esto es realmente posible????

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 17, 2003, 01:04:40 PM

« anterior - pr髕imo »

ElTioPaco

Te ataco el mago ---(#----) !!!

El invasor perdi贸 1779 horned demon

El invasor perdi贸 3996 skeleton

El invasor perdi贸 2664 zombie

El invasor perdi贸 6 lich

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 8445

Bloqueaste exitosamente el ataque

estoy por la posicion 200 y el esta en la 50 y pico(supongo que oversummonearia despues),  es cierto que debe tener un pu帽ao de esqueletos y zombis para pasar de poder los liches, pero.....? y los horned????  como es posible que no hagan nada????                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Anonymous

Pero que no hagan nada...驴contra que?

Porque si tenias ciertos stacks, es factible, sobre todo si lo combinas con telara帽a y paralizar, por poner un ejemplo. Desde luego es raro, pero no imposible.                    

ElTioPaco

soy negro, no uso ni telara帽a ni paralizar en defensa, tampoco tengo unidades finales, mis stacks estan basados tanto en volador como en tierra.

es decir, por mucha fatiga que les haya metido (tengo varios stacks de ranged...) me quieres decir que no me pueden haber matao ni un triste DK.(que son mi stack de tierra mas duro...)                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Greendeath

Deberias decirnos q llevabas para poder elaborar teorias pero sin el reporte ser谩 complicado. Me parece q x lo q dices debia ser pure horned con eso q ves detras y x la fatiga cuando pegaron no hicieron nada. Los liches/esq y zombies son tan pokitos xq estan solo para distraer stacks y no dicen ni mu.

Esa impresion me da, pero sin datos.......

XD                    

ElTioPaco

ups

Edit...                    

ElTioPaco

esto ya es increible.....

-------------------------------------------------------------

Defensor: Resucitaron 435 horned demon

Resultado de asalto

--(#---) sufri贸 perdidas de 1304 unidades horned demon durante la batalla.

--(#---) sufri贸 perdidas de 992 unidades zombie durante la batalla.

--(#---) sufri贸 perdidas de 992 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdi贸 3288 unidades y tu perdiste 0/28517

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.

Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Counter cobrado. .

todo solucinado.... primero le metieron los stacks de distancia,  luego los vampiros con su ataque paralize.... y los demas staks fueron eliminados antes de poder contra atacar..... es decir cuando llegaron los horneds... yataban reventaos de correr.... y fallaron....

ahora bien..... Cuantos horneds tiene que tener este tio para estar en el top 60?                    

Greendeath

Pos lo q imaginaba yo mas o menos.

Sencillo mira el poder q tiene restale el poder por las tierras y divide enre el poder de los horned, no es exacto xq no contamos fortalezas, heroes, oro, items,........, pero ese ser谩 el m谩ximo de horned q puede llevar.

XD                    

arisevilla

Para mirar el poder del ejercito...restale las tierras*1000 a eso le restas las fortalezas*20000 quitale 350000 si crees que tiene todos los hechizos investigados...y unque sigue siendo muy aproximativo es mas cercano que lo que dice Green..xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente