pr0s declara la guerra a TE y TE - SP

Iniciado por Thanquol, Mayo 08, 2007, 06:53:13 PM

« anterior - próximo »

Atmos

a ver, q debe ser q hoy ando espeso. ¿q puede hacer un mago verde para vengarse de un rojo q desbanda con él y al q no kiere declarar la guerra?
un minipunto pal q conteste bien
Play with the best? Die like the rest!

El Esbirro del Mal

a ver gente de pr0, dejad de escuchar las chochas palabras de los ancianitos, k los pobres estan impotentes en su asilo y no saben k hacer con su tiempo libre :)

Tanto habla,tanto habla,

PTC, día del bistec y la mamada... yastas tardando!!!
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jambor

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:12:16 PM
a ver, q debe ser q hoy ando espeso. ¿q puede hacer un mago verde para vengarse de un rojo q desbanda con él y al q no kiere declarar la guerra?
un minipunto pal q conteste bien

Serenizarle??

Borrarle el mago? (para el caso del que hablamos)

DARLE NAP?

tarkin

pos avisa a sus compis del guild rojos que le emtan una buena curtida y leugo se cobra las cotnras?????

nose o quzias eso sont acticas avanzadas que solo usan los magos expertos venga ya hombre!!

por cierto si quieren bajarnos a los de arriba no cuenten con la bomba!!avisados estan quizas asi tu calrividencia aumente atmos!!

Thanquol

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
22 MVV(#477)  13,666,409 3,705 36 TE Cronica MSG A Atacar

157 Keogh(#1,006)  3,973,907 2,892 25 GDA Cronica MSG P Atacar

Nada atmos, no puede hacer absolutamente nada, seria un suicidio para MVV xDDDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

serenidad ¿para q?
borrarlo ¿como? empiezo a creer q t creiste q podia hacerlo...
darle nap, te quitas los disband al menos, pero tmpc vale x q el nap se dio a un gremio con un objetivo comun y no al mago en cuestion, asi q t kedas sin minipunto

y tarkin, TE no tiene rojos gordos, asi q pa ti tmpc hay minipunto

¿cuando ha llegado ese mago ahi? x q hasta hace poco estaba "algo" más alto, si está en esa situacion yo ni lo dudaria, le meteria hasta matarlo para q aprenda, los NAPS siguen permitiendo cobrar las contras pendientes.

Jambor

Cita de: Thanquol en Mayo 23, 2007, 06:17:31 PM
22 MVV(#477)  13,666,409 3,705 36 TE Cronica MSG A Atacar

157 Keogh(#1,006)  3,973,907 2,892 25 GDA Cronica MSG P Atacar

Nada atmos, no puede hacer absolutamente nada, seria un suicidio para MVV xDDDDD

Tienen NAP, no puede hacer nada, ellos respetan las normas

Jambor

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:19:51 PM
serenidad ¿para q?
borrarlo ¿como? empiezo a creer q t creiste q podia hacerlo...
darle nap, te quitas los disband al menos, pero tmpc vale x q el nap se dio a un gremio con un objetivo comun y no al mago en cuestion, asi q t kedas sin minipunto

y tarkin, TE no tiene rojos gordos, asi q pa ti tmpc hay minipunto

¿cuando ha llegado ese mago ahi? x q hasta hace poco estaba "algo" más alto, si está en esa situacion yo ni lo dudaria, le meteria hasta matarlo para q aprenda, los NAPS siguen permitiendo cobrar las contras pendientes.

Tampoto tiene TE negros??

que tiene verde con arboles y blanco con dooms??.. jojojojojo...

ptc

jaja, me mola atmos intentando justificar las incompentencias de su gremio. Por cierto, ¿cual es su gremio? Porque aquí se cambian de bando, se declaran guerras que firman como naps.. yo me lio. Algo traman, esto es muy raro

Thanquol

Atmos a lo mejor tu no lo dudabas, pero el tio q a venido aki atreviendose a acusarnos de milkeo si. Y keogh lleva ahi desde las 4 de la tarde x lo menos.

El Esbirro del Mal

al menos estaras contento mvv, te hemos kitao a keogh de en medio asi no te toca mas las pelotas...

ains, k habia nap, joeee k no macuerdo, los petas me tan dejando loco  :S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

tarkin

con un nap nod eberia haber contra sabiendo que gda ta en guerra con pros pos pdoia esperarse a dar las cotnras, tercera se puede sobreinvocar un mago y almenos intentar coordinarlo enmascard lo que querais pero eso fue un poco raro!!

y que te no tiene magos altos ya eso si es una verdad como una casa!!

