Unidades...

Iniciado por ashgaroth, Mayo 26, 2007, 02:30:35 PM

« anterior - próximo »

ashgaroth

Ya se que el juego aun esta en testeo, y que se esta aun refinando, pero esta idea la pongo para un futuro si es posible y se lleva a cabo.

La idea es la siguiente, cambiar unidades, u hechizos, o añadir mas hechizos.

Cambiar unidades porque si nos fijamos hay unidades en el juego que no se utilizan para nada, o que si se utilizan no tienen valor alguno, ni en ataque ni en defensa. Ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero la verdad es que las hay, tu vas a un negro, y van con liches u espectros, los rojos siempre dragones los verdes con treants, los azules mr u leviatanes los blancos pure doms, las demas unidades, si quieres subir en el ranking no se utilizan, los rojos las de barraca ya ni las tocan. por poner un ejemplo, vamos no soy un experto en el juego ni nada de eso, pero en la mayor parte de los casos, en las batallas siempre hay las mismas unidades, seria un buen cambio crear aunque no fuera mas que una unidad nueva, o evolucionar las antiguas, que como se puede comprobar no son buenas, o se utilizarian mas.

En cuanto a los hechizos es el mismo caso, hay una amplia cantidad de hechizos que no se utilizan y que se podrian cambiar por otros.

Y ahora una duda, por que no añadir los heroes con las habilidades que faltan en la enciclopedia, la del bloodthirsty por ejemplo, porque los heroes que hay ahora tambien estan vistos, seria una novedad buena.

Se que estais trabajando muy duro para que el juego este perfeccionado, y no me imagino lo arduo que debe ser ese trabajo, pero no sera mas facil realizar esos cambios ahora que aun estais poniendo en puesta a punto? porque esto mismo ya ocurria en los servers de MARY...

Para testear los cambios en el mega, (creo que es el beta), unos cambios al juego no le vendrian nada mal, e igualaria muxo mas las cosas, quizás, porque en los 7 años que llevo jugando a esto (jugaba en el server de mary tambien), solo se realizaron cambios una vez, cuando entraron los titanes, leviatan, elemental de tierra...

Un saludo. :ph34r:

Geigermen

Na, el juego siempre ha sido asi, y tu mismo te respondes si dices que llevas 7 años jugando. Las unidades son las que son y están para lo que están. Bastante hay con hacr que funcionen bien como para andar inventado unidades o eliminandolas. Lo que no puedes hacer es dejar al verde solo con treant y fenix, al rojo solo con dragones y al negro solo con liches...es descabellado. Todas las unidades tienen su ventaja, otra cosa es que las quieras usar en tu stack. 3000 enanos no valen para nada, pero junta un buen puñado contra determinados targets y verás el resultado. Las cosas tienen que ser así =) y mucho me temo que así se van a quedar.

Por cierto todos los servers funcionan igual..mega, super, blitz, etc

Un salidito
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

Que solo se usen unas pocas units del total no es problema del juego si no de los jugadores. Todas las unidades tienen utilidad en algun momento o alguna posicion, y empezar a kitar unas y meter otras no conseguira mas q desekilibrar el juego.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ashgaroth

Es posible que desequilibrara el juego, pero yo me puse alguna vez a probar cosas nuevas, estacks nuevos, cosas raras vamos. y la verdad es que no funcionan, es problema de los jugadores, pero si en verdad quieres subir en el ranking, tienes que atenerte a los canones que sabes que funcionan.

Quizas sea mejor dejar el juego asi, pero desde luego si se cambian algunas cosas... no daria mas emocion?, aunque solo sea por la novedad que eso supondria...
:ph34r:
Por cierto, una pregunta, enpece el otro dia en el server aprendiz y ... en el aprendiz de mary tambien habia unidades ultimate? es que no lo recuerdo bien. :huh:

ptc

SephiroxVIII

pero yo creo que se debe modificar las resistencia de algunas unidades por lo menos de las negras ya que la mayoria de sus unidades son extremadamente debiles al ataque holy. Yo no puedo pensar que una unidad ultimate como los linches o los vamps que son los que mas se usan de 1 stack tengan 0% resistencia a holy, si a eso le agregas que los blancos va a dom o AA y estos normalmente atacan primero. Mas que esta unidades vuelan, tienen healing y los doms 85% resistencia a todo. la cosa de desbalanza completamente para el negro, que tiene que lidiar con otros problemas como la poblacion, o que cuando usa el hechizo mas potente CoS (que es carismio castearlo y mantenerse vivo).

