pr0s declara la guerra a VCM

Iniciado por Thanquol, Mayo 14, 2007, 04:25:07 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, tb sobran las explicaciones :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

..::_AlG0oj3_::..

:O estos VCM siempre metiendose en las guerras....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Thanquol

Yoo(#1285)

robin hood(#369)

Chuncho (#1112)

Neogeo, no recuerdo la ID.

Primeras victimas de las decisiones de los q deberian enseñarlos a jugar :)

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito:

eso trangfeo

dale werra a todos

a todos no los dejes vivos

que si no se te alzan los feos

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

kacobp

jajaja, uta que son giles, weno que se le va a hacer... murieron porque no se conectaban nunca..

wena caza thanq y vo TORNADO deja de llevarte todas los frascos y ven a pelear... Xd....

Abrazos para ti tanquol que no le hago a los besos como tu... Xd...

Thanquol

No conectaban nunca? pues negeo y chuncho murieron tragando spell on line eh xDDD

Besitos CBP

felop

Sucesores gloriosos de Arauco.
Colo-Colo por Dios tutelar,
Nuestro club es pendón de la raza, más heroica, pujante y tenaz.

Coro del primer himno oficial de Colo-Colo

anathar

Cita de: Dork en Mayo 14, 2007, 06:37:49 PM
Solo falta PH y sera de nuevo un todos contra pros xD

no veo a ph precisamente en contra de pr0s pero ke se yo

Reino Geaxi (# 1,398) 
Gremio Pr0s 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 617
Poder 0
Tierra 460
Fortalezas 0
Acciones Regular | Sitio | Pillaje | MSJ

3 x 1

elros alcarin

Cookcinero

Cita de: anathar en Mayo 14, 2007, 06:54:35 PM

no veo a ph precisamente en contra de pr0s pero ke se yo

no, PH no entrara en guerra con nadie. no ahi porke!!! cada kien con su tema! PH seguira haciendo lo mismo de siempre!!! XDD :grupito: :quemate:

bagheera

naaa falto yo todavia. quieren ayuda?¿
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TORNADO

no habia nada salvable en este post

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vahanen

Cita editada

EA Tornado tan bien que me caias con tus comentarios despreocupados de todo este juego, no hay porque insultar que io soy uno de los nuevos en Perros Hediondos, si te molesta mucho el olor basta con decirle a frank k tb ponga frascos de esencia de rosas  :wub:

Prince Darkness

Aver tornado, por respeto a PH, no te respondere con el sentimiento q
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

-k-no

te acabas de ganar un "smite" a tu karma :P

Zeridian

que!? disculpame tornado pero quien carajos eres tu para venir a hablar asi de nosotros? Acaso sabes lo q estamos haciendo? Q cara tienes para hablar asi? Para tu minusculo cerebro lo entienda te lo dire simple... no tenemos ni un solo nap, ni una sola alianza y mucho menos tenemos una futura entrada a alguna guerra... por q? xq no nos place hacerlo ok? si te jode pues te lo aguantas pero no me vengas a hablar estupidez y media sobre temas q ni conoces. Si los veteranos se retiraron no fue x el gremio... fue por el juego en si o por tiempo... si los nuevos son cobardes? joder... tenemos q amarrarlos xq se queiren meter en guerra con todos... pero no estan listos para eso...