El Esbirro del Mal

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:19:51 PM
los NAPS siguen permitiendo cobrar las contras pendientes.

anda... pos k aproveche ahora k esta bajito... :D

Knights of the Dark Age

Atmos

no me mola molar a PTC ( ni a ningun otro jambo(r)(q t conozcoxD) pues no se x q no le da y dejad de insultar o me pongo a llamaros feas y putas :quemate:

y tarkin, dale con lo de coordinar¿ con kien? ¿conmigo?

esbirro, ya he dicho q a pesar de estar en su mismo gremio yo lo mataria

Jambor

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:26:50 PM
no me mola molar a PTC ( ni a ningun otro jambo(r)(q t conozcoxD) pues no se x q no le da y dejad de insultar o me pongo a llamaros feas y malamujers :quemate:

y tarkin, dale con lo de coordinar¿ con kien? ¿conmigo?

esbirro, ya he dicho q a pesar de estar en su mismo gremio yo lo mataria

Sabes de sobra q contigo no va la vaina, solo queremos q hable el q tiene ojos y no manos para escribir!!

tarkin

nadie ha insultado a nadie atmos!!sabes que es coger un rojo sorbeinvocarle yd arle pa itnentar bajarlo!!?? sabes que es esperar a ver si los pros le damos como ha pasado o no?? no lo sabes!!

Atmos

sin animo de ofender me parece q el q no sabe lo q es sobreinvocarte con verde para cobrar la contra a un rojo eres tu, y esperar a q lo bajen otros no es una opcion, tienen q dejarlo con 40 dragones o asi para poder entrarle.
pero x lo visto no kiere tomarse la revancha ahora q puede, eso es cosa suya

Jambor

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:34:21 PM
sin animo de ofender me parece q el q no sabe lo q es sobreinvocarte con verde para cobrar la contra a un rojo eres tu, y esperar a q lo bajen otros no es una opcion, tienen q dejarlo con 40 dragones o asi para poder entrarle.
pero x lo visto no kiere tomarse la revancha ahora q puede, eso es cosa suya

Ahora llevará unos 10, creo q le puede entrar!

El Esbirro del Mal

no le kiere dar, no le vayan a denunciar por milk... k no os enterais coño
Knights of the Dark Age

tarkin

si atmos yo no se!!

no tengo nidea enseñame un poquito de tu monodom!!que cuanto sabes tu!!

a ver te explico el qeu se sorbeinvoca es un rojod e su gremio o uno o dos rojos de su gremio a ver si aprendemos a leer!!y leugo cuandoe sta rebentado el da las contras!! a ver si aprendemos aunque no me extraña por eso tamos ahi arriba y vosotros ahi abajo!!sigue con los dosm la uncia manera que tubiste que not e entrara!!!y akerbeltz siguio tus pasos!!pero no se rax tampoco sabe?? y morph sabe?? venga ya hombre os estamos dominando elr eset y me vas a salir con esas que yo coordinava en este jeugo que tu ni jugavas tio!!

El Esbirro del Mal

tarkin, smite pa ti otra ve por tanta falta de ortografia
Knights of the Dark Age

Atmos

jugue en mari, no termine de investigar, pero lo jugue^^
me piro, tomaos un valium y antes de seguuir posteando, no me apetece seguir leyendo este tipo de histerias asi q me piro al sobre.
y t repito x 3ª vez q en TE no hay rojos q se puedan poner x encima de donde estaba keog y q aun podiendo es muy improbable entrarle con verde

tarkin

me ponen cachondo los smites!!como a jambor el cagar!!es igual me encendieron con tanta boludez sobre trampas y historias!!lo que hay que ahcer para escudarse en fin, lo bueno esque mientras sigan creyendo que estamos alli arriba por milking y porke not enemos ni malamujer idea de coordinar ni de stackear nid e jugar al lord, les continuaremos ganando de calle!!

pd: yo jugue 4 años en mari y sia cabe de ivnestigar y si hice hof!!pero nose comos e coordina cuentamelo!!por cierto nos la tomamos a medias la tila!!

Thanquol

Da =, si la discusion no es xq no le dieron antes, la discusion deberia ser xq no le a dado hoy :)

El Esbirro del Mal

k es milk tio, no ves k tienen nap recien hecho...
Knights of the Dark Age

yamun

Cita de: Atmos en Mayo 23, 2007, 06:46:12 PM
y q aun podiendo es muy improbable entrarle con verde

si MVV se pone su acostumbrado fenix de 1º, no es tan dificil, mientras keogh no lleve frasco, con esa distancia de poder le entra pero de calle con lo q le mate los fenix :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

Cita de: tarkin en Mayo 23, 2007, 06:48:00 PM
me ponen cachondo los smites!!como a jambor el cagar!!es igual me encendieron con tanta boludez sobre trampas y historias!!lo que hay que ahcer para escudarse en fin, lo bueno esque mientras sigan creyendo que estamos alli arriba por milking y porke not enemos ni malamujer idea de coordinar ni de stackear nid e jugar al lord, les continuaremos ganando de calle!!

pd: yo jugue 4 años en mari y sia cabe de ivnestigar y si hice hof!!pero nose comos e coordina cuentamelo!!por cierto nos la tomamos a medias la tila!!

