Duda existencial

Iniciado por Evil, Mayo 22, 2007, 12:18:57 PM

« anterior - próximo »

Evil

Mi duda es simple. ¿Cual es la diferencia entre Healing, Resurrection y Regeneration?  :huh:

Atmos

REGENERATION    REGENERACIÓN      20% de las unidades muertas con regeneración resucitarán después de la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de regeneración no funcionará.
HEALING    CURACIÓN      30% de las muertes con curación resucitarán después de la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de curación no funcionará.

RESURRECT    RESUCITAR      da a una unidad la habilidad resurrección. Al final de la batalla una unidad resucitará.(q unidad tiene esta habilidad??)
Play with the best? Die like the rest!

Evil

Resurrect tb es un hechizo, y quiero saber la diferencia entre ellos ><

Atmos

resureccion resucitas hasta 20 unidades de cada stack sin importar cuales sean( resucita lo mismo 20 titanes q 20 arqueros) del resto de spells curativos desconozco los detalles
Play with the best? Die like the rest!

Jacobino

Lo unico que puedo aprotar es que regeneracion yo lo he visto usado para regenar (valga la redundancia) nixex.

Tambien tengo entendido que los mandrakes tambien se regenerar a saco,pero eso lo he visto menos.

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

sam1164

los mandrakes tienen la ventaja que roban vida..y tienen healing de base si les añades eso pueden dar alguna sorpresita. Pero si un rojo te cuela frascos el resultado es lo mismo.. Verduras a la parrilla.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Sam, los MDKs no tienen steal life, los que si lo tienen son los Creeping Vines.

Ahora bien, con un Rapero del Alma L16 demás que roban vida...

Geigermen

Cita de: Vorgon en Mayo 23, 2007, 09:28:56 PM
con un Rapero del Alma

Hacen falta raperos como esos ahora...todo lo que sale es basura comercial xDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

-k-no

Cita de: Geigermen en Mayo 24, 2007, 07:58:53 AM
Cita de: Vorgon en Mayo 23, 2007, 09:28:56 PM
con un Rapero del Alma

Hacen falta raperos como esos ahora...todo lo que sale es basura comercial xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thanquol

Geiger ajajajaja

Oye metete al msn q kiero mirar una cosa ahora q has puesto eso de la regeneracion, ya q el spell regeneracion no deberia usarse con nixes, pues ellos ya tienen la habilidad y no pueden tener la habilidad 2 veces.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

molimo

cuando vi el post creia que era una duda como: "quien soy yo??", "a que venimos a este mundo???" y esas cosas XD