Poder Hispano no es esclavo de nadie! Poder Hispano muere en batalla si es necesario y mata a sangre fria cuando lo tiene q hacer. Ya tienes una larga lista de gremios q te pueden dar cuenta de ello. Sin ir muy lejos... preguntale a los viejos de la guerra pasada y q te digan si somos esclavos o algo asi.

es increible como una persona q te pudo caer tan bien hace solo unas semanas... ahora sea la peor escoria con la cual te hayas topado en este foro... me das lastima tornado... asi de simple

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

zeugma

Cita de: Zeridian en Mayo 14, 2007, 11:49:01 PM
que!? disculpame tornado pero quien carajos eres tu para venir a hablar asi de nosotros? Acaso sabes lo q estamos haciendo? Q cara tienes para hablar asi? Para tu minusculo cerebro lo entienda te lo dire simple... no tenemos ni un solo nap, ni una sola alianza y mucho menos tenemos una futura entrada a alguna guerra... por q? xq no nos place hacerlo ok? si te jode pues te lo aguantas pero no me vengas a hablar estupidez y media sobre temas q ni conoces. Si los veteranos se retiraron no fue x el gremio... fue por el juego en si o por tiempo... si los nuevos son cobardes? joder... tenemos q amarrarlos xq se queiren meter en guerra con todos... pero no estan listos para eso...

Poder Hispano no es esclavo de nadie! Poder Hispano muere en batalla si es necesario y mata a sangre fria cuando lo tiene q hacer. Ya tienes una larga lista de gremios q te pueden dar cuenta de ello. Sin ir muy lejos... preguntale a los viejos de la guerra pasada y q te digan si somos esclavos o algo asi.

es increible como una persona q te pudo caer tan bien hace solo unas semanas... ahora sea la peor escoria con la cual te hayas topado en este foro... me das lastima tornado... asi de simple

ohhh
que complicado tonadito
pero creo que te fuiste en vola con lo que dijiste pos loko
si igual cada uno con su tema y no asi andar en vola insultando gente
wn me cai bien pero no seay tan cuatico
trata de calmarte sio nadie te aceptara despues
tay en la vola con todos en el server
weno pero a cada quien con lo que quiera
saludos tornado y wn por la misma calmate
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

PeRRo Del MaL

Si Tornado , me uno a los demas no deberias andar insultando a quien sea por el motivo que sea o que por tus despistes se te ocurre pensar .

Lo que deberias hacer si estas en la capacidad de hacerlo es meterlos en Seguimiento a toos y decidir su suerte en el arma ..................y dejarte de bobadas en el foro que esto es publico.

sam1164

Veamos... quizá nadie entienda la política de PH y es algo que tampoco vamos a explicar aqui.

Ahora pensemos las siguientes alternativas...Ph entra en guerra contra pro  que ganariamos nosotros? amistad con el resto de gremios? que bien que bonito.. Pero no estamos aqui para eso.
Aliarnos con pro contra el resto. Para mi gusta suena mas divertido pegarme con el resto pero. que pasa? que nos van a llamar lamebotas? no señor.. ni hablar.
Ph es Ph Neutro 5.5 nuestra piel es tersa y suave como el culito d un bebe. Somos los primeros a los que nos joden los refuerzos de pro como al resto. pero no venimos llorando ni a quejarnos por ello.
Para otro reset haced una oposicion de verdad y por favor no dejeis que se vallan tanto y tan solitos, Así os ahorrareis estas situaciones donde ellos son las "victimas" y vosotroslo perseguidores.
En cuanto al tratamiento de ciertos gremios alguno se ha ganado mi simpatia personal.El pegar online se ha vuelto por desgracia en una de las artes más usadas. Pero es que..encima tiene uno que aguantan que se rian en tu cara tras eso.
Ya os baticino como acabará estó.  moriran algunos pros más.. moriran algunos de los tantos de otros gremios. Se volveran a reencarnar.. los que estan bajo de pro apoyaran a saco a ls de arriba. y así llegaremos al arma donde todos incluido ph será barrido del mapa. Estais en una pelea contra el tiempo, por dejadez, ineptitud o simplemente no habeis podido hacerlo mejor.
Por si alguien no lo recuerda PH no es un gremio como el resto con intereses de hacer hoff y estas cosas que todos quereis y no todos pueden. Que tenemos magos que otros gremios podrian hacer hoff?por supuesto, tenemos magos de mucha valia como en cualquier otro gremio. Pero tambien tenemos jovenzuelos a los que enseñar y apadrinar para que entiendan lo divertido que es este juego.