Pos yo no creo que esten arriba por milking, aunque sí por costumbre y ganas de demostrar lo buenos que son, es decir, pasaran unos 5 años, muchos dejaremos de jugar y la gran mayoría de uds. seguira allá arriba vanagloriandose con el poder que tienen, mientras se arma una puerta giratoria tras uds de novatos que entran y salen del juego, hastiados de lo mismo cada reset y con muy pocas posibilidades de progresar...

De que son mejores que todos nosotros en grupo, es cierto, pero solo en grupo, individualmente las diferencias quizás no sean tan grandes como muchos predican por acá... pero bueno, es un juego de clanes, y si los mejores y más viejos quieren juntarse entre ellos y burlarse de los más inexpertos por el solo hecho de ser inexpertos pues estan en todo su derecho de hacerlo...

Darkeyes

Mis comentarios al respecto.

1. Keogh nunca ha pertenecido a algun gremio con Nap con TE, desde hace bastante tiempo pertenece al gremio SPA (Sparta)

NAP : VCM LTTI PutiS Sting

2. El NAP de GDA con TE comenzó el día de hoy a las 06:36, de manera que los ataques de keogh están fuera de discusión. (dias 19 y 22)

------------------------
Darkshadow(#142)      NAP TE[/si     06:36
NAP TE

NO LES ZUMBEN:::..
------------------------

3. Los magos rojos sean del gremio que sean siempre han abusado en algún momento de los magos verdes, azules y blancos para desbandar incluyéndome, ya que quitan una cantidad justa de dracos y las probables contras no asustan.

Si en algún post se les acuso de algo a ustedes y tuvieron que reaccionar de la misma manera que se le va hacer, recuerden que existen un montón de magos en cada uno de los gremios en guerra y muchos no tienen la experiencia suficiente para reconocer trampas o simples serenidades.

Gracias.
:wub:

yamun

Cita de: Darkeyes en Mayo 23, 2007, 10:48:03 PM

Si en algún post se les acuso de algo a ustedes y tuvieron que reaccionar de la misma manera que se le va hacer, recuerden que existen un montón de magos en cada uno de los gremios en guerra y muchos no tienen la experiencia suficiente para reconocer trampas o simples serenidades.

todos nos podemos equivocar, pero queda bien claro en las normas que no se acusa de milkeo aqui, solo al concilio, por tanto si viene a postear insultos (pq nos acusa de milkeros de forma vejatoria) contestamos lo que nos salga de las narices, ok? :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: Vorgon en Mayo 23, 2007, 10:13:21 PM

Pos yo no creo que esten arriba por milking, aunque sí por costumbre y ganas de demostrar lo buenos que son, es decir, pasaran unos 5 años, muchos dejaremos de jugar y la gran mayoría de uds. seguira allá arriba vanagloriandose con el poder que tienen, mientras se arma una puerta giratoria tras uds de novatos que entran y salen del juego, hastiados de lo mismo cada reset y con muy pocas posibilidades de progresar...

De que son mejores que todos nosotros en grupo, es cierto, pero solo en grupo, individualmente las diferencias quizás no sean tan grandes como muchos predican por acá... pero bueno, es un juego de clanes, y si los mejores y más viejos quieren juntarse entre ellos y burlarse de los más inexpertos por el solo hecho de ser inexpertos pues estan en todo su derecho de hacerlo...

si, por la costumbre de perdedores que teneis, yo no necesito demostrar nada, juego y punto, si subo es porque se me deja, simplemente

si dejais o jugar o no, no es culpa de que nosotros, será culpa de que no quereis aprender, que no intentais aprender ni hacer nada, cuanto habeis intentado rankear, jugar o intentar hacer algo este reset? 0 dias

pero sé que es mucho mas facil de echarnos la culpa de todos los males

tarkin

no nos burlariamos si tubieran esa bocota cerrada!!hasta hace poco yo taba bien calladito pero na hay que slair a decir que milkeamos que noseke pos no uno se ralla porque cada reset lo mismo!!suban ganen o quedense abajo y pierdan pero difamar porke si entonces yo me burlo de lo malos que son!!

Mago Viejo Verde

Reino yamun \"el jippie retirado\" gkar (# 1,012)
Gremio Pr0s
Estado P
Color Verde
Posicion 557
Poder 0
Tierra 1,738
Fortalezas 0
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Cita de: ptc en Mayo 23, 2007, 05:41:40 PM
GDA
2007-05-23
Darkshadow(#142)

++++++ NAP TE +++++++

2007-05-22 18:45:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de MVV(#477) y Keogh(#1006).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-05-22 18:38:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Keogh(#1006) y MVV(#477).

2007-05-22 17:58:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Alchemist(#1281) y MVV(#477).

2007-05-22 03:40:47
Las Tropas de MVV (#477) han sido vistas en el reino de Keogh (#1006)

2007-05-22 03:38:42
Las Tropas de Keogh (#1006) han sido vistas en el reino de MVV (#477)

2007-05-19 14:21:16
Las Tropas de MVV (#477) han sido vistas en el reino de Keogh (#1006)

2007-05-19 14:20:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de MVV(#477) y Keogh(#1006).

