CONTROLAR la posicion de atake del Stack?

Iniciado por zeomebuch, Diciembre 17, 2003, 04:58:41 PM

« anterior - próximo »

zeomebuch

se puede controlar que stack ataca primero, segundo y asi sucesivamente?

He leido un poco del foro y pareciera ser asi, pero yo he buscado y apor todos lados y no encuentro opcion alguna :-(

ojala me respondan!                    

rompe

mira el % k tiens de cada unidad, x lo general asi sabras kien va 1º, aunk tb ten cuidado con las iniciativas, xk si tiens hadas t pueden ir de 1º (cos nada mala, x cierto, xk debilita a los otros)

archangel   4.10%   

spirit warrior 0.03%   

creeping vines 4.16%   

dryad 1.59%   

mandrake    29.60%   

nymph 2.58%   

phoenix 18.82%   

treant 28.52%   

efreeti 3.63%   

salamander 6.96%   

como ves segun ese porcentaje el 1º seria mandrake con 29.60 % del poder total (si np me ekivoco,xk segun la iniciativa es posible k fuera treant de 1º, no lo se, k me diga un verde si la cago) de todas formas si fuera x ejemplo treant al 35% y el 2º al 22x ejemplo, al no haber tanta poca diferencia lo normal es k el k mas % tiene sea el 1º (si no me ekivoco, claro)                    

Houdini

¿Os estais liando entre orden de los stacks y orden de ataque?

O solo me lo parece a mi.

El orden de los stacks solo afecta en el orden al atacar, si los stacks tienen la MISMA iniciativa.

El orden al atacar, lo escoges en el momento de decidir que unidades incluyes en tu stack, mirando que iniciativas tiene cada una.                    

arisevilla

mas claro agua y eso os lo dice Houdini que de otra cosa no...pero es maestro en lo de las Guerras.xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente