LOS TE (GDA) SON BASURA MILKERA!!!

Iniciado por ptc, Mayo 23, 2007, 06:07:28 PM

« anterior - próximo »

ptc

2007-05-22 18:45:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de MVV(#477) y Keogh(#1006).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-05-22 18:38:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Keogh(#1006) y MVV(#477).

2007-05-22 17:58:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Alchemist(#1281) y MVV(#477).

2007-05-22 03:40:47
Las Tropas de MVV (#477) han sido vistas en el reino de Keogh (#1006)

2007-05-22 03:38:42
Las Tropas de Keogh (#1006) han sido vistas en el reino de MVV (#477)

2007-05-19 14:21:16
Las Tropas de MVV (#477) han sido vistas en el reino de Keogh (#1006)

2007-05-19 14:20:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de MVV(#477) y Keogh(#1006).

HAN DEMOSTRADO LO QUE VALEN.... CERO!

HAZ PATRIA, MATA A UN TE!!!!

(Y GDA, QUE ME ESTABA OLVIDANDO DE ELLOS)

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

tarkin

ptc

Veis porqué estas cosas no se deben poner en el foro?

Porqué no teneis calladitos a vuestros pupilos? Mira que no es bueno abrir la caja de pandora, que luego salen todos los males.

El Esbirro del Mal

a mi me duelen los huevos, los tengo cargados de amor, alguien kiere?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Atmos

no usamos bozales, podemos esconderle el andador pero eso solo los retrasa un rato :grupito: :plop:.

esbirro, no kieras saber q podeis hacer tus huevos y todo el amor q te sobra XDD( sin acritud)

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Atmos

q ya son ganas d marear la perdiz con los pupilos, a q me pongo a spamearte el post y a desvirtuartelo^_^

ptc

Estais ofreciendo un espectáculo lamentable. No llegais a más?

Atmos

Se Pueden Acercar Mensages, y deja de tomartelo a mal q aki estamos de cachonedo^_^ w00t

El Esbirro del Mal

mis huevos cargados de amor pueden llegar a muuucho mas en la modalidad de lanzamiento de salsa

PTC! esa mamada ya!

:ptwea
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

Cita de: ptc en Mayo 23, 2007, 06:17:00 PM
Veis porqué estas cosas no se deben poner en el foro?

Porqué no teneis calladitos a vuestros pupilos? Mira que no es bueno abrir la caja de pandora, que luego salen todos los males.

Cada cual es libre de escribir lo que quiera en un foro público mientras se haga responsable de sus dichos, no estoy de acuerdo con lo que haya hecho mi compañero de gremio, pero creo que ponerle un bozal es incluso mas denigrante que cualquier cosa que pudo haber escrito...

Y si a alguien le molesta lo que él le haya escrito, bueno, para ello hay moderadores que tienen el trabajo de evaluar cada uno de los mensajes en incluso borrarlos a criterio. Solo tienes que reportar.

Cthuga

lo mismo que en el otro post, el foro no esta hecho para denunciar, para eso tienen otros medios.

PD: Esbirro, el foro es abierto y lo pueden ver menores, deja ese lexico en casa o veras lo que es amor