Imagenes...

Iniciado por zeomebuch, Diciembre 17, 2003, 04:34:05 PM

« anterior - próximo »

zeomebuch

bueno, mas q nada queria poner una idea, que klaro puede hacer las comsas un poco mas complejas de lo q son, pero llamaria caleta la atencion jojo:

Onda usar imagenes al estilo Art para las unidades o para hacer un poco de fondo de pantalla.

Por ejemplo, si yo eligo color negro, q salga en el fondo de pagina Principal, cosas relacionadas con el color del mago... quizas un mago diseñado por alguien de la comunidad, invocando criaturas estilo demos y cosas a la onda edicion magic quizas... :-)

o por ejemplo al momento de atakar, en el resumen de la guerra (o relato, como le quieran llamar) una imagen background de una guerra que pueda verse como : heridas (criaturas tipicas del color q yo sea, que aparezcan muerta y heridas), ganaste (criaturas tipicas del color q tengo q se vean fuertes y robustas, quizas cerca de los restos de las otras), empate (las criaturas de los dos colores enfrentados llendose o mostrandose todavia muy fuertes :-)

ya esa era mi idea, en caso de q les guste, se que muchos jugadores les pueden facilitar imagenes de estas \"acciones\" reppresentativas... se encuentran muchas en internet hechas por fans del rol y edad media q no tienen necesariamente un Copy right :-/ incluso me imagino q muchos estarian felices de q sus imagenes sean elegidas por un juego de este estilo.

Bueno, eso fue!

chau                    

guru_clef

Pues , una exelente idea , asi se daria una mejor apariencia y vistocidad ..... aunq creo lo haria un poco lento .

En fin ... relamente un buen argumento . :ban:                    

lord_frank

tengo pensado poner \"estilos\" , cada mago eligira el que mas le guste al entrar cada uno tendra \"pequeñas imagenes\" , para no ralentizar el game, eso ;)

eso vendra despues, hay muhco que hacer ahora , pero ya hemos pensado en ello ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

damian

no es mala idea                    

bkral

Buena idea , pero que no sean muy pesadas para no poner el juego mas lento

El nuevo estilo del Foro esta super bueno Felicitaciones¡¡                    

damian

si ese seria el problema ya que ultimamente yo noto al juego mas lento si se añaden images se volver aun mas lento