Esto.. el nap con GDA No tuvo efecto inmediato, como se puede leer el trocito  de conversación entre Dark Shadow y yo (que soy la que ahora napea hasta los conejos), se haria efectivo hasta después de cobrar las contras pendientes entre ambos gremios.
y bueno lo de keogh y MVV, no tenemos nap con SPARTA,. que no me acuerdo haberme napeado con ellos, a no ser... pero no,  , en el transcurso de la tarde se cobraron las contras y el NAP se efectivo, después de eso no nos hemos zumbado mas  B)

-- GDA --  >> ºDARK Shadow º  << LDM dice (12:24):
oye entonces lo publico de ahi
depues de los contras
de uds
JOCASTA dice (12:24):
sololos mios les tienen contra
mmmmhhhh
-- GDA --  >> ºDARK Shadow º  << LDM dice (12:25):

JOCASTA dice (12:25):
YA TA
que despues de las contras empieza el nap
JOCASTA dice (12:26):
Jocasta(#18)     NAP CON GDA. NO L     06:23
NAP CON GDA. NO LES ZUMBEN, LAS CONTRAS SE COBRAN, CUANDO LAS CONTRAS SEAN COBRADAS EMPIEZA EL NAP.. ASI QUE A DARS PRISA.
ahi ta el mensaje al gremio

sam1164

Cita de: yamun en Mayo 23, 2007, 06:53:52 PM

si MVV se pone su acostumbrado fenix de 1º, no es tan dificil, mientras keogh no lleve frasco, con esa distancia de poder le entra pero de calle con lo q le mate los fenix :)

Haré un inciso en ese argumento.. por que conozco a mvv y se que no es su stack. si se pone eso es por algun lack. serenizacion y estas cosas.. el es de planas de toda la vida.. no daremos más datos pero quien haya jugado con el y contra el varios resets sabe que stack digo.. muy "romano".
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Valiente

Pues a mi me gusta....., como aguantan los tios  :grupito: :grupito: :grupito:

ptc

Venga venga, que a estas alturas nos conocemos todos. Hay precedentes de borrados por ataques de magos de distintos gremios sólo porque se sabe que son amigos, aunque no haya nap gremial. Recuerdo uno de esbirro y ¿cthuga? ¿o era elvis?. Aquí hay que aplicar el menos común de los sentidos, si no, en lugar de concilio bastaría un simple bot. Keogh ha sido tradicionalmente TE y no me creo que de repente odie a MVV y lo multiataque a discreción, más bien me creo que licencia con el beneplácito de éste. Pero claro, es más fácil pensar que se multiatacan para acabar firmando un nap en lugar de una guerra xDD

¿es que somos tontos? Aplicar la navaja de occam y luego me  contais. Pluralitas non est ponenda sine neccesitate.

PD: Sobre todo no olvides una cosa, ha sido mvv quien muy osado ha intentado, en vano por supuesto, acusarnos de milkear con un mago, el esbirro de thanquol, que aparentemente ni está en el gremio, ni tiene nap declarado con nosotros, y no parecía importale mucho esto último, así que a ver si os aplicais el cuento, y empezais a ver las vigas propias en lugar de andar buscando las pajas ajenas. Y luego la creación de post insultantes por parte de vuestros integrantes, veo que los adiestrais para odiarnos xD.
Parece que estais perdiendo los papeles, ¿es que os habeis puesto nerviosos?

El Esbirro del Mal

Cita de: Vorgon en Mayo 23, 2007, 10:13:21 PM

a ver vorgon, por partes...

a) No nos vanagloriamos de nada, solo tapamos bocas hay k tapar....  es por el bien del precio del pan :)

b) Al menos ustedes teneis un reto por delante, para nosotros ya es un dejavu constante, reset tras reset... victoria aplastante tras guerra contra todos... estoy seguro de k es el no saber hacer de la mayoria de jugadores elo k hace k la gente pire... y por supuesto, algun reset acabaremos pirando nosotros tb aburriiitos perdios, y entonces tendreis toooodo un servidor de gente sin nivel enseñando a gentee k no kiere aprender. Eso si k sera divertido... pero bueno, asi al menos ganareis alguna vez...

c) Sin posibilidades de progresar... eso lo sacaste del manual de demagogia barata? solo hay k kerer vorgon...

d) Sobre kien es mejor y kien es peor individualmente solo te diria k algunos k despuntan en otros gremios o k luchan directamente contra nosotros, jugaron a nuestro lado antes... supongo k se llevaron el espiritu, la suerte o como kieras llamarlo de nuestro gremio y se la kedaron por ahi no? :)

e) Si, es un juego de clanes, y nos juntamos los k nos sale del rabo xk llevamos jugando juntos desde antes de k muchos empezaran a jugar, y no te creas k no ha surgido varias veces la posibilidad de separarnos y darnos de ostias entre nosotros para tener un reto, aunke sea contra nosotros mismos... pero hay varias razones k descartan esa posibilidad, una de entre las varias es el no despreciar al resto de jugadores haciendonos nuestros propios enemigos e ignorando al resto. Ademas, todos los resets metemos 4 o 5 magos nuevos para enseñar, la diferencia es k aki se convierten en grandes jugadores en un reset y en el resto de gremios no se cuantos necesitaran, pero yo los efectos aun no los he visto y llevamos ya... no se cuantos resets llevamos. Ahm y por cierto, no somos los mas viejos ni de lejos       ;)

f) No nos burlamos de los inexpertos, nos burlamos de los bocas , k no tentera. A los inexpertos les pedimos k aprendan.

