pr0s declara la guerra a TE y TE - SP

Iniciado por Thanquol, Mayo 08, 2007, 06:53:13 PM

« anterior - próximo »

YERBA

You start to concentrate on the spell Volcano Eruption.
PTC(#944)'s 109 unicorn are killed.
You destroyed 20 Farmland on PTC(#944)'s land.
You destroyed 1 Town on PTC(#944)'s land.
You destroyed 14 Workshop on PTC(#944)'s land.
You destroyed 30 Node on PTC(#944)'s land.
You destroyed 1 Fortress on PTC(#944)'s land.
You destroyed 2 Barrier on PTC(#944)'s land.
You finished casting the spell Volcano

PTC ha pasado a mejor vida a manos de un novel  ejejejejejeje

Reino
   PTC (# 944)
Gremio
   Pr0s
Descripcion
   S
Estado
   A
Color
   Azul
Posicion
   560
Poder
   0
Tierra
   2,157
Fortalezas
   0
Acciones
   Regular | Sitio | Pillaje |

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

YERBA

y que esloque le pasa?¿?¿XDDDDDDDD

ha sido mi primer lista negra , el primero con el que intercambie hechizos de amor (y mensjaitos!XD)...y el primer mago que mato!

XDDDDDDDDDDDDDDD

espero que se acuerde de mi!  :wub:

ptc

PTC no jugaba xD

Se lo di el otro dia a uno que no sé si lo habrá movido. Podía matarlo o regalarlo, a mí me daba igual, y veo que ha sido lo mismo. :P

Siento desilusionarte, pero no creo que me acuerde mucho de tí.

YERBA

pues si la verdad...XDDDDDDDDD

pero no deja de ser mi primer mago muerto! sigo contento!

esto hay que celebrarlo a la antigua!!  :ph34r:

ptc

Puedo saber qué mensajítos te mandé? Por privado, gracias. Espero que no estuvieran escritos con Kas y esas cosas.

ptc

Ah, bueno, ese mensaje sí te lo mandé yo, es de hace tiempo.

YERBA

ptc

Lo de guerra particular que dices, la verdad es que me olvidé enseguida de tí así que muchos hechizos no te tiraría. Te tiré un espejo y ví que nisiquiera estabas investigado, no merecía la pena gastar turnos contigo.

YERBA

ske soy muy listo y te engañe!

y ahora tu estas muerto y yo soy top50!

siento mucho ser tan malo que no te molestaras en acabar conmigo...XDDDDDDDDDD

ptc

top50!!! Me has impresionado.

Pero me temo que no estoy muerto xD

Mago Viejo Verde

Cita de: ptc en Mayo 25, 2007, 07:03:18 AM
PTC no jugaba xD

Se lo di el otro dia a uno que no sé si lo habrá movido. Podía matarlo o regalarlo, a mí me daba igual, y veo que ha sido lo mismo. :P

Sin comentarios.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Pues eso es un comentario O_o

Me imagino porqué lo dices. A ese mago no han accedido nunca 2 personas a la vez, ni yo a 2 magos a la vez. En conciencia estoy tranquilo y totalmente desvinculado de él. En cambio tus milkeos me parecen vergonzosos, y tu actitud en el foro hipócrita.

ptc

Ahora si quieres discutimos de moralina

YERBA

Cita de: ptc en Mayo 25, 2007, 08:06:53 AM
top50!!! Me has impresionado.

Pero me temo que no estoy muerto xD

hombre eso ya lo veo si no no podria hablar contigo! y me alegro de veras de k sea así....

pero tu mago...o ex-mago...560 PTC(#944)  0 2,157 0 Pr0s Cronica MSG A Atacar si k lo esta.

y ya esta...que tampoko es para tanto...aun faltan muchos por caer! que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :quemate:

Thanquol

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
25 Yerba(#1,225)  14,539,944 4,004 59 GDA Cronica MSG A Atacar

Verde q yo sepa no tira evs :S y en tu cronica no sale nada de PTC... Lapsus de un multi? xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

