pr0s declara la guerra a VCM

Iniciado por Thanquol, Mayo 14, 2007, 04:25:07 PM

« anterior - próximo »

kacobp

jejeje, pobre jefe no alcanzo a durar ni 3 horas en el gremio y lo matan...

thanquol, eri el rey de los abusadores, todo porque el se conecta una vez al mes.!!!!!

lord_frank

puchas si lo tenia recien investigado !!!!!......ni siquer habia cambiado la configuracion de "investigar" , pero bueno ,nos vemos el otro reset :S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

Cita de: lord_frank en Mayo 31, 2007, 08:11:00 PM
puchas si lo tenia recien investigado !!!!!......ni siquer habia cambiado la configuracion de "investigar" , pero bueno ,nos vemos el otro reset :S

Para que tanta explicacion si  nunca juegas  y jamas haces nada por el gremio.

:quemate:
.

..::_AlG0oj3_::..

yo pense que esto iva ser distinto... pero solo fueron 3hrs :snif:
:S
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

El Esbirro del Mal

joe pocreciko lo matan y le meteis caña... y yo k pensaba k los crueles eran los pr0s estos insensibles... :S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

Matiass estas jugando? cual es tu mago? :D:D

Sorry frank, pero tenia q hacerlo, la culpa es tuya x kedarte a tiro xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Matiass

Claro  vine a practicar aki,  en realidad a divertirme.
.

quien mato a frank ... los cuetes los cuetes
quien mato a frank ... el copete el copete
quien mato a frank ... EL CARRATE!!!

murio por que no murio por que si.
muerio pa que tu no estubieras ni ahi...

etc...

naaaa igual te vengaremos exexexexexexexex lider  w00t :D:D:D:D:D

salu2

elros alcarin

kacobp

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Junio 01, 2007, 03:06:30 PM
quien mato a frank ... los cuetes los cuetes
quien mato a frank ... el copete el copete
quien mato a frank ... EL CARRATE!!!

murio por que no murio por que si.
muerio pa que tu no estubieras ni ahi...
etc...

naaaa igual te vengaremos exexexexexexexex lider  w00t :D:D:D:D:D

salu2

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

jajajaja, wn chiflao este... Xd....

ReLL1K

Si no recuerdo mal, hace 1 mes o varias semanas dijiste lo mismo ¬¬..... Y por la id no creo que te hayan matado y este sea uno nuevo xD.

El Esbirro del Mal

ala, ala, palos pa frank...

di k no k estas mu ocupao arreglando bugs...   :plop:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

jajaja los rollos que se pasan por matarme , pero bueno les hace gracia , por lo menos este reset termine de investigar , 0 aporte pero bueno algo es algo ...

ya me creare otro mago para que disfruten matandolo , espero dar mas lucha la proxima vez :D

:P

Nathan

Cita de: lord_frank en Junio 01, 2007, 11:57:15 PM
jajaja los rollos que se pasan por matarme , pero bueno les hace gracia , por lo menos este reset termine de investigar , 0 aporte pero bueno algo es algo ...

ya me creare otro mago para que disfruten matandolo , espero dar mas lucha la proxima vez :D

Esta la gente ansiosa por darte ya al nuevo mago.. :grupito: :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Geigermen

Frank create un mago investigado y con 100 bombas y verás tu xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Nathan

Cita de: Geigermen en Junio 03, 2007, 02:08:20 PM
Frank create un mago investigado y con 100 bombas y verás tu xDDD
ni kon esas ya te lo digo yo :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

lord_frank

Thanquol

Pues = pillaba una mala raxa y mandaba las 100 bombas a las barreras ¬¬

yamun

mundo de sordos, siempre

Cita de: Thanquol en Junio 04, 2007, 10:01:28 AM
Pues = pillaba una mala raxa y mandaba las 100 bombas a las barreras ¬¬

como coño hay que decirtelo thanquol, NO HAY RACHAS!!!

está todo en tu imaginación
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Negeo

Cita de: Thanquol en Mayo 14, 2007, 05:27:04 PM
No conectaban nunca? pues negeo y chuncho murieron tragando spell on line eh xDDD

Besitos CBP

sobre esto: Ese día no me mató el gremio pros... o quizas sí, si son unos cobardes que no se gremian y atacan en medio del anonimato. ya que mi cronica me mataron otros... y no a punta de spell...

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

yamun xDDDD

Y negeo a wenas horas vienes... yo q kieres q t diga, la verdad, ni me acuerdo xD. Pero si puse eso x algo seria :)

sam1164

Distribuidor PTC
Diseños potentes manejo sencillo Información, bolsa de trabajo, etc.
www.lankoak.com <--- PTC cuanto has pagao a frank por ese anuncio? XDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

xD

Ya hace tiempo que sale ese anuncio. Son unos robanicks :(

Lo mejor son frases como:  PTC se consolida en España o Seat Sport amplia su confianza en PTC  xD

El Esbirro del Mal

joder si seat confia en ti, yo no voy a ser menos...
Knights of the Dark Age

lord_frank

y como vamos ? ya gano vcm ??? por que estamos  en guerra con otro gremio ahora .... osea ... :S

Negeo

Cita de: lord_frank en Junio 04, 2007, 11:36:46 PM
y como vamos ? ya gano vcm ??? por que estamos  en guerra con otro gremio ahora .... osea ... :S
Entramos en guerra contra otro ya que algunos magos de PH multiatacaron a mankeke y luego otros de nuestros magos se vieron afectados.   :ptwea

tarkin

si frank gano vcm,sois los amos del reset!!

