pr0s declara la guerra a TE y TE - SP

Iniciado por Thanquol, Mayo 08, 2007, 06:53:13 PM

« anterior - próximo »

Jambor

A nosotros nos vale de todo, hasta borrar magos!!  :ph34r:

El Esbirro del Mal

joer mvv este reset estas sembraito miarma           :S

ptc, como k no tienes k demostrar nada, to los dias me tienes k cumplr el día del bistec y la mamada, si no no me kreo k me kieres  :ptwea
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Atmos

se suele aconsejar no vender la piel del oso antes de cazarla, despues aya cada cual con su cada cuala :rolleyes:

edito, tarkin, t acabas de ganar un smithe al karma^^
Play with the best? Die like the rest!

yamun

Cita de: Mago Viejo Verde en Mayo 23, 2007, 05:30:56 PM
Tiemblo de miedo ahora o despues de la publicidad ? :)

P.D. : Cuanto revuelo por un mago sin bandera , no?
El Esbirro del Thanquol(#54) 3,960,225 2,704 33  Cronica MSG P Atacar

ya que eso me relaciona a mi, varias cosas

1.  ese mago antes era pr0, casi seguro q lo sabeis, pero keda mejor soltar la chorradita y dejar suspense
2. las acusaciones no se hacen por aqui, cosa que sabes aún mejor, si no al conocilio, y como lo sabes perfectamente confirma el punto 1 y deja claro que solo haces como propaganda falsa y algo cutre x cierto xD

saludos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Thanquol

Hombre, no creo ni q haga falta q lleve bandera para saber q es nuestro, no obstante, si es x unguilds... llevamos enfrentados a varios ya xD

Y el revuelo es xq sois unos impresentables, xq sabiais perfectamente q yamun ya estaba en prote y venis aki a postear q salen en la cronica esos 2, sabiendo q no podia ser un atake para meterle en P x estar spelleado, sois unos rastreros y siempre vais de legales, no se q es mas triste, si q vayais de honorables siendo los mas cerdos o q vayais de gremio escuela sin saber jugar, en cualkier caso no le dais nada bueno al juego ;). Por cierto:

2007-05-22 18:45:12
Las Tropas de MVV (#477) han sido vistas en el reino de Keogh (#1006)

2007-05-22 18:38:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de MVV(#477) y Keogh(#1006).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Que se supone q tendriamos q pensar nosotros de eso eh? pero aki no vino a nadie a tirar mierda xq aunk no nos llenamos la boca con palabras como honor, somos sin duda muxo mas limpios q vosotros.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

Cita de: tarkin en Mayo 23, 2007, 05:37:26 PM
no tiembles se un pakete como todo tug remio sine xcepcion paketes que es pa mearse de la risa!!lo unico que me sabe mal esque de jugar tanto contra paketones que dan pena acabare siendo como vosotros pero cuando me apse eso me retiro antes que ir arrastrandome dando pena!!

nos abeis ni loq ue es una serenidad con los resets que lelvas de verde me pregunto si sabes lo que es un treant!!

PAKETES TODOS!!ME PARTO EL TOP SERA NUESTRO POR MUCHAS BAJAS INSIGNIFICANTES QUE CAUSEIS!!PAKETES!!

ahi has estao sembrao tb..ale smite desos k te meto por capullo
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

y barbas ya se k hay cosas k irritan a uno, pero echame cuenta por el puto msn marikon de mierda
Knights of the Dark Age

yamun

x cierto, es muy interesante ver como magos que normalmente se pegan en randoms al no ser del mismo gremio y no haber NAP parcial tan speleandome juntitos xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ptc

GDA
2007-05-23
Darkshadow(#142)

++++++ NAP TE +++++++

Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Keogh(#1006) y MVV(#477).

2007-05-22 17:58:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Alchemist(#1281) y MVV(#477).

2007-05-22 03:40:47

2007-05-22 03:38:42
Las Tropas de Keogh (#1006) han sido vistas en el reino de MVV (#477)

2007-05-19 14:21:16

2007-05-19 14:20:36

El Esbirro del Mal

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 05:38:18 PM

edito, tarkin, t acabas de ganar un smithe al karma^^

ala, lo pusiste mientra yo escribia mi smite...
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

joer mvv de milkeo tb vas sembrao por lo k veo... :S
Knights of the Dark Age

Jambor

Cita de: El Esbirro del Mal en Mayo 23, 2007, 05:42:55 PM
joer mvv de milkeo tb vas sembrao por lo k veo... :S

Trankilo, el tiene el titulo de "master delete"

Nathan

smite para el tarkin por feo..jambor tu tb por feo tb :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

tarkin

atmos en fin es igual creia que lo verias claro que este reset lov a a ganar pros de calle!! el oso no ahce falta cazarlo porke no hay oso!!

igualmetne lod e paketes no lo retiro y ams viendo a su lider como puede decir las cosas que dice con los resets que lelva a sus espaldas simplemente es el peor de todos!!

y si sabe loq ue es un treant lo que no sabe es que es crecimientod e plantas!!jijijijij!!ya veremos el dia del arma quien tiene razon!!