Serenidades, hace 1 hora

bueno, mi estimado lider me ha quitado el post sobre las EV y los verdes (y yo sin enterarme q podia tirarlas), asi que solo añadiré otra cosilla

Cita de: YERBA en Mayo 25, 2007, 08:04:59 AM
ske soy muy listo y te engañe!

y ahora tu estas muerto y yo soy top50!

siento mucho ser tan malo que no te molestaras en acabar conmigo...XDDDDDDDDDD

25 Yerba(#1,225)  14,539,944 4,004 59 GDA

tu si que estas engañado tio

juegas un mago muerto y aún ni te has dado cuenta    xDDDDDDD

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

vitines

Como esta el foro de caliente, no se si leere todos los post :huh:

Cita de: ptc en Mayo 25, 2007, 07:03:18 AM
PTC no jugaba xD

PTC, conociendote lo achaco a desconocimiento o a que no te acuerdas, pero echa un ojo a esto

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8646.0

y los demas tranquilos tioooos :ph34r:
saludines

ptc

Desconocimiento ninguno, a lo mejor quería poner a prueba el concilio y ver si lo borraban. Esa regla no proviene de mari, y la dictaron los mismos que la violaban cuando querían. Es una regla con la que no estoy de acuerdo, salió en su dia únicamente para no marear al concilio (puedes leer las respuestas de tu link), pero claro que sé y asumia que lo podían borrar. Me hubiera gustado  que lo hicieran y comprobar el funcionamiento del concilio, pero ya no podrá ser. Siempre puedo esperar (sentado) a que borren a mvv y keogh :)

..::_AlG0oj3_::..

no jugabas... jaja si hace poquito veia como me cordinabas tu y otros 3 magos jajaja bien muerto estas

PD: no lei todo
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Thanquol

562 Desagradable(#192)  0 2,253 0 TE Cronica MSG A Atacar

:(

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thanquol

2007-05-25 19:43:35
Las Tropas de Darkshadow (#142) han sido vistas en el reino de Gandalf (#653)

Vaya Rduran dejando a los rojos q desbanden con el :( se me acaba de caer un mito :(

Rduran es basura milkera!!!! xDDDDDDDD

Geigermen

Cita de: Vorgon en Mayo 24, 2007, 10:04:56 PM
. Geigerman, por ejemplo [y disculpa si te ofendo en algo] antes de entrar a KDA no descollaba como ahora. Quizás sea la excelente formación que ha recibido, o quizás solo sea el hecho de no tener que enfrentarse a uds. en conjunto, el hecho es que ahora sobresale.

No te equivocas vorg. Mi aprendizaje fue exhaustivo con ellos el reset pasado, a ellos les debo el hecho de "sobresalir" ahora. Fueron excelentes maestros y yo fui un buen aprendiz, pero en un reset con ellos aprendí mas que en todo lo que llevaba jugando =)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ero Senin

Cita de: Thanquol en Mayo 25, 2007, 09:33:54 AM

25 Yerba(#1,225)  14,539,944 4,004 59 GDA Cronica MSG A Atacar

Verde q yo sepa no tira evs :S y en tu cronica no sale nada de PTC... Lapsus de un multi? xDD

Uhmm.. no es por queres ser participe de esta fiesta de piropos entre bandos... pero paseandome por el foro y sin animos de participar me veo obligado ya que mencionan el nombre de mi mago.  Ese mago Yerba me pertenece y obviamente no lanza erupciones.. es mas ni siquiera suelo spelear, agradeceria que no confundan mi triste mago con el de otro q a poco valor de dar la cara y postear con un nombre propio usa el de otras personas.  Eso es todo... suerte y concentrence mas en la guerra q sta mu wena.
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Jacobino

Cita de: Geigermen en Mayo 26, 2007, 08:18:50 PM
Cita de: Vorgon en Mayo 24, 2007, 10:04:56 PM
. Geigerman, por ejemplo [y disculpa si te ofendo en algo] antes de entrar a KDA no descollaba como ahora. Quizás sea la excelente formación que ha recibido, o quizás solo sea el hecho de no tener que enfrentarse a uds. en conjunto, el hecho es que ahora sobresale.