:grupito:

sam1164

Cita de: Negeo en Junio 05, 2007, 01:02:18 AM
Cita de: lord_frank en Junio 04, 2007, 11:36:46 PM
Entramos en guerra contra otro ya que algunos magos de PH multiatacaron a mankeke y luego otros de nuestros magos se vieron afectados.   :ptwea

yo más bien diria que mankeke a multiatacado en varios ocaciones a nuestros magos y se pensaba que se va ir de rositas.. está equivocado. El resto estais involucrados por defenderle y por declararnos la guerra.. por que.. qe yo sepa no tomamos acciones contra ningun otro vcm anteriormente..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

ya lo dije antes y lo repito ahora (con palabras mas suaves para que no se me enoje el imnominado

LOS PH SON UNOS COBARDES

ahora entran en werra contra los VCM que es un gremio chico y no se atreven a pelear contra los pros

que me diran ahora

y ahunque personalmente me gustaria que mataran al manqueke no es igual que entrar a la werra

porque no se ponen las pilas y atacan a los pros

naaaaaaaaa

cobardes doblemente

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

sam1164

3 PH Poder Hispanoâ„¢ 880 63,807 162,356,484 21 7,731,261
4 =VCM= VIVA CHILE MIERDA 419 38,246 97,872,114 15 6,524,808

Gremio pequeño? llevamos todo el reset siendo 15 magos hemos ganado algunos novatos pero nada más. Si no nos hemos involucrado contra pros ha sido por tactica y por querer divertirnos rankeando y peleando a nuestra manera.

Teienes la boca demasiado grande..quizá estas demasiado a costumbrado a tragar de otros.. Tu no eres nadie para hablar de mi gremio.Por que? por que eres un bocas que solo sabe llorar cuando le granjean y eres el primero en entrar en todas las guerras sean justas o injustas. Que cerca de 60 magos se hayan aburrido en la guerra contra pro? donde está tu mago..? donde estan los nuestros? Tenemos jovenes a los que enseñar y creeme ha sido vcm quien nos ha declarado la guerra no al reves.. Para tu informacion teniamos previsto tomar acciones contra otro mago.. pero se nos ha adelantado este vcm en particular llamado menkeke. Asi que si no te importa tornado cierrate esa boca tan grande que tienes y habla de tu gramio de otros si quieres pero no nos llegas ni ala zuela de los zapatos para dirigirnos la palabra ni eres digno de pronuciar las siglas de Poder HESPAM digo.. poder hispano.
Ya es la segunda vez que me tocas la moral este reset y creeme odio a la gente que habla asi como tu sin saber, sin conocer demostrando su grandisima inorancia.. puesto eso es lo unico que demustras en tus ricos post.

kacobp

Cita de: TORNADO en Junio 06, 2007, 11:55:04 AM

ahora entran en werra contra los VCM que es un gremio chico y no se atreven a pelear contra los pros

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

UTA QUE SOY PALETIAO, GRACIAS POR LA AYUDA PO WN...

Xd... mejor omite este tipo de comentarios... vale ???

Cita de: Dork en Junio 06, 2007, 01:12:09 PM
Este post es entre pros y VCM no entre VCM y PH asique eso de volver al tema principal...

PD: Frank desabilita el foro del super durante unos dias y estos del aburrimiento se matan

jajaja si me di cuenta y lo borre antes de ver tu post....

Cita de: TORNADO en Junio 06, 2007, 11:55:04 AM

ahora entran en werra contra los VCM que es un gremio chico

na po tornado... creo que 15 magos o menos ... no es tanto un gremio chico y estamos en el 4to lugar igual es bueno para un gremio "chico" y a too esto donde esta tu mago.... :huh: en que gremio estas  :huh:

salu2 compadre

elros alcarin

Zeridian

Si tu mismo gremio te lo dice... mejor callate tornado... la verdad es q no aportas en nada... ni al juego... ni al foro...y creo q tampoco a la humanidad...

si la guerra empezo fue xq ustedes quisieron defender a mankeke... nosotros lo estabamos cazando por los multiataques q nos hizo... y es cierto como dijo sam... teniamos otro target en la mira... una alta traicion q sera recordada... no vale la pena mencionar mas... estabamos dirigidos absolutamente al mago en cuestion... y di la orden de eliminar a mankeke a la par q eliminabamos al otro mago... ahora... ustedes quieren defender a mankeke y declaran guerra contra nosotros... no lo se... nosotros cobardes? x no declararle la guerra a pros? en fin... sam ya lo dijo asi q no lo repetire... pero das lastima... cada vez q tomamos una accion eres el unico q abre la boca y solo sale mierda...