PD: Excluyo de to esto a ph k es el unico gremio k, reset tras reset, parece k ha descubierto el objetivo de este juego, aunke sea con los 4 o 5 magos de siempre... algunos lo llaman top, otros hof... mmm... alguien sabe lo k es? :S
Knights of the Dark Age

Thanquol

Vorgon eres el q faltaba...q estamos arriba x costumbre es lo unico en lo q tienes razon. Vanagloriarnos? aki no se abrio la boca hasta q no hubo provocaciones. Dentro de 5 años seguir muxos jugando... buff, lo dudo, de exo no somos ni la mitad q hace 3 años, lo q pasa q la gente q aprende a jugar con nosotros alcanza el nivel suficiente como para suplir las bajas q tenemos, mientras q vosotros no conseguis nada. Los novatos q entran y salen del juego? kizas si les enseñarais algo mas q guerrar tuvieran mas ganas de jugar, no se, ponerte en guerra al mes de empezar a jugar y q t maten cada 2 semanas no ayuda a q se keden los magos. Mejores q vosotros en grupo? por supuesto, e individualmente tb, y las diferencias no solo no se acortan si no q se agrandan, no hay mas q ver q x mas q seais no conseguis nada, y no nos burlamos de los inexpertos, de exo yo aki no e venido a meterme con ningun newbie, me meto contigo con mvv con luzbel y con todos los q provocais este tipo de situaciones, q no son los newbies salvo excepciones como rduran q no me extraña leer lo q leo, solo hay q ver de donde mama.

En cuanto a enseñar a los newbies y tal, la gente q a llegado de TE a nuestro gremio x norma general no sabia ni lo q era la iniciativa, despues de jugar con nosotros son magos capaces de luxar x el top, cada uno q sake sus conclusiones pero... de q sirve meter al gremio a 15 newbies si no eneseñais nada a ninguno? prefiero enseñar bien a 5 magos q mal a 50.

Jambor

Cita de: Thanquol en Mayo 24, 2007, 09:04:39 AM
Vorgon eres el q faltaba...q estamos arriba x costumbre es lo unico en lo q tienes razon. Vanagloriarnos? aki no se abrio la boca hasta q no hubo provocaciones. Dentro de 5 años seguir muxos jugando... buff, lo dudo, de exo no somos ni la mitad q hace 3 años, lo q pasa q la gente q aprende a jugar con nosotros alcanza el nivel suficiente como para suplir las bajas q tenemos, mientras q vosotros no conseguis nada. Los novatos q entran y salen del juego? kizas si les enseñarais algo mas q guerrar tuvieran mas ganas de jugar, no se, ponerte en guerra al mes de empezar a jugar y q t maten cada 2 semanas no ayuda a q se keden los magos. Mejores q vosotros en grupo? por supuesto, e individualmente tb, y las diferencias no solo no se acortan si no q se agrandan, no hay mas q ver q x mas q seais no conseguis nada, y no nos burlamos de los inexpertos, de exo yo aki no e venido a meterme con ningun newbie, me meto contigo con mvv con luzbel y con todos los q provocais este tipo de situaciones, q no son los newbies salvo excepciones como rduran q no me extraña leer lo q leo, solo hay q ver de donde mama.

En cuanto a enseñar a los newbies y tal, la gente q a llegado de TE a nuestro gremio x norma general no sabia ni lo q era la iniciativa, despues de jugar con nosotros son magos capaces de luxar x el top, cada uno q sake sus conclusiones pero... de q sirve meter al gremio a 15 newbies si no eneseñais nada a ninguno? prefiero enseñar bien a 5 magos q mal a 50.

Que hago con un mapa limpio para que este manchado de sangre.

Innominado

Mi mago ya ha quedado claro es Nominem Pater

Mi ataque a un compañero fue  un error, como tambien habeis visto lo expuse en el gremio, pero tambien mande un mensaje personal a Frank en ese mismo instante, para que lo derivara al concilio si lo consideraba conveniente.

En ese momento y tambien ahora aceptaré sin queja que se me borre.

Respecto a la lamentable discusión que se ha podido leer aqui:

- Como moderador me parece que el lenguaje y el fondo de muchos mensajes es ofensivo y una vergüenza, cada cual, pese a lo q nos escueza leer ciertas cosas, debiera procurar no perder la compostura y menos aun llegar a cometer faltas de educación como las vistas... en cuanto tenga un rato comenzaré a editar, sino borrar muchas de las respuestas.

