Explorar

Iniciado por -k-no, Mayo 12, 2007, 02:31:02 PM

« anterior - próximo »

-k-no

Conseguirás 7 acres de tierra por turno. El tamaño de lo explorado irá disminuyendo cuando tengas más tierras.

bueno entonces exploro 10 turnos para sacar 70 acres y resulta ke saco como 60 y algo. osea saco menos de las ke deberia

y luego vuelvo a dar en explorar y me sale de nuevo ke sacare 7 tierras por turno :huh: :huh: no deberia haber bajado a 6? :huh:

tonces :huh:

no toy seguro si es bug, es una duda a lo mejor es asi pero yo no lo se

Thanquol

El numero de tierras q pone q sale x turno es mera indicacion, una media aproximada.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

-k-no

ok
tonces no deberian cambiar la frase "Conseguiras..." ke es como una aseveracion y no una posibilidad

zeugma

es verdad en todos los servers pasa lo mismo
hay veces cuando ya estas cerca de las 3500 lands que dice el mensajito
conseguir 2 acres de tierra por cada turno explorado
y le pones 1 turno para probar y te sale que haz ganado 1 solo acre
entonces esta mal puesto eso
si se supone que es una aseveracion y no es mentira
a mi tambien me habia pasado pero no lo tomaba en cuenta ya que si me pasaba a mi mles estaba pasando a todos
bueno eso yo te doy mi punto de vista
adios y serte
haber si hacen algo aunque no es nada grave
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

esk explorar mas de 3000 tierras es una barbaridad...
Tu tienes 626 mensaje esperando

zeugma

Cita de: Geigermen en Mayo 14, 2007, 10:28:41 AM
esk explorar mas de 3000 tierras es una barbaridad...

no si estas en un gremio que tiene el top asegurado y no tienes a quien atacar

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Con menos de 3000 tierras siempre tienes a quien atacar...

-k-no

Cita de: zeugma en Mayo 13, 2007, 10:33:09 PM
es verdad en todos los servers pasa lo mismo
hay veces cuando ya estas cerca de las 3500 lands que dice el mensajito
conseguir 2 acres de tierra por cada turno explorado

en ke server puedes explorar con mas de 3500 tierras?! :huh:O_o

Geigermen

en ninguno...aun asi insisto, explorar mas de 3000 es contraproducente

Doom

Las tierras q conseguis estan dadas por la integral de la funcion de tierras ganadas vs tierras q tenes. Es decir... Es como si exploraras de a un turno... Los primeros turnos ganas lo q dice en explorar y los restantes van disminuyendo
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

akerbeltz

El mensaje está mal escrito.

No es ningún bug, en todo caso de mensaje, de hecho, creo recordar que en mari incluso estaba escrito que cuanto mayor era la cantidad de turnos que intentabas usar investigando de una tacada, menor era la cantidad de acres encontradas, es decir, el rendimiento máximo al explorar se sacaba al hacerlo turno a turno.

Por cierto, alguien sabe si frank va a programar el mítico compartir conjuro???? sisi, los que jugaran mari se acordarán ya de akel mágico boton, k nadie sabia usar, pero que permitia intercambiar la investigación de hechizos con los aliados.

Doom

Eso de compartir conjuro me suena a una posibilidad mas de trampa... XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

zeugma

seeeeeeeeeeeeee!!

doom yo te apoyo en eso no suena muy bueno eso

Evil

En Mari el compartir conjuro estaba muy limitado. Permitia ofrecer a un aliado con el que llevaras mas de 3 dias aliado y que fuera de tu mismo color, conjuros para que los aprendiera al instante. Eso si, el problema era que tenia costos de mana elevados.

Por otra parte, era una practica mas bien poco utilizada. Excepto por los multimagos para preparar varios a la vez :P

Thanquol

Yo, siendo sincero, no tengo ni malamujer idea de como funcionaba el compartir conjuro, nunca lo use y cada vez q me interese x ello me dieron una respuesta distinta. No obstante, casi podria asegurar q existia algun tipo de restriccion en cuanto al tipo de spell, es decir, no podias pasarle spells ultimates a un mago q tuviera investigado solo hasta complex, creo q los magos tenian q tener spell level parecido y lo q entraba en juego principalmente era la variabilidad en el orden de investigacion q aki no existe.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

Cita de: Doom en Mayo 27, 2007, 01:11:02 PM
Las tierras q conseguis estan dadas por la integral de la funcion de tierras ganadas vs tierras q tenes. Es decir... Es como si exploraras de a un turno... Los primeros turnos ganas lo q dice en explorar y los restantes van disminuyendo

Te falto colocar los limites jajaja

deberias ver un poco de tele, compartir con las persoans y dejar esos abyectos libros de calculo jajaja

:grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Great Newbie

Cuando empiezas el juego (con 200 tierras creo) obtienes el primer turno que exploras 33 tierras. Los tres siguientes 32, los tres siguientes 31, etc...

Es decir, que va bajando.

Si fuera como tu dices Darth, justo al principio del juego con explorar 100 turnos te pones en 3500 tierras (33x100=3300+200=3500). En un server rapido, exploras 200 turnos y... ¡¡Tachan!! 6600 tierras...   :plop:

"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

zeugma

Cita de: Darth_PaP en Septiembre 20, 2007, 12:45:10 PM

Te falto colocar los limites jajaja

deberias ver un poco de tele, compartir con las persoans y dejar esos abyectos libros de calculo jajaja

el que deberia salir de ahi eres tu

fijate en la fecha de esto es de mayo

y estamos en SEPTIEMBRE

no se pos yo creo que si no se escribio mas fue por que ya estaba listo todo esto

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Geigermen

Bastante hay ya en el foro reciente para que anfdeis rescatando posts. Por favor...NO RESCATEIS POSTS MUY ANTIGUOS

Darth_PaP

BUENO PARA QUE CONTESTAN jajaja...cierren el post y listo.

Y DEJA ESOS LIBROS DE CALCULO....... Pa lo que sirven jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Junio 01, 2007, 07:16:58 AM
El mensaje está mal escrito.

No es ningún bug, en todo caso de mensaje, de hecho, creo recordar que en mari incluso estaba escrito que cuanto mayor era la cantidad de turnos que intentabas usar investigando de una tacada, menor era la cantidad de acres encontradas, es decir, el rendimiento máximo al explorar se sacaba al hacerlo turno a turno.

y como mierda explicas esto

Turnos    148 Tierras  2,759
Conseguirás 8 acres de tierra por turno. El tamaño de lo explorado irá disminuyendo cuando tengas más tierras.

Gastaste 1 turnos y descubriste 7 acres de tierra fértil

disculpen por volve a escribir en post viejos pero lo acabo de ver y me llamo la atencion probe y me salio esto

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Yo creo que la explicación es simple, Frank no usó la misma función de redondeo para el "Conseguirás" que para explorar, ya que en todas partes siempre pasa lo mismo, pero si te fijas bien y tienes paciencia, a igual cantidad de tierras da igual cantidad de tierras exploradas. O sea, o el redondear de "Conseguirás" merece un retoque o la cantidad de tierras conseguidas. Pero no es algo grave, ya que es lo mismo para todos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)