pidiendo disculpa a los moderadores... creo q tampoco me he excedido... solo he dicho lo q es real... en especial xq es la segunda vez q este personaje vuelve a hablar de nuestro gremio sin tener la mas minima idea de lo q esta hablando... y tambien disculpas por desvirtuar el tema... pero... si alguien habla de Poder Hispano de esa manera... hay q responderles...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

La verdad es q me parece increible q algunos critiken a PH x no declararnos la guerra, como si el objetivo del juego fuera petarnos a nosotros, cada uno juega a lo q kiera y el exo de q algunos se dejen manejar a placer y 80 magos hagan lo q 8 kieren, no kiere decir q el resto sean unos cobardes. Apuesto a q PH es el unico gremio (fuerte o medio, los gremios pekeñitos no los conozco) q a mantenido hasta el final los objetivos q se plantearon al principio, rankear y enseñar a los nuevos, al contrario q CyC y compañia q iban a rankear y a las 2 semanas declararon guerra o TE q va de gremio escuela y tiene magos con 3k lands y pure driadas haciendoles de escudo, vaya forma de enseñar. En fin, muxos deberiais morderos la lengua antes de criticar a PH.

Matiass

Thanquol   sigues igual de LORERO, o ya aprendiste a pegar?

Como vas aki en super ?
.

Thanquol

Sigo = de lorero pero ahora con rojo :) tu sigues = de inutil o t fuiste a otro juego? :P

Matiass

Bueno solo vine a mirar un ratito aki, solo me recuerdo ke eras un lorero sin el animo de insultar.

a  y se me olvidaba tengo un mago de practica en este servidor.

Saludos.
.

TORNADO

:grupito: :grupito:

huyyyyyyy

le dolio a los ph

pero es la verdad

imnominado asi como editaste mi post anterior te pido que edites algunas partes del post del sam

si eres justo veras que tengo razon

no e insultado a ningun feo

solo doy mi opinion

ademas no soy vcm

y tampoco les dire de que gremio soy o si estoy en algun gremio

que eso no interesa

:quemate: :grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

kacobp

Cita de: Zeridian en Junio 06, 2007, 02:36:11 PM

Si tu mismo gremio te lo dice... mejor callate tornado... la verdad es q no aportas en nada... ni al juego... ni al foro...y creo q tampoco a la humanidad...

antes de empesar a escribir tonteras, deberias informarte, tornado es un amigote, no es vcm...

Japeto5

Juraría que la misma historia (aunque con otros nombres de gremio, tal vez...) la vi en este mismo servidor el reset pasado... ergo, no vengan después a quejarse en el foro si el resultado del armaggedon es exactamente el mismo de hace tres meses atrás.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

este reset no habra ningun TE en el hof :)

tarkin

esta claro que no este reseet solo habran pros en el hof cualquiera que se acerque a un pro durante el arma sera debidamente sancionado por el poder que nos confieren los acres de mas!!

Cthuga

si el CoR hacelo que hace...imaginad el R in person

TORNADO

segun mi opinion tiene el recet merecidamente ganado desde hace meses

nada que hacerle

:ph34r: :ph34r:

LA DESOLACION SERA TOTAL

yamun

Cita de: Cthuga en Junio 06, 2007, 05:30:35 PM
si el CoR hacelo que hace...imaginad el R in person

pero rax no iba con lagartos y enanos de 1º y 2º? que decia q no iba a pegar a nadie en el arma?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Innominado

Se ruega moderación en el tono empleado, si bien no hay insultos mediante tacos, si se detecta falta de respeto en el lenguaje empleado, excesos verbales por llamarlo de algun modo.

Todos podemos entender que hay momentos de acaloramiento, pero debemos controlarnos o minutos despues de postear revisar lo dicho y atemperarlo si es necesario.

gracias por su colaboracion
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

TORNADO

:grupito:

asique ya sabes quien soy sam niña bonita

que bueno asi sabras quien te cortara el pescuezo

feo

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

jimmysy

FELICIDADES A TODOS LOS -VCM-

muy bien chicos soys los mejores.... entre todos haveis conseguido eliminarnos a mi y a kator...

una gran lavor por buestra parte dado que yo estaba ya 1 semana jugando en el server y era mui peligroso y no ablemos de kator... el estaba apunto de investigar ya dragones rojos.. uff sy ubiera durado mas de 5 dias desde que vio el juego por primera vez no se lo que ubiera podido pasar...

venga ba que bosotros podeis haver si encontrais a otro miembro de PH al que le enseñe ayer como deve invocar criaturas y que es lo que deve investigar.. daos prisa lleva 3 dias jugando teneis que aprobechar y matarlo ahora...

haver si me ago con algun web master y os recomiendo para que entreis en el Half of honor ese para que todos vean buestros grandes logros...

bueno nada a seguir asi que es lo buestro... haver si teneis suerte y los que deverdad saven de nuestra alianza les cortan internet o se les quema el ordenador y asy los podris rebentar facilmente  :plop:

suerte la bais a necesitar...

jimmysy

lol es la primera vez que entro al foro y asta me e ekibocado de post pero bueno aki me imagino que lo vereis...

no se si lo e dicho soy de PH