Por lo menos sino se modifica la resistencia que se cree otro tipo de ataque el Darkness o Void y que las unidades blancas tengan debilidad a este creo que eso emparejaria un poco mas la situacion.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Junio 21, 2007, 02:57:38 PM
pero yo creo que se debe modificar las resistencia de algunas unidades por lo menos de las negras ya que la mayoria de sus unidades son extremadamente debiles al ataque holy. Yo no puedo pensar que una unidad ultimate como los linches o los vamps que son los que mas se usan de 1 stack tengan 0% resistencia a holy, si a eso le agregas que los blancos va a dom o AA y estos normalmente atacan primero. Mas que esta unidades vuelan, tienen healing y los doms 85% resistencia a todo. la cosa de desbalanza completamente para el negro, que tiene que lidiar con otros problemas como la poblacion, o que cuando usa el hechizo mas potente CoS (que es carismio castearlo y mantenerse vivo).

Por lo menos sino se modifica la resistencia que se cree otro tipo de ataque el Darkness o Void y que las unidades blancas tengan debilidad a este creo que eso emparejaria un poco mas la situacion.

eso es pork todavia no has probado el pure espectros + full heroes, jurjurjur, temblarian los blancos y hasta los que no lo son jejeje.

ptc

D3us me mató 200 dracos con pure espectro +  full heroes, pero era una época en que era más fácil hacer full heroes.

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Junio 21, 2007, 04:38:41 PM

eso es pork todavia no has probado el pure espectros + full heroes, jurjurjur, temblarian los blancos y hasta los que no lo son jejeje.
Cita de: ptc en Junio 21, 2007, 04:44:53 PM
D3us me mató 200 dracos con pure espectro +  full heroes, pero era una época en que era más fácil hacer full heroes.

ptc ahíiiiiiiiiiiiiiiii esta la clave eso era en esa epoca. Ademas quienes son los que mayormente van a full heroes, pues aquellos que inician mas temprano en el reset, pero y lo que no lo hacen no tiene derecho tambien a tener un poco mas de resistencia a holy en este caso.

por dios que no estoy pidiendo que sea del 100% pero biablo que se reduzca en 50%, los doms pueden pegar fuerte y para matarlos casi es esencial colar y que los afecte maldicion.

Una vez ataque a un blanco y logre matarle una cantidad de dom y arcangeles lo suficientemente elevada como para ganar ampliamente el combate y adivinen que No entro Maldicion de la sangre (que novedad!!!!!!!!) los dom y loas AA resuscitaron a montones y al final no entre por DANO INSUFICIENTE y le di la posibilidad de que me diera counter. (injusto no lo creen)

gracias frank

ptc

Es que aquella época estaba mal, y d3us sólo hay uno.

SephiroxVIII

TE GANASTES UN APLAUSO

gracias frank

Japeto5

Esto es un espectro de MARI, con full heroes... digamos que de mediados de un server, en un blitz (turno cada 5 min)

Defensor Sh rmauk-end (#709)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Espectro    ??????  3732  0  1090 

Esto es un espectro del TheLord, finales del server, con todos los heroes en torno al nivel 20:

Invasor Japeto5(#410)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
wraith  178,017 magic paralyze 2,448(2) 0 (0) 0 1,040

Se nota la diferencia??? Y para qué sigo, con las unidades simplex la diferencia es aún más grande...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

akerbeltz

jode, pues eres del team, a ver si a ti te hace algo de caso frank

Japeto5

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Manthos

Los negros estan hechos para morir por los blancos...asi como los blancos por los verdes o los verdes por los rojos y...has volar tu imaginacion. Asi tiene que funcionar el juego, no es solo cuestion de "justicia".

Yo, como mago blanco, te aseguro que hay mil formas en las que puedes detenerme si te ataco. Tienes los sucubbus, los DK que no por las puras tienen 100% al holy, iron golems, incluso mr y varios stacks en % mas o menos balanceado (un poco raro, pero hay) he visto muchas otras pero todas estas suelen funcionar bien.