No te equivocas vorg. Mi aprendizaje fue exhaustivo con ellos el reset pasado, a ellos les debo el hecho de "sobresalir" ahora. Fueron excelentes maestros y yo fui un buen aprendiz, pero en un reset con ellos aprendí mas que en todo lo que llevaba jugando =)

Agree,yo aprendi mas en el reset que jugue como aprendiz en KDA,que en mis resets con Culto y VaT (sin animo de ofender).
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Luzbel

Ero Serin que el mago que mato a PTC que dice que no es PTC, su nick en ell foro es YERBA, pero no por tu mago ni cosa parecida, es que es admirador de la YERBA uno de sus tantos nombres, que coincidiera con el nick de tu mago en el juego, mera coincidencia  ^_^

YERBA

XDDDDDDD

MALDITOS ESPECULADORES!

es problema mio que haya alguien que se ponga de nombre yerba en el juego y no en el foro?¿?

yo tengo previste ponrme YERBA en el juego siempre que pueda...asi k en el foro sere YERBA! no escondo nada ni quiero...porque con lo uniko que disfruto es destrozando Pros...a kualkier precio!

si he ofendido al verdadero yerba lo siento...ya que no sabia de su existencia hasta que hubo...confusiones...lo buske y lo vi...GDA...me saka un poko mucho!XD

por lo demas...yo soy PRO en el juego...y soy yo PRO...mago rojo...quien mato a PTC con una erupcion volcanica....

YA OS CUADRA MALDITOS????que morbosos que soys cojones!XDDDDDDDD

ala...se akabo espekular sobre mutlis y demas...y aclaro otra vez...que soy un NOOB!XD asi k ...mas humillacion para los Pros!XD

tarkin

cualquiera que leyese este foro creeria que estais ganando la guerra o algo asi!!aunque de boquita si que la ganais jijiji!!

yamun

club de veteranos prepr0tentes, hora del café

Cita de: YERBA en Mayo 27, 2007, 08:09:37 AM
XDDDDDDD

MALDITOS ESPECULADORES!

yo tengo previste ponrme YERBA en el juego siempre que pueda...asi k en el foro sere YERBA! no escondo nada ni quiero...porque con lo uniko que disfruto es destrozando Pros...a kualkier precio!

por lo demas...yo soy PRO en el juego...y soy yo PRO...mago rojo...quien mato a PTC con una erupcion volcanica....

YA OS CUADRA MALDITOS????que morbosos que soys cojones!XDDDDDDDD

ala...se akabo espekular sobre mutlis y demas...y aclaro otra vez...que soy un NOOB!XD asi k ...mas humillacion para los Pros!XD

especuladores, malditos, morbosos...
disfrutas destrozando pr0s, humillando pr0s...

buen concepto del juego, si señor, es esto lo que te han enseñado del juego?

P.D: nosotros no nos sentimos humillados porque nos maten el mago,  más te humillas tú solo al escribir esos posts que solo escribiria un niño de 9 años enfadado :)

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ZacaS

Aprovecho la ocasión para pedir un hijo a vitines
Errare Humanum est

Innominado

Haya Paz señores...

aunque solo sea en el foro...  :rolleyes:

Kiros en Culto no podiamos enseñar al mismo nivel que en KDA, pues la media de juego sin duda era mucho menor, nuestro fin era más el enviciar en el juego a la peña, tener buen ambiente y enseñar "algunas" cosas, que no podiamos enseñarlo todo, lo teniamos más que claro, por eso fomentaba los intercambios con otros gremios, para dar cursos intensivos de guerra p.e. Aunque eramos conscientes de que no ganariamos, al menos yo lo era, intentabamos copar el top, hicimos rushs, declaramos la guerra a gremios que controlaban, traiamos fichajes de buenos jugadores y tratabamos de rankear, no nos conformabamos, contantemente he mandamo mensajes al gremio animando a subir, pues solo con afan de superación, escalando posiciones se mejora realmente y creo que en lineas generales animabamos el juego y hemos enviciado en él a un buen número de compañeros.