Atmos

es una serenidad XDD. me juego 10 € contra 1 a q es cosa de keogh :wub:

P.Desbirrin, por lo visto hemos reaccionado igual y casi a la vez ^_^
P.P.D: alguno se da cuenta de la cantidad de post x minuto q estamos haciendo aki??XDD

Jambor

Cita de: Nathan en Mayo 23, 2007, 05:44:02 PM
smite para el tarkin por feo..jambor tu tb por feo tb :grupito:

Y vas de guapo?, si chiki beguiristain a tu lado es brad pit, despues de mi retoque claro!!

Te parecias algo a Jesus gil, peroooooooooooooooooooo , no cambies de tema, q estamos sembrando

Mago Viejo Verde

si tanto os interesa , por casualidad , conservo uno de esos ataques en el notepad.
El nap se andaba negociando hoy , en manos de la diplomatica gremial , pero va , me la suda ya todo , id de pr0s que es lo vuestro...

2007-05-21   22:02:59

Te ataco el mago Alchemist(#1281) !!!

El invasor perdió 393 treant
El defensor perdio 8 phoenix

Tu perdiste 8 unidades y el invasor perdió 393
No pudiste defender tu territorio , perdiste 170 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Un milking de cojones , vamos....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Cita de: ptc en Mayo 23, 2007, 05:41:40 PM
GDA
2007-05-23
Darkshadow(#142)

++++++ NAP TE +++++++

Hasta un niño podría analizar esto, multiataques espaciados por segundos-> disbands

SOIS UNOS PUTOS MILKERS. SOBRE TODO TU, MVV

Jambor

Cita de: ptc en Mayo 23, 2007, 05:46:12 PM
Cita de: ptc en Mayo 23, 2007, 05:41:40 PM
GDA
2007-05-23
Darkshadow(#142)

++++++ NAP TE +++++++

Hasta un niño podría analizar esto, multiataques espaciados por segundos-> disbands

SOIS UNOS PUTOS MILKERS. SOBRE TODO TU, MVV

Además de borrar magos porque si!

ptc

los cojones se negociaba hoy, en tu gremio estabais napeados con los antiguos componentes en sus respectivos gremios, igualmente aun sin mensajito de nap en el gremio todos sabemos que tú y keogh no os estais mulitaatacando precisamente, para luego negociar un nap en lugar de una guerra

Nathan

si al final os voy a dar por culo a todos vais a moriri a mis manos :wacko: :wacko: :wacko:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

tarkin

jijijii na a tu lado tenemos que ir de dioses aunque seamos tuertos porke tu eres ciego mas que eso estas vegetal pero sin crecimiento!!jijijij!!

almenos noa dnamos acusando que un TE le tira una serenidad a otro TE!! es que es pa reirse hombre!!grans entido del humor!!

Atmos

el unico mago q borra el viejo es el suyo.
y van espaciados x minutos  :plop:

y pal q no lo sepa lo de keog no era bien visto en TE

Jambor

Cita de: Nathan en Mayo 23, 2007, 05:48:10 PM
si al final os voy a dar por culo a todos vais a moriri a mis manos :wacko: :wacko: :wacko:

Siendo VAT, te temeria, siendo TE me hago una paja!

ptc

TE
2007-05-17
MVV(#477)

ya nos conoceis ;)

Lider : MVV
Diplomacia : Jocasta

Para todo lo demas MasterCard.

Aceptamos y practicamos los ataques contras online. Asi que abstente de poyadas al respecto.

El CoS nos lo tomamos como mejor nos convenga.

Tocadas de Cojones las minimas.

NAP : VCM LTTI PutiS Sting

Thanquol

Los reportes de keogh no los guardatse x casualidad tb? xD

Thanquol

Si es q no sabeis ni tirar mierda, hay q ser inutil.

ptc

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 05:48:39 PM
el unico mago q borra el viejo es el suyo.
y van espaciados x minutos  :plop:

¿cómo dices?

Citay pal q no lo sepa lo de keog no era bien visto en TE

Pero qué cojones dices de estar bien visto, si sois unos putos tramposos, eso llevais dias haciendolo

Mago Viejo Verde

Por no hablar que un verde puede tirarle serenidades a un rojo... pero entre rojos , creo que serenidad esta un poco complicado
2007-05-10 04:00:08
Las Tropas de primos mandan (#1193) han sido vistas en el reino de Nominem Pater (#114)

Pero claro , eso sera alguna cosa pr0 que los paquetes como yo no entendemos....