Tip: No es tan buena idea defenderte con el mismo stack con el que atacas.

SephiroxVIII

Los negros estan hechos para morir por los blancos...asi como los blancos por los verdes o los verdes por los rojos y...has volar tu imaginacion. Asi tiene que funcionar el juego, no es solo cuestion de "justicia".

Yo, como mago blanco, te aseguro que hay mil formas en las que puedes detenerme si te ataco. Tienes los sucubbus, los DK que no por las puras tienen 100% al holy, iron golems, incluso mr y varios stacks en % mas o menos balanceado (un poco raro, pero hay) he visto muchas otras pero todas estas suelen funcionar bien.

Tip: No es tan buena idea defenderte con el mismo stack con el que atacas.
[/quote]

JAJAJAJA no me hagas reir con la supuesta rueda de colores jijijji esa funcionara para otros colores pero lo que es para negro muy lejos esta si te fijas antes un negro podia granjear a un rojo. ahora solo los rojos puede ventilarse entre ellos mismos. ya ves que el juego esta desnivelado. ademas los irons comos los consigues (comprandolos solamente) el negro tiene desventajas que la mayoria de sus unidades no vuela y no pueden revivir (ventaja que tienen los blancos y los rojos con sus fakes muy dificil que les entres sino le cuelas la cabeza) es por eso que practicamente dependes de los items y de pob para sobrevivir. Crees que eso es justo si la rueda de ataques no se cierra, de donde se puede sobrevivir. el lio seria que nunca le puedes dar counter a un blanco. Ademas si Coseas a un enemigo (supon un blanco) le das la cantidad de counter suficientes para que este te mate (eso hasta que no se arregle es sistema de counters)

gracias frank

bagheera

en eso tienes razon hasta el momento parece que los lixes siguen solo haciendole cosquillas a un RD
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Manthos

Cita de: SephiroxVIII en Julio 06, 2007, 10:58:33 AM
JAJAJAJA no me hagas reir con la supuesta rueda de colores jijijji esa funcionara para otros colores pero lo que es para negro muy lejos esta si te fijas antes un negro podia granjear a un rojo. ahora solo los rojos puede ventilarse entre ellos mismos. ya ves que el juego esta desnivelado. ademas los irons comos los consigues (comprandolos solamente) el negro tiene desventajas que la mayoria de sus unidades no vuela y no pueden revivir (ventaja que tienen los blancos y los rojos con sus fakes muy dificil que les entres sino le cuelas la cabeza) es por eso que practicamente dependes de los items y de pob para sobrevivir. Crees que eso es justo si la rueda de ataques no se cierra, de donde se puede sobrevivir. el lio seria que nunca le puedes dar counter a un blanco. Ademas si Coseas a un enemigo (supon un blanco) le das la cantidad de counter suficientes para que este te mate (eso hasta que no se arregle es sistema de counters)

Ciertamente la rueda no se cumple para todos los colores pero el concepto esta ahi y no creo que deba de cambiar (EL CONCEPTO). No me puedes negar en todo caso que cada color tiene algunas unidades que lo ayudan a entrarle mas facilmente a cierto color relativamente opuesto (digo reltivo xq con la variedad de tipos de ataques y habilidades hay formas de arreglartelas contra casi todo). Es cierto, el juego no esta balanceado, pero se pueden hacer algo por ahora.

Te digo denuevo, tu tb tienes formas de defenderte que yo como blanco personalmente odio, sobretodo a los sucubbus. Si los tienes bien puestos, IRREMEDIABLEMENTE los doms o los AA se tiran contra ellos. Si te atacan con SW probablemente no te hagan suficiente daño a los liches por el fear que a mi ya me parece suficiente. Tb tienes los DK si quieres parar a un blanco con holy arriba. Los irons no son tan dificiles de poner de primera por mas de que los tengas que comprar. Tus unidades no volaran, pero casi todas tienen ranged...el negro tiene su bacilon. Yo fui negro antes de ser blanco, y en pocos dias descubri que es genial tener liches en 1er stack para atacar, pero no era tan buena idea mantenerlos asi para defender. Tienes unidades de otros colores MUY utiles que chupan bsicamente mana (cosa que tienes de sobra) y que puedes manejar sin problemas. Ahhh hay muchas formas!