Nosotros no somos como el resto. Jugamos experimentamos,Enseñamos y sabemos nuestras limitaciones. Quizá ahi esté la diferencia con tantos otros que se llenan la boca de grandes palabras que no son capaces de tragarselas ni creerselas.

En cuanto a tornado.. te diré lo mismo que al mago en cuestion con el que se ganó mis simpatias..."Los accidentes ocurren... subete las barreras".
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Geigermen

Recuerdo que el hilo del tema no es este...

Y por cierto, que ida de olla no tornado? xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

Como moderador ruego reconduzcais el tema,

Tornado voy a editar ciertos comentarios fuera de tono.

Al resto rogar que no le deis mas vueltas a los mismos, miembros destacados del gremio han dado ya su opinión al respecto y creo q la mayoría conocemos lo suficiente a PH como para que no nos influyan ciertos comentarios desafortunados.

Un saludo y gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

:grupito: :grupito:

que webada no niños

solo fue un comentario fuera de lugar y tono

pido las disculpas a los feos de PH

solo que los calmantes ya no me hacen efecto

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

LA DESOLACION SERA TOTAL

tarkin

sabias palabras sam pienso bastante igual!!tampoco a mi me gusta el online pero bueno ya he visto que las cosas noc ambiaran asi que hay que utilizarlo como lo utilizan antes(mari tornado si note  gusta no leas un online era peor que pegar dos randoms) en cuanto a ph si me permitis decirlo creo que teneis excesod e blanco ya zul y falta de rojo y engro solo eso no dire nada mas, en cuanto a vcm pos na que se junten con quien quieran eso no cambia las cosas si se tiene que ir a la guerra se va y sis e tiene que morir se muere!!

kacobp

JAJAJA, weno tornado, ahora te toca a ti recibir los sermones del pueblo, por escribir y dar tu opinion...

Zeridian

jostias... de cuando aqui todo el mundo se puso a hablar de PH? xDDDD
para tarkin... este... no creo q tengamos excesos... tenemos 4 azules y 2 blancos... de 20 magos.... y listo... PH se retira de este post... como bien dice inno esto q regrese a su hilo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

tarkin

mmm tonces nose solos e ven los blancos y los azules!!!

Prince Darkness

Pues apenas se esta aprendiendo en esos colores

Pues todo a su cauce, y gracias, que os vaya bien.

Suerte a todos.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Wizard

Cita de: bagheera en Mayo 14, 2007, 09:33:40 PM

naaa falto yo todavia. quieren ayuda?¿

Asi como para alegrar el reset?

PH por historia tiene mis respetos...

pero esto es un post de guerra de VCM v/s pros jejejee

salu2  ^_^

elros alcarin

yamun

Cita de: sam1164 en Mayo 15, 2007, 04:43:54 AM
Somos los primeros a los que nos joden los refuerzos de pro como al resto. pero no venimos llorando ni a quejarnos por ello.
estaba mirando el mago tan tranquilo (y no te digo que estaba mirando) cuando me han comenzado a silbar los oidos, y el sílbido me ha traido hasta aqui, no sé porque... xDDDD

Ph es Ph Neutro 5.5 nuestra piel es tersa y suave como el culito d un bebe.

como te pille yo si te voy a dejar ese culito terso y suave, wapetón!!!!  (es que me lo has puesto a huevo, sam)

Ya os baticino como acabará estó.  moriran algunos pros más.. moriran algunos de los tantos de otros gremios. Se volveran a reencarnar.. los que estan bajo de pro apoyaran a saco a ls de arriba. y así llegaremos al arma donde todos incluido ph será barrido del mapa. Estais en una pelea contra el tiempo, por dejadez, ineptitud o simplemente no habeis podido hacerlo mejor.

es como un revival, no?