- La acusación de milkeo de esbirro de thanquol, me parece minimo una torpeza y espero que quedase en eso, aunque una rectificación hubiese sido lo aconsejable, al no producirse y seguir en el empeño de acusar a Pr0s de irregularidades, solo se ha conseguido soliviantar a mis compañeros, los cuales han reaccionado como sabemos hacer, dando mas duro de lo que nos dan.

- Los ataques de Keogh a Mvv, depende del punto de vista desde el que se analice, pero sabiendo quienes son y la cantidad de los mismo, mi opinión también es que es un milkeo, pues desbandarse con consentimiento lo es, sin lugar a dudas y Mvv a consentido, por activa o por pasiva, pues ambos no son personas desconocidas y despues de tanto tiempo supongo q serán amigos o como minimo se guardarán algo de respeto, Mvv podría y debería haber forzado, si como mago no se atrevía, como persona mediante una charla con Keogh, además como lider de un gremio con buenos spellers y con sacos de items incluso una velada amenaza hubiese surtido efecto.

- Atmos, creo que defiende a su gremio pero esta muy solo, los pr0s no deberiais cebaros con él y mucho menos ofenderle (como a nadie), discusiones sobre quien es mejor o peor y lecciones de juego a alguien que ha jugado con nosotros las justas, si se da alguna q sea de buen rollo, nada de perder la compostura ni de olvidar q mañana podemos volver a ser compañeros.

- Respecto a la sempiterna discusión de lo malvados q somos etc etc... creo q nadie de los que se han acercado a jugar con nosotros se ha sentido decepcionado con el juego, ha aprendido y se ha divertido, el post anterior de esbirro creo q es muy acertado en lineas generales, los demás gremios deben hacer un esfuerzo extra por jugar con mas nivel (no me refiero a CyCs, romanos, escisiones o similares, que al menos dan batalla), más nivel a veces es escuchar a otros y thanquol es un ejemplo de jugador vilipendiado pero q ayuda a cualquiera q se lo pida a mejorar (o empeorar) con verde, mandar a pequeños grupos de novatos de campamento a otros gremios afines pero con mas nivel en cualquier disciplina tambien es una practica que da buenos resultados... no se comeros el coco pero buscar soluciones y aplicarlas.

y sobre todo dejar de ensuciar el foro... va por todos los que han posteado insultando, ofendiendo o vertiendo acusaciones sin pruebas claras.

sed felices

P.D. a los compañeros intentar no seguir mucho este hilo, ya esta mas que saturado
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

La soberbia de algunos magos raya en el límite de lo impensable... a ver si de aquí a fin de mes prueban terminar el reset calladitos y con el mismo respeto por colegas que por rivales.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yamun

cementerio de terra, hoy                                   

japeto5, si admitir que nosotros jugamos bien (algo importante), coordinamos entre nosotros mejor (algo imprescindible) y nos aconsejamos y enseñamos entre nosotros y a los nuevos en el gremio, que como bien ha dicho thanquol, se admite varios cada reset . si reconocer que hacemos todo eso es soberbia? pues debemos serlo  (además, por algo somos pr0, no?), os estamos diciendo por pasiva y por activa que queremos que jugueis mejor, que coordineis mejor, que rankeeis joder!! que dejeis de jugar a la defensiva

han pasado muchos resets pero seguis sin conocernos
a mi me convencieron de jugar este reset porque dijeron que iba a ser interesante, que habria un gremio que se podria a medir y enfrentarse a mis compañeros, en vez de eso me he encontrado con 2 grupos de gente, un grupo que se limitaba a ganar tierras y poder sin pegar nada (dicese de lorers y compaseros) y otro grupo que decidió desde el primer dia del reset que se limitarian a jugar a la defensiva porque ni se plantean rankear y tenian decidido de ir a la guerra desde un principio

quizas en vez de tragaros y creer a ciegas esas cosas que os han contado algunos "veteranos" de vuestros respectivos gremios, os molestarais en pensar que os gusta del juego, que os gusta hacer y como hacerlo

yamun

Cita de: Jambor en Mayo 24, 2007, 09:23:41 AM

Que hago con un mapa limpio para que este manchado de sangre.

limpiarte el culo, en tu caso seguro que salé rojo  xDDDD

yamun

aldea oculta de los jippies verdes, hace un rato   

Cita de: sam1164 en Mayo 24, 2007, 05:31:47 AM
Cita de: yamun en Mayo 23, 2007, 06:53:52 PM

Haré un inciso en ese argumento.. por que conozco a mvv y se que no es su stack. si se pone eso es por algun lack. serenizacion y estas cosas.. el es de planas de toda la vida.. no daremos más datos pero quien haya jugado con el y contra el varios resets sabe que stack digo.. muy "romano".

si si, conozco a la perfección ese superstack verde romano que dices, y sé que lo ha estado usando también este reset, no eres el único que le pega sabes?  :p  y también sé que muchas veces este reset  va con un stack con pure fenix, y no solamente por las razones que dices tu   :)

