Las rachas de frank

Iniciado por yamun, Mayo 24, 2007, 01:01:10 PM

« anterior - próximo »

yamun

En la playa en un dia soleado, hoy

No sé hasta que punto se puede detallar como has hecho el azar en el juego, frank, pero no creo que la forma en que esté hecho sea la más conveniente, me explico

primero, esto que explico lo hemos notado principalmente con los refuerzos de los aliados, pero también pasa con la serenidad, TM , MD, etc  no sé si se ha puesto en otro sitio, pero no lo he visto xD

la cuestión es que las cosas que van por azar, en verdad no lo van, si no que va como a rachas, es decir, puedes fallar un spell 15 veces seguidas y luego meterlas 3 seguidas, y eso no es mala suerte, es una mierda xDDD
un ejemplo claro y que no deberia pasar, que es lo último que a mi personalmente me ha pasado es lo siguiente

pego una vez a un tio y seguidamente 7 veces a otro mago, no me llega ni un refuerzo
me pegan 5 veces, no me llega ni un refuerzo
pego 6 veces, me llegan los refuerzos del mismo aliado como minimo 5 veces (la 6ª no me fije, cerré la ventana)
me pegan, no sé, unas  17 veces? no me llega ni una vez los refuerzos

me parece que habria que programar el juego de una manera que estuviera más repartido todo, es aceptable que te falle un spell o los refuerzos 5 ó 6 veces seguidas un dia, pero que la regla sea que o no viene nunca o que viene siempre? aparte, en defensa no me vinieron ni 1 vez
y en lo que se refiere a los refuerzos, mira, no son imprescindibles  y no pasa nada, pero cuando tienes que gastarte 60 turnos cada vez que quieres meter una TM es muy exagerado, no creeis?

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

lord_frank

esto lo han dicho miles de veces y he respondido las mismas veces .... no me explayare mas del asunto ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/