Objetos

Iniciado por Evil, Mayo 18, 2007, 09:32:08 AM

« anterior - próximo »

Evil

En Mari (siempre me refiero a esos cabrones chupatintas que me querian cobrar por jugar ><) cada turno tenias cierta posibilidad de encontrar un objeto. En el server blitz al menos, despues de tener 100 objetos y cierto tiempo jugado ya nunca mas te salen. Y creanme, he jugado y jugado y vendido todos mis items incluso para comprobarlo.

Es eso normal?

lord_frank

depende de los gremios que tengas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Mayo 18, 2007, 10:04:25 AM
depende de los gremios que tengas ...

Tu a programar que aca hay bastante gente para responder las dudas, pero para programar solo hay 2, y uno pasa despedido :D  :wacko: :wacko: :wacko:

Por lo demas es correcto, mientras mayor % de gremios tengas en tu reino, mayor % de obtener un item.

Saludos

ptc

Pagaste? Esos cabrones chupatintas cerraron antes de cobrar. Aquí en cambio si ha habido un servidor de pago.

Evil

y con Ciencia de mi lado? aun no saque ni un item y gaste 100 turnos con el de patron

Vorgon

A ver, segun recuerdo, había ciertas especificacione para los items en mari:

1. Los items pueden obtenerse de varias formas:

- Por medio de los gremios, mientras más gremios, más probabilidad de obtener un item por turno
- Por medio del mercado, o sea pagando
- Por medio de Items especiales como el cofre y el mapa del tesoro
- Por medio de Items unicos como la botella de Efreeti
- Por medio de spells como deseo o localizar artefacto
- Robandoselos a otros magos con robar artefacto o carta del gremio o bien pillajes
- Por medio de los dioses; al favorecerte pueden regalarte items.

2. Las probabilidades de obtener items aumentan si tienes el favor de Ciencia, pero solo en el caso de los items obtenidos por medio de gremios. Tambien aumentan con la heroina Encantress, y su habilidad en nivel 18 Encantar Item.
* Se decía que Concentración [el spell azul] también aumentaba la posibillidad de obtener un item por turno. Lo mismo que el Sage. Algo que recuerdo muy bien era el mensaje especial que aparecía en el Renuntio cada vez que obtenías un item por medio de los gremios y que hacía referencia a la labor del Sage; decía algo así:

'' Turno xxx
Obtuviste el Item xxx
El heroe xxx xxx Sage ha colaborado en esta labor''

Ahora bien, quizás haya sido solo adorno, pero tb les recuerdo que en Mari nada era dejado al azar.

3. Las probabilidades de obtener el mismo item decaían cuando te acercabas a los 100 y no sacabas más de ellos al llegar a 200; es decir, al tener 100 velas por ej, las probabilidades de obtener otra vela [por medio de gremios, aunque no se si con dioses, deseo, botella, mapa o cofre era igual] decaía drásticamente. La única forma de obtener más items era por medio del mercado

4- Caso aparte era la obtención de algunos unicos, como Santo grial, que dependía netamente del mapa manchado con sangre.

Saludos

lord_frank

Cita de: ptc en Mayo 18, 2007, 10:58:05 AM
Pagaste? Esos cabrones chupatintas cerraron antes de cobrar. Aquí en cambio si ha habido un servidor de pago.

servidor de pago? cual ?

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

ptc

En mari a partir de 300 items no se generaban más, o muy pocos.

lord_frank

alguien pago por jugar en el private??? que yo sepa no  , tengo mala memoria pero de ahi a cobrar por jugar , no creo .. jeje

y si ptc tiene razon a partir de cierta cifra ya la generacion decae ... :D

ptc

Cita de: lord_frank en Abril 09, 2005, 03:00:12 AM

para aclarar , los privte son servers a "medida" , pagas una tarifa y se sube el server a gusto tuyo , lo puede deja para que entre cualquiera ( como este ) o solo los que quieras tu ( solo amigotes ) [...]

y bueno agradecer a legion por su aporte al game y por subir este server

lord_frank

pagar por subir un server no es "COBRAR POR JUGAR", esas frases distan mucho siquiera de parecerse ;)

jeje
:type

ptc

Sigue siendo un error, en lugar de abrir servidores hay que cerrarlos, habría que quitar mega, super, super solo, abrir blitz solo, y dejar uno entre ager, server o apprentice

lord_frank

entonces  quedo claro que aca no se cobra por jugar , ni se cobrara ;) :P

Atmos

ptc, este post no es de servers asi q no desvies el tema :P (broooma ^_^)
Play with the best? Die like the rest!

neofito

The Dead Sea Scroll
esta duda si es de objetos, me salió uno raro, lo usé porque pensaba que me iba a dar el hechizo abrazo de dios, pero esto fue lo que pasó:

Tu usaste The Dead Sea Scroll
Has quedado con 1000 mana
  :plop:

esto es normal?  :rolleyes: gracias y saludos  :mellow:
atte,
Buena suerte, Mala suerte  :grupito:
  ^_^

lord_frank

-k-no

con la dificultad ke hay en ke te salga, hay mas en ke te de el hexizo xD :plop:

SephiroxVIII

Un pregunta el Mapa Manchado est por fin implementado, pk mira que te salen cuando estas a full gremios investigando y luego que se supone (yo lle a tener hasta 10) que los dejes para si te pillan te los roben y bueno nome han pillado ni uno solo sin embargo me han quitado ortos teniendo menor cantidad que los mapas

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

neofito

Cita de: SephiroxVIII en Junio 11, 2007, 02:18:17 PM
Un pregunta el Mapa Manchado est por fin implementado, pk mira que te salen cuando estas a full gremios investigando y luego que se supone (yo lle a tener hasta 10) que los dejes para si te pillan te los roben y bueno nome han pillado ni uno solo sin embargo me han quitado ortos teniendo menor cantidad que los mapas
si, si te pillan si se llevan mapas, pero necesitas una gran cantidad, como 300 para que siempre se lleven un mapa
saludos  :mellow:

neofito

hola de nuevo
server solo, sé que no están implementados los items raros aquí todavía

Ancient Tome
esto para qué sirve o cómo se usa, quiero usarlo aunque me quede sin algun recurso, nada mas para ver, pero no aparece en el usar item,
saludos
atte,
Buena suerte, Mala suerte
^_^

Vorgon