Vorgon

A ver, son muchas preguntas que surgen luego de haber leido sus posts, les pido, de manera muy gentil, que aclaren unos puntos:

Citaa) No nos vanagloriamos de nada, solo tapamos bocas hay k tapar....  es por el bien del precio del pan

A ver, la guerra la declararon uds. para ellos tomaron como argumento una votación que se estaba realizando dentro de TE. mi pregunta es la siguiente, como lo supiste Esbirro? [hay una reporte de una carta en flecha en la que instas al mago en cuestión a que se apure en votar]. Por ende, es tapar bocas o simplemente es provocar? Considerando el provocar al gremio que supuestamente ''buscará desbancarlos'' es algo legítimo

CitaAl menos ustedes teneis un reto por delante, para nosotros ya es un dejavu constante, reset tras reset... victoria aplastante tras guerra contra todos... estoy seguro de k es el no saber hacer de la mayoria de jugadores elo k hace k la gente pire... y por supuesto, algun reset acabaremos pirando nosotros tb aburriiitos perdios, y entonces tendreis toooodo un servidor de gente sin nivel enseñando a gentee k no kiere aprender. Eso si k sera divertido... pero bueno, asi al menos ganareis alguna vez...

Lo del reto, lo acepto, yo mismo alguna vez lo indique. Pero eso funciona para mí, veo dificil que funcione para alguien más.
Aclarando que las razones por la que los magos antiguos se retiran son diametralmente opuestas a las de los novatos:
Como sabes las razones por las que la gente se va, siendo que su estrategia de formación de magos es cuanto menos formidable, es decir, mago que forman se queda aquí? O es que acaso has conversado con novatos que se han retirado? si es así, que te han dicho?

CitaSin posibilidades de progresar... eso lo sacaste del manual de demagogia barata? solo hay k kerer vorgon...

Esto si me ha causado risa... tendrías que ser un novato, o bien hablar con uno de ellos [de los que viven perdiendo] para saber que sienten. Quizás te estes basando en tu experiencia personal, pero tu experiencia no es modélica, menos en estos momentos.

CitaSobre kien es mejor y kien es peor individualmente solo te diria k algunos k despuntan en otros gremios o k luchan directamente contra nosotros, jugaron a nuestro lado antes... supongo k se llevaron el espiritu, la suerte o como kieras llamarlo de nuestro gremio y se la kedaron por ahi no?

Insisto, una cosa es jugar en gremios y otra muy distinta es jugar solo. La fuerza de KDA está básicamente en su organización gremial. Geigerman, por ejemplo [y disculpa si te ofendo en algo] antes de entrar a KDA no descollaba como ahora. Quizás sea la excelente formación que ha recibido, o quizás solo sea el hecho de no tener que enfrentarse a uds. en conjunto, el hecho es que ahora sobresale.

CitaSi, es un juego de clanes, y nos juntamos los k nos sale del rabo xk llevamos jugando juntos desde antes de k muchos empezaran a jugar, y no te creas k no ha surgido varias veces la posibilidad de separarnos y darnos de ostias entre nosotros para tener un reto, aunke sea contra nosotros mismos... pero hay varias razones k descartan esa posibilidad, una de entre las varias es el no despreciar al resto de jugadores haciendonos nuestros propios enemigos e ignorando al resto. Ademas, todos los resets metemos 4 o 5 magos nuevos para enseñar, la diferencia es k aki se convierten en grandes jugadores en un reset y en el resto de gremios no se cuantos necesitaran, pero yo los efectos aun no los he visto y llevamos ya... no se cuantos resets llevamos. Ahm y por cierto, no somos los mas viejos ni de lejos       ;)

Salvo Atmos, quien que yo sepa, ha sido el único que ha salido del bloque, el resto permanece allí, entonces, como podemos saber si han progresado si no son capaces de enfrentarse a uds.? O sea cualquier defensa central en el Brasil de Ronaldinho y Kaká va a ser considerado un gran jugador; ahora bien, las exigencias no van a ser las mismas para el defensa central que tiene que enfrentar a Ronaldinho y Kaká, y por ende no va a ser considerado tan buen defensa como el primero

CitaNo nos burlamos de los inexpertos, nos burlamos de los bocas , k no tentera. A los inexpertos les pedimos k aprendan.

A tí no te he visto burlarte de inexperto, ni a inno, así que disculpa si lo tomaste personal, ahora bien calificar a gremios completos de ''paquetes'' solo por desaveniencias con los lideres, pasando por alto el trabajo de algunos magos que sí se han dedicado a enseñarle a algunos novatos, me parece una falta de respeto... ahora bien si a tí no te parece una falta de respeto, no hay nada más que decir, hay una diferencia de opinión que está en la raíz y contra eso no hay nada que hacer. De todas formas estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a PH, y me molesta que, algunos magos, sea del gremio que sean, se dediquen a aportillar el trabajo que ellos hacen.

