximo. Si pudiéramos jugar al 100% no las veríais ni venir;  pero es una lástima, hay vida fuera del Arch  :mellow:.

Bueno menos para Inno claro ;-)
NoMeaNsNo

Jacobino

Cita de: SSin en Mayo 15, 2007, 03:23:06 AM

Eso sí, tenemos líderes eficaces que saben organizar las cosas con los medios que hayan y gente autónoma que sabe leer el juego al instante y tomar iniciativas por el bien del gremio. A parte del nivel alto de la mayoría de los jugadores que integran KDA, llámalo experiencia o automatismos de juego.

El ejemplo mas claro que conozco es ,que ayer mismo me aburria y decidi petar algun VCM,vi a  2 VCM con 10 fortis,les multiatake y les deje con 3 forts ,y pense....bueno en 12 horas les remato y lo comunico al gremio.

Cuan grande fue mi sorpresa que al de 10 min me meto al msn,y me comunica thanquol que esos 2 que habia empezao a darles caña solo,ya los habian matao.

Esta gente sabe leer el juego al instante y actuar rapidamente,en este caso coordinacion nula pero con resultados perfectos.

sam1164

Thelord sin el spiritu de maritel seria un juego más.. sin pena ni gloria. Todos los jugadores directa o indrectamente han aprendido de jugadores de maritell.Mejor o peor. Ya sea luchando contra ellos o siendo pupilos de algun mago más aventajado.
Yo he tenido la suerte de haber tenido varios maestros y amigos provenientes de allí. Además de batallas contra KDA y spqr durante varios resets en mi epoca "creativa".
Soy de aquellos que va siempre contra corriente. Algun reset hize hoff y no en el superblizt. Siento Ph he aguntado de todo en el top en algun reset y no por ello mis rivales iban a darme cuartel o dejarme allí al llegar el dia del juicio final. Es lo que tiene encontrarte con un bloque de jugadores y estar más solo que la una cuando nadie puede seguirte. Es evidente tarde o temprano caes.. y como ejemplo pondré a estalux que le baticino poco tiempo por allí..XD.
Los jugadores de mari no todos son iguales ni tienen la misma experiencia.. pero sí en su inmensa mayoria aquellos que estuvieron luchando contra millones de multis e hizieron infinidad de trampas por tal de jugar un poco más. Así es como en varios resets duplicaron su experiencia.. y algo que me parecio deshonroso cuando lo oi la primera vez.. ahora me suena divertido y hasta les comprendo.

Es una lastima que ahora se apremio la conectividad a golpear online cuando estas desbandado a alguien que haga buenos stacks. dificiles de reventar.Pero esto ya no es maritel somos apenas 300 magos activos i es que llegamos a esa cantidad. Todos nos conocemos directa o indrectamente y las cuentas siempre se saldan a finales de reset.

Es muy aburrido cuando estas en lado ganador y no tienes un rival digno para golpearte con el. he vivido esa parte.. es bastante comoda si.. pero como ya dije.. no va conmigo.

Un saludo y suerte en la guerra para ambos bandos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Japeto5

Cita de: SSin en Mayo 15, 2007, 03:23:06 AM
Japeto, actualmente ya no tenemos ni el tiempo ni las ganas que teníamos  y los que se pueden o quieren permitirse el lujo de estarse el día conectados, los puedes contar con una mano. No creo que sea el único de Pr0s  que tan solo pueda mover el mago unos 15 minutos durante el curro y algún finde si me quedo. Por ejemplo, yo a la tarde-noche no puedo mover ni ponerme en contacto con nadie de mi gremio. Y cuando juego, sobre las 7 AM no hay ni dios jugando... bueno igual pillo a Seek o a Zim o alguien de las américas online pero a parte...

Como siempre he dicho, aprende a jugar bien el mago con 200 turnos y con 300 eres la reostia. Y aquí hay muchos que durante años solo pudimos jugar con 200 turnos como máximo. Si pudiéramos jugar al 100% no las veríais ni venir;  pero es una lástima, hay vida fuera del Arch  :mellow:.

Bueno menos para Inno claro ;-)

Las horas online son uno de los factores que les permiten trabajar conjuntamente... es cosa de ver que ayer me spelearon 6 magos distintos de pros en el transcurso de la tarde ;) y cuando uno de ellos se iba para la casa, me sacaba el spell y dejaba a otro online para que me speleara :D Si bien no está todo el gremio conectado las 24 horas, se conectan entre ustedes de forma superior a lo que hacen el resto de los gremios. Obra, entre otros factores, de su líder...

En lso últimos dos reset he tenido que luchar con compañías diminutas y casi sin coordinar... aún así se puede dar caña y bastante, y veo gremios de 30 jugadores que parece que jugaran otro juego, no TheLord... a cada cual lo suyo...

Saludos!

Mago Viejo Verde

624 primos mandan(#1,193) 0 R S P Pr0s Cronica MSG P

Nosotros jugamos a nuestro juego , si.

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

vorgon si tube apoyo esta claro mis compañeros no dejarone scapar a nadie meitrnas los dos azules tributavamos i algo asi pero eso yastava epnsado de antemano,ademas ponerse la banderita de pro auqnue todos creeis que apsas a ser intocable no es tan facil, al rpincipiod e reset macuerdo que ldm simplemente por ser pros decia a estos nod ejarles subir, rpeguntale a gusano a ver que te dice que lo hablamos largo y tendido en cuanto al proximor eset genial que seas verde, yo sere blanco que se me da mejor que el azul y no amce falta tributar ni una cuarta parte, asi que ya veremos que pasa!!