Si bien en ciertos gremios se trataba de traidores a quienes decidian emprender aventuras dentro de otros, yo siempre consideraré como miembros de Culto y compañero a todo aquel que haya jugado en nuestras filas, prueba de ello es que jugamos juntos y enfrente alternativamente con bastantes.

Creo que si otros gremios tuvieran un concepto parecido, si los jugadores debido a la movilidad conocieran como compañeros a jugadores de diferentes gremios, si trataran seriamente de rankear, de enseñar el arte de la guerra paro también lo importante de superarse y quedar lo más alto posible, no se hubiese marchado tanta gente y habría menos discusiones encarnizadas como esta en el foro.

Un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Anda, pro, tu intentaste colarte en el guild xDDD en fin, enhorawena x aprender a tirar evs, eres un crack! xD

Humillacion? xDDDDDDDDD

Por cierto, lo de n00b no necesitaba aclaracion xD.

Innominado

va dejar al chaval que se alegre por tener una victima, sea como sea lo mató, si eso sirve para que siga jugando cojonudo... solo espero que no crea y aprenda q spellear y tierar evs, no es lo mas divertido del juego, tiene su gracia y su momento, pero hay algo más

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

Jacobino

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thanquol

Que yo sepa era TE, pero puedo haberme ekivocado.

Mago Viejo Verde

Pues va a ser que si. Ni era de los nuestros ni lo habeis matado vosotros. Pero nada , vosotros divertios xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

En eso tienes razon, no le hemos matado nosotros, se murio el solo al mover con spell encima. Y si no era de los westros, y viendo q tienes informacion sobre ese mago, podias hacerme el favor de decirme de donde era :).

El Esbirro del Mal

tios ya no sabeis ni a kien matais... parad de abusar  :S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

Hasta donde yo se , nunca ha estado en nuestra nomina , y por lo que veo en su cronica , lo mato toro , de mev

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

MVV trago spell... eso kiere decir q estaba moviendo... y q a lo mejor el atake en el q sale toro es uno de los atakes de la ronda, el ultimo q hizo.... o q una vez trago spell y estaba reventado toro le dio alguna contra q le debiera o algun random on line... pero tenia 51 forts q t aseguro q no le kito toro con un atake.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

YERBA

por favor, no te dediques a acusar ironicamente a la gente esperando que no haya moderacion

RDuran

Cita de: Thanquol en Mayo 26, 2007, 03:45:50 PM
2007-05-25 19:43:35
Las Tropas de Darkshadow (#142) han sido vistas en el reino de Gandalf (#653)

Vaya Rduran dejando a los rojos q desbanden con el :( se me acaba de caer un mito :(

Rduran es basura milkera!!!! xDDDDDDDD

Como te expliqué por msn, y como se lo expliqué a frank por mensaje, Yo no dejé que nadie desbandara conmigo, de hecho, después otro GDA me atacó en regular, ahora, como tengo entendido, atacar a otro gremio no está penado en ningún caso, bueno yo soy TE y Dark es GDA, así que ¿que tanto?

Vamos, que con esos argumentos aolo demuestras lo que ya todos saben, y si tienes algo contra mi, te voy a pedir que no metas a más gente en esto, tienes mi msn para dar la cara.

Pero tengo una duda, si bloquearon el tema que yo puse por poner "los prOs son basura milkera" ¿porqué no bloquean este? mmmmm

Saludos, y lamento no poderte desear nada bueno.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Darkshadow(#142)      NAP TE[/si     06:36
NAP TE

NO LES ZUMBEN:::..

Esta penado cuando hay NAP xDDD tio no me tomes x tonto y menos sin leer los posts, q luego haces cada cagada... xDDDD. Y por MSN ya doy mas q la cara , pero de repente dejas de hablarme, con lo animado a tocarme los webos q estabas al principio, hay q ver q rapido t espantaste, suprimido por taco :).

Cthuga