Vorgon

Cita de: Manthos en Julio 06, 2007, 05:01:48 PM

Ciertamente la rueda no se cumple para todos los colores pero el concepto esta ahi y no creo que deba de cambiar (EL CONCEPTO). No me puedes negar en todo caso que cada color tiene algunas unidades que lo ayudan a entrarle mas facilmente a cierto color relativamente opuesto (digo reltivo xq con la variedad de tipos de ataques y habilidades hay formas de arreglartelas contra casi todo). Es cierto, el juego no esta balanceado, pero se pueden hacer algo por ahora.

Te digo denuevo, tu tb tienes formas de defenderte que yo como blanco personalmente odio, sobretodo a los sucubbus. Si los tienes bien puestos, IRREMEDIABLEMENTE los doms o los AA se tiran contra ellos. Si te atacan con SW probablemente no te hagan suficiente daño a los liches por el fear que a mi ya me parece suficiente. Tb tienes los DK si quieres parar a un blanco con holy arriba. Los irons no son tan dificiles de poner de primera por mas de que los tengas que comprar. Tus unidades no volaran, pero casi todas tienen ranged...el negro tiene su bacilon. Yo fui negro antes de ser blanco, y en pocos dias descubri que es genial tener liches en 1er stack para atacar, pero no era tan buena idea mantenerlos asi para defender. Tienes unidades de otros colores MUY utiles que chupan bsicamente mana (cosa que tienes de sobra) y que puedes manejar sin problemas. Ahhh hay muchas formas!

Amén

SephiroxVIII

seunos de seduccion 150000 mana creo que con 5 ataques te joden por falta de mana, son buenos si pero caros con c......................., lo DK resisten el holy pero que no vuelvan entonces no diga que no se puede equilibrar. Ademas no me quejo pk los blancos me puedan entrar (es logico pues son el color contrario al que es debil el negro, eso no es la molestia sino que los negros les cuesta muchoooooooooooooooo trabajo atacar a los rojos pues los linchis si se emparejan con los dracos pero como atacan primero con su ataque secundario magico ranged pues no le hacen mucho dano y ademas si no cuelas cenizas [por cierto muuuuuuuuyyyyyyyyy baratas] pues no matas muchos. Piensa en eso si al negro no se le da la oportunidad de defenderse un poco mas del blanco o atacar mas al rojo pues es un color que aunque tiene muchas posibilidades no le veo mucho futuro a no ser que el jugado se haya enviciado con el.

La cosa viene pk se le de la oportunidad a los linches de matar mas dracos.

gracias frank

rip

El negro con liches de primero le entra tranquilamente a un rojo... en REGULAR.
Hay que aprender a ganar de a poco.
Y esta claro que el gran desafio del juego es defenderse...  B)

SephiroxVIII

si con cenizas y un monton de linches que consumen pob y que ademas no puedes desbandar para subir los DK a primero para defensa y que ademas al comerte pob te quitan deinero que necesitas para comprar las BARATICAS CENIZAS. (Que no ven que es un circulo vicioso)

gracias frank

rip

40% nodos, resto poblacion.
Siempre manejaras cierto lack de poblacion...
Las unidades se desbandan atacando...  :negro :rojo   :rolleyes:

SephiroxVIII

ESO LO SE ERA EXPERTO EN LACK DE POB, ASI COMO CON ROJO DE MANA

gracias frank

Geigermen

Ofendes a Pirata xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

algo que si es cierto, es que en mari había una de variedad de stacks. Recuerdo a los titanes, que aca no son más que otro spell para subir el SL y unas units ultimates de los azules que mataban dracos, angeles y otras tantas units sin gastar mucho... como era que se llamaban? Bueno, esas eran buenisimas, lástima que acá no las hayan implementado :cafe:

SephiroxVIII

Cita de: rip en Julio 09, 2007, 11:53:11 PM
40% nodos, resto poblacion.
Siempre manejaras cierto lack de poblacion...
Las unidades se desbandan atacando...  :negro :rojo   :rolleyes:

40% cuando lo normal seria que teniendo un hechixo que duplica tu entrada de mana seas el que menos uses.

gracias frank