Jugamos experimentamos,Enseñamos y sabemos nuestras limitaciones.

las limitaciones se las pone uno mismo, si quereis llegar a más se puede hacer, un juego donde no hay voluntad de ganar no es un juego (excepto el tute cabrón que ahí no se tiene que ganar)

be whisky my friend

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

por cierto, volviendo al tema que interesa, sé que los VCM son unos valientes y aguerridos guerreros, pero vamos, tirar el armaggedon para asi poder tener contras de uno de nuestros magos del top lo veo algo exagerado xDDDD

ale, otro muerto

Reino KrranForce (# 850) 
Gremio =VCM= 
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 617
Poder 0
Tierra 877
Fortalezas 0

P.D: Blaster manda sus saludos a VCM y dice que cuando kiera otro armacaster que él se arriesga a regalar los contras
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

y ese blaster que se esta haciendo en la foto de la descripcion donde se mete esos dedos......

elros alcarin

Thanquol

elros alcarin

Cookcinero

pos esa werra se acabo, solo keda 1 VCM y kreo ke es frank ke ni mueve XD y todo por tontas decisiones de sus lideres... :quemate:

ale pr0s! ahora es 1 vs 1...XD

kacobp

Aun quedamos varios... asi que no te creas tanto...
ya mañana estaremos todos de vuelta...

lord_frank

solo yo quedo .... mish pros , lo siento su reinado se acabara ....

( espero que se note que es broma , no me gustaria reeencanar mi mago recien investigado o_O , jajaja)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

hehehehe creo que ya quedo claro..-.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

El Esbirro del Mal

cagon to, me perdi el post de tornado... :(

y frank no vale usar tu mago super buggeado con compases infinitos k te denuncio al concilio!

:quemate:

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Skaos

jajaja.. Este Tornao que las vende, nose que wea dijiste, pero para qe la gente ablará así debes aver dixo weas cuaticas. y por weon te penkearon! mas vivillo pra la proxima "editado"
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

wen coordinado  :angry: todabia me duele  :ptwea
y no maltraten a mi maguito que me voy de viajes a disfrutar este fin de semana largo...

gogoggog VCM

salu2

elros alcarin

Skaos

shiii... no editen los posteos, no sean caballos!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

hay unas normas de posteo, si alguien las incumple debe ser editado... lo razonable para que las ideas se transmitan bien seria que todos emplearamos un lenguaje adecuado y respetaramos a los demas, entonces no sería necesario editar y los post no perderían sentido (aquellos q alguna vez lo tuvieron... :P )
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

Yap, no diré mas palabras asi..

saludos!

gracias al dato de unos magos uno de los nuestro le dio el golpe final

Reino yamun \"el jippie retirado\" gkar (# 1,012)
Gremio Pr0s
Descripcion
Quien con monstruos lucha ha de cuidarse de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti (Nietzche)
Estado P
Color Verde
Posicion 557
Poder 0
Tierra 1,738
Fortalezas 0

elros alcarin

Thanquol

Vamos ahi, q se asignen la cabeza en todos los posts de guerra xDDDD

Vorgon

Cita de: Thanquol en Mayo 24, 2007, 03:33:42 PM
Vamos ahi, q se asignen la cabeza en todos los posts de guerra xDDDD

Te dije, si le hubieses declarado la guerra a todo el server te lo habrías evitado xD

tarkin

k ams da  aunque salga en 20 posts es un mago meurto ni mas ni menos!!

Thanquol

479 lord_frank(#14)  0 1,512 0 =VCM= Cronica MSG A Atacar

Bufff, no pude evitarlo xDDD

Nathan

Cita de: Thanquol en Mayo 31, 2007, 03:14:46 PM
479 lord_frank(#14)  0 1,512 0 =VCM= Cronica MSG A Atacar

Bufff, no pude evitarlo xDDD
es tan tentador matarlo siempre... :grupito: :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.