Thanquol:

CitaVorgon eres el q faltaba...q estamos arriba x costumbre es lo unico en lo q tienes razon. Vanagloriarnos? aki no se abrio la boca hasta q no hubo provocaciones. Dentro de 5 años seguir muxos jugando... buff, lo dudo, de exo no somos ni la mitad q hace 3 años, lo q pasa q la gente q aprende a jugar con nosotros alcanza el nivel suficiente como para suplir las bajas q tenemos, mientras q vosotros no conseguis nada. Los novatos q entran y salen del juego? kizas si les enseñarais algo mas q guerrar tuvieran mas ganas de jugar, no se, ponerte en guerra al mes de empezar a jugar y q t maten cada 2 semanas no ayuda a q se keden los magos. Mejores q vosotros en grupo? por supuesto, e individualmente tb, y las diferencias no solo no se acortan si no q se agrandan, no hay mas q ver q x mas q seais no conseguis nada, y no nos burlamos de los inexpertos, de exo yo aki no e venido a meterme con ningun newbie, me meto contigo con mvv con luzbel y con todos los q provocais este tipo de situaciones, q no son los newbies salvo excepciones como rduran q no me extraña leer lo q leo, solo hay q ver de donde mama.

Creo que ya respondí casi todas tus consultas arriba. Respecto a lo de Gandalf, que quieres que el haga? O sea, a la luz de los hechos del reset pasado, y de su primer Arma, lo mejor que podría pensar respecto a uds. es que no cumplen su palabra. Basandose en eso, que crees que aprendió? Crees acaso que cuialquier palabra de consuelo que podría decirle va a hacerlo cambiar su proceder? Nada de lo que diga lo va a hacer cambiar de idea, ya está convencido de que tirar mierda es algo que todos deben hacer. Ya está convencido de que tirar mierda es lo normal aquí, y eso me apena bastante.

Crees que se puede desarrollar un plan de instrucción siendo que apenas comience el reset comenzarán las hostilidades entre KDA y el gremio que parezca más fuerte, o sea TE desde hace uno 4 resets atrás? O sea me estás diciendo que disolvamos TE? Bien, pues se creo la facción TE-SP, y lo primero que hiciste fue declarale la guerra a ambas facciones, aún sabiendo que en TE-SP muy poco iba a hacer en contra de uds. Las letras SP creo que son bastante explicativas respecto al objetivo de dicho gremio, ahora bien si les declaras la guerra lo unico que haces es meter en un mismo saco a un montón de magos que no tenían ni la mas minima intención de enfrentarse a uds. Cuando se creo dicho gremio, se nos explicito Que todos aquellos magos que no se sintieran en condiciones de enfrentarse a uds, se fueran a TE-SP y en que acabó todo?

Vorgon

Nuestro deber como jugadores en estos momentos no tiene nada que ver con ganar resets ni calentar el foro ni enrostrar victorias ni nada por el estilo. Este juego se está muriendo reset tras reset, deberiamos enfocarnos en atraer más gente acá y diversificar en lugar de polarizar. Creo que la actitud de muchos, en ambos bandos, deja bastante que desear respecto a esa labor...

Pero bueno, los deseos triunfo y las ansias de poder pueden mucho más...

ptc

Cita de: Vorgon en Mayo 24, 2007, 10:04:56 PM
y el gremio que parezca más fuerte, o sea TE

jajaja

Cuando preparamos un reset no lo hacemos pensando en TE precisamente xD

ptc

Cita de: Vorgon en Mayo 24, 2007, 10:04:56 PM

Cuando se creo dicho gremio, se nos explicito Que todos aquellos magos que no se sintieran en condiciones de enfrentarse a uds, se fueran a TE-SP y en que acabó todo?

Pero nos preguntasteis a nosotros? xD

Al post de Dork me remito, crees que vamos a dejar un gremio de serenizadores, deseadores, tributadores etc?

Qué fe xD

tarkin

vamos a ver te se busco la guerra sela buscava desde hacia dias macuerdo aun cuando taba subiendo y cyc taba arriba el dia antes de entrar en guerra con ellos unos cuantos te rajando por msn a miembros de nuestro gremio y ahciendo pallasadas,si bsucais una guerra pillais todos si quereis enseñar vorgon dedicate a enseñar y retirate de la lucha por el hof todo aquel que intente conseguir el hof se le va a declarar la guerra,porke nosotros tenemos claro cuale s el objetivo del juego!!!hof!!y si creiais que ibamos a debilitarnos meintras guerreavamos vs cyc y spqr y de mientras vosotros tributavais y os ahcias un escudo con los noobs pos os equivocasteis utilizais a los novatos como escudos humanos!!y leugo cuadno van las cosas como van a rajar que nos cargamos el juego!!en cuantoa  cuestiones de level,me voy a callar porque si salte a rajar fue proke me calentaron con sus acusaciones de milking que fueronr astreras y tube que dejar claro lo que pensava de te entero!!

tarkin

es lo unico que man demostrado en los ultimos resets!!