Cosas curiosas que uno va a puntando a lo largo del juego y que calla para no liarla mas , pero en fin ... a lo que vamos , que es a pelear y no a piar como como mercado de verduras.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Jojo, pero me estás comparando un casual ataque con una crónica llena de multiataques en la que pasan segundos ?

Nathan

va ponerlo en el koncilio a ver k pasa y punto :angry:

tarkin

a ver cuantas comoe sa puedes demostrar porke eso fue una cagada de inno el daiq ue entrava al guild nosotros mostramso 20 reportes y tu uno??

va muestra muxos mas ! te reto meustra 10 a ver cuantos mostramos nosotros!!!

Atmos

1º PTC t agradeceria q no volvieses a llamarme tramposo

2º ya t he dicho q en TE no gusta, y se q no es asi x q yo aun estaba en TE cuando eso pasaba y casi le declaramos la guerra

ptc

Atmos que coño dices de piel de oso? Eso es lo que andas vendiendo tú, osos, primero intenta cazarnos xD
Cuando hayas limpiado el top, hablas de osos. Que pasa, que no te das cuenta de la viga de tu ojo?

Atmos

tan solo digo q no hay nada escrito, y veo perfectamente todo lo q hay :rolleyes:

ptc

Thanquol

Atmos casi declarais la guerra pero al final pensasteis q era mejor napearos y seguir haciendolo no?

ptc

Atmos

q cuento?? no vender la piel del oso antes de cazarlo quiere decir q no empiece a celebrar el top 10 tan pronto, ¿tan seguro lo ves? teneis a muchos magos detras de vosotros y aun pueden pasar muchas cosas. no digo q vayamos a quitar a todos los pros del top, pero aun pueden pasar unas cuantas cosas

ptc

Pero no te das cuenta de que diciendo eso estás tú vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? xD

Jambor

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:02:47 PM
q cuento?? no vender la piel del oso antes de cazarlo quiere decir q no empiece a celebrar el top 10 tan pronto, ¿tan seguro lo ves? teneis a muchos magos detras de vosotros y aun pueden pasar muchas cosas. no digo q vayamos a quitar a todos los pros del top, pero aun pueden pasar unas cuantas cosas

Hombre, siendo pr0 jodido esta, si llevaramos la bandera de TE, te creeria atmos! :ph34r:

tarkin

bueno como he dixo el dia del reset se vera tenemos muxos amgos detras de nosotros? si cada reset acabamos con todos contra nosotros!! y no impide top 10 nuestro o que entren 3 porke nos apetece si porke nos apetece!!!

Nathan

los pros tienen caguitis komo  los cules!!MADRID KAMPEON DE LIGA :grupito: :grupito:

Atmos

tan raro es? esta en guerra con vosotros y TE tmbn, no se le declara la guerra x q no conbiene, pero si se tiene la oportunidad se cobra, lo malo es q como estan los rojos poco t puedes cobrar....

y yo no vendo nada, debe ser q o yo no me explico o tu no m entiendes. a ver si poniendolo 2 veces...
vender la piel del oso antes de cazarlo es dar x seguro q lo vas a tener ¿q he dado yo por seguro? decir q las cosas pueden cambiar no es decir q os vamos a matar a todos y os vamos a quitar el top. vamos, creo yo q hay un cacho de diferencia...

El Esbirro del Mal

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. 
¡Advertencia: el tema está bloqueado!
Solamente admins y moderadores pueden responder. 

TIOS PARAD K NO PUEDO NI ESCRIBIR!!!
Knights of the Dark Age

Thanquol

Nominem Pater(#114)  2007-05-10 04:00:0 May 10
2007-05-10 04:00:08

Atacaste el mago primos mandan(#1193) !!!
El invasor perdió 6 red dragon
El defensor perdio 8 red dragon

el defensor perdió 8 unidades y tu perdiste 6/17818
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 201 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

HE COMETIDO UN TERRIBLE ERROR, ME CONFUNDI CON EL MAGO Q ESTABA ENCIMA EN EL RANK

E tenido q poner a rax a buscar el msg, pero weno, x si alguien se atrevia a dudar de inno. Ahi esta todo lo q teneis contra nosotros, y tu MVV? tienes los de keogh?

Jambor

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:07:07 PM
tan raro es? esta en guerra con vosotros y TE tmbn, no se le declara la guerra x q no conbiene, pero si se tiene la oportunidad se cobra, lo malo es q como estan los rojos poco t puedes cobrar....

y yo no vendo nada, debe ser q o yo no me explico o tu no m entiendes. a ver si poniendolo 2 veces...
vender la piel del oso antes de cazarlo es dar x seguro q lo vas a tener ¿q he dado yo por seguro? decir q las cosas pueden cambiar no es decir q os vamos a matar a todos y os vamos a quitar el top. vamos, creo yo q hay un cacho de diferencia...

NO va a cambiar nada, xq la bomba la tengo yo y solo hay una . XDDDDD

tarkin